Autor Tema: Hilo para nuestras dolencias,plagas,desfunción erectil y para los matasanos!!!  (Leído 4357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:Hilo para nuestras dolencias,plagas y penas y para los matasanos!!!
« Respuesta #30 en: Enero 23, 2020, 04:37:32 pm »
Advertisement
He modificado el titulo del hilo :'(
Creo que nos vendrá mejor...
« Última modificación: Enero 23, 2020, 04:40:38 pm por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Iotero,acabo de llegar a casa de comprar en la farmacia,y el prevencor que te he dicho antes,abajo se llama Atorvastatina,como el que dices que te mandaron,pero a mi me han mandado en vez de el de 10mg,el de 40mg.

Dices que te ha ido bien esto?,porque la parienta ya me esta diciendo no se que mierdas de que tengo que hacer dieta  :'(
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Iotero,acabo de llegar a casa de comprar en la farmacia,y el prevencor que te he dicho antes,abajo se llama Atorvastatina,como el que dices que te mandaron,pero a mi me han mandado en vez de el de 10mg,el de 40mg.

Dices que te ha ido bien esto?,porque la parienta ya me esta diciendo no se que mierdas de que tengo que hacer dieta  :'(

Ya te he dicho, me ha ido de cine, y de dieta, evitar grasas y cerdo, no he hecho otra cosa... Se acabaron los rebozados, las croquetas, los bocatas de panceta, el beicon... etc... Todo a la plancha o a la brasa o al horno... Y por cierto, hay muchos rebozados en el mercadona que se pueden hacer en el horno, solo hay que mirarlo... pescados, nuggets de pollo y cosas de esas...
Es acostumbrarte a comer mas pollo y ternera que cordero y cerdo... y evitar no sé qué de pescados grasos, pero bueno yo pescado como poco...
Las lentejas, fabadas y tal, me las como, pero paso dela morcilla y el tocino... del chorizo no, porque no me sale de los cojones... y por cierto, para bocatas me he acostumbrado al chorizo de pavo y no está malo...
Paellas, guisotes y tal, me los como todos... Y la pasta, también...
Una cosa a evitar es la bollería industrial, eso tiene mierda pa aburrir... incluidas las galletas.
Si sigues mi consejo ya verás, en 6 meses como un reloj, y al año como un niño nuevo... ya te digo, yo pasé de 209 de colesterol a 130 en un año...
« Última modificación: Enero 23, 2020, 08:37:32 pm por iOtero »

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Si,mas o menos lo que dices es lo que acaba de mirar la parienta,se ha puesto a mirar que puedo o no comer,me ha ido diciendo y casi me echo a llorar,jajajaja.Ya,para empezar hoy,cremita de verduritas.Menos mal que las cremas y pures de verduras me gusta,jejejeje
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Julio Basulto es tu nuevo amigo: https://juliobasulto.com/

Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Ser vegetariano nos libraría de todos estos males, es la triste realidad.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Ser vegetariano nos libraría de todos estos males, es la triste realidad.

Mi crio el mayor se pego unos cuantos años siendo vegano,el fin de año que vino a cenar a casa,se comio los canelones que flipabas,dejo eso de ser vegano

Que hay que comer mas frutas y verduras,no te lo niego,pero lo de dejar de comer carne no lo veo,puedes comer pollo,pavo y conejo que no lleva nada de grasas
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Vegano es muy extremista, pero vegetariano sin ser estricto sí yo que podría hacerlo.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Vegano es muy extremista, pero vegetariano sin ser estricto sí yo que podría hacerlo.

Yo es que si no como algo de carne no puedo
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Pues me voy a cagar en la ostia hoy!!!
He pasado la noche sin dormir con el puto diente y he llamado a mi dentista esta mañana para que me lo sacase porque estoy hasta los huevos...me da igual que no me lo hagan de carga inmediata el implante...
Porque debo hacer un tag en 3 dimensiones de mi boca para ver si hay suficiente hueso para hacer el implante al momento de hacer la extración del diente roto y entre que me lo mandan y no me lo mandan se pasan semanas y estoy rabiando con el puto diente y he decidido sacarlo aunque me tenga que esperar tres meses para el implante mientras regenera el hueso
El caso es que llamo a mi dentista medio llorando y me dice que la cirujana hasta febrero no vuelve...y no me puede extraer.
Y me he ido a la primera clinica dental que he pillado para que me lo saquen...
Pues mi dentista...una joya,30 segundos y fuera,cero dolor y cero dolor despues.
Pues hoy me ha enganchado una que me ha tenido que pinchar anestesia 8 veces por todos sitios porque tiraba y me dolia.
Se le ha escapado dos veces la herramienta tirando y me ha arreado en las paletas la joputa.
Y para rematar despues de quince minutos y eso no salia ha empezado a tirar a lo bestia que me levantaba la cabeza un palmo tirando del diente y el cabrón no se soltaba...
Un horror!!!!
Y tengo un escozor de boca de tanto pinchazo y dolor inclusive de tanto tirón y meneo y mira que llevo anestesia todavia...me ha reventado vivo la cabrona...los sudores de la muerte me han dado.
Y como dice iOtero!!!!
Los cojones no duele!!!!
Duele o no duele según quien te coja y las manos que tenga....
« Última modificación: Enero 24, 2020, 02:06:16 pm por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Jajajajaja,secuencia mental de lo que te ha ocurrido hoy,Dani,jajajaaj






JAAJAJAJAJAJAJ,por cierto,imagenes de la pelicula,El dentista,si soys muy aprensivos con los dentistas...mejor no verla o no iras nunca a uno,jajajajaja
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Lo he pasado muy mal cabronazo :'(
Sabes lo que es que tengas la cabeza apoyada en el respaldo y que solo con la fuerza de tirar del diente te levante la cabeza en el aire manteniéndola suspendida durante algún segundo y el cabrón no ceda ni una chispa?
Pues así como te lo describo...muy gore!!!
Tenia el estómago revuelto y unos sudores :'(
« Última modificación: Enero 24, 2020, 02:21:24 pm por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Lo que no entiendo es que una regeneración del hueso maxilar dure tres meses... A mí, en la mandíbula inferior me tuvieron que regenerar un lado y sólo esperé algo menos de un mes...

Eso sí, no lo digo pa acojonarte, pero seis meses despues me seguían saliendo de vez en cuando puntas de hueso, a razón de una cada 5 o 6 semanas... Algunas se caían solas, otras me las
 arrancaba yo y otras me las limaba la dentista, pero fue un poco coñazo... Es como si te saliera un granito duro por el lado del maxilar, no sé si me explico...

Desconectado gomas

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2808
  • Gracias 23
  • Ciudad: Galicia
Lo he pasado muy mal cabronazo :'(
Sabes lo que es que tengas la cabeza apoyada en el respaldo y que solo con la fuerza de tirar del diente te levante la cabeza en el aire manteniéndola suspendida durante algún segundo y el cabrón no ceda ni una chispa?
Pues así como te lo describo...muy gore!!!
Tenia el estómago revuelto y unos sudores :'(
tio.... no se si tendras que cambiar de dentista, o eso o te arrimaste mucho a su hija, sobrina o algo acabado en A jajajaja

no se mucho del tema pero hoy dia aunque haga falta dormirte no deberia ser necesario sufrir en el dentista.
« Última modificación: Enero 24, 2020, 04:24:26 pm por gomas »

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Jajajajaja,secuencia mental de lo que te ha ocurrido hoy,Dani,jajajaaj






JAAJAJAJAJAJAJ,por cierto,imagenes de la pelicula,El dentista,si soys muy aprensivos con los dentistas...mejor no verla o no iras nunca a uno,jajajajaja

Hostias que mamón, jajajajajajajaja!

Chicos a mejorarse y que sepáis que esto de la terapia al menos sirve para subir el ánimo porque jolín, tú te crees que tienes algún problemilla pero cuando os leo ya me sube el ánimo y pienso que no estoy tan mal, jajajajja! (Dicho, con todo el cariño del mundo)

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: periko Foro: Salón Recreativo FaseBonus 18/05/2024 (00:54)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (19:50)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (08:14)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 16/05/2024 (20:53)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 15/05/2024 (20:39)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click