Autor Tema: Hilo para nuestras dolencias,plagas,desfunción erectil y para los matasanos!!!  (Leído 4359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1327
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re:IOtero...ayuda please con mi diente partido!!
« Respuesta #15 en: Noviembre 27, 2019, 03:05:25 am »
Advertisement
Has provado a mirar un tutorial de esos con pasta de fideo, te lo dejas niquelao fijo!


No veas con los chinos!!!  ;D

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:IOtero...ayuda please con mi diente partido!!
« Respuesta #16 en: Enero 21, 2020, 07:51:46 pm »
Bueno...pues pensaba que iba al matadero y la verdad que ni me he enterado...
Me he sacado la muela del juicio que tenia torcida y han sido 30 segundos y no he sentido nada desagradable en la extracción,ni dolor ni nada.
Y eso que la cabrona tenia tres raices y era grandecica la jodia y estaba torcida.
Pero como digo...no me ha dado tiempo ni a asustarme :'(
30 miseros segundos de nada...y meses con la muela torcida dando porculo y presionando los demás dientes y provocándome unos dolores de boca cada x tiempo que lo flipas...
Si lo llego a saber que esto era así de facil,sencillo e indoloro...la hubiese sacado hace ya meses y me hubiese ahorrado muchas noches rabiando sin dormir...
Bueno pues mi opinion es esa por si a alguien le sirve....la extracción de la muela del juicio quebse supone que es la más chunga...yo no me he enterado.
Ya solo me queda el implante del diente que me rompí hace poco...y cuando lo haga este mes...os diré mis opiniones respecto al implante dental...
De momento sigo vivo :P
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado gomas

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2808
  • Gracias 23
  • Ciudad: Galicia
Re:IOtero...ayuda please con mi diente partido!!
« Respuesta #17 en: Enero 22, 2020, 08:44:06 am »
escoge bien el dentista, no vaya a ser que por ir con el chollo a medio hacer te arregle la boca por via rectal jajajaja entiendase que con una factura de 3 o 4 cifras jajaj
« Última modificación: Enero 22, 2020, 08:47:19 am por gomas »

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:IOtero...ayuda please con mi diente partido!!
« Respuesta #18 en: Enero 22, 2020, 09:36:59 am »
@daninuyusio, me alegro de que haya salido bien pero muchas veces es cuestión de lotería, jeje! (que no se encabrone o parta la muela que te tienen que sacar, que el dentista sea bueno, que además de bueno tenga el día bueno, etc, etc).

Necesitas estar registrado en el foro y llevar 400 posts para poder ver links.

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:IOtero...ayuda please con mi diente partido!!
« Respuesta #19 en: Enero 22, 2020, 10:23:27 am »
Gracias Empardopo...
En realidad deberia haber terminado ya si no me hubiese roto el piño mordiendo lo que no debo por gilipollas...pero bueno...toca sufrirlo :'(
Duele más el tiempo perdido y el bolsillo.
No es agradable...pero a veces nos dejamos llevar por experiencias y comentarios y nos jiñamos vivos.
Al final lo que más miedo me daba que era la extracción...ha sido lo menos doloroso y traumatico en el momento de hacerlo.
Tocaré madera con el implante :'(
Ahora lo que tengo es como si tuviese un mini Alien metido en las encias y corriese de un lado hacia otro desde hace ya tiempo.
Y no me ven nada raro y he visitado tres dentistas distintos y todos coinciden en que no ven nada,ni en las radiografias se ve nada tampoco...pero la sensación es que me duele la boca y el dolor va cambiando de sitio cada poco rato de unas zonas a otras...aparece en una zona,desaparece y aparece en otra...
Dicen que es de que tengo sensibilidad dental,que parece de tipo nervioso el dolor por nervios o estrés o por bruxismo mientras duermo...
El caso es que no tengo nada...pero me duele a menudo la boca.
En fin...una puta mierda jajaja.
« Última modificación: Enero 22, 2020, 10:25:00 am por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:IOtero...ayuda please con mi diente partido!!
« Respuesta #20 en: Enero 22, 2020, 11:38:50 am »
Bueno, en este hilo se cuentan penas con los médicos así que yo voy con las mías:

Ayer fui al cardiólogo a que me hicieran una ecografía esofágica del corazón y una cardioversión eléctrica para eliminar la fibrilación auricular.

La ecografía esofágica la hacen metiendote el aparato de la eco por la boca hasta el esófago (la boca del estómago, pa que nos entendamos) y desde ahí te miran el corazón. Lo hacen para comprobar que no hay coágulos dentro del corazón, ya que si los hay, con la cardioversión, salen disparados y te pueden causar un embolia o un ictus y mandarte pa la caja directamente.

Y la cardioversión es el famoso chispazo eléctrico en el pecho que hemos visto en las películas pa resucitar a los que están cascando.

Bueno, la enfermera muy guapa y muy amable, lo pasó fatal para ponerme la vía en el brazo, lo consiguió al tercer intento. La anestesista, más burra que un cerrojo, menos mal que me dormí pronto. Total, no me enteré de nada... hasta que me desperté dos horas después.

La sensación que tenía era de que me había pasado un camión por encima. Me dolía el pecho y los brazos un montón. Tenía una herida en el labio, un dolor de garganta que riéte tu de unas anginas de diciembre, y una quemadura en el pecho y otra en la espalda, leves, pero quemaduras al fin y al cabo.

Me han dicho que la fibrilación auricular ha desparecido, pero eso no significa que no vuelva cuando le salga de los huevos. Mientras tanto a tomar el Sintrom de los cojones, pero como sé que el Sintrom da más problemas de los que quita, estoy tomando una medicación alternativa que no cubre la seguridad social porque cuesta 90 euros la cajita de 28 pastillas, pero que no da los problemas del Sintrom. Al parecer la voy a tener que tomar de por vida...

Vamos, que todo estupendo...

Desconectado gomas

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2808
  • Gracias 23
  • Ciudad: Galicia
Re:IOtero...ayuda please con mi diente partido!!
« Respuesta #21 en: Enero 22, 2020, 12:07:50 pm »
joder... paciencia....

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:IOtero...ayuda please con mi diente partido!!
« Respuesta #22 en: Enero 22, 2020, 12:32:35 pm »
Y yo que la semana pasada hice la prueba de esfuerzo,mañana la cardiologa me dira lo que sea.Yo espero noo sea nada(aunque si no es nada,peor,porque entonces a ver de donde me vienen los fuertes dolores que tengo en el lado izquierdo del pecho)
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:IOtero...ayuda please con mi diente partido!!
« Respuesta #23 en: Enero 22, 2020, 03:22:03 pm »
Ánimo compis!!!
Anda que estamos buenos...la ostia!!!
Me parece correcto este hilo para desahogarnos de nuestras plagas...
Yo hoy estoy hecho una mierda :'(
Manda huevos que no me duele nada la zona de la extracción y tengo el lado opuesto de la cara como si me la hubiesen sacado en esa zona rabiando de dolor...cosas de cuarto milenio...
Me he tirado toda la noche sin dormir apenas con la cabeza en alto y tengo el cuello hoy que parece de cartón piedra...
Y hasta los huevos de ese sabor amargo de la sangre en la boca porque aunque ya no sangro...te quedan como restos de sangre constantemente hasta que pasen unos dias y cicatrice bien el coagulo que se forma...y como no puedes escupir porque desprendes el coagulo y empezarias a sangrar de nuevo y retrasarias la cicatrización...pues hasta los cojones de tragar sangre estoy y con mas hambre que un perro callejero.
« Última modificación: Enero 22, 2020, 03:23:53 pm por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:IOtero...ayuda please con mi diente partido!!
« Respuesta #24 en: Enero 23, 2020, 09:36:43 am »
Jolín como ha empezado el 2020. Ánimo compis y que mejore bastante la cosa para tod@s!

Conectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re:IOtero...ayuda please con mi diente partido!!
« Respuesta #25 en: Enero 23, 2020, 12:06:42 pm »
Joder con los años, que no nos vienen solos.... :O

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:IOtero...ayuda please con mi diente partido!!
« Respuesta #26 en: Enero 23, 2020, 12:25:36 pm »
Jolín como ha empezado el 2020. Ánimo compis y que mejore bastante la cosa para tod@s!
A mi me dan igual las plagas...como si me quieren sacar todos los dientes :'(
Mientras no me pete el disco duro de la recreativa y el de la xbox 360...me doy por contento :'(
Lo demás me la chufla :P
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:IOtero...ayuda please con mi diente partido!!
« Respuesta #27 en: Enero 23, 2020, 02:06:38 pm »
Pues yo vengo ahora del cardiologo de los resultados y me ha dicho que la patata bien,pero me ha mandado pastillas porque tengo el colesterol..no alto...si no muy alto
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:IOtero...ayuda please con mi diente partido!!
« Respuesta #28 en: Enero 23, 2020, 02:17:47 pm »
Pues yo vengo ahora del cardiologo de los resultados y me ha dicho que la patata bien,pero me ha mandado pastillas porque tengo el colesterol..no alto...si no muy alto

¿Qué te ha mandado?
El año pasado, tras detectarme el ictus en el torrao me hicieron una ecografía o algo parecido de las venas del cuello y me detectaron una obstrucción del 20% en la aorta que, según la neuróloga y el que me hizo la eco no era preocupante en absoluto, pero me mandaron Atorvastatina 10mg una al día, y en un año he pasado de 209 a 130... Y nunca jamás de los jamases en la vida he tenido yo un colesterol tan bajito... Y no he modificado mis hábitos de comida. Eso sí, el cerdo apenas lo pruebo, salvo el jamón ibérico, que eso no es malo para nada...  :P :P :P

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:IOtero...ayuda please con mi diente partido!!
« Respuesta #29 en: Enero 23, 2020, 03:52:28 pm »
Pues yo vengo ahora del cardiologo de los resultados y me ha dicho que la patata bien,pero me ha mandado pastillas porque tengo el colesterol..no alto...si no muy alto

¿Qué te ha mandado?
El año pasado, tras detectarme el ictus en el torrao me hicieron una ecografía o algo parecido de las venas del cuello y me detectaron una obstrucción del 20% en la aorta que, según la neuróloga y el que me hizo la eco no era preocupante en absoluto, pero me mandaron Atorvastatina 10mg una al día, y en un año he pasado de 209 a 130... Y nunca jamás de los jamases en la vida he tenido yo un colesterol tan bajito... Y no he modificado mis hábitos de comida. Eso sí, el cerdo apenas lo pruebo, salvo el jamón ibérico, que eso no es malo para nada...  :P :P :P

Me tengo que meter por la mañana el pantoprazol,que es como el omeprazol,un protector estomacal,y luego cada noche la de el colesterol que se llama "prevencor 40mg"

Voy de medicamentos hasta el culo,estos dos de ahora los tengo que añadir al Stilnox 10mg que me tengo que tomar todas las noches cuando me meto en la cama,si no no duermo(la ultima vez me pege 3 dias con sus noches despierto),aparte de la apnea que tengo y he de dormir con maquina y mascarilla naso-bucal.La inyecciones que me he de meter cada semana yo mismo de metotrexato para la artritis y una pastilla tambien a la semana de ActFol(acido folico)tambien por la artritis

Estoy hasta los huevos de tanto medicamento,en mi vida me tuve que tomar nada...(tampoco es que me cuidase y asi acabe,jejejeejej)

Edito:

Gracias a dios aun se me levanta...si no lo hiciese,creo que eso ya me mataria del to,jajajaaja
« Última modificación: Enero 23, 2020, 03:54:42 pm por treme »
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: periko Foro: Salón Recreativo FaseBonus 18/05/2024 (00:54)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (19:50)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (08:14)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 16/05/2024 (20:53)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 15/05/2024 (20:39)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click