Autor Tema: Mi resumen de Windsurf 2019  (Leído 2146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gomas

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2808
  • Gracias 23
  • Ciudad: Galicia
Mi resumen de Windsurf 2019
« en: Diciembre 31, 2019, 12:34:59 pm »
Advertisement
Bueno chavalotes, desde hace ya un tiempo a finales de año hago un pequeño video con el material grafico propio que pude juntar a lo largo de cada año. Ya se que este foro nada tiene que ver, pero es parte de mi, la primera vez que me subi a una tabla, fue hace muchos años, y estos ultimos ha sido capaz de disfrutarlo cada vez más.

Me gusta difundirlo, por si a otros les anima a intentar paracticarlo.

Espero que os guste y Feliz año 2020.

« Última modificación: Diciembre 31, 2019, 12:36:31 pm por gomas »



Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Mi resumen de Windsurf 2019
« Respuesta #1 en: Diciembre 31, 2019, 12:43:02 pm »
Que chulada,eso seria algo que me gustaria probar,te ha quedado genial el video...solo una pregunta,que pretendias en el minuto 3:14..?violar a la vela?

Jejejejeje

Lo que hay algunos dias que se nota que el agua debia estar bien fresquita
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Mi resumen de Windsurf 2019
« Respuesta #2 en: Diciembre 31, 2019, 01:07:41 pm »
Mira tú que chulo el gomas... qué bien se lo pasa el tío con la tabla de planchar, un palo de striptease y una sábana...   :P :P :P :P

Te ha quedado el vídeo de puta madre colega, se nota que te gusta la cosa esa... Pues ná, a disfrutar... a mí me encantaba levantar pesas... ca uno es ca uno y seis media docena...  :P :P :P

Desconectado gomas

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2808
  • Gracias 23
  • Ciudad: Galicia
Re:Mi resumen de Windsurf 2019
« Respuesta #3 en: Diciembre 31, 2019, 01:11:15 pm »
Que chulada,eso seria algo que me gustaria probar,te ha quedado genial el video...solo una pregunta,que pretendias en el minuto 3:14..?violar a la vela?

Jejejejeje

Lo que hay algunos dias que se nota que el agua debia estar bien fresquita
jajaja no se puede despistar uno, nada bueno pero guarradas mejor con el pijama puesto que con el neopreno jajaja



Desconectado gomas

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2808
  • Gracias 23
  • Ciudad: Galicia
Re:Mi resumen de Windsurf 2019
« Respuesta #4 en: Diciembre 31, 2019, 01:12:35 pm »
Que chulada,eso seria algo que me gustaria probar,te ha quedado genial el video...solo una pregunta,que pretendias en el minuto 3:14..?violar a la vela?

Jejejejeje

Lo que hay algunos dias que se nota que el agua debia estar bien fresquita
jajaja no se puede despistar uno, nada bueno pero guarradas mejor con el pijama puesto que con el neopreno jajaja


Mira tú que chulo el gomas... qué bien se lo pasa el tío con la tabla de planchar, un palo de striptease y una sábana...   :P :P :P :P

Te ha quedado el vídeo de puta madre colega, se nota que te gusta la cosa esa... Pues ná, a disfrutar... a mí me encantaba levantar pesas... ca uno es ca uno y seis media docena...  :P :P :P


jajaja, la verdad es que si me lo paso en grande, a parte de las horas de agua, tambien hay unas cuantas de gimnasio, si no el cuerpo no aguantaria la sabana y el palo de striptiss jajajaja

Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re:Mi resumen de Windsurf 2019
« Respuesta #5 en: Diciembre 31, 2019, 01:50:29 pm »
Muy bueno :) es la clase de cosas que para los que vivimos en la llanura, lejisimos del mar, parece algo como subir al Everest...

Yo en 2018 (con 48 añitos) me subí por primera vez a un skate y mas o menos lo he controlado, teniendo en cuenta que me subo muy de vez en cuando y que es un skate de Barbie que encontré en la basura y mas o menos restauré :P

Pero estoy muy contento porque de chico nunca tuve, nunca pude usar, de grande me parecía que "era cosa de críos" y ahora de muy grande me encanta.

Cuando digo que lo tengo "controlado" me refiero a simplemente andar, nada de virguerías y malabarismos.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Mi resumen de Windsurf 2019
« Respuesta #6 en: Diciembre 31, 2019, 02:16:12 pm »
Lo que mola es ver como cuando pilla velocidad,la tabla ni siquiera toca el agua
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado gomas

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2808
  • Gracias 23
  • Ciudad: Galicia
Re:Mi resumen de Windsurf 2019
« Respuesta #7 en: Diciembre 31, 2019, 08:40:17 pm »
el skate es todo un arte, bueno como cualquier deporte jeje pero ver a alguien que controle  da gusto, eso si bastante lesivo tanto en lls comienzos, como cuando ya arriesgas intentanfo hacer cosillas.


Treme la tabla que se ve que va por el aire, es una modalidad nueva, se llama foil y se empezara a ver poco a poco cada vez mas, ya que en el siguiente ciclo olimpico entra como modalidad para sustituir a la tabla actual.

Llevas una especie de avioneta debajo de la tabla y hace que te levante.
« Última modificación: Diciembre 31, 2019, 08:42:22 pm por gomas »

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:Mi resumen de Windsurf 2019
« Respuesta #8 en: Diciembre 31, 2019, 10:03:58 pm »
Estás hecho un artista!!!
Yo no lo haría...le tengo pánico a los tiburones :'(
Tengo la puta sensación cuando me baño en el mar menor de Murcia...pues cuando me llega por el ombligo el agua ya empiezo a buscar aletas de tiburón y a mirar el fondo...
Es en la piscina del campo y miro de reojo por si las moscas aún a sabiendas que es una piscina :'(
Que dicen que en el mar menor no hay y ya han sacado varios tiburones blancos cerca de la orilla en menos de 10 años
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re:Mi resumen de Windsurf 2019
« Respuesta #9 en: Diciembre 31, 2019, 10:50:49 pm »
Yo no lo haría...le tengo pánico a los tiburones :'(
Tengo la puta sensación cuando me baño en el mar menor de Murcia...pues cuando me llega por el ombligo el agua ya empiezo a buscar aletas de tiburón y a mirar el fondo...

En el Mar Menor más miedo tendrías que tenerle al agua contaminada que a cualquier bicho que exista...

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Mi resumen de Windsurf 2019
« Respuesta #10 en: Diciembre 31, 2019, 11:23:57 pm »
AhhHHHH!!!!!,la manga del mar menor,que recuerdos cuando veraneaba alli cuando estaba internado en el colegio de monjas en Cartagena
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re:Mi resumen de Windsurf 2019
« Respuesta #11 en: Enero 01, 2020, 04:04:57 pm »
¿Colegio de monjas de Cartagena?

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Mi resumen de Windsurf 2019
« Respuesta #12 en: Enero 01, 2020, 07:41:22 pm »
¿Colegio de monjas de Cartagena?

Si hijo,si,cuando vivia en Cartagena,mis padres divorciados,mi madre nos llevo a vivir alli,y como tenia que trabajar todo el dia a mi hermana mediana y a mi nos tuvieron que meter en un colegio internado que hay(o habia en Cartagena)viviamos ahi de lunes a viernes durmiendo alli tambien,ese ultimo dia venian mis tios a buscarnos para ir con mi madre,y el domingo otra vez alli.Ese internado era tambien como un orfanato ya que habian muchos mas niños huerfanos..y antes de que pregunteis...no,no se porque coño mis tios no querian quedarse con nosotros mientras mi madre curraba,mi hermana pequeña si se quedo con ellos...pero nosotros no.

Cuando llegaba el verano,las monjas nos llevaban a la manga del mar menor a veranear,tenian alli otro centro,playa todo el dia y a veces nos llevaban al cine de verano y veiamos 2 peliculas(recuerdo algunas,como el llanero solitario o pirañas),es que mi vida de enano era muy movida  :-[
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado gomas

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2808
  • Gracias 23
  • Ciudad: Galicia
Re:Mi resumen de Windsurf 2019
« Respuesta #13 en: Enero 01, 2020, 08:16:09 pm »
pues aun se lo curraban las monjitas.

Ahora el mar menor, esta bastante tocado y despues de las lluvias e inindaciones de hace unos meses, peor aun.

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:Mi resumen de Windsurf 2019
« Respuesta #14 en: Enero 01, 2020, 08:44:58 pm »
Lo de las inundaciones no tienen excusa...simplemente que se jodan!!!
Por capullos!!!
Y que aprendan a construir donde se puede...
Y no construir en ramblas y mierdas así...
Y luego que en vez de meterse el dinero público en los bolsillos o gastarlo en gilipolleces...pues que lo gasten en desagues y alcantarillados en condiciones...
Que no es la primera vez vez que sufren de inundaciones en Murcia en un periodo de tres años...mas xoncretamente en los Alcazares y no aprenden ni ponen remedio...
Asi que que les den por el culo cuando sufren daños y pérdidas por las inundaciones...
Luego se quejan en algunos sitios de que el mar se traga las casas...o se las derrumban...pues hijos de puta...no construir ilegalmente a pie de playa donde no se puede
« Última modificación: Enero 01, 2020, 08:47:34 pm por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: periko Foro: Salón Recreativo FaseBonus 18/05/2024 (00:54)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (19:50)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (08:14)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 16/05/2024 (20:53)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 15/05/2024 (20:39)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click