Autor Tema: EmuElec en TVBOX  (Leído 57664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:EmuElec en TVBOX
« Respuesta #15 en: Agosto 07, 2019, 09:17:03 pm »
Advertisement
Yo la tengo más grande que tú :P
Tengo 250gb de interno y 2 teras de externo...600 y pico juegos,mas emuladores...y me sobran como 8 gb solo :'(
Y no juego a naaaa!!!
Manda huevos....diógenes total!!!
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:EmuElec en TVBOX
« Respuesta #16 en: Agosto 07, 2019, 09:25:17 pm »
Yo la tengo más grande que tú :P
Tengo 250gb de interno y 2 teras de externo...600 y pico juegos,mas emuladores...y me sobran como 8 gb solo :'(
Y no juego a naaaa!!!
Manda huevos....diógenes total!!!

Yo no juego pero mis hijos la están disfrutando a tope, jajajaja! El minecraft ese lo van a desgastar, jajajajaja! Y el grande le mete al Fifa! Y luego empiezan a marear por el menú para ver que juego eligen, jajajaja!

Por cierto, ponme al día del tema emuladores, copón!!!

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:EmuElec en TVBOX
« Respuesta #17 en: Agosto 07, 2019, 09:47:49 pm »
Solo tengo 4 emuladores...
Nes,snes,megadrive y fbanext.
Ahora he visto que hay retroarch para la xbox 360...supongo que se podrán emular muchos sistemas pero ni lo he probado porque tendria que borrar algunos juegos y ponerme a trastear y la tengo pulida y bien configurada y no vaya a ser que toque algo y la lie parda y me muero en el acto después de la hinchada que me metí para dejarla perfecta.
Que la tengo configurada bien para el tema de los ventiladores automaticos,las caratulas completas,nombres de los juegos renombrados,tanto en freestyle como en aurora que tengo ambos aunque tengo aurora puesto en el arranque,todos los updates de los juegos etc....
Vamos que si se me desconfigura y se me jode...la tiro por la ventana antes de ponerme otra vez a configurar todo.
Si tienes alguna duda ya sabes...en los hilos que abriste de la xbox 360...comentas y se te ayudará.
Asi que no hagamos offtopic en los hilos o te mando al Treme y que te banee :P
« Última modificación: Agosto 07, 2019, 09:49:33 pm por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:EmuElec en TVBOX
« Respuesta #18 en: Agosto 09, 2019, 09:36:05 pm »
Solo tengo 4 emuladores...
Nes,snes,megadrive y fbanext.
Ahora he visto que hay retroarch para la xbox 360...supongo que se podrán emular muchos sistemas pero ni lo he probado porque tendria que borrar algunos juegos y ponerme a trastear y la tengo pulida y bien configurada y no vaya a ser que toque algo y la lie parda y me muero en el acto después de la hinchada que me metí para dejarla perfecta.
Que la tengo configurada bien para el tema de los ventiladores automaticos,las caratulas completas,nombres de los juegos renombrados,tanto en freestyle como en aurora que tengo ambos aunque tengo aurora puesto en el arranque,todos los updates de los juegos etc....
Vamos que si se me desconfigura y se me jode...la tiro por la ventana antes de ponerme otra vez a configurar todo.
Si tienes alguna duda ya sabes...en los hilos que abriste de la xbox 360...comentas y se te ayudará.
Asi que no hagamos offtopic en los hilos o te mando al Treme y que te banee :P

Tomo nota y miraré eso de retroarch... Thanks

Desconectado Raja Kumar

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 72
  • Gracias 5
  • Ciudad: Maqueda-Malaga
  • Pais: España
Re:EmuElec en TVBOX
« Respuesta #19 en: Octubre 21, 2019, 02:06:50 pm »
Buenas Apañeros

Bueno como reza el titulo, el otro dia en sugerencias de youtube, vi un video de nuesto amigo el Marianico, y mostraba algo bastante interesante, y era una Imagen para TVBOX Android de EmuElec con el EmulationStation, que  al meter la tarjeta SD con la imagen ya instala y dandole a Reset antes, iniciaba un sistema Operativo con el frontend EmulationStation.

Vale ahora viene la pregunta, Alguien pilota o controla del tema? llevo toda la tarde buscando informacion y es como el Batocera, RetroPie y demas, pero no tengo ni zorra y todo lo que encuentro tipo tutoriales esta basado en Linux y no en windows, es para personalizarme uno , y asi aprovechar el TVBOX que tengo muerto de risa en el salon
Yo conozco algo del tema , solo un poco ¿que necesitas?

Desconectado Raja Kumar

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 72
  • Gracias 5
  • Ciudad: Maqueda-Malaga
  • Pais: España
Re:EmuElec en TVBOX
« Respuesta #20 en: Octubre 21, 2019, 02:10:38 pm »
@DaniElvis, en este caso no es cosecha propia ni expropiado de nadie, solo hace publicidad de este método, que ha creado un usuario que se hace llamar Doctor Arcade ( aunque todos sabemos que le estará comiendo el rabo para sacar algo de beneficio)


Lo que más me interesa en personificar un frontend a mi gusto para poder aprovecharlo como digo en una TVBOX que tengo por casa, mi TVBoX utiliza uno de los chip qué nombras @empardopo, y veo que es una manera facil de darle otro uso a mi TVBOX.

Llevo desde ayer buscando información referente a todo esto, y es casi lo mismo que las imágenes que hay por hay para Pandora Box, pero en este caso para aparatos que soporten Android 8.1 con un chip específico como el Amlogic 905 o S905, aunque hay otras versiones de EmuElel, Batocera... Que también soporta sistemas inferiores de android y otros chips.

Pero la cuestión es saber cómo personalizar, este tipo de archivo o imagen que cargas directamente desde el TVBOX
Yo conozco al Doctor Arcade y dudo mucho que le haya "comido el rabo" y menos que estén sacando beneficio de una ISO que se está distribuyendo gratuitamente.

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:EmuElec en TVBOX
« Respuesta #21 en: Octubre 21, 2019, 02:48:49 pm »
Necesitas estar registrado en el foro y llevar 400 posts para poder ver links.
« Última modificación: Octubre 21, 2019, 06:13:09 pm por empardopo »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado bakojo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1036
  • Gracias 30
  • More COIN!!!
  • Ciudad: Calatayud
  • Pais: España
  • Iniciales nick: BKJ
Re:EmuElec en TVBOX
« Respuesta #22 en: Octubre 22, 2019, 09:00:32 pm »
Buenas Apañeros

Bueno como reza el titulo, el otro dia en sugerencias de youtube, vi un video de nuesto amigo el Marianico, y mostraba algo bastante interesante, y era una Imagen para TVBOX Android de EmuElec con el EmulationStation, que  al meter la tarjeta SD con la imagen ya instala y dandole a Reset antes, iniciaba un sistema Operativo con el frontend EmulationStation.

Vale ahora viene la pregunta, Alguien pilota o controla del tema? llevo toda la tarde buscando informacion y es como el Batocera, RetroPie y demas, pero no tengo ni zorra y todo lo que encuentro tipo tutoriales esta basado en Linux y no en windows, es para personalizarme uno , y asi aprovechar el TVBOX que tengo muerto de risa en el salon
Yo conozco algo del tema , solo un poco ¿que necesitas?

Pues editar la ISO , para cambia el theme por alguno que me gusta más, pero creo que el método es el mismo que con batocea, recalbox,etc etc, solo tengo la duda si esa TVBOX con ese chip rinde mejor el emulador de pSX que la raspberry
CONTINUE?...9..8..7..6..5..4..3..2..1..GAME OVER

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:EmuElec en TVBOX
« Respuesta #23 en: Octubre 22, 2019, 09:03:35 pm »
Quien coño es el Doctor Arcade?Doctor....no sabia que habia una carrera de arcade,jejejejeje
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado Raja Kumar

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 72
  • Gracias 5
  • Ciudad: Maqueda-Malaga
  • Pais: España
Re:EmuElec en TVBOX
« Respuesta #24 en: Octubre 24, 2019, 04:05:31 pm »
Buenas Apañeros

Bueno como reza el titulo, el otro dia en sugerencias de youtube, vi un video de nuesto amigo el Marianico, y mostraba algo bastante interesante, y era una Imagen para TVBOX Android de EmuElec con el EmulationStation, que  al meter la tarjeta SD con la imagen ya instala y dandole a Reset antes, iniciaba un sistema Operativo con el frontend EmulationStation.

Vale ahora viene la pregunta, Alguien pilota o controla del tema? llevo toda la tarde buscando informacion y es como el Batocera, RetroPie y demas, pero no tengo ni zorra y todo lo que encuentro tipo tutoriales esta basado en Linux y no en windows, es para personalizarme uno , y asi aprovechar el TVBOX que tengo muerto de risa en el salon
Yo conozco algo del tema , solo un poco ¿que necesitas?

Pues editar la ISO , para cambia el theme por alguno que me gusta más, pero creo que el método es el mismo que con batocea, recalbox,etc etc, solo tengo la duda si esa TVBOX con ese chip rinde mejor el emulador de pSX que la raspberry
Dentro lleva dos theme , Dragon Ball y el Comicbook que trae EmuELEC por defecto, se puede ampliar.
Si rinde mas que la pi no sabria decirte , si hablas de la 3B+ supongo que si , yo con S905X 2gb de ram muevo muchos juegos de dreamcast,atomiswave y naomi , y bastante bien

Desconectado Raja Kumar

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 72
  • Gracias 5
  • Ciudad: Maqueda-Malaga
  • Pais: España
Re:EmuElec en TVBOX
« Respuesta #25 en: Octubre 24, 2019, 04:09:21 pm »
Quien coño es el Doctor Arcade?Doctor....no sabia que habia una carrera de arcade,jejejejeje
Un servidor , el nombre me lo pusieron los amigos a los que he reparado máquinas , placas y demás . No he tenido que estudiar ninguna carrera de medicina ni mucho menos para que me llamen Doctor Arcade , ha sido cosa de los amigos solamente.

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:EmuElec en TVBOX
« Respuesta #26 en: Octubre 24, 2019, 11:04:48 pm »
Pues yo estuve buscando información sobre esta iso y no encontré nada salvo supuestamente en el grupo de telegram al cual no me iba a unir ni apuntándome a la cabeza con una pistola de silicona caliente :'(
La verdad es que me gustó la idea del tvbox por el tema de la ram etc...que decian que rendia más que una raspberry y tambien por el tema de que podias usar esa iso y aparte seguia siendo android si lo deseabas y que no habia necesidad de toquetear nada y la verdad que los emuladores de android van bastante bien...
Pero al final me he quedado parado por el tema de los controles porque el problema en android con algunos emuladores es que los mandos por bluetooth por ejemplo si intentas mapear dos mandos para jugar a dobles pues tienes problemas si son el mismo modelo ya que los reconoce como player uno solo....y por usb no he probado ninguno porque no tengo y tampoco he podido probar si pasa lo mismo.
Solo sé que inalambricos si son diferentes los mandos pues al emparejarlos no da problemas porque los detecta como dos mandos distintos...
La verdad que el aparato salia muy bien de precio incluso mejor que una raspberry y ademas podias disfrutar de android al mismo tiempo sin joder nada ya que la iso no implicaba toquetear o modificar la versión original del cacharro...
Si pusieses información sobre este tema pues se agradece...y si compartes la iso pues mejor aún ya que a mi por lo menos este cacharro me llamó la atención pero como no sabia si tendria problemas con los controles y tampoco vi la iso por internet salvo en my silicona spain...pues pasé del tema...
Lo que me estraña es que no haya intentado lucrarse de tu trabajo y sacar beneficio de alguna manera ya que este marianico no da duros a cuatro pesetas :'(
Bueno de momento quien quisiera la iso tenia que morir en su grupo de telegram por cojones...ya que en el video de youtube no deja enlace de descarga....asi que tonto del todo no es este marianico :'(
Si alguien la quiere tiene que morir en sus manos antes :'(
« Última modificación: Octubre 24, 2019, 11:08:29 pm por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado Raja Kumar

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 72
  • Gracias 5
  • Ciudad: Maqueda-Malaga
  • Pais: España
Re:EmuElec en TVBOX
« Respuesta #27 en: Octubre 25, 2019, 12:39:17 am »
Pues yo estuve buscando información sobre esta iso y no encontré nada salvo supuestamente en el grupo de telegram al cual no me iba a unir ni apuntándome a la cabeza con una pistola de silicona caliente :'(
La verdad es que me gustó la idea del tvbox por el tema de la ram etc...que decian que rendia más que una raspberry y tambien por el tema de que podias usar esa iso y aparte seguia siendo android si lo deseabas y que no habia necesidad de toquetear nada y la verdad que los emuladores de android van bastante bien...
Pero al final me he quedado parado por el tema de los controles porque el problema en android con algunos emuladores es que los mandos por bluetooth por ejemplo si intentas mapear dos mandos para jugar a dobles pues tienes problemas si son el mismo modelo ya que los reconoce como player uno solo....y por usb no he probado ninguno porque no tengo y tampoco he podido probar si pasa lo mismo.
Solo sé que inalambricos si son diferentes los mandos pues al emparejarlos no da problemas porque los detecta como dos mandos distintos...
La verdad que el aparato salia muy bien de precio incluso mejor que una raspberry y ademas podias disfrutar de android al mismo tiempo sin joder nada ya que la iso no implicaba toquetear o modificar la versión original del cacharro...
Si pusieses información sobre este tema pues se agradece...y si compartes la iso pues mejor aún ya que a mi por lo menos este cacharro me llamó la atención pero como no sabia si tendria problemas con los controles y tampoco vi la iso por internet salvo en my silicona spain...pues pasé del tema...
Lo que me estraña es que no haya intentado lucrarse de tu trabajo y sacar beneficio de alguna manera ya que este marianico no da duros a cuatro pesetas :'(
Bueno de momento quien quisiera la iso tenia que morir en su grupo de telegram por cojones...ya que en el video de youtube no deja enlace de descarga....asi que tonto del todo no es este marianico :'(
Si alguien la quiere tiene que morir en sus manos antes :'(
La ISO la compartí en la comunidad de MyArcadeSpain , hace dos días la eliminé , ya estaba cansado de que la gente hable mal de mí y de la comunidad , me cansé de oír o mejor dicho leer toda clase de tonterías (que si es para hacer negocio , que si eso lo hace cualquiera....) , si cualquiera puede hacerlo eso es indiscutible , pero nadie se ha molestado en hacerla y distribuirla gratuitamente.
Disfruté haciendo la ISO y la quise compartir a todos gratuitamente , pero la borré después de leer varios comentarios en varios grupos incluido también el de algún compañero en este grupo que fue la gota que colmó el vaso.
Si lo haces gratis eres tonto del culo y si cobras eres un hijo de la gran put... , asi que como no soy ni tonto del culo ni un hijo de la gran put... cojí y la borre hace dos días , así estoy mas tranquilo y dejaré de ver mas comentarios ofensivos sobre mi persona.
Es más ya tenía casi terminada una nueva ISO con atracmode de 64gb que se ha llevado muchísimo trabajo la cual se iba a ampliar sacando otra de 128gb que no verá la luz , bueno si en mi tvbox.
Todos estamos en estos grupos por una afición en común , ya no somos unos niños pero por desgracia siempre hay alguien malmetiendo no se si inconscientemente , queriendo , por envidia o simplemente es gilipollas  ;)  pero en fin lo llevaremos lo mejor que podemos.
« Última modificación: Octubre 25, 2019, 12:43:24 am por Raja Kumar »

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:EmuElec en TVBOX
« Respuesta #28 en: Octubre 25, 2019, 12:57:57 am »
Yo os voy leyendo...pero ni papa de que va la cosa....un resumen?pero corto...que si es mu largo me espero que salga la pelicula,jejejej
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:EmuElec en TVBOX
« Respuesta #29 en: Octubre 25, 2019, 09:47:13 am »
Pues yo estuve buscando información sobre esta iso y no encontré nada salvo supuestamente en el grupo de telegram al cual no me iba a unir ni apuntándome a la cabeza con una pistola de silicona caliente :'(
La verdad es que me gustó la idea del tvbox por el tema de la ram etc...que decian que rendia más que una raspberry y tambien por el tema de que podias usar esa iso y aparte seguia siendo android si lo deseabas y que no habia necesidad de toquetear nada y la verdad que los emuladores de android van bastante bien...
Pero al final me he quedado parado por el tema de los controles porque el problema en android con algunos emuladores es que los mandos por bluetooth por ejemplo si intentas mapear dos mandos para jugar a dobles pues tienes problemas si son el mismo modelo ya que los reconoce como player uno solo....y por usb no he probado ninguno porque no tengo y tampoco he podido probar si pasa lo mismo.
Solo sé que inalambricos si son diferentes los mandos pues al emparejarlos no da problemas porque los detecta como dos mandos distintos...
La verdad que el aparato salia muy bien de precio incluso mejor que una raspberry y ademas podias disfrutar de android al mismo tiempo sin joder nada ya que la iso no implicaba toquetear o modificar la versión original del cacharro...
Si pusieses información sobre este tema pues se agradece...y si compartes la iso pues mejor aún ya que a mi por lo menos este cacharro me llamó la atención pero como no sabia si tendria problemas con los controles y tampoco vi la iso por internet salvo en my silicona spain...pues pasé del tema...
Lo que me estraña es que no haya intentado lucrarse de tu trabajo y sacar beneficio de alguna manera ya que este marianico no da duros a cuatro pesetas :'(
Bueno de momento quien quisiera la iso tenia que morir en su grupo de telegram por cojones...ya que en el video de youtube no deja enlace de descarga....asi que tonto del todo no es este marianico :'(
Si alguien la quiere tiene que morir en sus manos antes :'(
La ISO la compartí en la comunidad de MyArcadeSpain , hace dos días la eliminé , ya estaba cansado de que la gente hable mal de mí y de la comunidad , me cansé de oír o mejor dicho leer toda clase de tonterías (que si es para hacer negocio , que si eso lo hace cualquiera....) , si cualquiera puede hacerlo eso es indiscutible , pero nadie se ha molestado en hacerla y distribuirla gratuitamente.
Disfruté haciendo la ISO y la quise compartir a todos gratuitamente , pero la borré después de leer varios comentarios en varios grupos incluido también el de algún compañero en este grupo que fue la gota que colmó el vaso.
Si lo haces gratis eres tonto del culo y si cobras eres un hijo de la gran put... , asi que como no soy ni tonto del culo ni un hijo de la gran put... cojí y la borre hace dos días , así estoy mas tranquilo y dejaré de ver mas comentarios ofensivos sobre mi persona.
Es más ya tenía casi terminada una nueva ISO con atracmode de 64gb que se ha llevado muchísimo trabajo la cual se iba a ampliar sacando otra de 128gb que no verá la luz , bueno si en mi tvbox.
Todos estamos en estos grupos por una afición en común , ya no somos unos niños pero por desgracia siempre hay alguien malmetiendo no se si inconscientemente , queriendo , por envidia o simplemente es gilipollas  ;)  pero en fin lo llevaremos lo mejor que podemos.


Compi y paisano por lo que estoy viendo, jeje!

Siento que hayas llegado al extremo de querer compartir la iso, quizás a lo mejor el problema es que la compartieras en un lugar que no era el adecuado si estabas viendo que todo iba encaminado a ganar pasta...

Si todo el mundo tomara la decisión de no compartir nada, internet tal y como lo conocemos ahora quizás fuera otra cosa muy distinta... A mí hace unos años con mi programita AllInOneFYC me comentaron que iba metido en los discos duros que vendían de HyperSpin, jeje! A ti te dieron las gracias? Porque a mí ni las gracias y por supuesto mucho menos ninguna donación al respecto pero ahí sigue el programita...
Ahora he hecho un jueguecillo y también está colgado (vale, con un link de adfly que lo mismo dentro de un par de años tengo para una cerveza, pero oye!! Al menos eso me llevaría, jajaja!)

Lo que te quiero decir es que si haces algo a gusto y con compis que te                                         llevas bien y disfrutas mientras lo haces, no deberías tener problemas luegos, obviamente siempre y cuando no te insulten...

Por cierto, has lanzado la piedra pero no has dicho quién o al menos yo no me he coscado? Aquí te hemos faltado al respeto?

Saludos

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: montypepa Foro: Salón Recreativo FaseBonus 04/05/2024 (19:23)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: arquillos Foro: Noticias de emuladores 04/05/2024 (18:54)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (21:45)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 02/05/2024 (04:07)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Stop the express  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:29)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 29/04/2024 (23:59)
* Info sobre MARP  Autor: Zael Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (23:45)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 29/04/2024 (19:29)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 21/04/2024 (19:16)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 17/04/2024 (00:17)
* Retropixel 2024  Autor: Zael Foro: Eventos Arcades 14/04/2024 (12:24)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 11/04/2024 (20:29)
* Restauración Terminator 2 + LightGun Gun4IR  Autor: HeroTonma Foro: Diario de construccion de tu arcade 04/04/2024 (14:18)
* Ojo con telegram  Autor: Zael Foro: Noticias 29/03/2024 (19:30)
* Galería de fotos en ArcadeSpain - sube las fotos a nuestro servidor -  Autor: empardopo Foro: Noticias 24/03/2024 (16:49)
* Flipando con la desinformación en el caso del emulador Yuzu  Autor: Zael Foro: Offtopic 22/03/2024 (20:13)

Countdown
Buscaunchollo.click