Autor Tema: 1 problema,2 PC`S  (Leído 2123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
1 problema,2 PC`S
« en: Julio 31, 2019, 02:19:58 pm »
Advertisement
Buenas,llevo 3 dias liado con un asunto que ya no se ni por donde cogerlo y ya estoy un poco de los nervios,tanto que si mi crio no me para reviento los dos ordenadores contra la pared.

Resulta que mi crio tiene una ps4,pero un amiguillo suyo juega a un juego en pc y me ha pedido que le ponga uno,como tengo varios en casa le elegi un mini pc que tengo por aqui de 4 nucleos y 4gb de ram,la grafica es una integrada.Pos na,que le meto el windows 7 ultimate,le meto los drivers del mini pc y listo,vamos a probarlo y pongo youtube a ver como se ven los videos y aqui empiezan los problemas,los videos hay que cargarlos a 480,porque si los pones a 720 o 1080 se ralentizan la ostia y en pantalla pequeña aun se medio bien,pero a la que mueves el raton se ralentiza de nuevo a la par que mueves el raton,en pantalla completa a 1080 se congela que da gusto.Instalo drivers,desinstalo drivers,frameworks los vc redist,en fin que ya cansao le digo que le monto otro.Lo mismo,instalo windows 7,drivers....todo....tiro a youtube y el mismo problema.osea,que posibilidades hay de que aparezca el mismo problema a la vez en dos pc´s diferentes?,ya estoy hasta de los nervios porque no se que es lo que puede ser

A ver si alguien que entienda mas me saca de dudas para ir probando porque ya no se que hacer.

Por cierto,en los dos he metido el mismo windows,pero en el segundo pc,lo volvi a formatear y meti otro windows 7,no el mismo de antes,y el resultado ha sido el mismo

Ahora mientras me comentais cosillas,voy a probar a instalar el w10 a ver si no explota esto


No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:1 problema,2 PC`S
« Respuesta #1 en: Julio 31, 2019, 02:28:56 pm »
Soy como el nº 5 "necesito datos":  :D

Placa base
Procesador
Memoria Ram
Tarjeta gráfica
S.O. Exacto.

 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:1 problema,2 PC`S
« Respuesta #2 en: Julio 31, 2019, 02:52:09 pm »
A ver,uno es un mini pc acer veriton n282g:

Sistema Operativo    • Windows 7 Professional (64 bits)
Procesador    • Intel Atom D525 (1.80GHz)
Chipset    • Intel NM10 Express
Memoria    • 4GB, DDR3
Disco Duro    • 1TB, SATA
Gráficos    • NVIDIA ION graphics
- Soporta Microsoft DirectX 10
Audio    • Audio de Alta Definición de 2 canales
Red    • Gigabit Ethernet 10/100/1000
Red Inalámbrica    • 802.11b/g/n
Puertos E/S    • 6 x USB 2.0
• 1 x Salida de Audio para Audífonos
• 1 x Entrada de Audio para Micrófono
• 1 x Ethernet RJ-45 (Red)
• 1 x Puerto Serial
• 1 x D-Sub (VGA)
• 1 x HDMI
Lector de Memorias    • MultiMediaCard (MMC)
• Secure Digital (SD) Card
• xD-Picture Card
• Memory Stick

El otro es por piezas y lleva asi que me acuerde

Placa base MSI n1996
Dual core E5200(me parece que es)  a 2,50ghz(mas o menos)
3gb de ram a 667(son a 800 pero no admite mas de 667)
Grafica Nvidia 9500gt
1tb de HDD

Alos dos le meti el mismo S.O,windows 7 ultimate 64 bits
« Última modificación: Julio 31, 2019, 02:54:53 pm por treme »
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1327
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re:1 problema,2 PC`S
« Respuesta #3 en: Julio 31, 2019, 06:51:00 pm »
A ver,uno es un mini pc acer veriton n282g:

Sistema Operativo    • Windows 7 Professional (64 bits)
Procesador    • Intel Atom D525 (1.80GHz)
Chipset    • Intel NM10 Express
Memoria    • 4GB, DDR3
Disco Duro    • 1TB, SATA
Gráficos    • NVIDIA ION graphics
- Soporta Microsoft DirectX 10
Audio    • Audio de Alta Definición de 2 canales
Red    • Gigabit Ethernet 10/100/1000
Red Inalámbrica    • 802.11b/g/n
Puertos E/S    • 6 x USB 2.0
• 1 x Salida de Audio para Audífonos
• 1 x Entrada de Audio para Micrófono
• 1 x Ethernet RJ-45 (Red)
• 1 x Puerto Serial
• 1 x D-Sub (VGA)
• 1 x HDMI
Lector de Memorias    • MultiMediaCard (MMC)
• Secure Digital (SD) Card
• xD-Picture Card
• Memory Stick

El otro es por piezas y lleva asi que me acuerde

Placa base MSI n1996
Dual core E5200(me parece que es)  a 2,50ghz(mas o menos)
3gb de ram a 667(son a 800 pero no admite mas de 667)
Grafica Nvidia 9500gt
1tb de HDD

Alos dos le meti el mismo S.O,windows 7 ultimate 64 bits

Primero, asegúrate de tener instalados los drivers correctos de nVidia para cada gráfica, porque es bastante posible que el trabajo lo esté intentando hacer con la integrada o usando la CPU sin tirar de la aceleración gráfica, y, al menos en el caso del Atom, es normal que no pueda con vídeos de esas características (justamente 480p es su límite). Prueba a reproducir los vídeos con diferentes navegadores. Hay por ahí una extensión de Chrome que obliga a Youtube a cambiar el codec de VP8/9 a H264, que se llama h264ify y que a lo mejor te soluciona el problema, pues esas gráficas antiguas no usan aceleración por hardware para descomprimir VP8/9 y con el H.264 si la usan, rindiendo mejor en equipos modestos.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:1 problema,2 PC`S
« Respuesta #4 en: Julio 31, 2019, 07:06:40 pm »
Hola Sirdrak

Los drivers metidos son los correctos,en el mini pc los de ION y en el otro pc los de la 9500.El caso es que antes,los videos en el mini pc con la ion se veian bien,sin problemas y,en el otro pc,todo estaba correcto,de hecho,ese pc es el que tenia en la bartop y funcionaba todo correcto.

Ha sido formatearlos y meterle el W7 de neuvo y nada,que no se peude.Ahora le he metido el W10 al mini pc y hace exactamente lo mismo.

Es que el rollo esta en que dos pcs distintos,con diferentes caracteristicas,tienen el mismo problema y lo jodio es que por ejemplo,si pongo el youtube un video en ventana normal,sin tocar nada se ve,si muevo el rato de un lado a otro se ralentiza,si quiero poner el video en pantalla completa se congela a cachos aun sin tocar el raton....y a veces pasa incluso en videos de 480
« Última modificación: Julio 31, 2019, 07:08:51 pm por treme »
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:1 problema,2 PC`S
« Respuesta #5 en: Julio 31, 2019, 07:34:34 pm »
Ufff, la puta informática... Yo mi recomendación es que te centres en un sólo ordenador e intentes solucionar los problemas en ese... Si además es uno que antes iba ahora tiene que ir, el tema es averiguar el motivo pero no mezcles los dos porque entonces no arreglas ninguno...

Yo empezaría por desinstalar drivers de la gráfica y empezar de cero haciendo hincapie en lo comentado por @sirdrak...

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:1 problema,2 PC`S
« Respuesta #6 en: Julio 31, 2019, 08:48:27 pm »
Pues lamento disentir con Sirdrak, pero la gráfica ion debería reproducir vídeos a 720p sin ningún problema. Más no, pero vídeos a 1280x720 los debería reproducir bien.

Y sin ninguna duda, ese equipo iría muy bien con Linux, pero si va a ser para que juegue tu chaval, no le pongas Windows 7 Ultimate, ponle el Home y te irá mejor.

No sé por qué coño la gente se emperraba en poner las versiones pro y ultimate, si luego no usaban en casa nada de lo que incluían... A ver, ¿cuantos tenían red con gestión de dominios? ¿y alguien usaba la encriptación o la gestión de usuarios...?  La versión Home Premium tenía menos gilipolleces inútiles y tiraba mucho mejor.

Pero en este país ya se sabe, burro grande, ande o no ande...

Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re:1 problema,2 PC`S
« Respuesta #7 en: Julio 31, 2019, 10:59:14 pm »
Para este tipo de situaciones yo pruebo con algún Linux portable, si en Linux funciona entonces el problema no es el equipo sino el SO.

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1327
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re:1 problema,2 PC`S
« Respuesta #8 en: Julio 31, 2019, 11:30:45 pm »
Pues lamento disentir con Sirdrak, pero la gráfica ion debería reproducir vídeos a 720p sin ningún problema. Más no, pero vídeos a 1280x720 los debería reproducir bien.

Y sin ninguna duda, ese equipo iría muy bien con Linux, pero si va a ser para que juegue tu chaval, no le pongas Windows 7 Ultimate, ponle el Home y te irá mejor.

No sé por qué coño la gente se emperraba en poner las versiones pro y ultimate, si luego no usaban en casa nada de lo que incluían... A ver, ¿cuantos tenían red con gestión de dominios? ¿y alguien usaba la encriptación o la gestión de usuarios...?  La versión Home Premium tenía menos gilipolleces inútiles y tiraba mucho mejor.

Pero en este país ya se sabe, burro grande, ande o no ande...

Por supuesto, pero eso es si usa la gráfica de nVidia de Ion en lugar de la intel interna del Atom D525, por eso lo del tema de los drivers y tal.

Si ya le has instalado Win10, usa en lugar de Chrome el Edge, que es mucho más ligero y reproduce los vídeos de Youtube mejor que Chrome (ya que no usa los codecs VP8/9). La clave puede ser esto último. Yo en un tablet que tengo con un Atom Baytrail, cuando abría el Chrome se me ralentizaba todo unos segundos, pero con Edge ningún problema. Y lo de usar la extensión que mencioné antes suele ser mano de santo...

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:1 problema,2 PC`S
« Respuesta #9 en: Agosto 01, 2019, 10:28:24 am »
Pues lamento disentir con Sirdrak, pero la gráfica ion debería reproducir vídeos a 720p sin ningún problema. Más no, pero vídeos a 1280x720 los debería reproducir bien.

Y sin ninguna duda, ese equipo iría muy bien con Linux, pero si va a ser para que juegue tu chaval, no le pongas Windows 7 Ultimate, ponle el Home y te irá mejor.

No sé por qué coño la gente se emperraba en poner las versiones pro y ultimate, si luego no usaban en casa nada de lo que incluían... A ver, ¿cuantos tenían red con gestión de dominios? ¿y alguien usaba la encriptación o la gestión de usuarios...?  La versión Home Premium tenía menos gilipolleces inútiles y tiraba mucho mejor.

Pero en este país ya se sabe, burro grande, ande o no ande...

Probare con el W7 home...pero de siempre he usado la ultimate y en estos dos pc´s tambien instale las ultimate en su dia y sin problemas...pero ahora....
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado gomas

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2808
  • Gracias 23
  • Ciudad: Galicia
Re:1 problema,2 PC`S
« Respuesta #10 en: Agosto 01, 2019, 01:15:19 pm »
yo creo que el problema lo tienes o con los drivers de la grafica, o es que se queda corta, con una dedicada tiene que mejorar si o si

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:1 problema,2 PC`S
« Respuesta #11 en: Agosto 01, 2019, 08:16:20 pm »
yo creo que el problema lo tienes o con los drivers de la grafica, o es que se queda corta, con una dedicada tiene que mejorar si o si

Ya,eso pense yo,hasta que en el otro pc,que tiene una 9500gt dedicada hacia lo mismo
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:1 problema,2 PC`S
« Respuesta #12 en: Agosto 01, 2019, 08:33:44 pm »
Bueno...esperate...que tengo un tercer pc:

Asrock g31m-s
core 2 Quad 9400
750gtx de nvidia
4gb de ram a 800

Ostias...y ya esto parece que me haya mirado un tuerto,ni el windows 7 me deja meterle,cuando intento instalarlo me salta un mensaje que hay un error y tal,bueno,lo he intentado 3-4 veces y al final ya ni cuando lo arranco el pc me deja entrar en las bios

Macho,llevo la negra
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:1 problema,2 PC`S
« Respuesta #13 en: Agosto 02, 2019, 10:32:20 am »
Bueno,en este ultimo:

Asrock g31m-s
core 2 Quad 9400
750gtx de nvidia
4gb de ram a 800

Que ni arrancaba ni dejaba entrar en las bios creo haberlo solucionado,por el momento acabo de instalar el W7 y todo bien,va rapido....pero ya me estoy empezando a oler del porque me han ido mal todos los pc's estos dias,hare alguna prueba mas y si es lo que pienso ya lo dire
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:1 problema,2 PC`S
« Respuesta #14 en: Agosto 02, 2019, 12:31:51 pm »
Y que haces que no te has montado un mini pinball virrual con este ultimo pc que comentas....
Lo tienes especial para ello...
Hasta la gráfica....
Si yo tuviese eso estaria cortando ya las maderas del mueble aunque fuese a bocados...
No vas a tener el ultimo visual pinball pero las versiones anteriores las moverá sin problema
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: periko Foro: Salón Recreativo FaseBonus 18/05/2024 (00:54)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (19:50)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (08:14)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 16/05/2024 (20:53)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 15/05/2024 (20:39)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click