Autor Tema: Que mania  (Leído 833 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Que mania
« en: Diciembre 27, 2019, 08:29:37 am »
Advertisement
No se que mania tienen algunos con poner anuncios que hacen recreativas,pero usan las fotos de los demas.En este anuncio,sin ir mas lejos,creo que no me equivocaria al decir,que en este anuncio,las fotos que se ven,son en el taller de Mogue

https://es.wallapop.com/item/bartop-393085839


No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado gomas

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2808
  • Gracias 23
  • Ciudad: Galicia
Re:Que mania
« Respuesta #1 en: Diciembre 27, 2019, 09:24:08 am »
ya no abre el anuncio

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Que mania
« Respuesta #2 en: Diciembre 27, 2019, 09:39:30 am »
Jajajajajajaaja,es que le envie un mensaje,abra cerrado por eso,jajajaja.Pero no pasa nada,dejo una fotaco del mensaje que le envie,ademas arriba a la derecha se podra ver la foto,y si os fijais bien(mogue podra corroborarlo),son maquinas hechas por Mogue

No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado gomas

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2808
  • Gracias 23
  • Ciudad: Galicia
Re:Que mania
« Respuesta #3 en: Diciembre 27, 2019, 10:42:55 am »
jajaja le mandaste un mensaje o como se dice por aqui a "un par de portugueses que conoce un amigo" jajajajaj

no puedo ver la foto bien desde el teléfono, pero es muy habitual ese tipo de cosas

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Que mania
« Respuesta #4 en: Diciembre 27, 2019, 12:18:13 pm »
No son manías... son negocios...

Ellos se las compran al mogue por x, o al marianico el corto y gentuza similar por x/2, eso sí, usando las imágenes del mogue, para aparentar un buen trabajo, y luego le pegan dos vinilos de mierda, o la pintan a spray, le meten una pi obsoleta y una pantalla vieja de segunda mano, una imagen de retropie bajada de donde los punks llena de más mierda... y la venden por x2, x3 o lo que algún gilipollas quiera pagar, que siempre hay algún imbécil analfabeto informático que pica...

Y Treme, está muy bien que les eches en cara que utilicen material del mogue, para que dejen de hacerlo... pero por otra parte me gustaría ver la cara del imbécil que ha picado comprando tal mierda...   :-[

Por cierto, estoy preparando un post sobre lo que se baja uno en esas imágenes de los punks y explicando la cantidad de basura que llevan... a ver si algún día lo acabo...
« Última modificación: Diciembre 27, 2019, 12:19:52 pm por iOtero »

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Que mania
« Respuesta #5 en: Diciembre 27, 2019, 01:26:25 pm »
Iotero,a la espera de ver ese hilo que expliques lo de arcade punks con ansia,a ver que nos cuentas  8)
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado mogue

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 1059
  • Gracias 33
  • insert coin
  • Ciudad: Málaga
  • Pais: Spain
  • Iniciales nick: MCM
Re:Que mania
« Respuesta #6 en: Diciembre 27, 2019, 02:21:30 pm »
Pero otro personaje usando fotos mias, pues a ese no le dado permiso yo

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Que mania
« Respuesta #7 en: Diciembre 27, 2019, 02:57:32 pm »
Pero otro personaje usando fotos mias, pues a ese no le dado permiso yo

Es que cuando he visto el anuncio,primero me ha llamado la atencion las maquinas,que se veian claramente que las has hecho tu y las habias puesto por aqui,pero es que para asegurarme,me he visto algunas fotos de tus maquinas y me he dado cuenta que el fondo,digamos tu taller,coincidia con las fotos que habia puesto el tio este.

Pero na,ha sido decirselo y el tio ha borrado el anuncio cagando ostias,jajajjaja
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado mogue

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 1059
  • Gracias 33
  • insert coin
  • Ciudad: Málaga
  • Pais: Spain
  • Iniciales nick: MCM
Re:Que mania
« Respuesta #8 en: Diciembre 27, 2019, 03:16:50 pm »
si por lo poco que distingo hay se ve que son maquinas mias, que lastima que se a borrado, pero vamos que ese seguro que pone otro fijo y no te extrañes que sea un estafador

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:Que mania
« Respuesta #9 en: Diciembre 27, 2019, 03:56:58 pm »
Yo vi otro anuncio hace unas semanas de otro personaje...
Con las fotos de esa maquina que subiste y que hiciste grande con pantalla de 32...
En el que decia que se hacian similares y habian mas modelos pero este en concreto decia que era marca de la casa y decia todo lo que incorporaba...
Y se autodefinian como artesanos del arcade y los mejores en españa haciendo máquinas...
Solo pude reirme...me quedé con ganas de escribir pero no pude porque wallapop es una mierda y te cierran la cuenta a la primera de cambio si tienes un encontronazo y el otro es un cabrón y te denuncia.
Porque no se ponen en contacto con ambas partes para ver que ha pasado...simplemente si te denuncian te banean la cuenta y a tomar por culo...
Por eso intento no meterme con nadie o si escribo algo es en plan tranqui sin pasarme para que no me denuncien.
Y digo esto porque puse mi nintendo 2ds xl a la venta nada mas comprarla sin usar con 125 juegos de 3ds hackeada...
Y me escribió un flipadete de estos que coleccionan retro de aquí de Murcia...
Me preguntó precio...y le dije que no le habia puesto precio pero que el mismo se hiciese una idea ya que la consola tenia menos de una semana,la habia hackeado y llevaba funda oficial,protectores de pantalla125 juegos de 3ds,mas emuladores,mas 500 juegos de nds...
Y me dice que 150 euros que me parecen...
Y le digo que eso es lo que cuesta solo la consola en cualquier tienda...
Y acto seguido empieza a decirme que soy un especulador de mierda,que ojalá me la trague con patatas y que le daban asco la gentuza como yo...
Y le dije...
Eres muy listo tú pedazo de subnormal....la quieres por 50 eurillos verdad?
Digo...pues vete a mamarla y a buscar chollitos con otro!!!
Pues el mismo dia horas depues vuelvo a entrar en guarrapop y no podia...no me dejaba entrar y era porque el hijo puta este me habia denunciado y perdí la cuenta y los 20 productos que tenia...
Pues el hijo puta este tenia como mas de100 juegos a la venta de ps4,ps2,de consolas retro etc...y todo con varias fotos y una buena descripción de cada juego pues vendia juegos buenos y precintados,ediciones especiales etc....
Y me tiré toda la noche denunciando todos los juegos uno a uno para que se los borraran y despues por si las moscas denuncié su usuario...
Y al dia siguiente ya no aparecia en guarrapop el personaje este...y al tiempo se creó otra cuenta nueva y empezó a subir todo otra vez con fotos nuevas etc...
Osea que se tuvo que cagar en mis muertos y el currazo que se tuvo que pegar fué la ostia para volver a subir todo otra vez desde cero...
Pero que se joda por cabrón...eso le pasa por denunciarme por joder...por no pillar chollito y pillarse una pataleta.
Y encima me llama especulador de mierda a mi cuando el estaba vendiendo el full roses ese de ps2 por mas de 300 euros...menudo hijo de puta!!!
« Última modificación: Diciembre 27, 2019, 04:54:23 pm por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Que mania
« Respuesta #10 en: Diciembre 27, 2019, 04:23:53 pm »
@treme, esto debería haber ido al hilo de warrapop, no? :-)

@daninuyusio, coño, da más info para esos minutos en los que @treme y yo estamos ociosos y nos da por tocar las narices, jajajajajajajaja! (@treme se estará partiendo la caja, jajajajaja)

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:Que mania
« Respuesta #11 en: Diciembre 27, 2019, 05:01:05 pm »
Lo que creo es que wallapop está en las últimas y ya no tiene ni soporte técnico ni nada...
Alguien dijo que estaba abandonado y que nadie atendia e incluso que habia gente que no habia cobrado las ventas enviadas a través de wallapop y que nadie contestaba a sus quejas sobre esto...
Y yo ultimamente he denunciado alguna cosa y no desaparece e incluso denunciando al usuario y no hacen nada de nada...
Por lo que creo que ya pasan de todo y hay pajera abierta para hacer lo que te salga de los huevos...sin consecuencias.
Pero no lo se ciertamente si es así...
Yo por lo menos he denunciado varias veces algún anuncio y ahí sigue.
Antes los denunciabas y desaparecian  el mismo dia...
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Que mania
« Respuesta #12 en: Diciembre 27, 2019, 05:22:58 pm »
Vaya si me la estoy partiendo la caja.

Dani,no creo que por decirle algo a alguien te baneen la cuenta...te lo digo porqeu si asi fuera,yo la tendria baneada de hace tiempo,lo mas seguro que el tio denuncio tu anuncio,porque si alguien denuncia un anuncio el cual vende algo el cual lleve juegos piratas,te lo borran automaticamente.Me paso a mi con una xbox clasica y como me tocaron los cojones,me lie a denunciar todos los anuncios que vendiesen cosas piratas...los everdrive?,de todos los anuncios que habian los borraron todos,lo que si me fije que si lo vuelven a subir y los denuncias,y asi 3 o 4 veces,ahi un momento en que aunque los denuncies ya no se borran

Empardopo,si podia haberlo metido en el post de guarrapop,pero es que esto no era un anuncio de esos que vemos de cachondeo.Es que me toca los huevos ver a la gente colocar fotos de otros y decir que es lo que hacen ellos.Mira este,se lo he soltado y porque gomas ha dicho que ya no salia el anuncio,si no ni me entero,pero se ve que lo ha borrado rapidito.

Es mas,algunas veces me jugaria los cojones que mas un mamonazo de estos pululan por el foro,en la oscuridad...esperando agarrar cualquier foto,escudriñados entre las sombras,tocandose....cacho cabrones

Vamos,estos son tal que asi

No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:Que mania
« Respuesta #13 en: Diciembre 27, 2019, 07:18:31 pm »
Vaya si me la estoy partiendo la caja.

Dani,no creo que por decirle algo a alguien te baneen la cuenta...te lo digo porqeu si asi fuera,yo la tendria baneada de hace tiempo,lo mas seguro que el tio denuncio tu anuncio,porque si alguien denuncia un anuncio el cual vende algo el cual lleve juegos piratas,te lo borran automaticamente.Me paso a mi con una xbox clasica y como me tocaron los cojones,me lie a denunciar todos los anuncios que vendiesen cosas piratas...los everdrive?,de todos los anuncios que habian los borraron todos,lo que si me fije que si lo vuelven a subir y los denuncias,y asi 3 o 4 veces,ahi un momento en que aunque los denuncies ya no se borran

Empardopo,si podia haberlo metido en el post de guarrapop,pero es que esto no era un anuncio de esos que vemos de cachondeo.Es que me toca los huevos ver a la gente colocar fotos de otros y decir que es lo que hacen ellos.Mira este,se lo he soltado y porque gomas ha dicho que ya no salia el anuncio,si no ni me entero,pero se ve que lo ha borrado rapidito.

Es mas,algunas veces me jugaria los cojones que mas un mamonazo de estos pululan por el foro,en la oscuridad...esperando agarrar cualquier foto,escudriñados entre las sombras,tocandose....cacho cabrones

Vamos,estos son tal que asi


Te puedo asegurar que fué como yo te digo...
Y te digo más...todo eso que me has comentado sobre normas etc...ya lo sabia.
Mi anuncio era simple y midiendo las palabras para no poner nada prohibido.
Coño....que he denunciazo los juegos del pavo ese como estafa...y a el también y le borraron la cuenta sin más...
Y al tiempo apareció con otro nombre y la misma foto y otra cuenta distinta y subiendo todo poco a poco y con fotos distintas hechas otra vez :'(
Y con cero valoraciones positivas :'(
Que seguro que eso le tuvo que joder por la reputación positiva que tenia...
Lo que tu has dicho Treme es todo cierto...pero tambien te digo que sin hacer nada prohibido tambien te banean de allí.
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: periko Foro: Salón Recreativo FaseBonus 18/05/2024 (00:54)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (19:50)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (08:14)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 16/05/2024 (20:53)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 15/05/2024 (20:39)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click