Autor Tema: Turbografx-16 mini... otra más...  (Leído 2652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Turbografx-16 mini... otra más...
« en: Julio 14, 2019, 03:20:13 pm »
Advertisement
Pues nada, parece que, como decía Zael ayer, aquí vamos a tener la cosa esta, que si me la regalan, la vendo...

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/turbografx-16-mini-lanzara-19-marzo-2020-casi-50-juegos-454645

Pero a los coleccionistas, seguro que les encanta.  :P :P :P






Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:Turbografx-16 mini... otra más...
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2019, 04:15:16 pm »
Yo la verdad que reconozco que estas consolas son bonitas...todas las mini me refiero.
Pero yo el gran fallo que veo aunque a dia de hoy no es un fallo...es el tema de los juegos,el pobre catálogo que sacan y lo excaso que es.
Estoy seguro que si estas consolas hubiesen salido de fabrica a la venta con todo el catalogo de juegos completo o por lo menos con unos 200 juegos o así cada consola...pues se hubiesen vendido mil veces más e incluso la gente ni se hubiese molestado en el tema de la scene.
Hablo de todas las que hay menos la psx mini que seria absurdo lo del tema del catalogo completo etc...por el tema del tamaño de las isos...pero con esta podrian haber dejado la opcion de agregar los juegos a tu gusto...
Pero claro...el tema de licencias y todas esas mierdas pues lo jode todo pero yo sigo viendo excasos la cantidad y calidad de los juegos que traen estas consolas.
Aunque también reconozco que yo no he comprado ninguna pero si hubiese comprado alguna por colección...me hubiese visto obligado a comprar todas y cada una que saliese.
A mi personalmente como no las colecciono pues prefiero una mini carcasa y una raspberry y a disfrutar...pero reconozco que como colección están muy chulas pero para la practica no tanto aún estando la scene.
A mi la nes y snes me gustan mucho...pero siempre vuelvo a lo mismo...
Por lo que cuestan me pillo una raspberry,una nespi case y tengo una igual de bonita y con todo lo que quiera
« Última modificación: Julio 14, 2019, 04:17:11 pm por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado HeroTonma

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 127
  • Gracias 1
  • Ciudad: Granada
  • Pais: España
Re:Turbografx-16 mini... otra más...
« Respuesta #2 en: Julio 14, 2019, 04:43:18 pm »
Yo me pillé la NES mini y la SNES mini, y pienso que como no eche el freno esto es una ruina...ya he sucumbido a la MegaDrive mini, pero esa siempre ha sido mi consola favorita...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Continue? 10...9...8...7...6...5...4...3...2...1...Game Over

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Turbografx-16 mini... otra más...
« Respuesta #3 en: Julio 14, 2019, 06:37:40 pm »
Esto es un no parar... Commodore maxi creo que viene de camino tambien? Uff. Han encontrado un filón en lo retro!

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Turbografx-16 mini... otra más...
« Respuesta #4 en: Julio 14, 2019, 07:53:33 pm »
Nintedo empezo esto y todos han visto un filon de oro en el tema de las minis.Ya digo yo que de seguro sacaran todas las consolas retros en mini.

Yo como siempre digo,no pienso comprar una,el pc lleno emuladores me hace el mimso apaño....eso si,por dios que no saquen un MSX mini y un MSX2 mini,que ahi si me pierdo,esos son los que seguro caerian en mis manos
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado macnods

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 181
  • Gracias 8
  • Ciudad: Sabadell
  • Pais: España
Re:Turbografx-16 mini... otra más...
« Respuesta #5 en: Julio 15, 2019, 10:48:53 am »
Nintedo empezo esto y todos han visto un filon de oro en el tema de las minis.Ya digo yo que de seguro sacaran todas las consolas retros en mini.

Yo como siempre digo,no pienso comprar una,el pc lleno emuladores me hace el mimso apaño....eso si,por dios que no saquen un MSX mini y un MSX2 mini,que ahi si me pierdo,esos son los que seguro caerian en mis manos
Pues yo pienso igual que treme, pero como saquen un spectrum mini caeré seguro  :( :(
Todo hombre muere, pero no todo hombre vive.

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Turbografx-16 mini... otra más...
« Respuesta #6 en: Julio 15, 2019, 11:49:06 am »
Nintedo empezo esto y todos han visto un filon de oro en el tema de las minis.Ya digo yo que de seguro sacaran todas las consolas retros en mini.

Yo como siempre digo,no pienso comprar una,el pc lleno emuladores me hace el mimso apaño....eso si,por dios que no saquen un MSX mini y un MSX2 mini,que ahi si me pierdo,esos son los que seguro caerian en mis manos
Pues yo pienso igual que treme, pero como saquen un spectrum mini caeré seguro  :( :(
Otro chalao del Spectrum, empardopo, ya somos tres...  :-[

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Turbografx-16 mini... otra más...
« Respuesta #7 en: Julio 15, 2019, 03:53:33 pm »
Nintedo empezo esto y todos han visto un filon de oro en el tema de las minis.Ya digo yo que de seguro sacaran todas las consolas retros en mini.

Yo como siempre digo,no pienso comprar una,el pc lleno emuladores me hace el mimso apaño....eso si,por dios que no saquen un MSX mini y un MSX2 mini,que ahi si me pierdo,esos son los que seguro caerian en mis manos
Pues yo pienso igual que treme, pero como saquen un spectrum mini caeré seguro  :( :(
Otro chalao del Spectrum, empardopo, ya somos tres...  :-[

4,si sacan un spectrum tambien lo pillaria,pero solo por el hecho de que no lo tuve de enano y muchos juegos que no portaron al msx los tenia spectrum
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Turbografx-16 mini... otra más...
« Respuesta #8 en: Julio 15, 2019, 05:05:48 pm »
Nintedo empezo esto y todos han visto un filon de oro en el tema de las minis.Ya digo yo que de seguro sacaran todas las consolas retros en mini.

Yo como siempre digo,no pienso comprar una,el pc lleno emuladores me hace el mimso apaño....eso si,por dios que no saquen un MSX mini y un MSX2 mini,que ahi si me pierdo,esos son los que seguro caerian en mis manos
Pues yo pienso igual que treme, pero como saquen un spectrum mini caeré seguro  :( :(
Otro chalao del Spectrum, empardopo, ya somos tres...  :-[

4,si sacan un spectrum tambien lo pillaria,pero solo por el hecho de que no lo tuve de enano y muchos juegos que no portaron al msx los tenia spectrum

Tú ahora no cambies de acera, listillo... que tú eres de MSX y yastá...  A mí también me gusta mucho el amiga, pero MI ordenata es el Sinclair ZX Spectrum, como para Empardopo y Macnods, al parecer...

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Turbografx-16 mini... otra más...
« Respuesta #9 en: Julio 15, 2019, 05:23:02 pm »
Eso desde luego,el MSX es para mi mucho mejor que cualquier otro micro ordenador de 8 bits por descontado,pero el spectrum fue un ordenador que me gusto en el tema de que si salia un juego,siempre estaria en spectrum(menos el Temptations que fue exclusivo para MSX),un amigo mio lo tenia y habian juegos que no estaban en MSX y si en spectrum y eran juegos que me hubiese gustado catarlos en su dia.

En resumen si sacasen un MSX/MSX2 en mini caia pero seguro,y si sacasen un Spectrum en mini,tambien,pero solo porque fue el ordenador de 8 bits mas famosete de la epoca
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Turbografx-16 mini... otra más...
« Respuesta #10 en: Julio 15, 2019, 05:30:27 pm »
Nintedo empezo esto y todos han visto un filon de oro en el tema de las minis.Ya digo yo que de seguro sacaran todas las consolas retros en mini.

Yo como siempre digo,no pienso comprar una,el pc lleno emuladores me hace el mimso apaño....eso si,por dios que no saquen un MSX mini y un MSX2 mini,que ahi si me pierdo,esos son los que seguro caerian en mis manos
Pues yo pienso igual que treme, pero como saquen un spectrum mini caeré seguro  :( :(
Otro chalao del Spectrum, empardopo, ya somos tres...  :-[

Que mamón, jajajaja! Bueno, sinceramente yo no picaría pero es que tampoco creo que pudieran sacarlo en mini; otra cosa sería un maxi y de hecho creo que está ya a punto de entregarse el Next que creo que ha salido por una pasta...

Yo lo mismo, me cargo un Spectrum +2 y le meto dentro una raspberry acoplando el teclado que lleva y tal pero dependerá si puedo arreglarlo o no cuando tenga tiempo que esa es otra historia! Pero sí, spectrum y Amiga son mi debilidad...

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Turbografx-16 mini... otra más...
« Respuesta #11 en: Julio 15, 2019, 05:31:58 pm »
menos el Temptations que fue exclusivo para MSX

Yo de Temptations, pues estos:


Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Turbografx-16 mini... otra más...
« Respuesta #12 en: Julio 15, 2019, 05:49:18 pm »
No es ese Temptations el que yo decia,pero no esta mal,yo digo este,jejeje

No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado macnods

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 181
  • Gracias 8
  • Ciudad: Sabadell
  • Pais: España
Re:Turbografx-16 mini... otra más...
« Respuesta #13 en: Julio 16, 2019, 10:44:30 am »
Que tiempos aquellos, en fin, la nostalgia nos puede.
Todo hombre muere, pero no todo hombre vive.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Turbografx-16 mini... otra más...
« Respuesta #14 en: Julio 16, 2019, 11:06:48 am »
Que tiempos aquellos, en fin, la nostalgia nos puede.

Y de eso se aprovechan, jeje!

 


* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 02/05/2024 (22:59)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (21:45)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 02/05/2024 (21:06)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 02/05/2024 (04:07)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Stop the express  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:29)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 29/04/2024 (23:59)
* Info sobre MARP  Autor: Zael Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (23:45)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 29/04/2024 (19:29)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 21/04/2024 (19:16)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 17/04/2024 (00:17)
* Retropixel 2024  Autor: Zael Foro: Eventos Arcades 14/04/2024 (12:24)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 11/04/2024 (20:29)
* Restauración Terminator 2 + LightGun Gun4IR  Autor: HeroTonma Foro: Diario de construccion de tu arcade 04/04/2024 (14:18)
* Ojo con telegram  Autor: Zael Foro: Noticias 29/03/2024 (19:30)
* Galería de fotos en ArcadeSpain - sube las fotos a nuestro servidor -  Autor: empardopo Foro: Noticias 24/03/2024 (16:49)
* Flipando con la desinformación en el caso del emulador Yuzu  Autor: Zael Foro: Offtopic 22/03/2024 (20:13)
* Salón Recreativo FaseBonus - Recopilatorio Salones  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 22/03/2024 (12:36)

Countdown
Buscaunchollo.click