Autor Tema: GPD XD Plus, mi "15". Review y emuladores.  (Leído 16487 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:GPD XD Plus, mi "15". Review y emuladores.
« Respuesta #30 en: Abril 29, 2019, 11:54:29 pm »
Advertisement
Yo la verdad es que os he leido a los dos y por momentos pensaba que estabais de coña y por momentos pensaba que no era coña...
Por lo que como bien se dice...por aqui el tono en que se dicen las cosas  hay que imaginárselo o interpretarlo...
Pero de todas formas aquí nos decimos burradas con cariño y sin animo de ofender a nadie...mas bien de cachondeo y buen rollo para aparte de hablar de nuestro hobbie en comun...pues echarnos unas risas ya de paso.
En fin...
Yo voto para que cuando hayá algún roce entre compis pues hacer una recolecta y pagarles un fin de semana en una pensión de mala muerte con una sola cama de 90cm y que limen asperezas,hagan las paces y el amor si quieren y vuelvan sonrientes y desprendiendo amor por los poros ::)
« Última modificación: Abril 29, 2019, 11:56:16 pm por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:GPD XD Plus, mi "15". Review y emuladores.
« Respuesta #31 en: Abril 30, 2019, 09:39:35 am »
Yo la verdad es que os he leido a los dos y por momentos pensaba que estabais de coña y por momentos pensaba que no era coña...
Por lo que como bien se dice...por aqui el tono en que se dicen las cosas  hay que imaginárselo o interpretarlo...
Pero de todas formas aquí nos decimos burradas con cariño y sin animo de ofender a nadie...mas bien de cachondeo y buen rollo para aparte de hablar de nuestro hobbie en comun...pues echarnos unas risas ya de paso.
En fin...
Yo voto para que cuando hayá algún roce entre compis pues hacer una recolecta y pagarles un fin de semana en una pensión de mala muerte con una sola cama de 90cm y que limen asperezas,hagan las paces y el amor si quieren y vuelvan sonrientes y desprendiendo amor por los poros ::)


Pero encadenados a la cama, con un televisor en frente y el video que nos va a representar en Eurovisión en loop infinito!!

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:GPD XD Plus, mi "15". Review y emuladores.
« Respuesta #32 en: Abril 30, 2019, 09:59:14 am »
Yo la verdad es que os he leido a los dos y por momentos pensaba que estabais de coña y por momentos pensaba que no era coña...
Por lo que como bien se dice...por aqui el tono en que se dicen las cosas  hay que imaginárselo o interpretarlo...
Pero de todas formas aquí nos decimos burradas con cariño y sin animo de ofender a nadie...mas bien de cachondeo y buen rollo para aparte de hablar de nuestro hobbie en comun...pues echarnos unas risas ya de paso.
En fin...
Yo voto para que cuando hayá algún roce entre compis pues hacer una recolecta y pagarles un fin de semana en una pensión de mala muerte con una sola cama de 90cm y que limen asperezas,hagan las paces y el amor si quieren y vuelvan sonrientes y desprendiendo amor por los poros ::)


Pero encadenados a la cama, con un televisor en frente y el video que nos va a representar en Eurovisión en loop infinito!!
Se trata de que se den amor...no de que se corten las venas,jejej
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:GPD XD Plus, mi "15". Review y emuladores.
« Respuesta #33 en: Abril 30, 2019, 11:44:03 am »
Pues que sepais que en guantanamo están torturando a los presos para que confiesen usando un metodo que se basa en atarlos a una silla con un televisor delante y poniendoles los tutoriales de las chapuzas arcades del marianico el corto y sin descanso alguno hasta que confiesen todo....
El que no confiesa a los diez minutos...termina con ataques epilepticos y camisa de fuerza de por vida o suicidandose aguantando la respiración.
« Última modificación: Abril 30, 2019, 11:47:45 am por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:GPD XD Plus, mi "15". Review y emuladores.
« Respuesta #34 en: Abril 30, 2019, 01:12:18 pm »
Pues que sepais que en guantanamo están torturando a los presos para que confiesen usando un metodo que se basa en atarlos a una silla con un televisor delante y poniendoles los tutoriales de las chapuzas arcades del marianico el corto y sin descanso alguno hasta que confiesen todo....
El que no confiesa a los diez minutos...termina con ataques epilepticos y camisa de fuerza de por vida o suicidandose aguantando la respiración.

jajajaja! Que mamón, jajajaja!

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:GPD XD Plus, mi "15". Review y emuladores.
« Respuesta #35 en: Abril 30, 2019, 02:12:50 pm »
Pues que sepais que en guantanamo están torturando a los presos para que confiesen usando un metodo que se basa en atarlos a una silla con un televisor delante y poniendoles los tutoriales de las chapuzas arcades del marianico el corto y sin descanso alguno hasta que confiesen todo....
El que no confiesa a los diez minutos...termina con ataques epilepticos y camisa de fuerza de por vida o suicidandose aguantando la respiración.

Uff!!!,a mi me torturan de esa manera y yo creo que con que solo me digan que el video es de marianico el corto,ni lo ponen,empiezo a cantar por los 4 costaos,doy nombres a porrillo
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1651
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:GPD XD Plus, mi "15". Review y emuladores.
« Respuesta #36 en: Mayo 02, 2019, 12:09:37 pm »
Me encanta...pero el Android me tira para atrás...Una que pueda ser Linux o Windows estaría mejor para mi.
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:GPD XD Plus, mi "15". Review y emuladores.
« Respuesta #37 en: Mayo 02, 2019, 07:31:23 pm »
Me encanta...pero el Android me tira para atrás...Una que pueda ser Linux o Windows estaría mejor para mi.

Y para mí, pero haberla no hayla...  8)

A mí, el Android es lo que más guerra me ha dado... No hay un frontend decente, para poder hacer algo tienes que rootear la consola y montar la sd por dos sitios distintos... Un auténtico coñazo... Eso sí, una vez solventadas todas las gilipolleces androídicas, la consolilla tira como un cañón... y yo que últimamente me venía pegando con la raspi... estoy encantado, porque la diferencia de rendimiento es abismal...

Llevo unos días probando las trescientos y pico roms de Dreamcast que tenía por el pc, y aunqu el reicast aún tiene bastante capacidad de mejora, he probado ya unas 200 y me funcionan bien 126, incluido el Shenmue 1 y 2 en español, que era lo que más me importaba.

Y de la N64 y la PSX de los que he probado no me han fallado ninguno, pero veremos cuando los pruebe todos, que pienso hacerlo... al menos los de la N64, que de la PSX son demasiados... :D :D :D

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:GPD XD Plus, mi "15". Review y emuladores.
« Respuesta #38 en: Mayo 02, 2019, 08:21:50 pm »
Me encanta...pero el Android me tira para atrás...Una que pueda ser Linux o Windows estaría mejor para mi.

Y para mí, pero haberla no hayla...  8)

A mí, el Android es lo que más guerra me ha dado... No hay un frontend decente, para poder hacer algo tienes que rootear la consola y montar la sd por dos sitios distintos... Un auténtico coñazo... Eso sí, una vez solventadas todas las gilipolleces androídicas, la consolilla tira como un cañón... y yo que últimamente me venía pegando con la raspi... estoy encantado, porque la diferencia de rendimiento es abismal...

Llevo unos días probando las trescientos y pico roms de Dreamcast que tenía por el pc, y aunqu el reicast aún tiene bastante capacidad de mejora, he probado ya unas 200 y me funcionan bien 126, incluido el Shenmue 1 y 2 en español, que era lo que más me importaba.

Y de la N64 y la PSX de los que he probado no me han fallado ninguno, pero veremos cuando los pruebe todos, que pienso hacerlo... al menos los de la N64, que de la PSX son demasiados... :D :D :D
Ya hablaremos de dreamcast, jeje.

Por correo, de los de psx puedes probar los del hilo de los mejores, no?

Coincido que Android kk.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:GPD XD Plus, mi "15". Review y emuladores.
« Respuesta #39 en: Mayo 02, 2019, 09:48:01 pm »
Iotero,en el tema de psx como lo haces para cambia de disco?o supongo que los juegos los tienes en formato PBP.Es por saber si te hacen el cambio de disco bien y to eso
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:GPD XD Plus, mi "15". Review y emuladores.
« Respuesta #40 en: Mayo 02, 2019, 11:32:38 pm »
Iotero,en el tema de psx como lo haces para cambia de disco?o supongo que los juegos los tienes en formato PBP.Es por saber si te hacen el cambio de disco bien y to eso

Los pbp pueden llevar más de un disco dentro. Los multidisco míos van todos en un solo pbp.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:GPD XD Plus, mi "15". Review y emuladores.
« Respuesta #41 en: Mayo 02, 2019, 11:44:00 pm »
Iotero,en el tema de psx como lo haces para cambia de disco?o supongo que los juegos los tienes en formato PBP.Es por saber si te hacen el cambio de disco bien y to eso

Los pbp pueden llevar más de un disco dentro. Los multidisco míos van todos en un solo pbp.

Ya,ya,me referia a si hacen el cambio de disco correctamente.Tengo leido que algunos no lo hacen bien
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:GPD XD Plus, mi "15". Review y emuladores.
« Respuesta #42 en: Mayo 02, 2019, 11:55:46 pm »
Iotero,en el tema de psx como lo haces para cambia de disco?o supongo que los juegos los tienes en formato PBP.Es por saber si te hacen el cambio de disco bien y to eso

Los pbp pueden llevar más de un disco dentro. Los multidisco míos van todos en un solo pbp.

Ya,ya,me referia a si hacen el cambio de disco correctamente.Tengo leido que algunos no lo hacen bien

No lo sé, nunca he acabado ningún juego de psx.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:GPD XD Plus, mi "15". Review y emuladores.
« Respuesta #43 en: Mayo 03, 2019, 12:06:35 am »
Iotero,en el tema de psx como lo haces para cambia de disco?o supongo que los juegos los tienes en formato PBP.Es por saber si te hacen el cambio de disco bien y to eso

Los pbp pueden llevar más de un disco dentro. Los multidisco míos van todos en un solo pbp.

Ya,ya,me referia a si hacen el cambio de disco correctamente.Tengo leido que algunos no lo hacen bien

No lo sé, nunca he acabado ningún juego de psx.

JAJAJAJA,la leche que te dieron,pues tendre que liarme yo a jugar a alguno,lo jodio sera saber cuales no funcionan
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:GPD XD Plus, mi "15". Review y emuladores.
« Respuesta #44 en: Mayo 03, 2019, 09:52:18 am »
@treme, @iOtero, llevo un par de días buscando info sobre los ficheros pbp... Estos ficheros funcionan con el emulador ePSXe para PC? Es que me descargué uno y no me ha funcionado y luego leyendo me parece haber leído que es un formato para que funcionen en la PSP...

Toi hecho un pequeño lío!

 


* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 02/05/2024 (22:59)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (21:45)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 02/05/2024 (21:06)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 02/05/2024 (04:07)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Stop the express  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:29)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 29/04/2024 (23:59)
* Info sobre MARP  Autor: Zael Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (23:45)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 29/04/2024 (19:29)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 21/04/2024 (19:16)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 17/04/2024 (00:17)
* Retropixel 2024  Autor: Zael Foro: Eventos Arcades 14/04/2024 (12:24)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 11/04/2024 (20:29)
* Restauración Terminator 2 + LightGun Gun4IR  Autor: HeroTonma Foro: Diario de construccion de tu arcade 04/04/2024 (14:18)
* Ojo con telegram  Autor: Zael Foro: Noticias 29/03/2024 (19:30)
* Galería de fotos en ArcadeSpain - sube las fotos a nuestro servidor -  Autor: empardopo Foro: Noticias 24/03/2024 (16:49)
* Flipando con la desinformación en el caso del emulador Yuzu  Autor: Zael Foro: Offtopic 22/03/2024 (20:13)
* Salón Recreativo FaseBonus - Recopilatorio Salones  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 22/03/2024 (12:36)

Countdown
Buscaunchollo.click