Autor Tema: Como hacer un mueble artesanal y dejarlo con acabados de fabrica  (Leído 2182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Karras76

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 801
  • Gracias 19
  • Tocando los webs desde 1976
  • Ciudad: Valencia
  • Pais: España
  • Iniciales nick: FMK
Como hacer un mueble artesanal y dejarlo con acabados de fabrica
« en: Noviembre 30, 2019, 08:41:07 pm »
Advertisement
Primer paso, dibujar la bartop en carton del bueno, bueno.

Seguimos dibujanto las artes, muy importante, no salirse de los margenes.


Si lo has hecho bien, quedara mas o menos asi


Paso final, montar, configurar y jugar.


  :P :P :P :P :P :P :P :P

Vale, se acabaron las coñas!

Esta es mi primer Arcade1UP version Space Invaders.
Solo incluye un par de juegos, en este caso, la version a color y la blanco y negro (un poco racanos si que son)
La verdad es que viene protegida y embalada como un mueble de Ikea.



Y montarla es la mar de sencilla.




Bueno, al final me anime y monte la otra tambien, aqui se nota cuando las calidaddes son malas, tendre que desmontar los mandos y pegarles un vistazo y si no puedo mejorar la cosa, tendre que cambiarlos, el street fighter es un juego muy exigente a nivel de palancas, en un combate, no marcar bien las diagonales, puede ser la diferencia entre ganar y perder.






Cosas que me va a tocar hacerle, respetando lo que es el mueble:
- Revisar palancas del street fighter y ver si la palanca del space invader lleva un limitador de movimientos izquierda y derecha y quitarlo.
- Colocarle un potenciometro para regular el volumen. Este tiene 3 posiciones, que son apagado, molestar a los vecinos y que venga la policia.
- Cuando pueda, encargar el cajon para levantar el mueble.

 Marcianadas varias con tiempo:
- ponerle una raspberry solo con juegos verticales y movimientos izquierda/derecha como el Galaga, Galaxians, Moon cresta, Phoenix, Pleyads y en corto etc, etc de clonicos y variantes de estos.

« Última modificación: Noviembre 30, 2019, 11:44:02 pm por Karras76 »



Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Como hacer un mueble artesanal y dejarlo con acabados de fabrica
« Respuesta #1 en: Noviembre 30, 2019, 09:00:01 pm »
Hostias!!!! Te la has comprado al final?? Que  crack!!! Oye, pensaba que era de 2 players! Que guay!!!
Por cierto, te veo bien en las fotos!!!

Desconectado Karras76

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 801
  • Gracias 19
  • Tocando los webs desde 1976
  • Ciudad: Valencia
  • Pais: España
  • Iniciales nick: FMK
Re:Como hacer un mueble artesanal y dejarlo con acabados de fabrica
« Respuesta #2 en: Noviembre 30, 2019, 09:17:34 pm »
Me pille esta y el street Fighter, pero tengo perreria y aun no la he montado.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Como hacer un mueble artesanal y dejarlo con acabados de fabrica
« Respuesta #3 en: Noviembre 30, 2019, 09:26:32 pm »
Me pille esta y el street Fighter, pero tengo perreria y aun no la he montado.

Coño!!! Dos te has pillado? Envidia sana, jajajaja!

Desconectado Karras76

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 801
  • Gracias 19
  • Tocando los webs desde 1976
  • Ciudad: Valencia
  • Pais: España
  • Iniciales nick: FMK
Re:Como hacer un mueble artesanal y dejarlo con acabados de fabrica
« Respuesta #4 en: Noviembre 30, 2019, 11:47:37 pm »
Me pille esta y el street Fighter, pero tengo perreria y aun no la he montado.

Coño!!! Dos te has pillado? Envidia sana, jajajaja!
Gracias al tito Sirdrak, el las encontro a 200€ no llegaba, si no es por el no las tengo.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Como hacer un mueble artesanal y dejarlo con acabados de fabrica
« Respuesta #5 en: Diciembre 01, 2019, 02:11:37 am »
Jue,felicidades,encima lo que me mola es que una es en vertical,ya veremos eso de ponerle una raspberry pi a ver como queda
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado Karras76

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 801
  • Gracias 19
  • Tocando los webs desde 1976
  • Ciudad: Valencia
  • Pais: España
  • Iniciales nick: FMK
Re:Como hacer un mueble artesanal y dejarlo con acabados de fabrica
« Respuesta #6 en: Diciembre 01, 2019, 09:44:47 am »
Jue,felicidades,encima lo que me mola es que una es en vertical,ya veremos eso de ponerle una raspberry pi a ver como queda
En pricipio, va aser un 60 in one vertical jamma. Tengo  un problema y es que yo y las rasp no nos conocemos, entonces voy a tirar a lo seguro.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Como hacer un mueble artesanal y dejarlo con acabados de fabrica
« Respuesta #7 en: Diciembre 01, 2019, 01:44:47 pm »
Jue,felicidades,encima lo que me mola es que una es en vertical,ya veremos eso de ponerle una raspberry pi a ver como queda
En pricipio, va aser un 60 in one vertical jamma. Tengo  un problema y es que yo y las rasp no nos conocemos, entonces voy a tirar a lo seguro.

Tengo dos imagenes de raspberry pi por aqui guardadas de no se hace cuanto,una lleva 800 juegos en vertical y la otra no se cuanto,pero seguro que mas porque es mas grande la imagen.En la primera no me mola mucho porque el menu y todo eso sale en horizontal y,cuando eliges un juego,pasa a vertical.En la segunda imagen sale todo en vertical,menus y juegos.

Si te hiciese falta alguna te lo miro a ver por donde la tengo guardada y te la paso
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Como hacer un mueble artesanal y dejarlo con acabados de fabrica
« Respuesta #8 en: Diciembre 01, 2019, 02:59:04 pm »
Jue,felicidades,encima lo que me mola es que una es en vertical,ya veremos eso de ponerle una raspberry pi a ver como queda
En pricipio, va aser un 60 in one vertical jamma. Tengo  un problema y es que yo y las rasp no nos conocemos, entonces voy a tirar a lo seguro.

Tengo dos imagenes de raspberry pi por aqui guardadas de no se hace cuanto,una lleva 800 juegos en vertical y la otra no se cuanto,pero seguro que mas porque es mas grande la imagen.En la primera no me mola mucho porque el menu y todo eso sale en horizontal y,cuando eliges un juego,pasa a vertical.En la segunda imagen sale todo en vertical,menus y juegos.

Si te hiciese falta alguna te lo miro a ver por donde la tengo guardada y te la paso

Si quiere una sólo para juegos verticales, no le va a valer ninguna imagen general que encuentre, al menos que encuentre alguna que hayan hecho expresamente para juegos verticales. Y ninguna compatible con la pi 4.

Que sí la he encontrado, y qué felicidad, con Retropie, así no hay que currarse nada...  ???

Karras, te paso un privi con info... ::)
« Última modificación: Diciembre 01, 2019, 04:20:26 pm por iOtero »

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Como hacer un mueble artesanal y dejarlo con acabados de fabrica
« Respuesta #9 en: Diciembre 02, 2019, 08:51:37 pm »
Jue,felicidades,encima lo que me mola es que una es en vertical,ya veremos eso de ponerle una raspberry pi a ver como queda
En pricipio, va aser un 60 in one vertical jamma. Tengo  un problema y es que yo y las rasp no nos conocemos, entonces voy a tirar a lo seguro.

Echa un vistazo a la raspberry hombre! Con lo que te gusta cacharrear!!

Desconectado Karras76

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 801
  • Gracias 19
  • Tocando los webs desde 1976
  • Ciudad: Valencia
  • Pais: España
  • Iniciales nick: FMK
Re:Como hacer un mueble artesanal y dejarlo con acabados de fabrica
« Respuesta #10 en: Enero 08, 2020, 11:26:02 pm »
Jue,felicidades,encima lo que me mola es que una es en vertical,ya veremos eso de ponerle una raspberry pi a ver como queda
En pricipio, va aser un 60 in one vertical jamma. Tengo  un problema y es que yo y las rasp no nos conocemos, entonces voy a tirar a lo seguro.

Tengo dos imagenes de raspberry pi por aqui guardadas de no se hace cuanto,una lleva 800 juegos en vertical y la otra no se cuanto,pero seguro que mas porque es mas grande la imagen.En la primera no me mola mucho porque el menu y todo eso sale en horizontal y,cuando eliges un juego,pasa a vertical.En la segunda imagen sale todo en vertical,menus y juegos.

Si te hiciese falta alguna te lo miro a ver por donde la tengo guardada y te la paso

Pues me ha dado la vena, tenia aqui una rasp y digo voy a probar. Me paso Iotero una imagen vertical, pero me sale la pantalla boca abajo, ni idea de rotarla. ¿me puedes pasar algo? la de 800 juegos creo que es la que tengo...

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Como hacer un mueble artesanal y dejarlo con acabados de fabrica
« Respuesta #11 en: Enero 09, 2020, 01:24:44 am »
Jue,felicidades,encima lo que me mola es que una es en vertical,ya veremos eso de ponerle una raspberry pi a ver como queda
En pricipio, va aser un 60 in one vertical jamma. Tengo  un problema y es que yo y las rasp no nos conocemos, entonces voy a tirar a lo seguro.

Tengo dos imagenes de raspberry pi por aqui guardadas de no se hace cuanto,una lleva 800 juegos en vertical y la otra no se cuanto,pero seguro que mas porque es mas grande la imagen.En la primera no me mola mucho porque el menu y todo eso sale en horizontal y,cuando eliges un juego,pasa a vertical.En la segunda imagen sale todo en vertical,menus y juegos.

Si te hiciese falta alguna te lo miro a ver por donde la tengo guardada y te la paso

Pues me ha dado la vena, tenia aqui una rasp y digo voy a probar. Me paso Iotero una imagen vertical, pero me sale la pantalla boca abajo, ni idea de rotarla. ¿me puedes pasar algo? la de 800 juegos creo que es la que tengo...

Mañana miro las que tengo y te la paso
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado Karras76

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 801
  • Gracias 19
  • Tocando los webs desde 1976
  • Ciudad: Valencia
  • Pais: España
  • Iniciales nick: FMK
Re:Como hacer un mueble artesanal y dejarlo con acabados de fabrica
« Respuesta #12 en: Enero 09, 2020, 01:30:53 am »
Muchas thankius!

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Como hacer un mueble artesanal y dejarlo con acabados de fabrica
« Respuesta #13 en: Enero 09, 2020, 07:10:01 pm »
Muchas thankius!

Karras,pues lo he buscado por el disco duro y se ve que haciendo limpieza igual lo borre.

De todas formas he buscado otra vez esas dos imagenes y las he encontrado,las he puesto a bajar de nuevo para guardarlas,pero para que no debas esperar,te dejo los enlaces de descarga de ambas imagenes,usa el Jdownloaded u otro gestor de descargas

https://mega.nz/#F!i6BlxayY!cX5T5rKMx1ycBVQAPdNIow
https://mega.nz/#F!EIURBJpQ!4ycfiUMBlItCQU7Y6izW6w

Una es para SD de 8gb y la otra para SD de 32gb
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado Karras76

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 801
  • Gracias 19
  • Tocando los webs desde 1976
  • Ciudad: Valencia
  • Pais: España
  • Iniciales nick: FMK
Re:Como hacer un mueble artesanal y dejarlo con acabados de fabrica
« Respuesta #14 en: Enero 09, 2020, 09:17:43 pm »
Muchas gracias! Cuando llego a casa lo pruebo!

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: jmpuk Foro: Salón Recreativo FaseBonus 03/05/2024 (12:17)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (21:45)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 02/05/2024 (21:06)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 02/05/2024 (04:07)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Stop the express  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:29)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 29/04/2024 (23:59)
* Info sobre MARP  Autor: Zael Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (23:45)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 29/04/2024 (19:29)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 21/04/2024 (19:16)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 17/04/2024 (00:17)
* Retropixel 2024  Autor: Zael Foro: Eventos Arcades 14/04/2024 (12:24)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 11/04/2024 (20:29)
* Restauración Terminator 2 + LightGun Gun4IR  Autor: HeroTonma Foro: Diario de construccion de tu arcade 04/04/2024 (14:18)
* Ojo con telegram  Autor: Zael Foro: Noticias 29/03/2024 (19:30)
* Galería de fotos en ArcadeSpain - sube las fotos a nuestro servidor -  Autor: empardopo Foro: Noticias 24/03/2024 (16:49)
* Flipando con la desinformación en el caso del emulador Yuzu  Autor: Zael Foro: Offtopic 22/03/2024 (20:13)
* Salón Recreativo FaseBonus - Recopilatorio Salones  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 22/03/2024 (12:36)

Countdown
Buscaunchollo.click