Autor Tema: EmuElec en TVBOX  (Leído 57665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:EmuElec en TVBOX
« Respuesta #30 en: Octubre 25, 2019, 01:50:02 pm »
Advertisement
Je,si le han faltado al respeto aqui que diga quien,que tengo el dedo flojo sobre el boton de baneo,jejejee
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:EmuElec en TVBOX
« Respuesta #31 en: Octubre 25, 2019, 03:26:59 pm »
Pues yo estuve buscando información sobre esta iso y no encontré nada salvo supuestamente en el grupo de telegram al cual no me iba a unir ni apuntándome a la cabeza con una pistola de silicona caliente :'(
La verdad es que me gustó la idea del tvbox por el tema de la ram etc...que decian que rendia más que una raspberry y tambien por el tema de que podias usar esa iso y aparte seguia siendo android si lo deseabas y que no habia necesidad de toquetear nada y la verdad que los emuladores de android van bastante bien...
Pero al final me he quedado parado por el tema de los controles porque el problema en android con algunos emuladores es que los mandos por bluetooth por ejemplo si intentas mapear dos mandos para jugar a dobles pues tienes problemas si son el mismo modelo ya que los reconoce como player uno solo....y por usb no he probado ninguno porque no tengo y tampoco he podido probar si pasa lo mismo.
Solo sé que inalambricos si son diferentes los mandos pues al emparejarlos no da problemas porque los detecta como dos mandos distintos...
La verdad que el aparato salia muy bien de precio incluso mejor que una raspberry y ademas podias disfrutar de android al mismo tiempo sin joder nada ya que la iso no implicaba toquetear o modificar la versión original del cacharro...
Si pusieses información sobre este tema pues se agradece...y si compartes la iso pues mejor aún ya que a mi por lo menos este cacharro me llamó la atención pero como no sabia si tendria problemas con los controles y tampoco vi la iso por internet salvo en my silicona spain...pues pasé del tema...
Lo que me estraña es que no haya intentado lucrarse de tu trabajo y sacar beneficio de alguna manera ya que este marianico no da duros a cuatro pesetas :'(
Bueno de momento quien quisiera la iso tenia que morir en su grupo de telegram por cojones...ya que en el video de youtube no deja enlace de descarga....asi que tonto del todo no es este marianico :'(
Si alguien la quiere tiene que morir en sus manos antes :'(
La ISO la compartí en la comunidad de MyArcadeSpain , hace dos días la eliminé , ya estaba cansado de que la gente hable mal de mí y de la comunidad , me cansé de oír o mejor dicho leer toda clase de tonterías (que si es para hacer negocio , que si eso lo hace cualquiera....) , si cualquiera puede hacerlo eso es indiscutible , pero nadie se ha molestado en hacerla y distribuirla gratuitamente.
Disfruté haciendo la ISO y la quise compartir a todos gratuitamente , pero la borré después de leer varios comentarios en varios grupos incluido también el de algún compañero en este grupo que fue la gota que colmó el vaso.
Si lo haces gratis eres tonto del culo y si cobras eres un hijo de la gran put... , asi que como no soy ni tonto del culo ni un hijo de la gran put... cojí y la borre hace dos días , así estoy mas tranquilo y dejaré de ver mas comentarios ofensivos sobre mi persona.
Es más ya tenía casi terminada una nueva ISO con atracmode de 64gb que se ha llevado muchísimo trabajo la cual se iba a ampliar sacando otra de 128gb que no verá la luz , bueno si en mi tvbox.
Todos estamos en estos grupos por una afición en común , ya no somos unos niños pero por desgracia siempre hay alguien malmetiendo no se si inconscientemente , queriendo , por envidia o simplemente es gilipollas  ;)  pero en fin lo llevaremos lo mejor que podemos.
Yo es que vuelvo a repetir lo mismo....o me he saltado algo o no he leido algún post o hilo...porque vuelvo a repetir que yo no he leido nada ofensivo contra (doctor arcade)
Ya te dije más atrás que que eso que hacia referencia a mamar polla :'(.....si lees bien te darás cuenta que no es como tu lo entendiste....el compi queria decir que el otro hace lo que sea y buenas migas con quien sea siempre y cuando el vea que puede sacar algo a cambio o lucrarse...osea en resumidas cuentas....que si tiene que mamar...pues mama para pillar lo que sea que a él le venga bien para su chiringuito.
Vuelvo a repetir que me saques un comentario hacia tu persona ofensivo...porque yo la verdad no he visto nada...
Yo también hice un pack de pinball virtual hace años y me lo ví en milanuncios por algún cacique de los que hay o habian por aquí sueltos....
Y no borré los enlaces porque los demás no tienen culpa de que un gilipollas haga negocio con un trabajo mio que me tire cerca de dos años haciendo...
Pero respeto tu postura...cada uno es libre de hacer lo que quiera...
Es más....yo sobre tu iso o tu persona por lo menos aquí en este foro no he oido hablar mal...
Si has oido hablar mal es de quien tu ya sabes...y con motivos...nunca hablando por hablar.
Simplemente hemos hablado de las mil chapuzas que hace en este mundo arcade y que tiene la poca decencia de poner en un encabezado de su web(la mejor web o foro arcade de españa)
Cuando lo unico que hace es marranear,hacer engendros mal hechos y confundir a la gente con unos tutoriales chapuceros que no hacen ningun bien a este hobbie....
Y encima lucrándose con rifas,sorteos,bingos,etc....y gritando a los cuatro vientos que el no saca nada...que lo hace por ayudar...los cojones de manolete!!!
Y ya para rematar el descontento que hay aquí en este foro con su persona...a parte de por las chapuzas que hace y lucrarse...
Es porque copiara el nombre de este foro para montar su chiringuito y cuando en google buscas arcadespain....tambien sale su web y no queremos que quien no sabe de que va la cosa pues que relacione este foro con aquel y viceversa...porque no nos hace ningún favor por todo lo que te he dicho antes.
Aquí se trabajará mejor o peor el tema del arcade...pero chapuzas las justas por no decir ninguna...y de lucrarse nada de nada.
Aqui ayudamos en lo que podemos,compartimos lo que nos sale de los huevetes...y nos atizamos con cariño cada dos por tres...pero mal rollo nunca verás...incluso diciendo burradas como se dicen.... Y yo el primero que las dice...
« Última modificación: Octubre 25, 2019, 03:31:12 pm por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado Raja Kumar

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 72
  • Gracias 5
  • Ciudad: Maqueda-Malaga
  • Pais: España
Re:EmuElec en TVBOX
« Respuesta #32 en: Octubre 25, 2019, 04:07:51 pm »
Pues yo estuve buscando información sobre esta iso y no encontré nada salvo supuestamente en el grupo de telegram al cual no me iba a unir ni apuntándome a la cabeza con una pistola de silicona caliente :'(
La verdad es que me gustó la idea del tvbox por el tema de la ram etc...que decian que rendia más que una raspberry y tambien por el tema de que podias usar esa iso y aparte seguia siendo android si lo deseabas y que no habia necesidad de toquetear nada y la verdad que los emuladores de android van bastante bien...
Pero al final me he quedado parado por el tema de los controles porque el problema en android con algunos emuladores es que los mandos por bluetooth por ejemplo si intentas mapear dos mandos para jugar a dobles pues tienes problemas si son el mismo modelo ya que los reconoce como player uno solo....y por usb no he probado ninguno porque no tengo y tampoco he podido probar si pasa lo mismo.
Solo sé que inalambricos si son diferentes los mandos pues al emparejarlos no da problemas porque los detecta como dos mandos distintos...
La verdad que el aparato salia muy bien de precio incluso mejor que una raspberry y ademas podias disfrutar de android al mismo tiempo sin joder nada ya que la iso no implicaba toquetear o modificar la versión original del cacharro...
Si pusieses información sobre este tema pues se agradece...y si compartes la iso pues mejor aún ya que a mi por lo menos este cacharro me llamó la atención pero como no sabia si tendria problemas con los controles y tampoco vi la iso por internet salvo en my silicona spain...pues pasé del tema...
Lo que me estraña es que no haya intentado lucrarse de tu trabajo y sacar beneficio de alguna manera ya que este marianico no da duros a cuatro pesetas :'(
Bueno de momento quien quisiera la iso tenia que morir en su grupo de telegram por cojones...ya que en el video de youtube no deja enlace de descarga....asi que tonto del todo no es este marianico :'(
Si alguien la quiere tiene que morir en sus manos antes :'(
La ISO la compartí en la comunidad de MyArcadeSpain , hace dos días la eliminé , ya estaba cansado de que la gente hable mal de mí y de la comunidad , me cansé de oír o mejor dicho leer toda clase de tonterías (que si es para hacer negocio , que si eso lo hace cualquiera....) , si cualquiera puede hacerlo eso es indiscutible , pero nadie se ha molestado en hacerla y distribuirla gratuitamente.
Disfruté haciendo la ISO y la quise compartir a todos gratuitamente , pero la borré después de leer varios comentarios en varios grupos incluido también el de algún compañero en este grupo que fue la gota que colmó el vaso.
Si lo haces gratis eres tonto del culo y si cobras eres un hijo de la gran put... , asi que como no soy ni tonto del culo ni un hijo de la gran put... cojí y la borre hace dos días , así estoy mas tranquilo y dejaré de ver mas comentarios ofensivos sobre mi persona.
Es más ya tenía casi terminada una nueva ISO con atracmode de 64gb que se ha llevado muchísimo trabajo la cual se iba a ampliar sacando otra de 128gb que no verá la luz , bueno si en mi tvbox.
Todos estamos en estos grupos por una afición en común , ya no somos unos niños pero por desgracia siempre hay alguien malmetiendo no se si inconscientemente , queriendo , por envidia o simplemente es gilipollas  ;)  pero en fin lo llevaremos lo mejor que podemos.


Compi y paisano por lo que estoy viendo, jeje!

Siento que hayas llegado al extremo de querer compartir la iso, quizás a lo mejor el problema es que la compartieras en un lugar que no era el adecuado si estabas viendo que todo iba encaminado a ganar pasta...

Si todo el mundo tomara la decisión de no compartir nada, internet tal y como lo conocemos ahora quizás fuera otra cosa muy distinta... A mí hace unos años con mi programita AllInOneFYC me comentaron que iba metido en los discos duros que vendían de HyperSpin, jeje! A ti te dieron las gracias? Porque a mí ni las gracias y por supuesto mucho menos ninguna donación al respecto pero ahí sigue el programita...
Ahora he hecho un jueguecillo y también está colgado (vale, con un link de adfly que lo mismo dentro de un par de años tengo para una cerveza, pero oye!! Al menos eso me llevaría, jajaja!)

Lo que te quiero decir es que si haces algo a gusto y con compis que te                                         llevas bien y disfrutas mientras lo haces, no deberías tener problemas luegos, obviamente siempre y cuando no te insulten...

Por cierto, has lanzado la piedra pero no has dicho quién o al menos yo no me he coscado? Aquí te hemos faltado al respeto?

Saludos
Buenas compañero , como ya he dicho se estaba distribuyendo gratuitamente , descarga directa desde telegram , pero la gente no hace mas que hablar malamente y decir que es un negocio del "Marianico" y tal , tambien decir que son 4 gatos pero van malmetiendo en otros grupos) , no se si por desconocimiento o es que tienen alguna rencilla , pelusilla o hayan tenido alguna discusión con "Marianico" , etc... y crean que todos los del grupo tenga una relacion comercial o algo , es una pena la verdad , al final he acabado aburrido y he eliminado todo , es lo mejor , mas tranquilo me quedao , me da pena porque hay mucha gente que se ha quedado sin poder descargarla y no paran de escribir por telegram.
Mas adelante ya veré que hago , por ahora está la cosa parada.
Por cierto otro Malagueño , lo malo abunda , jajajjajajaj
Saludos

Desconectado Raja Kumar

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 72
  • Gracias 5
  • Ciudad: Maqueda-Malaga
  • Pais: España
Re:EmuElec en TVBOX
« Respuesta #33 en: Octubre 25, 2019, 04:17:53 pm »
Pues yo estuve buscando información sobre esta iso y no encontré nada salvo supuestamente en el grupo de telegram al cual no me iba a unir ni apuntándome a la cabeza con una pistola de silicona caliente :'(
La verdad es que me gustó la idea del tvbox por el tema de la ram etc...que decian que rendia más que una raspberry y tambien por el tema de que podias usar esa iso y aparte seguia siendo android si lo deseabas y que no habia necesidad de toquetear nada y la verdad que los emuladores de android van bastante bien...
Pero al final me he quedado parado por el tema de los controles porque el problema en android con algunos emuladores es que los mandos por bluetooth por ejemplo si intentas mapear dos mandos para jugar a dobles pues tienes problemas si son el mismo modelo ya que los reconoce como player uno solo....y por usb no he probado ninguno porque no tengo y tampoco he podido probar si pasa lo mismo.
Solo sé que inalambricos si son diferentes los mandos pues al emparejarlos no da problemas porque los detecta como dos mandos distintos...
La verdad que el aparato salia muy bien de precio incluso mejor que una raspberry y ademas podias disfrutar de android al mismo tiempo sin joder nada ya que la iso no implicaba toquetear o modificar la versión original del cacharro...
Si pusieses información sobre este tema pues se agradece...y si compartes la iso pues mejor aún ya que a mi por lo menos este cacharro me llamó la atención pero como no sabia si tendria problemas con los controles y tampoco vi la iso por internet salvo en my silicona spain...pues pasé del tema...
Lo que me estraña es que no haya intentado lucrarse de tu trabajo y sacar beneficio de alguna manera ya que este marianico no da duros a cuatro pesetas :'(
Bueno de momento quien quisiera la iso tenia que morir en su grupo de telegram por cojones...ya que en el video de youtube no deja enlace de descarga....asi que tonto del todo no es este marianico :'(
Si alguien la quiere tiene que morir en sus manos antes :'(
La ISO la compartí en la comunidad de MyArcadeSpain , hace dos días la eliminé , ya estaba cansado de que la gente hable mal de mí y de la comunidad , me cansé de oír o mejor dicho leer toda clase de tonterías (que si es para hacer negocio , que si eso lo hace cualquiera....) , si cualquiera puede hacerlo eso es indiscutible , pero nadie se ha molestado en hacerla y distribuirla gratuitamente.
Disfruté haciendo la ISO y la quise compartir a todos gratuitamente , pero la borré después de leer varios comentarios en varios grupos incluido también el de algún compañero en este grupo que fue la gota que colmó el vaso.
Si lo haces gratis eres tonto del culo y si cobras eres un hijo de la gran put... , asi que como no soy ni tonto del culo ni un hijo de la gran put... cojí y la borre hace dos días , así estoy mas tranquilo y dejaré de ver mas comentarios ofensivos sobre mi persona.
Es más ya tenía casi terminada una nueva ISO con atracmode de 64gb que se ha llevado muchísimo trabajo la cual se iba a ampliar sacando otra de 128gb que no verá la luz , bueno si en mi tvbox.
Todos estamos en estos grupos por una afición en común , ya no somos unos niños pero por desgracia siempre hay alguien malmetiendo no se si inconscientemente , queriendo , por envidia o simplemente es gilipollas  ;)  pero en fin lo llevaremos lo mejor que podemos.
Yo es que vuelvo a repetir lo mismo....o me he saltado algo o no he leido algún post o hilo...porque vuelvo a repetir que yo no he leido nada ofensivo contra (doctor arcade)
Ya te dije más atrás que que eso que hacia referencia a mamar polla :'(.....si lees bien te darás cuenta que no es como tu lo entendiste....el compi queria decir que el otro hace lo que sea y buenas migas con quien sea siempre y cuando el vea que puede sacar algo a cambio o lucrarse...osea en resumidas cuentas....que si tiene que mamar...pues mama para pillar lo que sea que a él le venga bien para su chiringuito.
Vuelvo a repetir que me saques un comentario hacia tu persona ofensivo...porque yo la verdad no he visto nada...
Yo también hice un pack de pinball virtual hace años y me lo ví en milanuncios por algún cacique de los que hay o habian por aquí sueltos....
Y no borré los enlaces porque los demás no tienen culpa de que un gilipollas haga negocio con un trabajo mio que me tire cerca de dos años haciendo...
Pero respeto tu postura...cada uno es libre de hacer lo que quiera...
Es más....yo sobre tu iso o tu persona por lo menos aquí en este foro no he oido hablar mal...
Si has oido hablar mal es de quien tu ya sabes...y con motivos...nunca hablando por hablar.
Simplemente hemos hablado de las mil chapuzas que hace en este mundo arcade y que tiene la poca decencia de poner en un encabezado de su web(la mejor web o foro arcade de españa)
Cuando lo unico que hace es marranear,hacer engendros mal hechos y confundir a la gente con unos tutoriales chapuceros que no hacen ningun bien a este hobbie....
Y encima lucrándose con rifas,sorteos,bingos,etc....y gritando a los cuatro vientos que el no saca nada...que lo hace por ayudar...los cojones de manolete!!!
Y ya para rematar el descontento que hay aquí en este foro con su persona...a parte de por las chapuzas que hace y lucrarse...
Es porque copiara el nombre de este foro para montar su chiringuito y cuando en google buscas arcadespain....tambien sale su web y no queremos que quien no sabe de que va la cosa pues que relacione este foro con aquel y viceversa...porque no nos hace ningún favor por todo lo que te he dicho antes.
Aquí se trabajará mejor o peor el tema del arcade...pero chapuzas las justas por no decir ninguna...y de lucrarse nada de nada.
Aqui ayudamos en lo que podemos,compartimos lo que nos sale de los huevetes...y nos atizamos con cariño cada dos por tres...pero mal rollo nunca verás...incluso diciendo burradas como se dicen.... Y yo el primero que las dice...
Buenas , a mi no me pidió nadie que hiciera una ISO para ningun grupo , la hice y disfrute aparte de aprender bastante , yo fui el que la quiso compartir en el otro grupo (aparte estoy en muchos grupos) y le dije a Luis que hiciera un video , que por cierto tardó un mes en dar la luz desde que la terminé , se podia haber lanzado antes , primero se puso un enlace directo desde youtube pero se saturó el servidor con tantas descargas y hubo que subirla por telegram para descarga directa y se hizo incluso un grupo independiente donde estaba.
Como ya he dicho no se si es por aburrimiento u otra cosa pero se acaba uno aburriendo y al final lo eliminé , no se si mas adelante cambio de opinión lo vuelvo a subir , como siempre para compartir gratuitamente.

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:EmuElec en TVBOX
« Respuesta #34 en: Octubre 25, 2019, 04:26:39 pm »
Y luego queréis que me dé de alta en el Telegram ese... no lo verán ni vuestros ojos ni vuestros hijos...  :-[

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:EmuElec en TVBOX
« Respuesta #35 en: Octubre 25, 2019, 06:06:00 pm »
No sabes lo que te pierdes, jajaja. Otra cosa bien distinta sería si me dices, no me hago un Twitter que eso sí son palabras mayores...



Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:EmuElec en TVBOX
« Respuesta #36 en: Octubre 25, 2019, 06:25:14 pm »
Yo me lo hice por ver como era el telegram...y la verdad apenas lo usaba gente de mis contactos y lo iba a borrar...
Pero descubrí varias cosas como que vale para buscar información de muchas cosas,para descargar musica e imagenes etc...y el punto fuerte que le ví es que cuando zanganeaba por wassapt con varias mozas...pues me vigilaban las muy jodias y eso que tengo lo de la hora quitada...y ya me decian que estaba cotorreando y se me mosqueaban y a veces me hablaban dos a la vez y era un lio...
Entonces ahora he repartido el asunto y a unas las mando a telegram y a otras a wassapt y así ya no me vigilan :'(
Y la del almacen arcade la tengo mosqueada :'(
Asi que veremos a ver si saco algo de allí...
Que soy mas tonto que un bocado en la polla...que con lo grande que es Murcia resulta que mientras me estaba viendo con esta...estaba yo hablando con otra y resulta que es una amiga suya :'(
Lo que pasa que no sabian nada y un dia que coincidieron ambas...pues se pusieron a cotorrear y salí yo por medio...una le dijo que estaba conociéndome y la otra que estaba hablando conmigo para conocerme...
Me he escapado un poco porque yo no busqué a la amiga y fué ella la que me buscó y como estaba entretenido con la del almacen arcade y con dos mas...pues no le hice mucho caso :'(
Al final me quedo sin pinball por cacique
« Última modificación: Octubre 25, 2019, 06:33:47 pm por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:EmuElec en TVBOX
« Respuesta #37 en: Octubre 25, 2019, 06:50:55 pm »
No sigo sin saber quien es el malo de la pelicula...pero bueno,Dani,sigue asi que te van a volver a dar de ostias hasta en el carnet de identidad  :P
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:EmuElec en TVBOX
« Respuesta #38 en: Octubre 25, 2019, 08:17:21 pm »
Ya me he hecho un seguro dental y otro por amputaciones de miembro...por si las moscas :'(
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:EmuElec en TVBOX
« Respuesta #39 en: Octubre 25, 2019, 08:56:44 pm »
Ya me he hecho un seguro dental y otro por amputaciones de miembro...por si las moscas :'(

De que miembro.....
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado Raja Kumar

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 72
  • Gracias 5
  • Ciudad: Maqueda-Malaga
  • Pais: España
Re:EmuElec en TVBOX
« Respuesta #40 en: Octubre 25, 2019, 09:31:49 pm »
Y luego queréis que me dé de alta en el Telegram ese... no lo verán ni vuestros ojos ni vuestros hijos...  :-[
Yo pensaba igual hasta que lo empece a trastear y noveas estoy en unos pocos de grupos , hay grupos para descargar juegos , roms , peliculas , y casi de todo lo que busques  :P

Desconectado Raja Kumar

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 72
  • Gracias 5
  • Ciudad: Maqueda-Malaga
  • Pais: España
Re:EmuElec en TVBOX
« Respuesta #41 en: Octubre 25, 2019, 09:38:50 pm »
No sabes lo que te pierdes, jajaja. Otra cosa bien distinta sería si me dices, no me hago un Twitter que eso sí son palabras mayores...



Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Si que se pierde , jejejejejje
¿Has visto lo del Capacitorparty el día 1,2 y 3 de Noviembre aquí en Málaga?
Me lo dijo ayer un compañero pero nunca lo había oído

Desconectado Raja Kumar

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 72
  • Gracias 5
  • Ciudad: Maqueda-Malaga
  • Pais: España
Re:EmuElec en TVBOX
« Respuesta #42 en: Octubre 25, 2019, 09:41:10 pm »
Yo me lo hice por ver como era el telegram...y la verdad apenas lo usaba gente de mis contactos y lo iba a borrar...
Pero descubrí varias cosas como que vale para buscar información de muchas cosas,para descargar musica e imagenes etc...y el punto fuerte que le ví es que cuando zanganeaba por wassapt con varias mozas...pues me vigilaban las muy jodias y eso que tengo lo de la hora quitada...y ya me decian que estaba cotorreando y se me mosqueaban y a veces me hablaban dos a la vez y era un lio...
Entonces ahora he repartido el asunto y a unas las mando a telegram y a otras a wassapt y así ya no me vigilan :'(
Y la del almacen arcade la tengo mosqueada :'(
Asi que veremos a ver si saco algo de allí...
Que soy mas tonto que un bocado en la polla...que con lo grande que es Murcia resulta que mientras me estaba viendo con esta...estaba yo hablando con otra y resulta que es una amiga suya :'(
Lo que pasa que no sabian nada y un dia que coincidieron ambas...pues se pusieron a cotorrear y salí yo por medio...una le dijo que estaba conociéndome y la otra que estaba hablando conmigo para conocerme...
Me he escapado un poco porque yo no busqué a la amiga y fué ella la que me buscó y como estaba entretenido con la del almacen arcade y con dos mas...pues no le hice mucho caso :'(
Al final me quedo sin pinball por cacique
Ozu ozu  ???

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:EmuElec en TVBOX
« Respuesta #43 en: Octubre 25, 2019, 09:41:59 pm »
@daninuyusio, no vaciles tanto que ahora mismo te imagino así



pero cuando las dos amiguitas esas se junten te van a dejar como a este...



y la de la maca ya verás tú que la vas a joder bien jodida y no digo a ella, jajajaja!

Telegram hoy por hoy es el mejor programa de mensajería que hay; además de poder descargar de todo no tienes que dar tu número de teléfono a nadie lo cual para mí es la principal ventaja frente al whatsapp. @iOtero te espero en el lado oscuro... No seas tontete y



Un saludete


Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:EmuElec en TVBOX
« Respuesta #44 en: Octubre 25, 2019, 09:44:09 pm »
Yo me lo hice por ver como era el telegram...y la verdad apenas lo usaba gente de mis contactos y lo iba a borrar...
Pero descubrí varias cosas como que vale para buscar información de muchas cosas,para descargar musica e imagenes etc...y el punto fuerte que le ví es que cuando zanganeaba por wassapt con varias mozas...pues me vigilaban las muy jodias y eso que tengo lo de la hora quitada...y ya me decian que estaba cotorreando y se me mosqueaban y a veces me hablaban dos a la vez y era un lio...
Entonces ahora he repartido el asunto y a unas las mando a telegram y a otras a wassapt y así ya no me vigilan :'(
Y la del almacen arcade la tengo mosqueada :'(
Asi que veremos a ver si saco algo de allí...
Que soy mas tonto que un bocado en la polla...que con lo grande que es Murcia resulta que mientras me estaba viendo con esta...estaba yo hablando con otra y resulta que es una amiga suya :'(
Lo que pasa que no sabian nada y un dia que coincidieron ambas...pues se pusieron a cotorrear y salí yo por medio...una le dijo que estaba conociéndome y la otra que estaba hablando conmigo para conocerme...
Me he escapado un poco porque yo no busqué a la amiga y fué ella la que me buscó y como estaba entretenido con la del almacen arcade y con dos mas...pues no le hice mucho caso :'(
Al final me quedo sin pinball por cacique
Ozu ozu  ???

No hagas demasiado caso que


 


* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 05/05/2024 (01:05)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: montypepa Foro: Salón Recreativo FaseBonus 04/05/2024 (19:23)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: arquillos Foro: Noticias de emuladores 04/05/2024 (18:54)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (21:45)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Stop the express  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:29)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 29/04/2024 (23:59)
* Info sobre MARP  Autor: Zael Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (23:45)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 29/04/2024 (19:29)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 21/04/2024 (19:16)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 17/04/2024 (00:17)
* Retropixel 2024  Autor: Zael Foro: Eventos Arcades 14/04/2024 (12:24)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 11/04/2024 (20:29)
* Restauración Terminator 2 + LightGun Gun4IR  Autor: HeroTonma Foro: Diario de construccion de tu arcade 04/04/2024 (14:18)
* Ojo con telegram  Autor: Zael Foro: Noticias 29/03/2024 (19:30)
* Galería de fotos en ArcadeSpain - sube las fotos a nuestro servidor -  Autor: empardopo Foro: Noticias 24/03/2024 (16:49)
* Flipando con la desinformación en el caso del emulador Yuzu  Autor: Zael Foro: Offtopic 22/03/2024 (20:13)

Countdown
Buscaunchollo.click