Autor Tema: Problema de imagen con pantalla CRT  (Leído 4515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matamarcianos

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 88
  • Gracias 0
  • Ciudad: Iacon
  • Pais: Cybertron
Problema de imagen con pantalla CRT
« en: Abril 09, 2019, 09:04:27 pm »
Advertisement
Hola a todos.

Después de tanto tiempo vuelvo a andar metido en líos  :D  . En esta ocasión estoy poniendo en marcha un mueble Super Vídeo 21. El monitor, un Hantarex 9000 estaba más que muerto, por lo que procedí a sustituirlo por una TV CRT Philips impecable de 21 pulgadas después de instalar en la máquina un PC.

Me leí los tutoriales del foro. Compré en Retrocables un cable VGA-SCART para conectar el PC a la TV mediante euroconector. Instalé el Soft15khz. Y no hay manera de que se vea bien la imagen.



El PC es un Lenovo Thinkcentre MT-M 9645 CTO. Según he leído las características de la gráfica integrada Intel que lleva montada son perfectamente compatibles con Soft15khz. A su vez la resolución del escritorio está a 800x600, con lo cual no creo que el problema venga de este apartado.

El SO es Windows 7 Professional y el Frontend como podéis ver es el Maximus Arcade. Tanto en el escritorio como en el Maximus Arcade la imagen se ve igual: a la mitad de ancho, inclinada, y moviéndose de arriba para abajo.

Pensé entonces que, al desmontar la carcasa de la TV para instalar la pantalla en el mueble, tal vez había dañado algún componente o tocado sin querer algún potenciómetro. Para comprobarlo desenchufé el SCART del PC y enchufé un reproductor de DVD. Con el reproductor la imagen se ve perfecta.



¿Qué estoy haciendo mal, alguna idea? He intentado buscar info por toda la red pero nada. No encuentro nada al respecto. Lo único que se me ocurre es que el cable que he comprado estuviese mal (me extrañaría) o que yo estuviese haciendo algo mal.

Cualquier ayuda será bien recibida.

Muchas gracias y saludos.
« Última modificación: Abril 10, 2019, 08:25:14 am por Matamarcianos »


Tutorial M.U.G.E.N.
Transformers M.U.G.E.N.
Transformers Arcade Cabinet
Listas para Maximus Arcade
Daytona USA Cabinet
La Frikiroom 1.0
La Frikiroom 2.0

Desconectado beaches

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 895
  • Gracias 18
  • Iniciales nick: TTD
Re:Problema de imagen con pantalla CRT
« Respuesta #1 en: Abril 09, 2019, 11:46:52 pm »
En vez del soft15 busca los drivers de calamity.




Desconectado Matamarcianos

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 88
  • Gracias 0
  • Ciudad: Iacon
  • Pais: Cybertron
Re:Problema de imagen con pantalla CRT
« Respuesta #2 en: Abril 10, 2019, 08:23:01 am »
En vez del soft15 busca los drivers de calamity.

Gracias por la respuesta. Es la primera vez que conecto una TV CRT a un PC y ando más perdido que un pulpo en un garaje.

¿Entonces desinstalo en Soft15khz? ¿Qué son los drivers de Calamity y dónde se pueden bajar? ¿Reemplazan a los originales de la gráfica, se instalan por encima o cómo funciona? Uso Windows 7 Professional ¿le valen o tengo que cambiar el SO?

Perdón por preguntar tantas cosas, pero como digo ni idea de CRTs conectados a PC. Muchas gracias y saludos.
Tutorial M.U.G.E.N.
Transformers M.U.G.E.N.
Transformers Arcade Cabinet
Listas para Maximus Arcade
Daytona USA Cabinet
La Frikiroom 1.0
La Frikiroom 2.0

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Problema de imagen con pantalla CRT
« Respuesta #3 en: Abril 10, 2019, 09:44:49 am »
El tema video a 15Khz siempre lo he visto complicado... Lástima no tener un experto por aquí que nos hiciera un buen tuto...

@Matamarcianos, haz una búsqueda en el mismo foro por calamity que salen bastantes hilos y a ver si alguno te ayuda al respecto... Lo primero es saber 100% seguro si tu gráfica es compatible con dichos gráficos y luego buscar los drivers y a ver si están para el SO que estés usando...
Finalmente, pelearte y rezar para que alguien te ayuda y peor aún que suene la flauta y te funcione...

Desconectado Matamarcianos

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 88
  • Gracias 0
  • Ciudad: Iacon
  • Pais: Cybertron
Re:Problema de imagen con pantalla CRT
« Respuesta #4 en: Abril 10, 2019, 12:00:42 pm »
El tema video a 15Khz siempre lo he visto complicado... Lástima no tener un experto por aquí que nos hiciera un buen tuto...

@Matamarcianos, haz una búsqueda en el mismo foro por calamity que salen bastantes hilos y a ver si alguno te ayuda al respecto... Lo primero es saber 100% seguro si tu gráfica es compatible con dichos gráficos y luego buscar los drivers y a ver si están para el SO que estés usando...
Finalmente, pelearte y rezar para que alguien te ayuda y peor aún que suene la flauta y te funcione...

Gracias.

Encontré la web de Calamity y así leyendo por encima (estoy en el curro y leo minutos sueltos) la versión 1.2b es para Win XP y la 2.0 para Win 7. Por lo que veo el chipset de la integrada debería ser compatible. El problema es que en su web no aparecen enlaces de descarga, o al menos desde el móvil no salen. Si alguien tiene las dos versiones por favor que ponga los enlaces y así pruebo en dos PCs.

¿Alguien ha probado con Winmodelines? Me faltaría también por probarlo, ayer no me dio tiempo. Lo que he visto es que hay que meter valores manualmente, parece algo complicado.

Saludos para todos.
Tutorial M.U.G.E.N.
Transformers M.U.G.E.N.
Transformers Arcade Cabinet
Listas para Maximus Arcade
Daytona USA Cabinet
La Frikiroom 1.0
La Frikiroom 2.0

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Problema de imagen con pantalla CRT
« Respuesta #5 en: Abril 10, 2019, 03:54:35 pm »
Yo tengo una philips de 25 pulgadas y en ella un pc conectado y todo rulando guay.

Lo primero para saber que tienes.

El pc estas usando la grafica integrada o tiene una dedicada?,porque?,porque si es integrada y de intel,olvidate de los drivers calamity,los calamity solo son para graficas de ATI,de hecho te aconsejo si no tienes una que consigas una ati radeon,dicen que las 4350(creo que eran estas)dan muy buenos resultados,yo uso una ATI RADEON HD6870 y va fenomena

800x600?yo uso una resolucion de 640x480,si pongo 800x600,la imagen me salen rayas y no veo una puta mierda
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado Matamarcianos

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 88
  • Gracias 0
  • Ciudad: Iacon
  • Pais: Cybertron
Re:Problema de imagen con pantalla CRT
« Respuesta #6 en: Abril 10, 2019, 06:15:02 pm »
Yo tengo una philips de 25 pulgadas y en ella un pc conectado y todo rulando guay.

Lo primero para saber que tienes.

El pc estas usando la grafica integrada o tiene una dedicada?,porque?,porque si es integrada y de intel,olvidate de los drivers calamity,los calamity solo son para graficas de ATI,de hecho te aconsejo si no tienes una que consigas una ati radeon,dicen que las 4350(creo que eran estas)dan muy buenos resultados,yo uso una ATI RADEON HD6870 y va fenomena

800x600?yo uso una resolucion de 640x480,si pongo 800x600,la imagen me salen rayas y no veo una puta mierda

La gráfica es efectivamente una Intel integrada. Se trata de un PC pequeño que solo admite tarjetas gráficas PCI-e 1x, es decir, de la mitad del tamaño normal de una gráfica. Y esto es un problema. Aquí se puede ver el modelo exacto:



Características:

https://www.cnet.com/products/lenovo-thinkcentre-m55e-9645-core-2-duo-e4300-1-8ghz-512mb-ram-80gb-hdd-xp-pro/

Tan solo el mío viene con más ram (4GB) y me he permitido la licencia de quitarle los lectores (disquetera y DVD) e instalarle un disco duro secundario.

La resolución es 800x600 porque la gráfica integrada no me permite bajarla más. Mi intención era bajarla al mínimo del mínimo para acercarlo lo más posible a la resolución de una TV CRT, pero imposible. Desconozco por qué.

Se agradece la respuesta. Saludos para todos.
« Última modificación: Abril 10, 2019, 06:33:04 pm por Matamarcianos »
Tutorial M.U.G.E.N.
Transformers M.U.G.E.N.
Transformers Arcade Cabinet
Listas para Maximus Arcade
Daytona USA Cabinet
La Frikiroom 1.0
La Frikiroom 2.0

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Problema de imagen con pantalla CRT
« Respuesta #7 en: Abril 10, 2019, 08:10:56 pm »
Pues con esa grafica no te queda otra que meterle el soft15khz y winmodelines,pero son dos programas que ni los he tocado ya que en los drivers de calamity te viene el vmaker,un programa que casi te lo hace todo,le marcas el tipo de monitor si es arcade,television,monitor,etc,le eliges si es pal o ntsc,guardas las opciones le das a crear las modelines y a instalarlas y una vez hecho ya puedes poner la resolucion que quieres,lo mas bajo que tengo creo que es 256x240 o por ahi,no me acuerdo de cabeza,y va de coña porque puedo poner por ejemplo en mame cada juego a su resolucion nativa y,si una resolucion de un juego no la tengo porque la grafica no la aguanta,puedo elegir otra lo mas parecida posible.En las consolas igual,en la megadrive tengo su resolucion nativa.

Es una gozada ver los juegos con sus scanlines y en RGB
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado Matamarcianos

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 88
  • Gracias 0
  • Ciudad: Iacon
  • Pais: Cybertron
Re:Problema de imagen con pantalla CRT
« Respuesta #8 en: Agosto 04, 2020, 09:10:17 pm »
Pues con esa grafica no te queda otra que meterle el soft15khz y winmodelines,pero son dos programas que ni los he tocado ya que en los drivers de calamity te viene el vmaker,un programa que casi te lo hace todo,le marcas el tipo de monitor si es arcade,television,monitor,etc,le eliges si es pal o ntsc,guardas las opciones le das a crear las modelines y a instalarlas y una vez hecho ya puedes poner la resolucion que quieres,lo mas bajo que tengo creo que es 256x240 o por ahi,no me acuerdo de cabeza,y va de coña porque puedo poner por ejemplo en mame cada juego a su resolucion nativa y,si una resolucion de un juego no la tengo porque la grafica no la aguanta,puedo elegir otra lo mas parecida posible.En las consolas igual,en la megadrive tengo su resolucion nativa.

Es una gozada ver los juegos con sus scanlines y en RGB

Hola de nuevo. Perdona que te de el coñazo otra vez con esto. Dejé el tema aparcado por temas de trabajo y estudios, y lo acabo de retomar ahora.

He cambiado el PC, ahora lleva un Core Quad Q9400. Le he montado la misma gráfica que tú (ATI HD 6870) y nada. No soy capaz. He probado con soft 15khz, con hardcade adv 15khz y con winmodelines. No me va y no entiendo por qué. Solo se ven rayas.

La televisión es una Philips de 21 pulgadas. El cable es un VGA-SCART pero con adaptador DVI porque la gráfica no tiene VGA, al menos la mía, no sé si la tuya va directo.

¿Alguna idea sobre lo que estoy haciendo mal? ¿Qué programa, resolución, etc, estás usando? He probado con 480x320, 640x480, etc, y nada. Miré el manual del winmodelines y tampoco. Solo rayas.

Con el Winmodelines es con el que más cerca he estado de lograrlo, se veían rayas pero "lentas", aún se podía leer algo. Con los demás imposible.

https://subefotos.com/ver/?e7220601166d73417d6fda49428a22afo.jpg



Si no soy capaz compraré una Arcade VGA de 1GB. O cambiaré la pantalla y pondré un monitor CRT de 19 pulgadas, qué remedio. Pero preferiría sacarlo adelante con lo que ya tengo.

Muchas gracias y saludos.
« Última modificación: Agosto 04, 2020, 10:09:01 pm por Matamarcianos »
Tutorial M.U.G.E.N.
Transformers M.U.G.E.N.
Transformers Arcade Cabinet
Listas para Maximus Arcade
Daytona USA Cabinet
La Frikiroom 1.0
La Frikiroom 2.0

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Problema de imagen con pantalla CRT
« Respuesta #9 en: Agosto 04, 2020, 10:26:26 pm »
Pues mira,del año pasado a este te puedo decir que acabe probando de conectar el pc con una crt y al final lo pude hacer y no es muy dificil,te recomiendo que sigas este tutorial y veras como te funcionara

http://geedorah.com/eiusdemmodi/forum/viewtopic.php?pid=1052#p1052

Tambien te recomiendo usar groovymame la misma version que tengas de tu mame,hay tutoriales por ahi que te explican tambien algo de esto.Asi conseguiras usar las resoluciones nativas en la tv

Aqui el crt emudriver que tendras que usar

https://drive.google.com/file/d/1HLBVhzGUJ4C5H5wZMQ3WzwvTsnt-kmhw/view
« Última modificación: Agosto 04, 2020, 10:28:57 pm por treme »
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado Matamarcianos

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 88
  • Gracias 0
  • Ciudad: Iacon
  • Pais: Cybertron
Re:Problema de imagen con pantalla CRT
« Respuesta #10 en: Agosto 05, 2020, 09:06:02 am »
Pues mira,del año pasado a este te puedo decir que acabe probando de conectar el pc con una crt y al final lo pude hacer y no es muy dificil,te recomiendo que sigas este tutorial y veras como te funcionara

http://geedorah.com/eiusdemmodi/forum/viewtopic.php?pid=1052#p1052

Tambien te recomiendo usar groovymame la misma version que tengas de tu mame,hay tutoriales por ahi que te explican tambien algo de esto.Asi conseguiras usar las resoluciones nativas en la tv

Aqui el crt emudriver que tendras que usar

https://drive.google.com/file/d/1HLBVhzGUJ4C5H5wZMQ3WzwvTsnt-kmhw/view

Mil gracias, hoy no creo que pueda pero mañana pruebo y te digo. Saludos :) .
Tutorial M.U.G.E.N.
Transformers M.U.G.E.N.
Transformers Arcade Cabinet
Listas para Maximus Arcade
Daytona USA Cabinet
La Frikiroom 1.0
La Frikiroom 2.0

Desconectado Matamarcianos

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 88
  • Gracias 0
  • Ciudad: Iacon
  • Pais: Cybertron
Re:Problema de imagen con pantalla CRT
« Respuesta #11 en: Agosto 05, 2020, 02:11:39 pm »
Pues mira,del año pasado a este te puedo decir que acabe probando de conectar el pc con una crt y al final lo pude hacer y no es muy dificil,te recomiendo que sigas este tutorial y veras como te funcionara

http://geedorah.com/eiusdemmodi/forum/viewtopic.php?pid=1052#p1052

Tambien te recomiendo usar groovymame la misma version que tengas de tu mame,hay tutoriales por ahi que te explican tambien algo de esto.Asi conseguiras usar las resoluciones nativas en la tv

Aqui el crt emudriver que tendras que usar

https://drive.google.com/file/d/1HLBVhzGUJ4C5H5wZMQ3WzwvTsnt-kmhw/view

Mil gracias, hoy no creo que pueda pero mañana pruebo y te digo. Saludos :) .

Nada. No hay manera.

Estoy usando XP 32 bits sin actualizar a Service Pack 3 (creo que este tiene el SP2 por defecto). No sé si será tema de sistema operativo.

Si intento instalar la versión de crt emudriver que me indicaste me dice que tengo que proporcionar permisos de administrador, pero estoy en la cuenta de administrador y además en XP no tengo esa opción.

https://subefotos.com/ver/?66999cef4a824fa4f702f43a4980f600o.jpg



Si me voy a un crt emudriver más antiguo me dice que no es compatible con esta gráfica.

https://subefotos.com/ver/?385c418e7f6cc9a3271f9b2cbcc067e7o.jpg



Osea, intento seguir el tuto que me indicaste pero ya no completo ni el primer paso, total que ya no sé qué hacer.

¿Tú estabas usando Windows 7, puede ser? Si es así ¿qué versión, actualizada a SP1 o pelada? Tengo un backup de esta instalación, todo sería probar con otro SO. Y si no pues Arcade vga y arreando.

Muchas gracias y saludos.
« Última modificación: Agosto 05, 2020, 02:18:28 pm por Matamarcianos »
Tutorial M.U.G.E.N.
Transformers M.U.G.E.N.
Transformers Arcade Cabinet
Listas para Maximus Arcade
Daytona USA Cabinet
La Frikiroom 1.0
La Frikiroom 2.0

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Problema de imagen con pantalla CRT
« Respuesta #12 en: Agosto 05, 2020, 03:47:55 pm »
Has de usar el W7,que es el que utilice yo.Pasos a seguir SI o SI cuando se instala un Windows 7 limpio

-Procurar usar un micro de 64 bits y para que chuten bien los emuladores minimo con una velocidad de 3ghz,(a partir de un E8400 seria lo suyo)y dos nucleos mejor que 4
-4gb de Ram esta bien,pero si puede ser 8 mejor
-Grafica con la que tienes,la 6870 que es la misma que tengo yo vas sobrado para mover hasta PS2,wii,gamecube para abajo
-Instalar W7 (si se puede el SP3 mejor),si no con el SP1 puede valer
-Instalar los net framework a partir del net framework 4.0 para arriba(hay algunos sistemas operativos que ya te instalan el net framework 4.7.2,yo no lo recomiendo asi que suelo desinstalarlo y empiezo a instalar desde la 4.0 hasta la 4.7.2,pero de uno en uno y siempre instalando la version mas baja primero y sus actualizaciones si las tiene hasta la ultima version)
-Instalar los Visual C++ redistributable(los VCredist),yo empiezo a instalar desde la version 2008 hasta la 2017 o 2019,no recuerdo cual es la ultima y simepre instalar la misma version que tu sistema operativo,si es de 32 o 64 bits
-No instales ningun driver de grafica y ya puedes empezar a seguir el tutorial

Dices que intentas instalarlo en un windows XP,pero si te fijas en el enlace que te puse,pone claramente que es para windows 7,te vuelvo a poner el enlace y veras que lo pone arriba,asi que no se porque te lias a seguir el tutorial si estas usando otro sistema que no es el que hay que usar,jejejeje

http://geedorah.com/eiusdemmodi/forum/viewtopic.php?pid=1052#p1052

Esto pone:

Topic: Installing CRT Emudriver 2.0 - HD 5450 - Windows 7 - super resolutions

Aunque ponga HD 5450 ese tutorial sirve para las graficas 5xxx,6xxx,7xxx,etc

No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado Matamarcianos

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 88
  • Gracias 0
  • Ciudad: Iacon
  • Pais: Cybertron
Re:Problema de imagen con pantalla CRT
« Respuesta #13 en: Agosto 05, 2020, 04:41:14 pm »
Has de usar el W7,que es el que utilice yo.Pasos a seguir SI o SI cuando se instala un Windows 7 limpio

-Procurar usar un micro de 64 bits y para que chuten bien los emuladores minimo con una velocidad de 3ghz,(a partir de un E8400 seria lo suyo)y dos nucleos mejor que 4
-4gb de Ram esta bien,pero si puede ser 8 mejor
-Grafica con la que tienes,la 6870 que es la misma que tengo yo vas sobrado para mover hasta PS2,wii,gamecube para abajo
-Instalar W7 (si se puede el SP3 mejor),si no con el SP1 puede valer
-Instalar los net framework a partir del net framework 4.0 para arriba(hay algunos sistemas operativos que ya te instalan el net framework 4.7.2,yo no lo recomiendo asi que suelo desinstalarlo y empiezo a instalar desde la 4.0 hasta la 4.7.2,pero de uno en uno y siempre instalando la version mas baja primero y sus actualizaciones si las tiene hasta la ultima version)
-Instalar los Visual C++ redistributable(los VCredist),yo empiezo a instalar desde la version 2008 hasta la 2017 o 2019,no recuerdo cual es la ultima y simepre instalar la misma version que tu sistema operativo,si es de 32 o 64 bits
-No instales ningun driver de grafica y ya puedes empezar a seguir el tutorial

Dices que intentas instalarlo en un windows XP,pero si te fijas en el enlace que te puse,pone claramente que es para windows 7,te vuelvo a poner el enlace y veras que lo pone arriba,asi que no se porque te lias a seguir el tutorial si estas usando otro sistema que no es el que hay que usar,jejejeje

http://geedorah.com/eiusdemmodi/forum/viewtopic.php?pid=1052#p1052

Esto pone:

Topic: Installing CRT Emudriver 2.0 - HD 5450 - Windows 7 - super resolutions

Aunque ponga HD 5450 ese tutorial sirve para las graficas 5xxx,6xxx,7xxx,etc

Mil gracias :) . En cuanto pueda formateo y hago la prueba. Saludos :) .
Tutorial M.U.G.E.N.
Transformers M.U.G.E.N.
Transformers Arcade Cabinet
Listas para Maximus Arcade
Daytona USA Cabinet
La Frikiroom 1.0
La Frikiroom 2.0

Desconectado Matamarcianos

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 88
  • Gracias 0
  • Ciudad: Iacon
  • Pais: Cybertron
Re:Problema de imagen con pantalla CRT
« Respuesta #14 en: Agosto 06, 2020, 01:48:09 pm »
Bueno, "solucionado".

https://subefotos.com/ver/?d2712c2f2b40ff4af6435afb9aa05a67o.jpg



El problema no era el tuto ni tus indicaciones, que estaban perfectas. El problema no era yo, que hasta pensé que si me fallaba algo ya que el proceso es simple.

El problema es que la tele que monté en la recre está jodida.

Hice todos los pasos y nada. Monté una Acade VGA 1Gb y nada, y ahí ya me cabreé muchísimo porque los 15khz son nativos. Recordé que tenía una CRT de 14 pulgadas guardada, la compruebo, la enchufo al PC y perfecto.

Me toca buscar una pantalla de 21 CRT que esté bien y hala, problema resuelto.

Mil gracias por tu paciencia conmigo Treme, eres un hacha :) . Saludos para todos.

Edito. Y también ha quedado hecha la pantalla de 21, arreglada :) .

https://subefotos.com/ver/?048fca74f7f921816b5c7280d613feefo.jpg



https://subefotos.com/ver/?9ed454afeffec14b833beb1c85b7e7b9o.jpg



Un puñetero cable flojo. Ése era el problema. Me dio por reapretar todos los conectores y solucionado. No os imagináis lo contento que estoy. Saludos para todos.
« Última modificación: Agosto 06, 2020, 03:26:24 pm por Matamarcianos »
Tutorial M.U.G.E.N.
Transformers M.U.G.E.N.
Transformers Arcade Cabinet
Listas para Maximus Arcade
Daytona USA Cabinet
La Frikiroom 1.0
La Frikiroom 2.0

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: jordani11 Foro: Salón Recreativo FaseBonus 03/05/2024 (23:29)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 03/05/2024 (21:42)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (21:45)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 02/05/2024 (21:06)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 02/05/2024 (04:07)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Stop the express  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:29)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 29/04/2024 (23:59)
* Info sobre MARP  Autor: Zael Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (23:45)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 29/04/2024 (19:29)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 21/04/2024 (19:16)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 17/04/2024 (00:17)
* Retropixel 2024  Autor: Zael Foro: Eventos Arcades 14/04/2024 (12:24)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 11/04/2024 (20:29)
* Restauración Terminator 2 + LightGun Gun4IR  Autor: HeroTonma Foro: Diario de construccion de tu arcade 04/04/2024 (14:18)
* Ojo con telegram  Autor: Zael Foro: Noticias 29/03/2024 (19:30)
* Galería de fotos en ArcadeSpain - sube las fotos a nuestro servidor -  Autor: empardopo Foro: Noticias 24/03/2024 (16:49)
* Flipando con la desinformación en el caso del emulador Yuzu  Autor: Zael Foro: Offtopic 22/03/2024 (20:13)

Countdown
Buscaunchollo.click