Autor Tema: Novedades de Arcade1Up en el CES 2020 de las Vegas  (Leído 921 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1327
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Novedades de Arcade1Up en el CES 2020 de las Vegas
« en: Enero 08, 2020, 01:24:09 am »
Advertisement
Estos días, como seguramente bien sabréis, se celebra siempre en las Vegas el CES, una feria muy importante de tecnología en la que los principales fabricantes presentan sus novedades para este año, sobre todo en lo que respecta a ordenadores y TVs. De la misma forma, la famosa empresa Arcade 1UP, presenta aquí todas sus novedades para el presente año en lo respecta a sus recreativas y otros productos. Hoy se ha podido ver en un streaming muy interesante las novedades de este año, que son bastantes:



Entre las novedades que se muestran en el vídeo, resumiendo, podemos encontrar las siguientes:

- Han mejorado de serie a las máquinas que sacaron de primera hornada, como la de Street Fighter II o la de Mortal Kombat. Ahora llevan marquesina iluminada, un monitor de mejor calidad, sonido estéreo, palancas de bate (en el caso de Street Fighter) y botones Sanwa con iluminación.

- Han presentado varios Pinballs virtuales en un formato similar a sus recreativas (3/4 del tamaño real), en principio de Star Wars y de Attack from Mars, incluyendo incluso la típica pantalla a base de Leds para los marcadores y los minijuegos de los Pinballs.

- Una buena cantidad de nuevas máquinas: PacMan con decoración que imita a la madera, Burguer Time en formato vertical con cuatro palancas (ya que también incluye Karate Champ) y con un diseño en los laterales diferente al del resto de arcades de este fabricante, con la forma de la silueta del cocinero (me ha parecido muy chula), NBA Jam en formato para 4 jugadores, Golden Axe: The Revenge of Death Adder (mi favorita de las mostradas), para cuatro jugadores y ya con filtros de scanlines incluídos (esto es nuevo en estas máquinas), incluyendo además Shinobi, Altered Beast y Wrestle War, una nueva versión de la máquina de Star Wars que incluye de serie un banco deslizable para sentarse, una vertical con el Frogger...

- Las minibartops las han sacado algo más compactas y tendrán un precio inferior a 100 $ (en EEUU, claro está), mostrando una de Galaga.

- Han presentado una serie de microconsolas (así las han llamado) ahora que están de moda las consolas mini, que reproducen en miniatura consolas como la Intellivision o la Atari 2600 incluyendo hasta una mini tele como las de la época (y además son funcionales a pesar de parecer más un objeto de adorno). Además, también incluyen en esa denominación otras que imitan es su aspecto a las clásicas tabletops ochenteras (esas que eran parecidas a las Game&Watch pero en formato mini-bartop) pero con juegos como Megaman, Frogger, Duck Tales o Galaga. También había los típicos pads-consola con varios juegos precargados en su interior, como MickeyMania, PacMan o Megaman.

- Una cosa muy loca que han mostrado son una especia de Joysticks consola gigantes que se enchufan a la tele e incluyen varios juegos precargados, uno imitando al clásico joystick de Atari, y otro cuya parte superior es directamente PacMan (mejor es que lo veáis en el vídeo).

Por último, han comentado que están preparando habilitar en el futuro la posibilidad de que sus recreativas tengan Wifi y se pueda jugar online, e incluso, organizar torneos.
« Última modificación: Enero 08, 2020, 01:28:05 am por sirdrak »



Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Novedades de Arcade1Up en el CES 2020 de las Vegas
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2020, 03:37:50 am »
Me han gustado los pinballs,eso para luego modificarlos debe ser una pasada
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1327
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re:Novedades de Arcade1Up en el CES 2020 de las Vegas
« Respuesta #2 en: Enero 08, 2020, 11:56:53 am »
Revisionando el vídeo he caído en la cuenta de que cuando hablaban de habilitar online en las recreativas y hacer torneos, parece ser que eso ya lo tienen implementado en la de NBA Jam (vamos que trae online de serie y que van a hacer torneos). Para juegos como ese sin duda es algo muy interesante.

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:Novedades de Arcade1Up en el CES 2020 de las Vegas
« Respuesta #3 en: Enero 08, 2020, 08:03:29 pm »
El tema es que viendo el precio que tenian las recreativas...pues el que quiera un pinball virtual que se vaya preparando...
No sé a cuanto los venderán...
La verdad es que son bonitos eso no lo voy a negar y encima con mi mesa favorita attack from mars...
Pero a fin de cuentas con lo que cuesten estos pinballs...me hago yo mismo tres y mejores.
Todo lo que se ve en venta hoy dia de segunda mano y nuevos baratos la mayoria son morralla...un pinball virtual en condiciones no te lo venden nuevo por menos de 2500 euros y tirando por lo bajo...porque están sobre los 3500 euros...
Ahora vendrá un listo y dirá que me he pasado con el precio...pero todos los que veis a precios de de entre 1000 y 1500 es morralla,excasos en cuanto a hardware y software y malas terminaciones en materiales...lo que viene siendo recortando gastos y luego te ves con un pinball virtual que petardea incluso con versiones antiguas de visual pinball y habiendo gastado 1500 euros...
Yo saqué cuentas y hacerlo uno mismo y haciéndolo decente y con buenas piezas y materiales te sale entre 1500 y 2000 euros solo en piezas sin contar tu mano de obra...pero te dejas un pinball del copón...
Eso si...biscando y rebuscando los mejores precios y ofertas en cuanto a piezas...pprque como compres por comprar sin buscar ofertas de piezas y recortando gastos...te vas a los 2500 en piezas facilmente
No creo que vendan muchos pinballs de estos del video a no ser que el precio sea goloso y que el que lo compre no tenga ni puñetera idea de como hacer un pinball...
Porque me da en la nariz que estos ppr menos de 2000 o 2500 euros no los vas a ver...y a ese precio no merece la pena...
Diria que incluso a 1000 euros no merecen la pena para alguien que entienda de pinball virtuales ni para modificarlo ni para dejarlo tal cual...pues sigo diciendo que por poco más te lo haces tu mismo y tres veces mejor
« Última modificación: Enero 08, 2020, 08:07:27 pm por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1327
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re:Novedades de Arcade1Up en el CES 2020 de las Vegas
« Respuesta #4 en: Enero 08, 2020, 09:27:18 pm »
El tema es que viendo el precio que tenian las recreativas...pues el que quiera un pinball virtual que se vaya preparando...
No sé a cuanto los venderán...
La verdad es que son bonitos eso no lo voy a negar y encima con mi mesa favorita attack from mars...
Pero a fin de cuentas con lo que cuesten estos pinballs...me hago yo mismo tres y mejores.
Todo lo que se ve en venta hoy dia de segunda mano y nuevos baratos la mayoria son morralla...un pinball virtual en condiciones no te lo venden nuevo por menos de 2500 euros y tirando por lo bajo...porque están sobre los 3500 euros...
Ahora vendrá un listo y dirá que me he pasado con el precio...pero todos los que veis a precios de de entre 1000 y 1500 es morralla,excasos en cuanto a hardware y software y malas terminaciones en materiales...lo que viene siendo recortando gastos y luego te ves con un pinball virtual que petardea incluso con versiones antiguas de visual pinball y habiendo gastado 1500 euros...
Yo saqué cuentas y hacerlo uno mismo y haciéndolo decente y con buenas piezas y materiales te sale entre 1500 y 2000 euros solo en piezas sin contar tu mano de obra...pero te dejas un pinball del copón...
Eso si...biscando y rebuscando los mejores precios y ofertas en cuanto a piezas...pprque como compres por comprar sin buscar ofertas de piezas y recortando gastos...te vas a los 2500 en piezas facilmente
No creo que vendan muchos pinballs de estos del video a no ser que el precio sea goloso y que el que lo compre no tenga ni puñetera idea de como hacer un pinball...
Porque me da en la nariz que estos ppr menos de 2000 o 2500 euros no los vas a ver...y a ese precio no merece la pena...
Diria que incluso a 1000 euros no merecen la pena para alguien que entienda de pinball virtuales ni para modificarlo ni para dejarlo tal cual...pues sigo diciendo que por poco más te lo haces tu mismo y tres veces mejor

Según han dicho, saldrán sobre 500 $ o menos...

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:Novedades de Arcade1Up en el CES 2020 de las Vegas
« Respuesta #5 en: Enero 08, 2020, 11:27:46 pm »
A ese precio puede ser interesante para cambiarle las tripas siempre y cuando se pueda aprovechar todo o casi todo...tema de pantallas etc...
Si es solo por el mueble sigue sin merecer la pena pagar casi 500 euros por el mueble solo.
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: periko Foro: Salón Recreativo FaseBonus 18/05/2024 (00:54)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (19:50)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (08:14)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 16/05/2024 (20:53)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 15/05/2024 (20:39)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click