Autor Tema: Capcom Home Arcade  (Leído 3884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pacosoeda

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 25
  • Gracias 0
Capcom Home Arcade
« en: Abril 16, 2019, 05:51:51 pm »
Advertisement


Pues eso, Capcom ha anunciado un tipo de dispositivo igualito igualito a las Pandora Box, pero sólo con 16 juegos basados en placas CPS1 y CPS2, emuladas por una versión especialmente optimizada de FBA (para que iban a currarse un emulador propio pudiendo echar mano de opciones gratuitas como la PSX mini).
Todo esto por el módico precio de 229 €. Como detalle una Pandora Box 6s como la mía, capaz de emular todo tipo de placas y no solo las de capcom, incluidas las CPS3 , sale por 150€ puesta en casa por Amazon, pudiendo encontrarla incluso más barata en Aliexpress y similares.

Capcom, tu antes molabas! Vaya timo quieren colar!



Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Capcom Home Arcade
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2019, 06:43:06 pm »
Esto ya es un puto descontrol,las compañias han visto el filon de oro con el tema de lo retro y ya se estan pasando un huevo,como dices,lo que venden lo encuentras(o te lo haces tu mismo)por mucho menos dinero.Dejalos que se ostien como sony con su minimierdestation
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Capcom Home Arcade
« Respuesta #2 en: Abril 17, 2019, 12:16:16 pm »
@pacosoeda, hacía tiempo que no miraba los precios de amazon y la verdad es que han bajado...

Esta es la que tienes tú? Es una Tinder Pandora's Box 6S 2020 Games por 148€

Y esta otra es de las más baratas que he encontrado...

Yo el problema que tengo es que me gusta cacharrear y entonces tiro más por un PC pero reconozco que son otra opción viable.

Con respecto al mando que nos ocupa pues bueno, otro más que se apunta al carro y para los amantes de los productos oficiales pues genial porque se supone que lo tendran licenciado por Capcom... También supongo que la calidad debería ser mayor aunque claro eso está por ver...

Desconectado bakojo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1036
  • Gracias 30
  • More COIN!!!
  • Ciudad: Calatayud
  • Pais: España
  • Iniciales nick: BKJ
Re:Capcom Home Arcade
« Respuesta #3 en: Abril 17, 2019, 07:57:05 pm »
vamos que vamos!!!, en poco tiempo Atari y alguna compañia mas desaparecida en su dia se sumara al carro de sacar perifericos retro Arcade, menos mal que tenemos el foro y las manos de @Mogue,jajajaja
CONTINUE?...9..8..7..6..5..4..3..2..1..GAME OVER

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Capcom Home Arcade
« Respuesta #4 en: Abril 18, 2019, 09:09:24 am »
vamos que vamos!!!, en poco tiempo Atari y alguna compañia mas desaparecida en su dia se sumara al carro de sacar perifericos retro Arcade, menos mal que tenemos el foro y las manos de @Mogue,jajajaja

Pon, pon alguna fotillo de tu mando!! Tú tenías uno doble era, verdad?

Desconectado rave

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 44
  • Gracias 1
  • Ciudad: España
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ram
Re:Capcom Home Arcade
« Respuesta #5 en: Abril 18, 2019, 01:59:27 pm »
Para el coleccionista siempre tiene su encanto, es un producto oficial, no un producto chino sin licencia.

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re:Capcom Home Arcade
« Respuesta #6 en: Abril 18, 2019, 02:09:54 pm »

¡Buff! Se han pasao 3 pueblos... Vale que lleva switch Sanwa esos de buena calidad, y que el diseño puede ser más o menos chulo... ¿pero sólo 19 juegos si la licencia son suyas? ¡Deberían haber metido el romset completo de CPS1 y CPS2 al menos!

Incluso aunque sea fácilmente hackeable y le puedas meter otros emuladores y roms, yo más de 100€ no pagaría por ese arcade stick.






Desconectado bakojo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1036
  • Gracias 30
  • More COIN!!!
  • Ciudad: Calatayud
  • Pais: España
  • Iniciales nick: BKJ
Re:Capcom Home Arcade
« Respuesta #7 en: Abril 19, 2019, 03:04:22 am »
¡Buff! Se han pasao 3 pueblos... Vale que lleva switch Sanwa esos de buena calidad, y que el diseño puede ser más o menos chulo... ¿pero sólo 19 juegos si la licencia son suyas? ¡Deberían haber metido el romset completo de CPS1 y CPS2 al menos!

Incluso aunque sea fácilmente hackeable y le puedas meter otros emuladores y roms, yo más de 100€ no pagaría por ese arcade stick.

si fuera como lo comentas, con el romset completo, si mereceria la pena pagar, pero es lo de siempre, te venden algo normal tirando a pobre como si fuera oro
CONTINUE?...9..8..7..6..5..4..3..2..1..GAME OVER

Desconectado bakojo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1036
  • Gracias 30
  • More COIN!!!
  • Ciudad: Calatayud
  • Pais: España
  • Iniciales nick: BKJ
Re:Capcom Home Arcade
« Respuesta #8 en: Abril 19, 2019, 03:07:10 am »
vamos que vamos!!!, en poco tiempo Atari y alguna compañia mas desaparecida en su dia se sumara al carro de sacar perifericos retro Arcade, menos mal que tenemos el foro y las manos de @Mogue,jajajaja

Pon, pon alguna fotillo de tu mando!! Tú tenías uno doble era, verdad?

no lo tengo ahora mismo, ya que era el regalo para un buen amigo, pero por lo visto la empresa de paqueteria no han tenido cuidado y llego sin funcionar asi que me lo ha mandado de vuelta para repararlo, tal como lo reciba pongo fotos en el post, y haber si saco tiempo y pongo en el foro otro proyecto qur hice hace un par de dias
CONTINUE?...9..8..7..6..5..4..3..2..1..GAME OVER

Conectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1326
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re:Capcom Home Arcade
« Respuesta #9 en: Abril 20, 2019, 12:39:48 am »
Pues por lo visto el famoso mando no es de Capcom, sino de Koch Media, una conocida compañía tipo ATgames a la que Capcom ha licenciado los juegos para que hagan su mando... Qué curiosas son estas cosas, intentando hacer creer a la gente que es un producto oficial de Capcom sin serlo realmente. Y por cierto, la supuesta tienda oficial de Capcom Europa en la que se vende, tampoco es oficial de Capcom, sino que es de una empresa llamada Game Legends.
« Última modificación: Abril 20, 2019, 12:46:38 am por sirdrak »

Desconectado pacosoeda

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 25
  • Gracias 0
Re:Capcom Home Arcade
« Respuesta #10 en: Abril 20, 2019, 01:44:14 pm »
Pues por lo visto el famoso mando no es de Capcom, sino de Koch Media, una conocida compañía tipo ATgames a la que Capcom ha licenciado los juegos para que hagan su mando... Qué curiosas son estas cosas, intentando hacer creer a la gente que es un producto oficial de Capcom sin serlo realmente. Y por cierto, la supuesta tienda oficial de Capcom Europa en la que se vende, tampoco es oficial de Capcom, sino que es de una empresa llamada Game Legends.

Típico. Creo que la megadrive mini le pasa tres cuartas partes de lo mismo , es una empresa que no es SEGA licenciada por SEGA

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Capcom Home Arcade
« Respuesta #11 en: Abril 20, 2019, 01:53:33 pm »
Pues por lo visto el famoso mando no es de Capcom, sino de Koch Media, una conocida compañía tipo ATgames a la que Capcom ha licenciado los juegos para que hagan su mando... Qué curiosas son estas cosas, intentando hacer creer a la gente que es un producto oficial de Capcom sin serlo realmente. Y por cierto, la supuesta tienda oficial de Capcom Europa en la que se vende, tampoco es oficial de Capcom, sino que es de una empresa llamada Game Legends.

Típico. Creo que la megadrive mini le pasa tres cuartas partes de lo mismo , es una empresa que no es SEGA licenciada por SEGA

No,La sega megadrive mini la hace la propia Sega,de hecho el departamento de AM2,los responsables de Daytona USA,out run,afterburner y demas,son los que estan realizando la consola.En un principio la iban a hacer los de AT Games esta vez supervisados por Sega,ya que como todos sabemos los clones de Megadrive hechos por AT Games dejan mucho que desear sobretodo en el apartado sonoro..que es una mierda.Asi que despues de ver que la gente se estaba quejando de que AT Games estaba involucrada,vieron que podria pasarles como a Sony con su mierdestation mini que sacaron,asi que dejaron de lado a AT Games y la van a realizar ellos

Sobre el mando es lo que yo digo,que se estan pasando,ahora no la realizan ni ellos,pa cagarse
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Capcom Home Arcade
« Respuesta #12 en: Abril 21, 2019, 09:57:19 am »
vamos que vamos!!!, en poco tiempo Atari y alguna compañia mas desaparecida en su dia se sumara al carro de sacar perifericos retro Arcade, menos mal que tenemos el foro y las manos de @Mogue,jajajaja

Pon, pon alguna fotillo de tu mando!! Tú tenías uno doble era, verdad?

no lo tengo ahora mismo, ya que era el regalo para un buen amigo, pero por lo visto la empresa de paqueteria no han tenido cuidado y llego sin funcionar asi que me lo ha mandado de vuelta para repararlo, tal como lo reciba pongo fotos en el post, y haber si saco tiempo y pongo en el foro otro proyecto qur hice hace un par de dias

Genial compi!!! Muchísimas gracias!

Con respecto al mando, sinceramente yo no soy muy de productos oficiales y mucho menos cuando me quieren cobrar el doble; pero es que si encima tampoco es oficial oficial, es el timo de la estampita osea es como si fueran chinos pero a precio de oro...Manda cohones!

Desconectado Karras76

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 801
  • Gracias 19
  • Tocando los webs desde 1976
  • Ciudad: Valencia
  • Pais: España
  • Iniciales nick: FMK
Re:Capcom Home Arcade
« Respuesta #13 en: Abril 22, 2019, 10:22:08 pm »


Citar
Con respecto al mando, sinceramente yo no soy muy de productos oficiales y mucho menos cuando me quieren cobrar el doble; pero es que si encima tampoco es oficial oficial, es el timo de la estampita osea es como si fueran chinos pero a precio de oro...Manda cohones!

Pero pone CAPCOM!!!!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Capcom Home Arcade
« Respuesta #14 en: Abril 23, 2019, 09:53:21 am »
 
Citar
Con respecto al mando, sinceramente yo no soy muy de productos oficiales y mucho menos cuando me quieren cobrar el doble; pero es que si encima tampoco es oficial oficial, es el timo de la estampita osea es como si fueran chinos pero a precio de oro...Manda cohones!

Pero pone CAPCOM!!!!

Prefiero tu ataud!!!

 


* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 02/05/2024 (22:59)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (21:45)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 02/05/2024 (21:06)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 02/05/2024 (04:07)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Stop the express  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:29)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 29/04/2024 (23:59)
* Info sobre MARP  Autor: Zael Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (23:45)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 29/04/2024 (19:29)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 21/04/2024 (19:16)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 17/04/2024 (00:17)
* Retropixel 2024  Autor: Zael Foro: Eventos Arcades 14/04/2024 (12:24)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 11/04/2024 (20:29)
* Restauración Terminator 2 + LightGun Gun4IR  Autor: HeroTonma Foro: Diario de construccion de tu arcade 04/04/2024 (14:18)
* Ojo con telegram  Autor: Zael Foro: Noticias 29/03/2024 (19:30)
* Galería de fotos en ArcadeSpain - sube las fotos a nuestro servidor -  Autor: empardopo Foro: Noticias 24/03/2024 (16:49)
* Flipando con la desinformación en el caso del emulador Yuzu  Autor: Zael Foro: Offtopic 22/03/2024 (20:13)
* Salón Recreativo FaseBonus - Recopilatorio Salones  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 22/03/2024 (12:36)

Countdown
Buscaunchollo.click