Autor Tema: 1 problema,2 PC`S  (Leído 2121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:1 problema,2 PC`S
« Respuesta #15 en: Agosto 02, 2019, 12:41:00 pm »
Advertisement
Por que antes que el pinball quiero hacer una mini galaga de 1,20 cm,para el mini pinball ya tengo las teles adjudicadas para ello....pero poco a poco,primero una cosa y despues otra

Pues al final creo que los problemas que tenia eran por el puto disco duro....estube dandole vueltas hasta que cai que de el pc:

Asrock g31m-s
core 2 Quad 9400
750gtx de nvidia
4gb de ram a 800

Y de este otro:

Placa base MSI n1996
Dual core E5200(me parece que es)  a 2,50ghz(mas o menos)
3gb de ram a 667(son a 800 pero no admite mas de 667)
Grafica Nvidia 9500gt

No utilice nada en comun...excepto el HDD de 1TB,asi que he cogido uno que tenia por aqui que no uso de 320gb y por el momento en el pc:

Asrock g31m-s
core 2 Quad 9400
750gtx de nvidia
4gb de ram a 800

Me esta funcionando bien.Luego he probado a conectar el disco duro que creo que esta chungo en el sata 2 y ha salido la pantalla de windows 7 y ahi se quedo,asi que lo he vuelto a quitar,lo he conectado a un dock que tengo por usb,lo he formateado desde windows y ahora lo estoy clonando el HDD de 320gb al de 1TB,solo para probar si sigue fallando o no,si le cuesta arrancar o hace cosas raras en vez de lanzamiento de martillo...hare lanzamiento de disco duro,a ver hasta donde llego,porque como este bien jodio el cabron me ha estado tocando los huevos desde ahce 3-4 dias
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:1 problema,2 PC`S
« Respuesta #16 en: Agosto 02, 2019, 01:29:16 pm »
Antes de hacer de discóbolo, pásale el CrystalDiskInfo, a ver qué te dice, anda gañán deportista...  :P :P :P

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:1 problema,2 PC`S
« Respuesta #17 en: Agosto 02, 2019, 02:29:04 pm »
Antes de hacer de discóbolo, pásale el CrystalDiskInfo, a ver qué te dice, anda gañán deportista...  :P :P :P

Si,se lo pasare luego,al final clone el HDD de 320gb al de 1TB y este ultimo esta funcionando bien,luego le pasare el crystal por si esta muy jodido o simplemente es que el pc se volvio loco o yo que se,porque ahora funciona a las mil maravillas
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:1 problema,2 PC`S
« Respuesta #18 en: Agosto 02, 2019, 04:56:56 pm »
Pues esto de la informatica es raro de cojones,le he pasado el crystal y resulta que el de 1tb su estado es bueno,asi que ya lo unico que me hace pensar es que esto ha empezado a tirar cuando le quite la pila y le puse el puente al clrmos.

Tambien le puse en vez del W7 ultimate el W7 Homebasic y se nota algo mas ligero,sobretodo en el minipc.Ya solo me queda el dual core a ver si tambien chuta,le he quitado la pila y le hice el puente esta mañana
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:1 problema,2 PC`S
« Respuesta #19 en: Agosto 02, 2019, 09:59:44 pm »
Madre mía y yo pensando que era el único con un trastero en casa lleno de cosas!!!

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:1 problema,2 PC`S
« Respuesta #20 en: Agosto 03, 2019, 09:48:31 am »
Madre mía y yo pensando que era el único con un trastero en casa lleno de cosas!!!

Mira...no te pongo una foto de como tengo ahora mismo el balcon porque me daria hasta a mi verguenza.La mujer esta todos los dias que a ver si lo ordeno y yo siempre le digo que mañana....y asi llevo mas de un año  :P
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:1 problema,2 PC`S
« Respuesta #21 en: Agosto 03, 2019, 10:12:31 am »
Madre mía y yo pensando que era el único con un trastero en casa lleno de cosas!!!

Mira...no te pongo una foto de como tengo ahora mismo el balcon porque me daria hasta a mi verguenza.La mujer esta todos los dias que a ver si lo ordeno y yo siempre le digo que mañana....y asi llevo mas de un año  :P

Me lo dices o me lo cuentas! Eso, hasta que pida el divorcio o me den una paliza como a uno que yo conozco... :-)

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:1 problema,2 PC`S
« Respuesta #22 en: Agosto 03, 2019, 12:36:30 pm »
Si lo que me extraña es que aún sigo vivo :'(
Porque mira que no hago una derecha...
Le he hecho una guapa en guarrapop a una tia que vendia unos shorts cortos vaqueros...que si supiese quien soy me arrancaba los dientes a patadas en la boca :'(
Que aún me dura la risa :'(
Como no invento nada bueno cuando me aburro...pues luego me cuecen a ostias :'(
Estaba moneando por guarrapop y vi esos shorts y ese culazo...y me vino la inspiración así de golpe...
« Última modificación: Agosto 03, 2019, 12:39:48 pm por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:1 problema,2 PC`S
« Respuesta #23 en: Agosto 03, 2019, 01:36:45 pm »
Si lo que me extraña es que aún sigo vivo :'(
Porque mira que no hago una derecha...
Le he hecho una guapa en guarrapop a una tia que vendia unos shorts cortos vaqueros...que si supiese quien soy me arrancaba los dientes a patadas en la boca :'(
Que aún me dura la risa :'(
Como no invento nada bueno cuando me aburro...pues luego me cuecen a ostias :'(
Estaba moneando por guarrapop y vi esos shorts y ese culazo...y me vino la inspiración así de golpe...

Tronco hoy estás sembrao... no sé si has sacado los pies del tiesto... o el post de su hilo correcto...  :P :P :P

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:1 problema,2 PC`S
« Respuesta #24 en: Agosto 03, 2019, 01:39:56 pm »
Yo aproveché el cambio de casa hace 5 años para regalar medio garage...

Era mi tercera mudanza, así que sabía muy bien que todo lo que cabe perfectamente en una casa pequeña no cabe bajo ningún concepto en una más grande... Principio de Arquímedes inmobiliario...  :P :P :P

Ahora pues eso, tengo que comprar ventiladores, cables... que antes tenía... pero qué se le va a hacer... la vida sigue...  8) 8) 8)

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:1 problema,2 PC`S
« Respuesta #25 en: Agosto 03, 2019, 01:41:51 pm »
Madre mía y yo pensando que era el único con un trastero en casa lleno de cosas!!!

Mira...no te pongo una foto de como tengo ahora mismo el balcon porque me daria hasta a mi verguenza.La mujer esta todos los dias que a ver si lo ordeno y yo siempre le digo que mañana....y asi llevo mas de un año  :P

Me lo dices o me lo cuentas! Eso, hasta que pida el divorcio o me den una paliza como a uno que yo conozco... :-)

No hay más que ver tus videos para ver lo "ordenadita y despejada" que tienes la mesa... manda huevos...  :P :P :P

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:1 problema,2 PC`S
« Respuesta #26 en: Agosto 03, 2019, 01:59:35 pm »
Si lo que me extraña es que aún sigo vivo :'(
Porque mira que no hago una derecha...
Le he hecho una guapa en guarrapop a una tia que vendia unos shorts cortos vaqueros...que si supiese quien soy me arrancaba los dientes a patadas en la boca :'(
Que aún me dura la risa :'(
Como no invento nada bueno cuando me aburro...pues luego me cuecen a ostias :'(
Estaba moneando por guarrapop y vi esos shorts y ese culazo...y me vino la inspiración así de golpe...

Tronco hoy estás sembrao... no sé si has sacado los pies del tiesto... o el post de su hilo correcto...  :P :P :P
Pues no sé igual si....
Es que al leer a empardopo diciendo lo de la paliza que le dieron a uno que conoce...me dí por alulido :'(
Y como sois tan mamoncetes...pues pensé que iba para mi lo de las ostias... :'(
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:1 problema,2 PC`S
« Respuesta #27 en: Agosto 03, 2019, 02:02:22 pm »
Si lo que me extraña es que aún sigo vivo :'(
Porque mira que no hago una derecha...
Le he hecho una guapa en guarrapop a una tia que vendia unos shorts cortos vaqueros...que si supiese quien soy me arrancaba los dientes a patadas en la boca :'(
Que aún me dura la risa :'(
Como no invento nada bueno cuando me aburro...pues luego me cuecen a ostias :'(
Estaba moneando por guarrapop y vi esos shorts y ese culazo...y me vino la inspiración así de golpe...

Tronco hoy estás sembrao... no sé si has sacado los pies del tiesto... o el post de su hilo correcto...  :P :P :P
Pues no sé igual si....
Es que al leer a empardopo diciendo lo de la paliza que le dieron a uno que conoce...me dí por alulido :'(
Y como sois tan mamoncetes...pues pensé que iba para mi lo de las ostias... :'(

Lo dicho... estás fatal de lo tuyo...  :P :P :P

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:1 problema,2 PC`S
« Respuesta #28 en: Agosto 03, 2019, 06:37:04 pm »
Madre mía y yo pensando que era el único con un trastero en casa lleno de cosas!!!

Mira...no te pongo una foto de como tengo ahora mismo el balcon porque me daria hasta a mi verguenza.La mujer esta todos los dias que a ver si lo ordeno y yo siempre le digo que mañana....y asi llevo mas de un año  :P

Me lo dices o me lo cuentas! Eso, hasta que pida el divorcio o me den una paliza como a uno que yo conozco... :-)

No hay más que ver tus videos para ver lo "ordenadita y despejada" que tienes la mesa... manda huevos...  :P :P :P

Qué perracos tais hechos todos! Aquí no se salva ni uno!!!

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1327
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re:1 problema,2 PC`S
« Respuesta #29 en: Agosto 03, 2019, 07:24:11 pm »
Madre mía y yo pensando que era el único con un trastero en casa lleno de cosas!!!

Mira...no te pongo una foto de como tengo ahora mismo el balcon porque me daria hasta a mi verguenza.La mujer esta todos los dias que a ver si lo ordeno y yo siempre le digo que mañana....y asi llevo mas de un año  :P

Eso me suena... En algunas cosas parece que llevemos los del foro vidas paralelas  ;D El día que me toque ordenar todo lo que tengo en la habitación de los trastos voy a tener que dejar un mensaje en la puerta de que si no salgo en 24 horas, envíen a un equipo de exploradores a buscarme, porque con tanto trasto parece aquello un microcosmos o una 'dimensión de bolsillo'.

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: periko Foro: Salón Recreativo FaseBonus 18/05/2024 (00:54)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (19:50)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (08:14)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 16/05/2024 (20:53)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 15/05/2024 (20:39)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click