Autor Tema: Posibles joyas arcade en almacen cerrado  (Leído 4481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Posibles joyas arcade en almacen cerrado
« Respuesta #15 en: Septiembre 02, 2019, 06:52:22 pm »
Advertisement
A ver si tenéis más sentido del humor... y ahora soy un fanático seguidor del Retropie, se lo recomiendo a todo el mundo...  :P :P :P :P

Desconectado Antolin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 386
  • Gracias 48
  • Ciudad: Oviedo, Asturias
Re:Posibles joyas arcade en almacen cerrado
« Respuesta #16 en: Septiembre 03, 2019, 12:50:17 pm »
Joder que suerte macho!???????? A mi me interesarían unas patas de pinball a buen precio, a ver si término el mío... ????
1SaluDT

Desconectado bakojo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1036
  • Gracias 30
  • More COIN!!!
  • Ciudad: Calatayud
  • Pais: España
  • Iniciales nick: BKJ
Re:Posibles joyas arcade en almacen cerrado
« Respuesta #17 en: Septiembre 03, 2019, 04:24:06 pm »
Bueno...
Pues ultimamente me estoy dejando engañar bastante por el sexo opuesto...
Y anoche quedé con una chica que tenia pendiente verla y que hablaba de vez en cuando pero no habia quedado con ella en persona.
Pues hablando de todo ella sabia que yo tenia cacharrillos arcade y que restauraba objetos etc...
Y me dice que en su familia tenian antiguamente un salón recreativo con toda clase de maquinas arcade,pinballs,billares,futbolines,dianas,maquinas tactiles etc...
Y que estaban por llamar al rastro para que viniesen y le quitasen todo de en medio porque necesitaban sitio para meter cosas personales etc....y que incluso habia gente,vecinos,amigos etc....a los que les ofrecian cosas de estas gratis solo para que les quitasen el enredo y tener espacio...
Y me dice que si queria que me regalaba lo que quisiera ya fuese pinball,arcade etc...
Que a ella con quitarle el enredo de encima le bastaba...
Lo curioso es que me dijo que estaba todo funcional y que las maquinas estaban intactas con sus placas,monitores etc....y los pinballs etc....igual!!!
Simplemente cerraron el local hace muchos años y que tal como se quedò así sigue...
Se me pusieron los ojos en fuego y se me cerró el agujerillo del culo de golpe...aparte de ponerme duro como las piedras de lo que me estaba contando y de lo buena que estaba...
Asi que gilipollas de mí...en vez de callarme y decir que vale!!!
Pues me salió el angel que llevo dentro y le dije que no sabia el tesoro que tenia....
Le expliqué un poco por encima lo demandado que está todo este tema...y sobretodo el tema pinball...
Porque le pregunté si eran pinball antiguos electromecanicos o pinballs de los modernos con dmd digital....y me dijo que eran pinballs con pantalla y numeros y letras en color naranja.....yeahhhh!!!!bingo!!!
Asi que le dije que echase fotos a todo y que me las pasase...a ver si hay suerte y me tropiezo con una indiana jones,una de arma letal 3, una medieval madnnes,attack froms mars o similiar... :'(
Lo demás como que me la suda...pero si veo un pinball bueno...espero que se porte bien conmigo y me haga precio especial...
Aparte la tengo medio engañada ya...asi qué un par de mimos y seguro que se porta bien...
La verdad es que me podia haber metido la lengua en el culo y haber aceptado su oferta de limpiarle aquello...pero es buena chica y yo no soy tan cabrón....aunque hoy en frio me atrepiento.
Cuando me pase fotos de lo que tiene....os pasaré información por si hay algo que a alguien le interese y llegais a un acuerdo...

 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???. churra @daninuyusio, estas cosas se ponen antes, que me subi el 31 para calatayud, me pegado semana y media en murcia y sueltas esta bomba!!! , que si lo llego a saber me cuelo en cero coma, con un camion a vaciarle ese sitio que esta lleno de trastos, hay que ver, hay que ver... si por cualquier motivo tras vender todo lo que pueda no se deshace de nada mas, yo tengo sitio en murcia de sobra para meter pingos  :D :D
« Última modificación: Septiembre 03, 2019, 04:26:32 pm por bakojo84 »
CONTINUE?...9..8..7..6..5..4..3..2..1..GAME OVER

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Posibles joyas arcade en almacen cerrado
« Respuesta #18 en: Septiembre 03, 2019, 04:25:47 pm »
DaniElvis... no sé qué me da a mí que tú de ésta no sales de una sola pieza... Si no te mata la ex, te va a despellejar la nueva... y si no, te van a expropiar éstos hasta la muela de oro del abuelo...  :P :P :P :P

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:Posibles joyas arcade en almacen cerrado
« Respuesta #19 en: Septiembre 03, 2019, 04:55:39 pm »
Bakojo84...
Que coño hacias en Murcia con el calor que hace aquí?
Ya tienes valor :'(
Yo sigo diciendo lo mismo...la chica quiere vaciar aquello,asi que cuando pueda ver lo que hay es solo cuestión de a quien le interese algo...pues ver lo que se puede hacer y llegar a un acuerdo...
Pero siempre serán mejores precios que cualquier especulador de estos que se dedica a esto y que se lucra pegando polvazos por todo lo relacionado con el arcade y lo retro...
Ya que a esta chica le interesa vaciar aquello e incluso ha regalado cosas para ir haciendo hueco por lo que creo que no se va a poner a especular...y venderá seguro a buenos precios ya que no contaba con sacar dinero...asi que a poco que sea seguro que le compensa más eso que tener todo allí ocupando espacio.
Ya se que suena a troleo todo lo que os cuento pero es verdad todo...asi que a esperar...
« Última modificación: Agosto 27, 2021, 12:34:25 pm por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Posibles joyas arcade en almacen cerrado
« Respuesta #20 en: Septiembre 03, 2019, 05:37:30 pm »
Al menos, morirás con la lengua fuera... al laíto del marisco...  :P :P :P :P

Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re:Posibles joyas arcade en almacen cerrado
« Respuesta #21 en: Septiembre 03, 2019, 06:56:09 pm »
Que sepas que "el padre del primo de mi primo" murió de un ataque cardíaco, al poco tiempo de su muerte se supo que tenía un hijo de 2 o 3 años con otra mujer, eso en un pueblo pequeño. El pobre debe haber estado con taquitardia todos los dias, pensando que hoy lo pillaba su familia y se liaba gorda.

Desconectado bakojo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1036
  • Gracias 30
  • More COIN!!!
  • Ciudad: Calatayud
  • Pais: España
  • Iniciales nick: BKJ
Re:Posibles joyas arcade en almacen cerrado
« Respuesta #22 en: Septiembre 03, 2019, 10:23:49 pm »
@DaniElvis, pues que tengo alli la familia de la mujer, y veraneo de puta madre, y ya de camino vamos mirando cosillas, para cuando nos vayamos a vivir definitivamente a Murcia

Tu todo por el mundo Arcade, y si tienes que comer marisco todos los dias, se come y punto, jajajaja, aprovecha la vida de soltero que cuando te coja una bien por los cojones se acabo lo bueno, casi todos los dias, por no decir todos, me acuerdo del refran que me dijo un jefe cuando trabajaba en la obra; " los mejores polvazos los de novios, las mejores pajas las de casado"

y ya una anotacion, asi por aprecio y cariño, toma alguna medida con las tres, no ya por que vayas a dejar preñada alguna, sino por que pilles algo, y le pases algo de una a otra ;)
« Última modificación: Septiembre 03, 2019, 10:26:34 pm por bakojo84 »
CONTINUE?...9..8..7..6..5..4..3..2..1..GAME OVER

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Posibles joyas arcade en almacen cerrado
« Respuesta #23 en: Septiembre 04, 2019, 11:49:28 am »
Bakojo84...
Que coño hacias en Murcia con el calor que hace aquí?
Ya tienes valor :'(
Yo sigo diciendo lo mismo...la chica quiere vaciar aquello,asi que cuando pueda ver lo que hay es solo cuestión de a quien le interese algo...pues ver lo que se puede hacer y llegar a un acuerdo...
Pero siempre serán mejores precios que cualquier especulador de estos que se dedica a esto y que se lucra pegando polvazos por todo lo relacionado con el arcade y lo retro...
Ya que a esta chica le interesa vaciar aquello e incluso ha regalado cosas para ir haciendo hueco por lo que creo que no se va a poner a especular...y venderá seguro a buenos precios ya que no contaba con sacar dinero...asi que a poco que sea seguro que le compensa más eso que tener todo allí ocupando espacio.
Ya se que suena a troleo todo lo que os cuento pero es verdad todo...asi que a esperar...
iOtero...
Tienes muy buen ojo...
Salir vivo ya se que no voy a salir...
Pero ya no del almacen arcade...
Supongo que antes o despues cagaré las plumas porque he omitido algunos aspectos importantes de esta aventura :'(
Entre otras cosas porque llevo a tres en danza y me están exprimiendo...
Ya no sé donde meterme,ni de donde sacar tiempo para complacer a las tres...y es cuestión de tiempo que me pillen o que yo la cague con algun desliz tipo comentario...nombre equivocado o lo que sea...
El problema es que me gustan las tres y no puedo elegir :'(
Y voy con la lengua fuera y con taquicardia :'(
Esta semana pasada el viernes una,el sabado otra...y el domingo otra.
Y eso que me tiré toda la semana pasada malo del estómago porque el lunes pasado me enganchó de las tres la ninfómana y la tia solo sabe hacer la fuente cuando le viene el tembleque...y me pegué un empacho a marisco ahí abajo que yo creo que me puse malo de todo lo que me tragué :'(
Asi que...morir voy a morir asesinado en breve,no sé si por una o por las tres...
Pero antes o despues me van a trincar...y espero que sea despues de ver ese almacén y vaciarlo :'(
Lo siento pero las tres están muy buenas y no puedo elegir ni descartar a ninguna...asi qué....a sufrir hasta que me trinquen!!!

Mira que al final no vamos a saber de qué coño moriste!!! jajajajajaja

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:Posibles joyas arcade en almacen cerrado
« Respuesta #24 en: Septiembre 04, 2019, 12:56:29 pm »
No preocuparse que a las malas le digo al empardopo que me pille una go pro de esas chinorris que pueda hacer un directo mientras voy a ver el almacen y así si muero lo veis en directo...
Quedaria algo como la peli la bruja de blair...yo corriendo,huyendo y saltando por encima de todas las maquinas polvorientas y retransmitiendo en directo escondido en el interior de alguna maquina arcade mientras las perras del infierno me llaman hacha en mano como el nickolson en el resplandor....
Algo así quedaria la cosa :'(
Bakojo84...
Buena elección....aquí se vive muy bien!!!
« Última modificación: Septiembre 04, 2019, 01:00:10 pm por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado Antolin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 386
  • Gracias 48
  • Ciudad: Oviedo, Asturias
Re:Posibles joyas arcade en almacen cerrado
« Respuesta #25 en: Septiembre 04, 2019, 02:46:57 pm »

Mira que al final no vamos a saber de qué coño moriste!!! jajajajajaja
  ;D ;D ;D ;D

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:Posibles joyas arcade en almacen cerrado
« Respuesta #26 en: Agosto 05, 2020, 06:42:18 am »
Refloto el hilo porque en teoría esta semana debería ver el almacén de las maquinas arcade y pinballs...
En teoría solo tengo que llamar a la chica y quedar con ella...en eso hemos quedado...que un día de esta semana le daría un toque para ir a verlo y echar fotillos y ver lo que puede vender y yo ver lo que puedo garrapiñar :'(
En cuanto vea lo que hay dentro del almacén y tenga las fotillos...las subiré por si os interesa algo y para que veáis lo que hay allí metido....
Esperó no morirme antes de ir :'(
Que soy muy perro...me llamó ella este finde pasado para tomar algo un día y para si quería ver el almacén...y todavía no le he dicho nada :'(
No he ido antes porque hace un par de meses falleció su madre de cáncer y no quería molestarla con esto....y anteriormente estaba ya bastante mal la madre y tampoco quise molestarla ya que su madre estaba jodida....
Y bueno...ha sido ella la que me ha llamado sin decirle yo nada...
Lo daba por perdido este tema ya que no tenia esperanzas ya de ver el almacén por todo lo sucedido y porque no quería molestarla con este tema después de todo lo que ha pasado...pero bueno...vamos allá!!!
« Última modificación: Agosto 05, 2020, 04:08:13 pm por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re:Posibles joyas arcade en almacen cerrado
« Respuesta #27 en: Agosto 05, 2020, 03:09:28 pm »
Ya sabes, trata de parecer desinteresado, como que te vas a llevar toda esa basura porque le haces un favor... :D

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:Posibles joyas arcade en almacen cerrado
« Respuesta #28 en: Agosto 05, 2020, 04:05:21 pm »
Correcto...
Le diré:
no me interesa nada de aquí es todo basura pero te haré el favor de limpiarte todo esto y quitarte los trastos estos de aquí...
Y esperó que no te importe pero me he traído comida,agua y un colchón para quedarme hoy aquí y hacer un inventario...que voy muy justo de tiempo y ya mato dos pájaros de un tiro :'(
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re:Posibles joyas arcade en almacen cerrado
« Respuesta #29 en: Agosto 05, 2020, 07:54:56 pm »
De pasos le dices que te la cepillas, que estas sientiendote generoso.

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: periko Foro: Salón Recreativo FaseBonus 18/05/2024 (00:54)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (19:50)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (08:14)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 16/05/2024 (20:53)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 15/05/2024 (20:39)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click