Autor Tema: Picade de Pimoroni un kit para bartop  (Leído 4859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Picade de Pimoroni un kit para bartop
« Respuesta #30 en: Diciembre 13, 2019, 10:30:48 pm »
Advertisement
Ya he montado la joía picade, y ya os contaré y os pondré alguna fotillo... Lo único que os adelanto es que si tengo que volver a montar un bicho de esos, me largo a Nepal...  ::)

Bueno, a lo mejor no es para tanto... lo siento compis, ando de capa caída, lo siento, ya os contaré por qué... si se tercia.  :-[

Pues esperemos que no sea nada serio esa capa caida tio
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Picade de Pimoroni un kit para bartop
« Respuesta #31 en: Diciembre 13, 2019, 11:46:37 pm »
Ya he montado la joía picade, y ya os contaré y os pondré alguna fotillo... Lo único que os adelanto es que si tengo que volver a montar un bicho de esos, me largo a Nepal...  ::)

Bueno, a lo mejor no es para tanto... lo siento compis, ando de capa caída, lo siento, ya os contaré por qué... si se tercia.  :-[

Pues esperemos que no sea nada serio esa capa caida tio

Eso espero yo también, aunque las perspectivas, de momento, van mal... el corazón, que después de 4 años de tranquilidad, ha vuelto a darme guerra... me detectaron el otro día una arritmia... y aún no sabemos qué pasará, de momento llevo una medicación para controlarla y a fin de mes me harán pruebas y un holter, y si pueden me darán una medicación fuerte, como la vez que me dio la fibrilación auricular, para que cese... si no cesa, me darán un "chispazo", ya sabes, lo de las pelis, una descarga en el corazón... y si esto tampoco funcionara, lo siguiente sería un marcapasos... así que esperemos que no llegue la sangre al río... Estoy preocupado y me fatigo apenas hago algo, y eso me hace sentirme de puta pena...
Yo estaba tan contento tras 4 años sin ningún síntoma... pero bueno, habiendo pasado una fibrilación, una angina de pecho, un infarto y un ictus en la cabeza... digamos que han sido 4 años de buena suerte...
Bueno, tampoco es tan grave la cosa, si he pasado por todo eso, pues esto tampoco va a ser algo con lo que yo no pueda...
Y perdona que te haya dado la vara, compi, pero a estas horas de la noche suelen salir los pensamientos más lúgubres...

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Picade de Pimoroni un kit para bartop
« Respuesta #32 en: Diciembre 14, 2019, 12:51:44 am »
Ya he montado la joía picade, y ya os contaré y os pondré alguna fotillo... Lo único que os adelanto es que si tengo que volver a montar un bicho de esos, me largo a Nepal...  ::)

Bueno, a lo mejor no es para tanto... lo siento compis, ando de capa caída, lo siento, ya os contaré por qué... si se tercia.  :-[

Pues esperemos que no sea nada serio esa capa caida tio

Eso espero yo también, aunque las perspectivas, de momento, van mal... el corazón, que después de 4 años de tranquilidad, ha vuelto a darme guerra... me detectaron el otro día una arritmia... y aún no sabemos qué pasará, de momento llevo una medicación para controlarla y a fin de mes me harán pruebas y un holter, y si pueden me darán una medicación fuerte, como la vez que me dio la fibrilación auricular, para que cese... si no cesa, me darán un "chispazo", ya sabes, lo de las pelis, una descarga en el corazón... y si esto tampoco funcionara, lo siguiente sería un marcapasos... así que esperemos que no llegue la sangre al río... Estoy preocupado y me fatigo apenas hago algo, y eso me hace sentirme de puta pena...
Yo estaba tan contento tras 4 años sin ningún síntoma... pero bueno, habiendo pasado una fibrilación, una angina de pecho, un infarto y un ictus en la cabeza... digamos que han sido 4 años de buena suerte...
Bueno, tampoco es tan grave la cosa, si he pasado por todo eso, pues esto tampoco va a ser algo con lo que yo no pueda...
Y perdona que te haya dado la vara, compi, pero a estas horas de la noche suelen salir los pensamientos más lúgubres...

Vara ninguna,que pa eso estamos por aqui,ademas,te entiendo muy bien.Hace 5 años me sacaron del trabajo cagando leches e ingrese al hospital con un principio de angina,hace cosa de un año,me ha dado fuertes dolores en el pecho estando dormido,los cuales hacen que me levante sin respiracion y sudando como un pollo.El mes que viene,en Enero,tengo una prueba de esfuerzo  y luego hora con la cardiologa de nuevo a ver que me dicen.

Desde luego que llevo un año y pico de aupa,Hypersomnia(tengo apneas y duermo con maquina desde hace 4 años),tengo artritis psoriasica,una hernia en la columna,aparte del reumatolo y dermatologo,el traumatologo el otro dia me vio y me comento que por ahora la artritis que tengo no es muy agresiva,pero si con el tiempo se vuelve a peor,igual necesitare protesis en las rodillas.Ayer la Pneumologa que me visito me ha mandado pastillas para ver si puedo dormir,ya que duermo una media de 3 horas solamente y claro,luego voy en coche y me duermo o en el trabajo estando de pie(cuando trabajaba),a consecuencia de eso me han prohibido conducir.Por la artitis debo meterme unas inyecciones cada semana(en las piernas y en la barriga)y al dia siguiente de la inyeccion una pastilla de acido folico.

En fin,que no hay nada como volver a tener 16 años  :'(
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Picade de Pimoroni un kit para bartop
« Respuesta #33 en: Diciembre 14, 2019, 01:02:45 am »
Pues a mi lo de "mal de muchos, consuelo de tontos", siempre me ha parecido una gilipollez...
Pero aquí estamos, como dos abueletes en la sala de espera del ambulatorio, a ver quién es el que tiene más males...  :P :P :P :P
Nada, no pasa nada, ya verás como dentro de unos meses nos reímos de lo atribulados que parecemos ahora... y como dicen por donde tú andas: "Salut y força al canut"... y el que no sepa lo que es el canut, que siga pensando que es la polla...     :P :P :P :P

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:Picade de Pimoroni un kit para bartop
« Respuesta #34 en: Diciembre 14, 2019, 03:01:33 am »
Escuchad!!!!
Tengo yo 36 años y subo unas escaleras y se me sale el corazón del pecho y me falta el aire...
Y despertarme pegando saltos sin respiración a mi también me pasa...
Y dicen que es ansiedad...
No digo que vuestros sintomas lo seán pprque es obvio que estais diagnosticados...pero tened en cuenta que nosotros mismos lo empeoramos más aun y sentimos muchos sintomas más fuertes porque además de lo que tenemos...nos ponemos nerviosos al encontrarnos mal y empeoramos la situación al ponernos nerviosos y agravamos los sintomas...
Ánimo a los dos....que seguro que todo va bien...
Lo curioso es que cuando culeo no me falta el aire o por lo menos no me doy cuenta :'(
Pero claro....ultimamente no culeo una mierda para ver si estoy sano o para morirme en acto de servicio de un ataque al corazón e igual estoy jodido como vosotros y no lo sé...y ya me da miedo y me haceis pensar que a mi me falta el aire y me fatigo hasta cuando me tiro un peo...
Y yo soy de ir a los médicos cuando ya estoy medio muerto...
Me vais hacer pedir un electro y más pruebas...ya me habeis acojonado hasta el punto de que no quiero ni culear :'(
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Picade de Pimoroni un kit para bartop
« Respuesta #35 en: Diciembre 14, 2019, 11:03:24 am »
Escuchad!!!!
Tengo yo 36 años y subo unas escaleras y se me sale el corazón del pecho y me falta el aire...
Y despertarme pegando saltos sin respiración a mi también me pasa...
Y dicen que es ansiedad...
No digo que vuestros sintomas lo seán pprque es obvio que estais diagnosticados...pero tened en cuenta que nosotros mismos lo empeoramos más aun y sentimos muchos sintomas más fuertes porque además de lo que tenemos...nos ponemos nerviosos al encontrarnos mal y empeoramos la situación al ponernos nerviosos y agravamos los sintomas...
Ánimo a los dos....que seguro que todo va bien...
Lo curioso es que cuando culeo no me falta el aire o por lo menos no me doy cuenta :'(
Pero claro....ultimamente no culeo una mierda para ver si estoy sano o para morirme en acto de servicio de un ataque al corazón e igual estoy jodido como vosotros y no lo sé...y ya me da miedo y me haceis pensar que a mi me falta el aire y me fatigo hasta cuando me tiro un peo...
Y yo soy de ir a los médicos cuando ya estoy medio muerto...
Me vais hacer pedir un electro y más pruebas...ya me habeis acojonado hasta el punto de que no quiero ni culear :'(

DaniElvis, yo he sufrido varios ataques de ansiedad por culpa de mi anterior trabajo y por el cáncer de mi mujer, por uno de ellos, incluso, me llegaron a tratar como si fuera un infarto... Así que lo primero, ni te obsesiones ni te preocupes, que eso sólo lo empeora... Así que relájate todo lo que puedas, no pienses en problemas, folla todo lo que puedas, y si te fatigas puede ser porque no andas ni media hora al día, cosa que deberías hacer ya... o puede ser también por exceso de peso...
Y porque vayas ún día a urgencias diciéndoles que te duele mucho junto al esternón y que te ha subido un dolor del estómago hasta el pecho que te impedía respirar (es un síntoma claro de infarto y/o de ataque de ansiedad) tampoco va a pasar nada, te harán lo que deberías haberte hecho tú ya, un electrocardiograma, que ni duele ni molesta ni ná, y ahí ya te dirán cómo tienes la bomba la gasolina...



Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:Picade de Pimoroni un kit para bartop
« Respuesta #36 en: Diciembre 14, 2019, 12:59:10 pm »
Llevas razón...
Un electro y más o menos vas descartando...aunque estas cosas a veces no avisan.
Lo de fatigarse también es del cigarillo...aunque fumo poco.
También de que no practico ningún deporte ahora mismo.
Y pasado de kilos no estoy...estoy hecho una radiografía...
Pero eso si...soy un puñetero nervio y no se estarme quieto y siempre voy acelerado y me pasa factura.
No sufro de ansiedad...ni tomo medicación.
Pero es cierto que de vez en cuando me dan esos chungos que me pienso que me está dando un infarto...y luego es ansiedad.
En fin...todo pasa factura.
Malos habitos,dormir mal,mala alimentación,el trabajo,estrés diario...etc.
Y al final esos sintomas o habitos con el tiempo afectan tanto psicologicamente como fisicamente sin que nos demos cuenta...solo nos damos cuenta cuando nos pega la ostia el cuerpo algún dia y entonces reaccionamos y nos volvemos sanotes por un tiempo hasta que se nos olvida el susto :'(
Lo de la descarga de la patata...te refieres a eso que te lo paran de una descarga para resetearlo...y luego lo activan otra vez?
De todas formas...lo mejor para estas cosas es actitud positiva...asi que tú tranquilo y para adelante y todo irá bien...o por lo menos la actitud ayuda en la situación tanto fisica...como mentalmente.
Estais hechos unos yayos...y yo un viejoven podrido que es peor aún :'(
Suerte con las pruebas y ánimo...que con lo que dices que has pasado ya...esto no es naaa.
Y si en el peor de los casos es un marcapasos...pues que todo lo malo sea eso.




« Última modificación: Diciembre 14, 2019, 01:01:44 pm por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Picade de Pimoroni un kit para bartop
« Respuesta #37 en: Diciembre 14, 2019, 02:03:40 pm »
Lo que más me jodería de llevar un marcapasos es saber que por primera vez en la vida algo me está marcando el paso a mí... Que no me lo ha marcado nunca ni dios...  >:(

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:Picade de Pimoroni un kit para bartop
« Respuesta #38 en: Diciembre 14, 2019, 02:16:06 pm »
Oye!!!
Al final no nos has dicho si te han sobrado piezas o tornillos montando la picade :'(
Supongo que como es pequeña también podrás conectarla a una televisión a modo de consola y emparejarle un par de mandos por bluethooth...que yo no habia pensado en ello y así matas dos pajaros de un tiro y tienes una mini bartop y una consola por si quieres jugar desde el sofá tranquilamente en la tele...
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Picade de Pimoroni un kit para bartop
« Respuesta #39 en: Diciembre 14, 2019, 08:30:06 pm »
Oye!!!
Al final no nos has dicho si te han sobrado piezas o tornillos montando la picade :'(
Supongo que como es pequeña también podrás conectarla a una televisión a modo de consola y emparejarle un par de mandos por bluethooth...que yo no habia pensado en ello y así matas dos pajaros de un tiro y tienes una mini bartop y una consola por si quieres jugar desde el sofá tranquilamente en la tele...

Para eso, utilizaría la GPD, pero no me gusta jugar en pantallas grandes.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Picade de Pimoroni un kit para bartop
« Respuesta #40 en: Diciembre 15, 2019, 01:22:24 pm »
Ya he montado la joía picade, y ya os contaré y os pondré alguna fotillo... Lo único que os adelanto es que si tengo que volver a montar un bicho de esos, me largo a Nepal...  ::)

Bueno, a lo mejor no es para tanto... lo siento compis, ando de capa caída, lo siento, ya os contaré por qué... si se tercia.  :-[

Pues esperemos que no sea nada serio esa capa caida tio

Eso espero yo también, aunque las perspectivas, de momento, van mal... el corazón, que después de 4 años de tranquilidad, ha vuelto a darme guerra... me detectaron el otro día una arritmia... y aún no sabemos qué pasará, de momento llevo una medicación para controlarla y a fin de mes me harán pruebas y un holter, y si pueden me darán una medicación fuerte, como la vez que me dio la fibrilación auricular, para que cese... si no cesa, me darán un "chispazo", ya sabes, lo de las pelis, una descarga en el corazón... y si esto tampoco funcionara, lo siguiente sería un marcapasos... así que esperemos que no llegue la sangre al río... Estoy preocupado y me fatigo apenas hago algo, y eso me hace sentirme de puta pena...
Yo estaba tan contento tras 4 años sin ningún síntoma... pero bueno, habiendo pasado una fibrilación, una angina de pecho, un infarto y un ictus en la cabeza... digamos que han sido 4 años de buena suerte...
Bueno, tampoco es tan grave la cosa, si he pasado por todo eso, pues esto tampoco va a ser algo con lo que yo no pueda...
Y perdona que te haya dado la vara, compi, pero a estas horas de la noche suelen salir los pensamientos más lúgubres...

Compi, ojalá se resuelva bien y sin complicaciones. Ánimo y un abrazaco.

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Picade de Pimoroni un kit para bartop
« Respuesta #41 en: Diciembre 15, 2019, 04:06:17 pm »
Ya he montado la joía picade, y ya os contaré y os pondré alguna fotillo... Lo único que os adelanto es que si tengo que volver a montar un bicho de esos, me largo a Nepal...  ::)

Bueno, a lo mejor no es para tanto... lo siento compis, ando de capa caída, lo siento, ya os contaré por qué... si se tercia.  :-[

Pues esperemos que no sea nada serio esa capa caida tio

Eso espero yo también, aunque las perspectivas, de momento, van mal... el corazón, que después de 4 años de tranquilidad, ha vuelto a darme guerra... me detectaron el otro día una arritmia... y aún no sabemos qué pasará, de momento llevo una medicación para controlarla y a fin de mes me harán pruebas y un holter, y si pueden me darán una medicación fuerte, como la vez que me dio la fibrilación auricular, para que cese... si no cesa, me darán un "chispazo", ya sabes, lo de las pelis, una descarga en el corazón... y si esto tampoco funcionara, lo siguiente sería un marcapasos... así que esperemos que no llegue la sangre al río... Estoy preocupado y me fatigo apenas hago algo, y eso me hace sentirme de puta pena...
Yo estaba tan contento tras 4 años sin ningún síntoma... pero bueno, habiendo pasado una fibrilación, una angina de pecho, un infarto y un ictus en la cabeza... digamos que han sido 4 años de buena suerte...
Bueno, tampoco es tan grave la cosa, si he pasado por todo eso, pues esto tampoco va a ser algo con lo que yo no pueda...
Y perdona que te haya dado la vara, compi, pero a estas horas de la noche suelen salir los pensamientos más lúgubres...

Compi, ojalá se resuelva bien y sin complicaciones. Ánimo y un abrazaco.

Gracias, compi...

Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re:Picade de Pimoroni un kit para bartop
« Respuesta #42 en: Diciembre 15, 2019, 07:22:40 pm »
Por estos días se me ocurrió poner en marcha el iPad1, hace mil años le hice jailbreak e instalé varios emuladores: MAME, NES, SNES y DOSBox pero no llegué a jugarlos mas allá de ver si funcionaba.

Asi que probé la sincronización con el Wiimote y jugar un poco. ¡No está mal!

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Picade de Pimoroni un kit para bartop
« Respuesta #43 en: Diciembre 15, 2019, 07:27:58 pm »
Por estos días se me ocurrió poner en marcha el iPad1, hace mil años le hice jailbreak e instalé varios emuladores: MAME, NES, SNES y DOSBox pero no llegué a jugarlos mas allá de ver si funcionaba.

Asi que probé la sincronización con el Wiimote y jugar un poco. ¡No está mal!

Vale, compi, gracias por la info... pero dime una cosita, anda... ¿Qué tiene que ver lo que nos estás contando con la Picade? Ah, ya... era solo por joder... pues vale, tío...  :P :P :P

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:Picade de Pimoroni un kit para bartop
« Respuesta #44 en: Diciembre 15, 2019, 08:14:40 pm »
Respecto a la picade...
Ya que le tienes miedo a los vinilos por si encogen...otra opción es la hidrografia esa que queda muy bien en muchas cosas...
En los mandos de consola queda muy bien y en carcasas de consolas...
Puede ser una opción para decorarla e incluso lo puedes hacer tu mismo comprando los materiales
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: periko Foro: Salón Recreativo FaseBonus 18/05/2024 (00:54)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (19:50)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (08:14)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 16/05/2024 (20:53)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 15/05/2024 (20:39)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click