Autor Tema: [Recomendacion] Series y películas anime  (Leído 10219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[Recomendacion] Series y películas anime
« Respuesta #30 en: Septiembre 17, 2019, 09:45:48 pm »
Advertisement
Os voy a recomendar el dorama coreano que estoy viendo porque acabo de leer que Netflix tiene intenciones de ponerlo en su red, si no lo ha puesto ya. Es muy original y está muy bien conseguido. La traducción del fansub que yo estoy viendo es bastante mala, la he tenido que corregir antes de ver la serie porque cometía demasiados errores de bulto, pero a pesar de eso, la serie se me ha hecho interesante y para los amantes de los juegos como nosotros resulta muy familliar, además está ambientada en gran parte en España, en Granada y Barcelona.

La serie se llama Recuerdos de la Alhambra, y toma el título de la canción del mismo nombre escrita por el gran maestro Tárrega y que cualquier amante de la música española y/o la guitarra conoce. La canción es el leitmotiv de la serie. No os cuento nada para que vayáis descubriendola por vosotros mismos:

RECUERDOS DE LA ALHAMBRA:



La canción:

https://www.youtube.com/watch?v=AhTXq-3NDLE

La versión que hizo Mocedades, titulándola Solos en la Alhambra:




« Última modificación: Septiembre 17, 2019, 09:48:34 pm por iOtero »

Desconectado gomas

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2808
  • Gracias 23
  • Ciudad: Galicia
Re:[Recomendacion] Series y películas anime
« Respuesta #31 en: Septiembre 18, 2019, 08:44:08 am »
la verdad me quito el sombrero oara los que las veis en versión original, yo ni de coña, como no este en castellano como que paso, salvo algunas que se doblaron a gallego para la tv de aqui que tienen doblajes muy buenos, dragon ball por ejemplo en gallego es buenisima esta muy bien doblada. Ya no me meto en que pueda cambisr algun diálogo o nombre como comentais que a mi eso me da igual

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[Recomendacion] Series y películas anime
« Respuesta #32 en: Septiembre 18, 2019, 12:01:37 pm »
la verdad me quito el sombrero oara los que las veis en versión original, yo ni de coña, como no este en castellano como que paso, salvo algunas que se doblaron a gallego para la tv de aqui que tienen doblajes muy buenos, dragon ball por ejemplo en gallego es buenisima esta muy bien doblada. Ya no me meto en que pueda cambisr algun diálogo o nombre como comentais que a mi eso me da igual

Otro como el Treme... vale, si yo entiendo a la gente que dice que si lee no ve bien la peli o la serie... es más una cuestión de costumbre, y si no se ha adquirido... no pasa nada... En Portugal no doblan las películas nunca, solo les ponen subtítulos, ya digo que es cuestión de acostumbrarse...

Pues si no os gustan los subs, a esperar las versiones de Netflix, que de Recuerdos de la Alhambra la hay o la va a haber...  :P :P :P

Desconectado gomas

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2808
  • Gracias 23
  • Ciudad: Galicia
Re:[Recomendacion] Series y películas anime
« Respuesta #33 en: Septiembre 18, 2019, 12:07:23 pm »
jajaja si tengo que leer subtitulos como que paso, ya poco me gusta a mi mirara para la tv como para tener que leer y no entender nada de lo que se oye.

Netflix... me da algo de alergia la verdad no me gusta ni la aplicación y me da pereza andar por ella, apenas la uso.

Portugal no me vale de ejemplo siento, voy a menudo y me lo recorri entero y la tv alli ni la enciendo justo por ese motivo.
« Última modificación: Septiembre 18, 2019, 12:10:31 pm por gomas »

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[Recomendacion] Series y películas anime
« Respuesta #34 en: Septiembre 18, 2019, 12:34:54 pm »
jajaja si tengo que leer subtitulos como que paso, ya poco me gusta a mi mirara para la tv como para tener que leer y no entender nada de lo que se oye.

Netflix... me da algo de alergia la verdad no me gusta ni la aplicación y me da pereza andar por ella, apenas la uso.

Portugal no me vale de ejemplo siento, voy a menudo y me lo recorri entero y la tv alli ni la enciendo justo por ese motivo.

A Portugal, cuando voy, mi mujer se encarga de comprar albornoces y toallas y yo de buscar los mejores sitios para zampar... que se come de muerte en Portugal... Sobre todo en los sitios donde no hay turistas...   :P :P :P

Desconectado gomas

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2808
  • Gracias 23
  • Ciudad: Galicia
Re:[Recomendacion] Series y películas anime
« Respuesta #35 en: Septiembre 18, 2019, 01:45:08 pm »
jajaja si, en eso estoy de acuerdo que se come muy bien, aunque en galicia se come mejor por supuesto jajaja.

Aunque de como cuidan sus playas tenemos muchi que aprender.De aqui antes iba mucha gebte mayor en excursiones y venian siempre cargados de toallas, aceite, albornoces y papel.

Yo de pequeño iba con mis padres a un pueblito del interior cerca de O porto y veniamos cargados de macetas y porcelana para vender mi tio aqui, antes al menos todo era muy barato alli, ahora ya esta igualada la cosa, yo voy solo por las playas, aunque lisboa especialmente me encanta asi como la zona de faro en el sur.
« Última modificación: Septiembre 18, 2019, 01:47:08 pm por gomas »

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1326
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re:[Recomendacion] Series y películas anime
« Respuesta #36 en: Septiembre 18, 2019, 01:52:59 pm »
la verdad me quito el sombrero oara los que las veis en versión original, yo ni de coña, como no este en castellano como que paso, salvo algunas que se doblaron a gallego para la tv de aqui que tienen doblajes muy buenos, dragon ball por ejemplo en gallego es buenisima esta muy bien doblada. Ya no me meto en que pueda cambisr algun diálogo o nombre como comentais que a mi eso me da igual

Si le das una oportunidad te sorprenderías... Yo también era muy reacio a todo lo que no estuviera doblado y fíjate ahora... Empecé precisamente por las series de anime y series de EEUU que no llegaban aquí y era la única manera de verlas, y ahora las prefiero así por muy bueno que sea el doblaje, sobre todo en lo que respecta al anime. Lo ideal es empezar por ver con subtítulos algo de lo que conozcas el idioma, por ejemplo una serie en inglés, y que estos te sirvan de apoyo para entender algunas palabras o frases que se te puedan escapar, de forma que te distraes menos.

Cuando llevas un tiempo te das cuenta de que puedes ver series en idiomas que no conoces y leer de forma automática los subtítulos sin perderte nada de lo que estás viendo y que estos no te distraen absolutamente nada de lo que sucede en pantalla. Y no solo eso, sino que empezarás a quedarte con palabras y expresiones del otro idioma y a entender perfectamente su uso y significado aun cuando nunca hayas pretendido aprender el idioma.

Hay muchísimas series y películas que jamás llegarán a occidente y que la única forma de verlas es de esta manera o aprendiendo el idioma original. Te aseguro que el esfuerzo de usar subtítulos merece la pena.

Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re:[Recomendacion] Series y películas anime
« Respuesta #37 en: Septiembre 18, 2019, 03:57:22 pm »
Cuando llevas un tiempo te das cuenta de que puedes ver series en idiomas que no conoces y leer de forma automática los subtítulos sin perderte nada de lo que estás viendo y que estos no te distraen absolutamente nada de lo que sucede en pantalla. Y no solo eso, sino que empezarás a quedarte con palabras y expresiones del otro idioma y a entender perfectamente su uso y significado aun cuando nunca hayas pretendido aprender el idioma.

En Argentina yo me he criando yendo al cine con subtítulos, asi que a mi siempre me pareció de lo mas normal leer y ver al mismo tiempo.
Ahora creo que todo llega doblado y ya he oído a unos cuantos quejandose que los subtitulos esto o aquello, putos vagos... :P

Desconectado gomas

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2808
  • Gracias 23
  • Ciudad: Galicia
Re:[Recomendacion] Series y películas anime
« Respuesta #38 en: Septiembre 20, 2019, 08:35:51 am »
jajaja pues disfrutarlo, no me vais a convencer jajajaja a cabezon no me gana nadie.... bueno si mi peque jajaaj pero eso es otro cantar.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendacion] Series y películas anime
« Respuesta #39 en: Septiembre 23, 2019, 02:49:12 pm »
jajaja pues disfrutarlo, no me vais a convencer jajajaja a cabezon no me gana nadie.... bueno si mi peque jajaaj pero eso es otro cantar.

Ni que fueras de Bilbao!!! ;-)

@gomas, puedes empezar por ver Cobra Kai que también le encanta a @iOtero :-)

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1326
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re:[Recomendacion] Series y películas anime
« Respuesta #40 en: Septiembre 23, 2019, 06:57:27 pm »
Dos de mis series favoritas de Anime, que tienen ya un tiempo pero me parecen muy buenas y que hoy día están disponibles en Netflix, y que me gustaría recomendar si no las habéis visto ya, son Code Geass: Lelouch of the Rebelion y To Aru Majutsu no Index/To aru Kagaru no Railgun (A certain magical Index/A certain scientific Railgun).

Code Geass es una serie de mechas muy buena, cuyo diseño de personajes estuvo a cargo de las famosas Clamp, en la que en una realidad distópica en la que Inglaterra se convertido en un imperio enorme (el sacro imperio de Britannia) esclavizando a varios territorios mediante el uso de mechas militares llamados Knightmare Frames, Japón es el llamado Área 11 y sus habitantes son considerados habitantes de segunda. El protagonista, Lelouch, es un inteligentísimo joven y excelente estratega, hijo del Emperador de Britannia, que le odia porque sospecha que fué el responsable de la muerte de su madre y de que su hermana se quedase ciega e inválida. Lelouch se promete a sí mismo que un día destruirá el mismo el imperio. Un día, en un enfrentamiento entre un grupo de rebeldes y los militares, acaba conociendo a una extraña chica de pelo verde, que dice llamarse C.C. y ser una bruja, y que le otorga el poder del Geass, que se manifiesta inicialmente en su ojo izquierdo, y que es diferente para cada persona. En el caso de Lelouch, tiene el poder de obligar a cualquier persona con la que lo use a cumplir cualquier orden incluso en contra de su voluntad. A partir de aquí, Lelouch decide convertirse en un antihéroe y llevar una doble vida, siguiendo por un lado como un joven noble de la familia del emperador, y por otro, apareciendo como Zero, un líder enmascarado que acaba al frente de la resistencia contra el Imperio, lo cual le acarrea bastantes problemas y dilemas morales en ocasiones, hasta el punto de ser perseguido implacablemente por Suzaku Kururugi, su mejor amigo (que obviamente no sabe que él y Zero son la misma persona), que es escogido por el ejército del Imperio para usar un Knightmare Frame experimental llamado Lancelot.

Se trata de una serie con una gran cantidad de personajes interesantes y complejos, mucha acción, enfrentamientos en los que la estrategia y el uso de la inteligencia es vital, y muchos dilemas morales, con un protagonista que cree fuertemente en 'el fin justifica los medios', y con unas escenas espectaculares de combates con mechas que no recurren a lo acostumbrado hoy día de hacer estas escenas por ordenador en 3D. Es una de mis favoritas, y tuvo en su día dos temporadas, pero recientemente (el año pasado si no me equivoco) se ha realizado una tercera temporada que aún no he podido ver.




Respecto a To aru majutsu no Index (A certain magical Index) y sus spinoffs To aru kagaru no Railgun (A certain scientific Railgun) y To aru kagaru no Accelerator (A certain scientific Accelerator), es una serie de 2008/2009 que tiene tres temporadas (la última de este año), en la que se trata de un futuro alternativo cercano, en el que existen la magia y también los poderes psíquicos. Para estudiar los poderes psíquicos de los espers (personas que pueden usarlos) de una forma científica, se crea una ciudad estado al este de Tokyo que ocupa 1/3 de la superficie metropolitana de dicha ciudad, Ciudad Academia, donde al menos el 80 % de los más de 2 millones de residentes son estudiantes, y el 60 % tienen habilidades psíquicas, junto a un 20 % que no muestran signos de tener ninguna (los de Nivel 0) y el 20 % restante, se puede decir que son personas 'normales' que no pertenecen al plan de estudios sobre las habilidades de los espers.

Uno de los estudiantes de Nivel 0 sin habilidades psíquicas es Touma Kamijou, un chico al que parece que la mala suerte le acompaña toda su vida, y que sin embargo nació con un extraño poder en su brazo derecho, de naturaleza desconocida (no es un poder psíquico y tampoco parece magia) que le permite negar y cancelar cualquier poder sobrenatural sin importar su naturaleza ni lo poderoso que este sea.

Un día, se encuentra en la puerta de su casa a una niña bastante extraña vestida con lo que parece un hábito de monja, que dice llamarse Index y estar huyendo de unos magos, por lo que decide quedarse a vivir con él. Index resulta ser una biblioteca viviente, pues al parecer, la Iglesia de Inglaterra ha utilizado su cerebro para almacenar en él un compendio de 103000 grimorios de magia extremadamente poderosa cuyo conocimiento podría destruir el mundo, lo que la hace objetivo de muchas facciones en busca de poder. A partir de aquí, todo se complica para Touma que se acaba viendo forzado a luchar contra todo tipo de magos y espers, para proteger a Index y a las personas importantes para él, mientras que, al mismo tiempo, el fundador de la ciudad, un hombre misterioso que parece estar enclaustrado en un tubo de cristal y que parece saber muchas cosas sobre todo lo que ocurre en el mundo y en Ciudad Academia, utiliza el poder del brazo de Touma para sus propios planes sin que él lo sepa.

En cuanto a los dos spinoffs, son dos series protagonizadas por dos personajes muy importantes de la serie principal. Por un lado está el de Railgun, cuya protagonista es Mikoto Misaka, una esper de nivel 5 (el mayor nivel de poder conocido entre los espers) con poderes electromagnéticos y la 7ª esper más poderosa de Ciudad Academia, que es conocida por ese nombre debido a su habilidad de acelerar pequeños objetos con su campo electromagnético (como una moneda como las que usa siempre) a velocidades increíbles convirtiéndolos en un arma extremadamente destructiva (Railgun). Mikoto se cruza varias veces con Touma en la serie principal y parece que siente bastante atracción hacia él (aunque no lo quiere admitir), sobre todo a partir de ayudarla en un serio problema que obliga a Touma a enfrentarse a Accelerator, un esper psicópata que es el más poderoso de Ciudad Academia. En esta serie conocemos un poco más sobre el pasado de Mikoto y también veremos los acontecimientos de la serie principal desde su punto de vista.

Por otro lado, la tercera serie es otro spinoff similar en el que el protagonista es el mencionado Accelerator, que viene a ser un antihéroe y que no es necesariamente malo por completo (vamos algo así como Vegeta), aunque algo bastante sádico sí que es cuando se tiene que enfrentar a alguien.



« Última modificación: Septiembre 23, 2019, 07:04:18 pm por sirdrak »

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[Recomendacion] Series y películas anime
« Respuesta #41 en: Septiembre 24, 2019, 08:02:07 pm »
jajaja pues disfrutarlo, no me vais a convencer jajajaja a cabezon no me gana nadie.... bueno si mi peque jajaaj pero eso es otro cantar.

Ni que fueras de Bilbao!!! ;-)

@gomas, puedes empezar por ver Cobra Kai que también le encanta a @iOtero :-)

A ver, dos cosas... cabezones, los maños... no jodamos.

Y Cobra Kai no se la recomendaría ni a la negra de mierda esa que mató al pescaíto... ¿entendido?   :P :P :P

Desconectado gomas

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2808
  • Gracias 23
  • Ciudad: Galicia
Re:[Recomendacion] Series y películas anime
« Respuesta #42 en: Septiembre 24, 2019, 10:52:49 pm »
jajajaj de bilbao no, los gallegos somos peores aunque ellos se llevan la fama jajajaja


por cierto cobra kai no me gusta, a mi dame series clásicas, la unica actual que veo a a veces es big bang teory, y de ahi ya salto a siete vidas, todo lo semas de clasico a super clasico jajajaja

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1326
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re:[Recomendacion] Series y películas anime
« Respuesta #43 en: Octubre 29, 2019, 03:13:47 pm »
Ahora ando viendo una serie que me está gustando mucho y que me gustaría recomendaros... Supongo que todos conocéis la serie de juegos de rol de Atlus 'Persona', que a su vez es un spin-off no relacionado argumentalmente de la saga Shin Megami Tensei y ya va por su quinta saga... Cada saga numérica de Persona es independiente de las anteriores aunque todas ellas tienen en común la premisa: chicos normales que por diversas circunstancias ganan la habilidad de viajar a un mundo paralelo, reflejo de la realidad normal, en el que despiertan sus 'personas', que vienen a ser un alter-ego de algún aspecto de su personalidad que utilizan para luchar a modo de invocaciones.

Lo cierto es que es una saga de juegos que conocía de oídas pero por la que no me había interesado hasta ahora, a partir del anuncio del juego Persona 5 Scramble, que saldrá en Ps4 y Nintendo Switch y que a diferencia de los juegos habituales de la serie que son JRPG, es un híbrido entre RPG y juego de acción tipo Musou. El caso es que me atrajo su planteamiento, su aspecto gráfico, y muy especialmente, su música, que en todos los juegos de Persona es un elemento muy importante, pero que en Persona 5 me encanta especialmente, me parece muy buena... Son canciones cantadas por Lyn Inaizume, que a pesar de ser japonesa canta en inglés y tiene una voz maravillosa más propia de una cantante de color. Las canciones y su voz son de un estilo que me recuerda a grupos como M-People, Crystal Waters y grupos musicales de dicha época.

El caso es que desde Persona 3, se han realizado tres series de anime de las tres sagas (Persona 3, 4 y 5), siendo la última, que es la que estoy viendo, del año pasado. Persona 5 The Animation me está encantando y tiene a los mismos animadores de los juegos (que tienen bastantes secuencias de anime intercaladas) y la música también es de Lyn Inaizume. Básicamente es totalmente fiel a los juegos y cuenta los eventos del primer Persona 5 (los últimos juegos, Persona 5 Royal -una versión ampliada del original que incluye a una nueva personaje importante y nuevos eventos- y Persona 5 Scramble -cuyos acontecimientos tienen lugar después del final de Persona 5- tienen material que no se ha incluído en la serie por razones obvias). En cuanto al argumento en sí es el siguiente:

El protagonista de la serie, un estudiante llamado Ren Amamiya con un fuerte sentido de la justicia, se mete en problemas una noche al ayudar a una mujer que está siendo agredida por un hombre. Al interceder y ayudar a la mujer, el hombre, que resulta ser un político bastante influyente, en venganza le carga a él la agresión y acaba condenado a un año de libertad vigilada en Tokyo, por lo que a sus padres no les queda más remedio que enviarlo allí a vivir con un conocido que tiene una cafetería para que asista a la academia que la justicia le ha asignado para que pase al año de libertad vigilada. Teniendo que lidiar con el rechazo y los rumores de todos, que le creen culpable y problemático (siendo todo lo contrario), el día de antes a asistir por primera vez a la academia, descubre que tiene instalada en su móvil una extraña aplicación que no puede desinstalar, y por la noche tiene un sueño muy extraño en el que aparece dentro de lo que parece una celda. Allí, un enigmático personaje llamado Igor, acompañado por dos niñas gemelas vestidas como guardias, le dice que está en la 'velvet room' (la 'habitación de terciopelo') y que esté preparado para empezar su rehabilitación y lo que está por venir.
Al día siguiente, cuando está a punto de llegar a la academia, Ren conoce a otro chico llamado Riuji Sakamoto y a una chica llamada Ann Takamaki, a la que recoge un profesor en coche, responsable del equipo de Voleybol, llamado Kamoshida. Cuando Riuji y Ren se dirigen a la academia, hablando sobre este profesor y los rumores sobre él, inadvertidamente se activa la aplicación del móvil de Ren y ambos acaban transportados a una realidad paralela conformada por los deseos y emociones de los humanos, en la que los deseos deformados y corrompidos de ciertas personas toman forma en dicha realidad como un 'Palacio', en el que un alter-ego de la persona que tiene dichos deseos gobierna el lugar, mostrando la verdadera personalidad que tiene dicho individuo. Cuando llegan a donde se supone que está la academia, lo que encuentran es un castillo (que en realidad es el 'Palacio' creado por el subconsciente del profesor Kamoshida, cuya ambición de dominio sobre los estudiantes hace que los maltrate físicamente y hasta que abuse sexualmente de algunas alumnas). Allí ambos son atrapados por el alter-ego de Kamoshida y sus sombras, que amenaza con matarlos, y en ese momento Ren despierta su Persona, llamado Arsene, con el que salva a Riuji. A partir de aquí, y de conocer a una extraña criatura similar a un gato que les propone ayudarles para que ella pueda recuperar sus recuerdos y su humanidad, aprenden que se puede reformar a las personas con deseos de este tipo si entran a su 'Palacio' y roban su mayor 'tesoro', que no es otra cosa que la materialización del deseo que les ha corrompido, cosa que logran hacer con éxito con Kamoshida. A partir de aquí, deciden crear el grupo 'Phantom Thieves' y dedicarse a reformar a personas con deseos corruptos, a la vez que otros personajes se van involucrando en el grupo y despertando sus 'Personas' igual que Ren. Todo esto se narra en una serie con unos diseños muy buenos de personajes y escenarios (que se basan de hecho en lugares reales de la ciudad de Tokyo), con ambientación similar a las películas de robos de 'guante blanco', algunos misterios, y acción. Me está resultando muy interesante y recomendable, y cuando acabe, veré también las series que hay de Persona 3 y 4. Os dejo con un trailer y un par de canciones:

Trailer de la serie:



Opening:



Ending:



Y esta, Last Surprise, otra canción que se escucha en momentos claves en la serie y también en los juegos:



Y para acabar, los openings de los juegos Persona 5 y Persona 5 Royal, que también son muy buenas las canciones:




Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1326
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re:[Recomendacion] Series y películas anime
« Respuesta #44 en: Noviembre 26, 2019, 02:51:12 pm »
Hoy traigo para recomendar una serie corta (una sola temporada de 13 episodios) que terminé de ver ayer y que me ha gustado mucho. Es una serie poco conocida de 2016 de Studio 3Hz que se llama Flip Flappers, una serie cargada de fantasía con viajes a mundos paralelos con toques alocados que recuerdan a las series de Trigger (de hecho Papika, una de las dos protagonistas, tiene un carácter energético y alocado, como algunos personajes de las series del mencionado estudio).

El argumento trata de lo siguiente: Cocona es una chica normal de 12-13 años que siempre trata de hacer lo correcto, de carácter serio y educado. Sin embargo, internamente sufre porque se siente vacía y no sabe que hacer con su vida, no ve un objetivo claro, problema que se hace patente cuando en un trabajo de clase le preguntan sobre el sitio en el que le gustaría estudiar cuando vaya a estudios superiores. Un día todo cambia con la irrupción en su vida de una extraña chica pelirroja llamada Papika, que viaja en una especie de tabla de surf voladora y que va acompañada a todas partes por un robot amarillo al que llama Bo-chan. Papika dice haberla elegido como compañera de aventuras y contrasta con Cocona con su carácter energético, impulsivo y optimista, y le dice que la necesita a ella para poder viajar a un mundo paralelo al que llaman Pure Illusion, para buscar allí unos cristales que supuestamente conceden cualquier deseo si se consiguen reunir todos. Aunque al principio Cocona no quiere meterse en esos líos, antes de poder abrir la boca se ve transportada a Pure Illusion por Papika y poco a poco va entablando una relación muy estrecha con ella, terminando por gustarle vivir aventuras en su compañía. Es esta relación entre ellas la que despierta un poder latente en ambas que las transforma dándoles importantes poderes cuando están en peligro. Sin embargo, no son las únicas que buscan los cristales por Pure Illusion...

Es una serie para toda la familia e ideal también para verla con niños, con mucha amistad, aventuras y acción, en la que en cada episodio visitan un mundo diferente, cada cual más extraño y diferente, muchas veces parodiando varios géneros de anime, como los de 'chicas mágicas', los de terror o los de mechas gigantes, por mencionar algunos. Os dejo con un par de vídeos:




« Última modificación: Noviembre 26, 2019, 11:31:20 pm por sirdrak »

 


* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: jordani11 Foro: Salón Recreativo FaseBonus 03/05/2024 (23:29)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (21:45)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 02/05/2024 (21:06)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 02/05/2024 (04:07)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Stop the express  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:29)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 29/04/2024 (23:59)
* Info sobre MARP  Autor: Zael Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (23:45)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 29/04/2024 (19:29)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 21/04/2024 (19:16)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 17/04/2024 (00:17)
* Retropixel 2024  Autor: Zael Foro: Eventos Arcades 14/04/2024 (12:24)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 11/04/2024 (20:29)
* Restauración Terminator 2 + LightGun Gun4IR  Autor: HeroTonma Foro: Diario de construccion de tu arcade 04/04/2024 (14:18)
* Ojo con telegram  Autor: Zael Foro: Noticias 29/03/2024 (19:30)
* Galería de fotos en ArcadeSpain - sube las fotos a nuestro servidor -  Autor: empardopo Foro: Noticias 24/03/2024 (16:49)
* Flipando con la desinformación en el caso del emulador Yuzu  Autor: Zael Foro: Offtopic 22/03/2024 (20:13)

Countdown
Buscaunchollo.click