Autor Tema: ¿Unas Oculus Rift? No, gracias...  (Leído 9682 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:¿Unas Oculus Rift? No, gracias...
« Respuesta #120 en: Diciembre 17, 2019, 11:38:57 am »
Advertisement
@sirdrak, vi el otro día un pequeño video, jeje... Oye lo de la patada giratoria entiendo que no puedes darla, no? No ya porque como te puedas pegar un batacazo o darle una leche a algo, jeje.

Yo en estos últimos días me he enfriado un poco con el royo de que te puedan bloquear las gafas, jeje...

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1327
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re:¿Unas Oculus Rift? No, gracias...
« Respuesta #121 en: Diciembre 17, 2019, 12:27:50 pm »
@sirdrak, vi el otro día un pequeño video, jeje... Oye lo de la patada giratoria entiendo que no puedes darla, no? No ya porque como te puedas pegar un batacazo o darle una leche a algo, jeje.

Yo en estos últimos días me he enfriado un poco con el royo de que te puedan bloquear las gafas, jeje...

No hay problema, porque las patadas se dan pulsando un botón (y serán patadas izquierdas o derechas según en cuál de los dos mandos pulses el mismo botón). La patada giratoria se hace pulsando los botones de patada de ambos mandos a la vez.

En cuanto a lo del bloqueo de cuenta, es sólo con los nativos de Quest, pero usando el Oculus Link puedes usar todos los juegos piratas sin miedo como con cualquier juego de Pc normal... Y son fáciles de encontrar.

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1327
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re:¿Unas Oculus Rift? No, gracias...
« Respuesta #122 en: Diciembre 17, 2019, 03:57:26 pm »
Bueno, pues ya he actualizado las Oculus Quest y el Oculus Home a la V12 y efectivamente mejora bastante el Oculus Link... Han mejorado los colores, y, haciendo uso de una utilidad que viene en la carpeta de Oculus Home, que permite modificar el funcionamiento de las gafas, puedo subir la resolución y la curvatura... Uno de los desarrolladores ya ha compartido las configuraciones ideales según tipo de tarjeta de uno tenga, y la mejora al subir la resolución es notoria... En la versión anterior venía el Oculus Link configurado de la forma más conservadora posible, pero ahora que he puesto la configuración recomendada por el desarrollador (la que recomienda para GTX 1070 y superiores) se nota una mejora apreciable. Ahora sí que se vé mucho mejor que unas CV1 sin ninguna duda. La distancia se acorta muy mucho respecto a las Rift S, por lo que parece. Y también están empezando a incorporar el tracking de manos a algunos juegos... Y eso que esto acaba de empezar... Cada día más contento con las Quest...
« Última modificación: Diciembre 17, 2019, 04:00:46 pm por sirdrak »

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:¿Unas Oculus Rift? No, gracias...
« Respuesta #123 en: Diciembre 18, 2019, 09:56:17 am »
Bueno, pues ya he actualizado las Oculus Quest y el Oculus Home a la V12 y efectivamente mejora bastante el Oculus Link... Han mejorado los colores, y, haciendo uso de una utilidad que viene en la carpeta de Oculus Home, que permite modificar el funcionamiento de las gafas, puedo subir la resolución y la curvatura... Uno de los desarrolladores ya ha compartido las configuraciones ideales según tipo de tarjeta de uno tenga, y la mejora al subir la resolución es notoria... En la versión anterior venía el Oculus Link configurado de la forma más conservadora posible, pero ahora que he puesto la configuración recomendada por el desarrollador (la que recomienda para GTX 1070 y superiores) se nota una mejora apreciable. Ahora sí que se vé mucho mejor que unas CV1 sin ninguna duda. La distancia se acorta muy mucho respecto a las Rift S, por lo que parece. Y también están empezando a incorporar el tracking de manos a algunos juegos... Y eso que esto acaba de empezar... Cada día más contento con las Quest...

@sirdrak, para una gráfica  nvidia 1060 también serviría? :-)

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1327
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re:¿Unas Oculus Rift? No, gracias...
« Respuesta #124 en: Diciembre 18, 2019, 04:09:55 pm »
Bueno, pues ya he actualizado las Oculus Quest y el Oculus Home a la V12 y efectivamente mejora bastante el Oculus Link... Han mejorado los colores, y, haciendo uso de una utilidad que viene en la carpeta de Oculus Home, que permite modificar el funcionamiento de las gafas, puedo subir la resolución y la curvatura... Uno de los desarrolladores ya ha compartido las configuraciones ideales según tipo de tarjeta de uno tenga, y la mejora al subir la resolución es notoria... En la versión anterior venía el Oculus Link configurado de la forma más conservadora posible, pero ahora que he puesto la configuración recomendada por el desarrollador (la que recomienda para GTX 1070 y superiores) se nota una mejora apreciable. Ahora sí que se vé mucho mejor que unas CV1 sin ninguna duda. La distancia se acorta muy mucho respecto a las Rift S, por lo que parece. Y también están empezando a incorporar el tracking de manos a algunos juegos... Y eso que esto acaba de empezar... Cada día más contento con las Quest...

@sirdrak, para una gráfica  nvidia 1060 también serviría? :-)

Sí, perfectamente de hecho...

Ayer estuve jugando un poco al Moss de Oculus Quest y me está gustando un montón. Grabé un vídeo, aunque como es a partir de un casting de las gafas al Chromecast hay que decir que en las gafas se vé mil veces mejor. Muy buen y bonito juego:


Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:¿Unas Oculus Rift? No, gracias...
« Respuesta #125 en: Diciembre 19, 2019, 01:29:40 pm »
Bueno, pues ya he actualizado las Oculus Quest y el Oculus Home a la V12 y efectivamente mejora bastante el Oculus Link... Han mejorado los colores, y, haciendo uso de una utilidad que viene en la carpeta de Oculus Home, que permite modificar el funcionamiento de las gafas, puedo subir la resolución y la curvatura... Uno de los desarrolladores ya ha compartido las configuraciones ideales según tipo de tarjeta de uno tenga, y la mejora al subir la resolución es notoria... En la versión anterior venía el Oculus Link configurado de la forma más conservadora posible, pero ahora que he puesto la configuración recomendada por el desarrollador (la que recomienda para GTX 1070 y superiores) se nota una mejora apreciable. Ahora sí que se vé mucho mejor que unas CV1 sin ninguna duda. La distancia se acorta muy mucho respecto a las Rift S, por lo que parece. Y también están empezando a incorporar el tracking de manos a algunos juegos... Y eso que esto acaba de empezar... Cada día más contento con las Quest...

@sirdrak, para una gráfica  nvidia 1060 también serviría? :-)

Sí, perfectamente de hecho...

Ayer estuve jugando un poco al Moss de Oculus Quest y me está gustando un montón. Grabé un vídeo, aunque como es a partir de un casting de las gafas al Chromecast hay que decir que en las gafas se vé mil veces mejor. Muy buen y bonito juego:



@sirdrak, a mí en principio este tipo de juegos no me llaman la atención porque los veo más bien como típicos juegos de consolas a menos que me digas que la sensación con las gafas es distinta... Osea, que sea una sensación inmersiva y que parezca que estás dentro...

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1327
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re:¿Unas Oculus Rift? No, gracias...
« Respuesta #126 en: Diciembre 19, 2019, 01:54:50 pm »
Bueno, pues ya he actualizado las Oculus Quest y el Oculus Home a la V12 y efectivamente mejora bastante el Oculus Link... Han mejorado los colores, y, haciendo uso de una utilidad que viene en la carpeta de Oculus Home, que permite modificar el funcionamiento de las gafas, puedo subir la resolución y la curvatura... Uno de los desarrolladores ya ha compartido las configuraciones ideales según tipo de tarjeta de uno tenga, y la mejora al subir la resolución es notoria... En la versión anterior venía el Oculus Link configurado de la forma más conservadora posible, pero ahora que he puesto la configuración recomendada por el desarrollador (la que recomienda para GTX 1070 y superiores) se nota una mejora apreciable. Ahora sí que se vé mucho mejor que unas CV1 sin ninguna duda. La distancia se acorta muy mucho respecto a las Rift S, por lo que parece. Y también están empezando a incorporar el tracking de manos a algunos juegos... Y eso que esto acaba de empezar... Cada día más contento con las Quest...

@sirdrak, para una gráfica  nvidia 1060 también serviría? :-)

Sí, perfectamente de hecho...

Ayer estuve jugando un poco al Moss de Oculus Quest y me está gustando un montón. Grabé un vídeo, aunque como es a partir de un casting de las gafas al Chromecast hay que decir que en las gafas se vé mil veces mejor. Muy buen y bonito juego:



@sirdrak, a mí en principio este tipo de juegos no me llaman la atención porque los veo más bien como típicos juegos de consolas a menos que me digas que la sensación con las gafas es distinta... Osea, que sea una sensación inmersiva y que parezca que estás dentro...

Es que es exáctamente eso... Es algo que sólo puedes saber cuando lo experimentas... Es como tener delante tuya una maqueta en tres dimensiones a la que puedes acercar la cabeza a cada rincón para ver lo que se esconde en los recovecos mientras los personajes se mueven delante tuya. El cambio de verlo 'en 2D' como en el vídeo a verlo de esta manera es muy grande. Si te fijas, hay algún que otro momento en el vídeo donde me acerco a la ratoncita para verla más de cerca, y otros en los que muevo la cabeza para ver que se esconde tras algunas paredes u objetos, como un pergamino que inicialmente no se vé. Ese tipos de sensaciones no se pueden transmitir sin unas gafas VR puestas.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:¿Unas Oculus Rift? No, gracias...
« Respuesta #127 en: Diciembre 19, 2019, 01:57:33 pm »
Bueno, pues ya he actualizado las Oculus Quest y el Oculus Home a la V12 y efectivamente mejora bastante el Oculus Link... Han mejorado los colores, y, haciendo uso de una utilidad que viene en la carpeta de Oculus Home, que permite modificar el funcionamiento de las gafas, puedo subir la resolución y la curvatura... Uno de los desarrolladores ya ha compartido las configuraciones ideales según tipo de tarjeta de uno tenga, y la mejora al subir la resolución es notoria... En la versión anterior venía el Oculus Link configurado de la forma más conservadora posible, pero ahora que he puesto la configuración recomendada por el desarrollador (la que recomienda para GTX 1070 y superiores) se nota una mejora apreciable. Ahora sí que se vé mucho mejor que unas CV1 sin ninguna duda. La distancia se acorta muy mucho respecto a las Rift S, por lo que parece. Y también están empezando a incorporar el tracking de manos a algunos juegos... Y eso que esto acaba de empezar... Cada día más contento con las Quest...

@sirdrak, para una gráfica  nvidia 1060 también serviría? :-)

Sí, perfectamente de hecho...

Ayer estuve jugando un poco al Moss de Oculus Quest y me está gustando un montón. Grabé un vídeo, aunque como es a partir de un casting de las gafas al Chromecast hay que decir que en las gafas se vé mil veces mejor. Muy buen y bonito juego:



@sirdrak, a mí en principio este tipo de juegos no me llaman la atención porque los veo más bien como típicos juegos de consolas a menos que me digas que la sensación con las gafas es distinta... Osea, que sea una sensación inmersiva y que parezca que estás dentro...

Es que es exáctamente eso... Es algo que sólo puedes saber cuando lo experimentas... Es como tener delante tuya una maqueta en tres dimensiones a la que puedes acercar la cabeza a cada rincón para ver lo que se esconde en los recovecos mientras los personajes se mueven delante tuya. El cambio de verlo 'en 2D' como en el vídeo a verlo de esta manera es muy grande. Si te fijas, hay algún que otro momento en el vídeo donde me acerco a la ratoncita para verla más de cerca, y otros en los que muevo la cabeza para ver que se esconde tras algunas paredes u objetos, como un pergamino que inicialmente no se vé. Ese tipos de sensaciones no se pueden transmitir sin unas gafas VR puestas.

Vale, vale! Es que esa era la duda que tenía porque claro al ver los videos en principio se ven como juegos normales, jeje!

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:¿Unas Oculus Rift? No, gracias...
« Respuesta #128 en: Diciembre 19, 2019, 02:44:17 pm »
Nunca sabras que se siente con unas gafas de realidad virtual hasta que te pongas unas.Por muchos videos y reacciones de la gente,solo lo sabras,cuando experimentes con ellas.A mi me pasaba al ver los videos en que usaban las gafas con juegos de coches,tipo project cars o assetto corsa,veias a la gente flipar mientras tu ves el video,pero cuando yo las compre y use el projects cars...ahi te das cuenta de lo que es la RV,rl ver un coche..a tamaño real,la sensacion de estar dentro,hasta las curvas las pillas mejor ya que tienes otro punto de referencia
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1327
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re:¿Unas Oculus Rift? No, gracias...
« Respuesta #129 en: Diciembre 19, 2019, 11:56:45 pm »
Acabo de descubrir algo interesante que me evitará tener que usar el móvil para grabar los juegos cuando uso el Oculus Link. Resulta que si, con el cable ya conectado a las Quest y al Pc, me pongo a hacer un casting al Chromecast y comienzo a grabarlo, y en ese mismo momento decido cambiar a Oculus Link, la grabación no se corta y puedo seguir grabando todo lo que veo por las gafas, como el Oculus Home o los juegos VR de Pc... A ver si mañana me pongo y grabo un vídeo pasando de uno a otro...

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:¿Unas Oculus Rift? No, gracias...
« Respuesta #130 en: Diciembre 20, 2019, 12:25:43 pm »
Acabo de descubrir algo interesante que me evitará tener que usar el móvil para grabar los juegos cuando uso el Oculus Link. Resulta que si, con el cable ya conectado a las Quest y al Pc, me pongo a hacer un casting al Chromecast y comienzo a grabarlo, y en ese mismo momento decido cambiar a Oculus Link, la grabación no se corta y puedo seguir grabando todo lo que veo por las gafas, como el Oculus Home o los juegos VR de Pc... A ver si mañana me pongo y grabo un vídeo pasando de uno a otro...

Ahora mismo me suena a chino pero es algo que me gustaría tener claro luego como se podrían grabar las partidas y tal...

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1327
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re:¿Unas Oculus Rift? No, gracias...
« Respuesta #131 en: Diciembre 20, 2019, 04:34:39 pm »
Acabo de descubrir algo interesante que me evitará tener que usar el móvil para grabar los juegos cuando uso el Oculus Link. Resulta que si, con el cable ya conectado a las Quest y al Pc, me pongo a hacer un casting al Chromecast y comienzo a grabarlo, y en ese mismo momento decido cambiar a Oculus Link, la grabación no se corta y puedo seguir grabando todo lo que veo por las gafas, como el Oculus Home o los juegos VR de Pc... A ver si mañana me pongo y grabo un vídeo pasando de uno a otro...

Ahora mismo me suena a chino pero es algo que me gustaría tener claro luego como se podrían grabar las partidas y tal...

En el caso de las Quest, tienes dos maneras: La primera, y más sencilla, pero que graba el vídeo en formato cuadrado y a 30 fps, es ir al menú de Compartir de las gafas y darle a la opción que tiene para que comience a grabar vídeo.

La segunda, que es la que he comentado antes, es más compleja pero tiene de ventajas que el vídeo se graba en formato 16:9 y a 60 fps (aunque con mucha compresión, eso sí) y puedes grabar también lo que haces cuando tienes el Oculus Link activo (cuando juegas a los juegos de PC VR con las gafas enchufadas al Pc, vamos). Para esta además tienes que tener una serie de cosas: Un Google Chromecast (un cacharro de Google para enviar de forma inalámbrica a la tele lo que estás viendo en un móvil o un portátil, por ejemplo), un splitter HDMI de los que duplican la señal HDMI para enviarla a dos equipos simultáneamente y una capturadora de vídeo (en mi caso, una Elgato HD60 S). El splitter es necesario porque se salta la protección HDCP que impide que se pueda grabar lo que se vé con el Chromecast. Básicamente lo que haces es enchufar el Chromecast al splitter y de este, una cable a la tele y otro a la capturadora de vídeo. Hecho esto, desde las gafas en el mismo menú que en la opción anterior hay una opción que es Hacer Casting... Entonces te pregunta si el vídeo quieres transmitirlo al móvil o al Chromecast, y eliges este segundo, con lo que se empezará a ver en la tele lo que ves por las gafas, y también en el programa de grabación de la capturadora. A partir de aquí ya sólo es grabar el vídeo.

Si no tienes capturadora ni Chromecast pero tu móvil es al menos de gama media (con que tenga un snapdragon de la serie 600 o superior valdría) y tiene una versión de Android superior a la 5, puedes grabar el casting en el móvil, con algún programa de captura como por ejemplo Mobizen. Para ello, teniendo la aplicación de Oculus abierta en el móvil, y móvil y gafas conectados a la misma red Wifi (esto se me había olvidado comentarlo, debe ser así siempre que se haga casting), haces lo mismo que antes pero dando a la opción de hacer casting al móvil desde las gafas y pones el programa a grabar.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:¿Unas Oculus Rift? No, gracias...
« Respuesta #132 en: Diciembre 22, 2019, 01:21:39 pm »
Acabo de descubrir algo interesante que me evitará tener que usar el móvil para grabar los juegos cuando uso el Oculus Link. Resulta que si, con el cable ya conectado a las Quest y al Pc, me pongo a hacer un casting al Chromecast y comienzo a grabarlo, y en ese mismo momento decido cambiar a Oculus Link, la grabación no se corta y puedo seguir grabando todo lo que veo por las gafas, como el Oculus Home o los juegos VR de Pc... A ver si mañana me pongo y grabo un vídeo pasando de uno a otro...

Ahora mismo me suena a chino pero es algo que me gustaría tener claro luego como se podrían grabar las partidas y tal...

En el caso de las Quest, tienes dos maneras: La primera, y más sencilla, pero que graba el vídeo en formato cuadrado y a 30 fps, es ir al menú de Compartir de las gafas y darle a la opción que tiene para que comience a grabar vídeo.

La segunda, que es la que he comentado antes, es más compleja pero tiene de ventajas que el vídeo se graba en formato 16:9 y a 60 fps (aunque con mucha compresión, eso sí) y puedes grabar también lo que haces cuando tienes el Oculus Link activo (cuando juegas a los juegos de PC VR con las gafas enchufadas al Pc, vamos). Para esta además tienes que tener una serie de cosas: Un Google Chromecast (un cacharro de Google para enviar de forma inalámbrica a la tele lo que estás viendo en un móvil o un portátil, por ejemplo), un splitter HDMI de los que duplican la señal HDMI para enviarla a dos equipos simultáneamente y una capturadora de vídeo (en mi caso, una Elgato HD60 S). El splitter es necesario porque se salta la protección HDCP que impide que se pueda grabar lo que se vé con el Chromecast. Básicamente lo que haces es enchufar el Chromecast al splitter y de este, una cable a la tele y otro a la capturadora de vídeo. Hecho esto, desde las gafas en el mismo menú que en la opción anterior hay una opción que es Hacer Casting... Entonces te pregunta si el vídeo quieres transmitirlo al móvil o al Chromecast, y eliges este segundo, con lo que se empezará a ver en la tele lo que ves por las gafas, y también en el programa de grabación de la capturadora. A partir de aquí ya sólo es grabar el vídeo.

Si no tienes capturadora ni Chromecast pero tu móvil es al menos de gama media (con que tenga un snapdragon de la serie 600 o superior valdría) y tiene una versión de Android superior a la 5, puedes grabar el casting en el móvil, con algún programa de captura como por ejemplo Mobizen. Para ello, teniendo la aplicación de Oculus abierta en el móvil, y móvil y gafas conectados a la misma red Wifi (esto se me había olvidado comentarlo, debe ser así siempre que se haga casting), haces lo mismo que antes pero dando a la opción de hacer casting al móvil desde las gafas y pones el programa a grabar.

Muy interesante compi!

A ver si en un futuro me las compro aunque antes tengo que vender unas cosillas y además están agotadas lo cual me dará tiempo para ver si finalmente compro las de 64 o 128 gigas si las pusieran a un precio parecido al que tienen ahora las de 64.

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: periko Foro: Salón Recreativo FaseBonus 18/05/2024 (00:54)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (19:50)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (08:14)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 16/05/2024 (20:53)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 15/05/2024 (20:39)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click