Autor Tema: Nuevo aspirante al trono: Super Retro Handheld, tipo Gameboy y con Android  (Leído 3615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1326
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Advertisement
Esto es un no parar... Si la Z-Pocket era interesante por tener Android, aquí llega otra en la misma línea pero con formato tipo Gameboy Clásica, pantalla 4:3 de resolución de 640x480 y un precio espectacular para lo que ofrece (unos 50 € en China, aunque aún no está a la venta). Se trata de la Super Retro Handheld (no se han roto la cabeza con el nombre esta vez, no...) y por el momento sus características conocidas son:

- Pantalla IPS y formato 4:3 y 640x480 de resolución
- Procesador ARM Quadcore a 1'3 Ghz
- Android 6.0
- Cruceta, analógico y 6 botones de acción.
- Diseño moderno.
- Mueve muy bien Dreamcast, N64 y muchos de los juegos de PSP.
- Batería de 4000 mAh que supuestamente dá para 8 horas de juego.
- Tiene Wifi bgn y Bluetooth 4.0
- Ranura microSD, HDMI, puerto de auriculares, y USB OTG.
- Precio rompedor, mencionado antes: 50 € en China (cuando la vendan internacionalmente será un poco más, posiblemente unos 70 €, pero sigue mereciendo la pena)

Algún que otro vídeo:










Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2218
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re:Nuevo aspirante al trono: Super Retro Handheld, tipo Gameboy y con Android
« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2019, 11:10:37 am »
Esto es un no parar...

Efectivamente, es un no parar!

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:Nuevo aspirante al trono: Super Retro Handheld, tipo Gameboy y con Android
« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2019, 02:12:06 pm »
Yo estuve viendo hace unos dias esta consola y lo que hablaban de ella y estos videos...
A mi personalmente no me gusta la estetica...
Me gusta mucho más la rg 350...
El tema es que como decian en un hilo...que posiblemente igual pasa lo mismo que con la rg 300 que es similar a esta en formato game boy y poco despues han sacado la rg 350 en formato consola tipo psp...
Por lo que si con esta pasa igual...
Seguro que se come a la rg 350...
Pero como esto no se sabe ni se sabrá hasta tiempo despues de tener este modelo lanzado pues a tocarse el pijo y esperar a ver si se animan y hacen alguna similar en formato psp o simplemente se quedan con este modelo tipo game boy.
Yo sinceramente si tuviese que elegir ahora mismo me sigo quedando con la rg 350 aunque la otra sea superior...a mi no me convence la estetica tipo game boy y menos esa cruceta...
Si sacan una tipo psp y es bonita y y con los botones,cruceta y analogicos decentes...pues seguro que me quedaria con ella antes que con la rg 350...
Pero como esto es hablar por hablar...
Aunque si el fabricante fuese listo...sacaria otro modelo en formato psp y seguro que se come a la rg 350
« Última modificación: Noviembre 14, 2019, 02:13:37 pm por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1326
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re:Nuevo aspirante al trono: Super Retro Handheld, tipo Gameboy y con Android
« Respuesta #3 en: Noviembre 14, 2019, 06:48:31 pm »
Yo estuve viendo hace unos dias esta consola y lo que hablaban de ella y estos videos...
A mi personalmente no me gusta la estetica...
Me gusta mucho más la rg 350...
El tema es que como decian en un hilo...que posiblemente igual pasa lo mismo que con la rg 300 que es similar a esta en formato game boy y poco despues han sacado la rg 350 en formato consola tipo psp...
Por lo que si con esta pasa igual...
Seguro que se come a la rg 350...
Pero como esto no se sabe ni se sabrá hasta tiempo despues de tener este modelo lanzado pues a tocarse el pijo y esperar a ver si se animan y hacen alguna similar en formato psp o simplemente se quedan con este modelo tipo game boy.
Yo sinceramente si tuviese que elegir ahora mismo me sigo quedando con la rg 350 aunque la otra sea superior...a mi no me convence la estetica tipo game boy y menos esa cruceta...
Si sacan una tipo psp y es bonita y y con los botones,cruceta y analogicos decentes...pues seguro que me quedaria con ella antes que con la rg 350...
Pero como esto es hablar por hablar...
Aunque si el fabricante fuese listo...sacaria otro modelo en formato psp y seguro que se come a la rg 350

Por lo que ha dejado caer Taki Udon en el Discord de la RG350, parece que sí tienen planes de sacar una formato apaisado... A ver si es verdad, porque yo también prefiero dicho formato. De paso, nuevo vídeo emulando PSP, Dreamcast, N64 y algunos juegos de arcade como Battle Circuit o Demon Front:


Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:Nuevo aspirante al trono: Super Retro Handheld, tipo Gameboy y con Android
« Respuesta #4 en: Noviembre 14, 2019, 07:01:21 pm »
Es que esto es una putada...porque a nivel de software esta parece un consolón...y android...
Y puede pasar igual que con los que se pillaron la rg 300 en su momento y ahora o se han tenido que pillar la rg 350 o joderse con la rg 300 y no gastar mas dinero...
Es que se te queda cara de tonto al ver y comparar la rg 300 con la 350...no hay color.
Y con esta podria pasar lo mismo ya que parece barata entre comillas...que los ansias la pillen y al poco tiempo saquen otra en formato psp y se queden con cara de tontos con su modelo game boy...porque seamos realistas...
Te puede gustar mas o menos un tipo de consola sea tipo game boy y tipo psp...pero la realidad es que el modelo tipo psp es mucho mas cómodo y practico para todo...y a las pruebas me remito...
La ldk en formato psp es mejor
La rg 350 es mejor... Y así todas,otra cosa es que te guste mas una estetica u otra pero las consolas tipo psp son mejores para todo.
« Última modificación: Noviembre 14, 2019, 07:03:42 pm por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Nuevo aspirante al trono: Super Retro Handheld, tipo Gameboy y con Android
« Respuesta #5 en: Noviembre 15, 2019, 12:36:59 pm »
La verdad que si la hacen estilo PSP a mí personalmente me gusta muchísimo más y a ese precio parece muy bien... Yo si llega a emular Dreamcast, psx y commodore amiga me parece ya el tope perfecto siempre y cuando tambien lo haga con Mame, jeje.

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1326
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re:Nuevo aspirante al trono: Super Retro Handheld, tipo Gameboy y con Android
« Respuesta #6 en: Noviembre 15, 2019, 02:50:47 pm »
La verdad que si la hacen estilo PSP a mí personalmente me gusta muchísimo más y a ese precio parece muy bien... Yo si llega a emular Dreamcast, psx y commodore amiga me parece ya el tope perfecto siempre y cuando tambien lo haga con Mame, jeje.

A mí lo último con lo que estoy es lo siguiente... El caso es que hace unos días me llamaron de mi operadora de fibra/móvil para ofrecerme un cambio de mi tarifa (que ya ha quedado descatalogada) a otra exactamente igual pero pagando 10 € menos al mes, y la nueva tarifa iba ligada a un móvil que tenía que aceptar sí o sí (uno bastante básico, un LG K40). Como ya tengo un Xiaomi Mi 8 que le da mil vueltas a ese, y resulta que el LG, aunque básico, tiene un Helio P22 (un procesador más o menos parecido en potencia al de la GPD XD original), pues he decidido dedicarlo a emulación, sobre todo PSP y Dreamcast, para lo que me he comprado un mando bluetooth telescópico, concretamente el Flydigi Wee 2, que hablan muy bién de él. Este:





No obstante, me llama mucho la atención esta consola nueva (sobre todo si luego la sacan en versión horizontal) y su pantalla de formato 4:3.

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1326
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re:Nuevo aspirante al trono: Super Retro Handheld, tipo Gameboy y con Android
« Respuesta #7 en: Noviembre 16, 2019, 07:31:21 pm »
Nuevo video de la Super Retro emulando N64:


Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:Nuevo aspirante al trono: Super Retro Handheld, tipo Gameboy y con Android
« Respuesta #8 en: Noviembre 16, 2019, 08:00:27 pm »
Ya...pero como sabemos que esto no es un montaje al igual que han hecho otras veces los chinos estos...
Yo veo un video integrado en la consola así puesto muy bien...pero no veo nintendo 64 corriendo a tiempo real mientras el chinorri martillea los botones y la cruceta a tiempo real...
Que estos chinos son muy cabrones que por vender hacen lo que sea...
Ya sabeis que luego en las especificaciones de consolas de estas ponen cosas que o no se ajustan a la realidad o simplemente son falsas
« Última modificación: Noviembre 16, 2019, 08:02:48 pm por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1326
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re:Nuevo aspirante al trono: Super Retro Handheld, tipo Gameboy y con Android
« Respuesta #9 en: Noviembre 17, 2019, 12:36:02 am »
Ya...pero como sabemos que esto no es un montaje al igual que han hecho otras veces los chinos estos...
Yo veo un video integrado en la consola así puesto muy bien...pero no veo nintendo 64 corriendo a tiempo real mientras el chinorri martillea los botones y la cruceta a tiempo real...
Que estos chinos son muy cabrones que por vender hacen lo que sea...
Ya sabeis que luego en las especificaciones de consolas de estas ponen cosas que o no se ajustan a la realidad o simplemente son falsas

El asunto es que el que ha hecho el vídeo no es un chino (aunque vive en China), y además es bastante conocido del Discord de la RG350, por lo que es bastante confiable (de hecho yo lo conocí allí antes de que abriera el canal de Youtube)... Además otra cosa es que no tiene problemas en decir también las cosas malas de las consolas que prueba, incluso si te fijas, precisamente en ese vídeo denuncia un defecto que el conocidísimo ETA PRIME se ha callado en el suyo (que se aprecia en el propio vídeo de ETA PRIME, concretamente que dos de las tres consolas que muestra tienen un efecto arco iris en la pantalla, el que se produce cuando la pantalla toca el cristal exterior), denunciando también que aconseja comprar la consola (que oficialmente aún no se vende y lo que se vé en esos vídeos son versiones aún no definitivas) en un sitio que la vende a un precio desorbitado que no es el que va a tener cuando se venda (y además Taki conoce personalmente a los fabricantes, que son los mismos de las Pandoras). En otro de sus vídeos sobre esta consola, de hecho expone las cosas que no le gustan, y hasta se lo ha comentado al fabricante, que parece ser que está pensando en cambiar la cruceta por una tradicional.

Por cierto, y en otro de los vídeos Taki mostró que se podían usar mandos externos bluetooth perfectamente (aunque parece ser que uno de 8bitdo que ha probado aún no funciona correctamente al no tener el perfil necesario incluído todavía), por lo que seguramente habrá grabado el vídeo usando un mando externo.

Aquí el mencionado vídeo en el que hace la review (y puedes verle jugar a los juegos con la consola en la mano):

« Última modificación: Noviembre 17, 2019, 01:08:57 am por sirdrak »

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:Nuevo aspirante al trono: Super Retro Handheld, tipo Gameboy y con Android
« Respuesta #10 en: Noviembre 17, 2019, 02:34:00 pm »
Lo de la cruceta es que esteticamente queda bonita pero no se yo lo precisa que será así redonda.
Pues si sale a unos 50 eurillos como tu dices que puede salir más o menos...puede caer aún siendo formato game boy.
Aunque me sigue gustando más la rg 350.
Lo que pasa que esta es android creo y aunque lleva el formato ese tipo pandora box...supongo que se podrá poner todo como en cualquier android en cuanto a emuladores que es super facil...
Además supongo que se tragará los dos mame que hay para android en la play store de seleuco...mas que nada porque es muy completo el romset.
La rg 350 la veo algo liosa para cacharrear para dejarla fina de todo si no tienes ni idea como es mi caso.
Yo iba a pillarla peeo me voy a esperar a ver que pasa con esta nueva consola y ver la scene de la rg 350 a ver si la dejan definitivamente pulida....
Y además no son fechas de pedir nada ya que te arriesgas a que te llegue despues de navidad con toda la mierda del año chino,las vacaciones etc...que ya me pasó con unas chaquetas que pedí hace años y hasta febrero no me llegaron.
Tu sirdrak en cuanto te enteres que está a la venta nos avisas!!!
« Última modificación: Noviembre 17, 2019, 02:35:59 pm por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1326
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re:Nuevo aspirante al trono: Super Retro Handheld, tipo Gameboy y con Android
« Respuesta #11 en: Noviembre 17, 2019, 02:41:45 pm »
Lo de la cruceta es que esteticamente queda bonita pero no se yo lo precisa que será así redonda.
Pues si sale a unos 50 eurillos como tu dices que puede salir más o menos...puede caer aún siendo formato game boy.
Aunque me sigue gustando más la rg 350.
Lo que pasa que esta es android creo y aunque lleva el formato ese tipo pandora box...supongo que se podrá poner todo como en cualquier android en cuanto a emuladores que es super facil...
Además supongo que se tragará los dos mame que hay para android en la play store de seleuco...mas que nada porque es muy completo el romset.
La rg 350 la veo algo liosa para cacharrear para dejarla fina de todo si no tienes ni idea como es mi caso.
Yo iba a pillarla peeo me voy a esperar a ver que pasa con esta nueva consola y ver la scene de la rg 350 a ver si la dejan definitivamente pulida....
Y además no son fechas de pedir nada ya que te arriesgas a que te llegue despues de navidad con toda la mierda del año chino,las vacaciones etc...que ya me pasó con unas chaquetas que pedí hace años y hasta febrero no me llegaron.

Muy cierto... A mí me pasó un año con un móvil justamente eso mismo, que lo pedí a finales de noviembre y llegó ya bastante avanzado febrero.

Lo último de la RG350 es que han sacado un nuevo firmware base (el 1.7) que en teoría va a ser el último con el sistema de abrir la consola para ponerlo en la microSD interna, ya que a partir de ahora ya siempre se actualizará mediante .opk y sin necesidad de abrir la consola. No obstante, también han preparado una versión actualizable mediante .opk. Lo interesante es que esta vez, si se opta por el método de flashear la imagen para ponerlo en la microSD interna (útil si acabas de recibir la consola ya que incluye los emuladores en sus últimas versiones), ya no hace falta redimensionar las particiones manualmente, porque lo hará automáticamente la consola en cuanto le pongamos la microSD con el firm y reiniciemos. Yo seguramente se lo instalaré esta semana cuando tenga un rato.

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1326
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re:Nuevo aspirante al trono: Super Retro Handheld, tipo Gameboy y con Android
« Respuesta #12 en: Noviembre 20, 2019, 12:51:21 pm »
Novedades sobre la Super Retro... Parece ser que al final van a cambiar la cruceta circular por una tradicional, lo que en mi opinión es una buena noticia, y también hay posibilidades de que le añadan dos gatillos extra (que serían L2 y R2). De todas formas, si no añaden los gatillos ahora seguramente lo hagan en febrero.

Sin embargo, también hay que comentar otro detalle a tener muy en cuenta para los interesados en hacerse con una... Resulta que estos días han habido ciertos roces entre los youtubers ETA Prime y Taki Udon, como ya he comentado antes, sobre publicitar en sus vídeos un modelo de prueba como si fuera el definitivo, pero el tema está en que ETA Prime y otro youtuber koreano pusieron una preventa de la consola en sus enlaces de sus respectivos vídeos. Pues bién, parece ser que al final el fabricante planeaba sacar la versión finalizada de la consola sobre el 20 de diciembre, pero según le han comentado a Taki, los preventas publicitados en los mencionados vídeos parece ser que querían ponerlas a la venta cuanto antes y de alguna manera han obligado al fabricante a que les envíen la última revisión del modelo de testing (la V3, que no es la definitiva y no tiene la cruceta tradicional) bajo amenaza de cancelar sus contratos comerciales, por lo que mucho ojo con esto... Si véis modelos de la consola a la venta antes del 20 de diciembre y tienen el pad circular NO los compréis, esperad a los modelos definitivos.
« Última modificación: Noviembre 20, 2019, 12:52:54 pm por sirdrak »

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1326
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re:Nuevo aspirante al trono: Super Retro Handheld, tipo Gameboy y con Android
« Respuesta #13 en: Noviembre 21, 2019, 09:11:31 pm »
Como comentaba en el mensaje anterior, ya están a la venta pero no unidades definitivas, sino las V3 de ingeniería (por lo que no recomiendo nada comprarlas), a 82 € y bajo el nombre de Powkiddy A19. Recordar de nuevo que las definitivas con cruceta standard aparecerán a partir del 20 de diciembre y seguramente incluso más baratas. Para el que tenga curiosidad, aquí está el enlace a la tienda de Aliexpress:

https://es.aliexpress.com/item/4000386016153.html

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Nuevo aspirante al trono: Super Retro Handheld, tipo Gameboy y con Android
« Respuesta #14 en: Noviembre 22, 2019, 05:31:24 pm »
Qué pena que no me apañe con las consolas tipo game boy, porque esta mierda me está empezando a gustar...   :-[

Naaaa, me vuelvo a la DSi y si me vuelven a entrar ganas, agarraré la GPD...  :P :P :P

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: jmpuk Foro: Salón Recreativo FaseBonus 03/05/2024 (12:17)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (21:45)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 02/05/2024 (21:06)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 02/05/2024 (04:07)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Stop the express  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:29)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 29/04/2024 (23:59)
* Info sobre MARP  Autor: Zael Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (23:45)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 29/04/2024 (19:29)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 21/04/2024 (19:16)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 17/04/2024 (00:17)
* Retropixel 2024  Autor: Zael Foro: Eventos Arcades 14/04/2024 (12:24)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 11/04/2024 (20:29)
* Restauración Terminator 2 + LightGun Gun4IR  Autor: HeroTonma Foro: Diario de construccion de tu arcade 04/04/2024 (14:18)
* Ojo con telegram  Autor: Zael Foro: Noticias 29/03/2024 (19:30)
* Galería de fotos en ArcadeSpain - sube las fotos a nuestro servidor -  Autor: empardopo Foro: Noticias 24/03/2024 (16:49)
* Flipando con la desinformación en el caso del emulador Yuzu  Autor: Zael Foro: Offtopic 22/03/2024 (20:13)
* Salón Recreativo FaseBonus - Recopilatorio Salones  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 22/03/2024 (12:36)

Countdown
Buscaunchollo.click