Autor Tema: Pc para emular  (Leído 1630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Pc para emular
« en: Octubre 05, 2018, 03:51:46 pm »
Advertisement
Estoy dandole vueltas a un asunto.Viendo que al final solo metere juegos de recreativas en la bartop,nada de consolas,que a la ps2 fat le metere un disco duro con los juegos,que la psx teniendo chip grabare los juegos en cds,que la wii le he hecho el exploit y ahora puedo jugar desde ahi a los juegos de wii y game cube,que tanto dreamcast y saturn no me llaman sus juegos y encima los unicos de dreamcast que me gusten tipo arcade se los metere a la bartop....Solo me quedaria el tema de emuladores de consolas desde nes,master system,hasta N64,pasando como ya todos aqui sabemos por snes,megadrive,pc engine,etc,etc,vamos,lo que llegan a ser sistemas de 8 y 16 bits,aunque no lo he decidido no se si tambien usare el tema de micro ordenadores spectrum,msx,amiga,etc.

Sabemos que con este tipo de juegos no necesitamos un pc de la nasa ni mucho menos....pero para tener una buena experiencia,lo digo por N64 que es el emulador que podria dar algun problema,aunque aun nunca vi alguno,cual creeis que seria el minimo que se necesitaria para mover todos estos emuladores fluidamente y sin problemas?y el maximo para no desaprovechar pc?.

La idea que barajo es la de conectarlo a una tv de tubo que tengo pequeña y usarlo especificamente para esto,nada mas,sin conectarlo a internet ni nada,por lo que ha de ser pequeño y silencioso.Otra opcion seria meter los emuladores en la WII,pero he leido por ahi,que la N64 no los emula bien,aparte de que desconozco los emuladores de pc engine,neo geo o cosas asi si los emula bien,nes,snes y todo game boy ppor lo que leo lo emula bien,en la wii conectarla en la tv de tubo es mucho mas sencillo que un pc.Luego tenemos XBOX,pero ya he tenido varias y no me gusto mucho el resultado de los emuladores.La raspberry pi la descarto totalmente la version que sea,N64 no emula bien en RP ni de coña.

Asi tengo la cosa que llevo toda la mañana dandole vueltas,que usar para emular solamente

-WII,facil de conectar a una tv de tubo,pero desconocimiento total sobre fluidez de los emuladores
-Pc,que sabemos que los emuladores van fluidos,pero luego complicado de conectar a tv de tubo por los 15khz,lo cual ya necesitas cable(que por cierto ya lo tengo),VGA educada o comprada

Buscando en mi armario tengo piezas para montar un pc,pero la caja es de HTPC y es grande,coño,me ocuparia todo el hueco de debajo de la tv del mueble del comedor.

Podriais recomendar algun mini pc que sepais o tengais que iria bien para lo que quiero?.

No se,ir diciendome que hariais vosotros a ver si al final me decido que poner


No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re:Pc para emular
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2018, 05:01:35 pm »
La Rpi quizás sea una opción, tiene salida de video y muchos emuladores aunque el techo depende qué quieres emular.  Juegos MAME modernos cero que son un problema.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Pc para emular
« Respuesta #2 en: Octubre 05, 2018, 05:54:00 pm »
La Rpi quizás sea una opción, tiene salida de video y muchos emuladores aunque el techo depende qué quieres emular.  Juegos MAME modernos cero que son un problema.

Hola socio,el techo es hasta N64 y ya todos sabemos que la RPi no la emula del todo bien,asi que la Raspberry pi la desecho por completo

Lo que si he estado buscando es de educar vgas y he conesguido un programa llamado atom 15(creo que era asi)hecho por calamity que flashea las ati para que emitan 15khz,por lo que veo hablan que de las seria 4xxx hacia abajo va muy bien ya que puedes poner resoluciones nativas y viendo por wallapop los precios he visto un par de la seia 4xxx entre 15-18 euros
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Pc para emular
« Respuesta #3 en: Octubre 05, 2018, 06:02:27 pm »
Yo me estoy pensando una de estas:

https://www.hardkernel.com/main/products/prdt_info.php?g_code=G143452239825

En cuanto venda mi pocket C.H.I.P. me pillaré una...  ::)

Por cierto, llevo todo el puto día para actualizar primero el jodío iphone a ios 12, que como es una mierdecilla de 16GB pues no puede con na de na... y segundo, el mac mini a macOS Mojave, y aún sigo en ello, así que no me ha dado tiempo de preparar lo del Amiga... por cierto, lo pondré en la zona VIP, que empardopo anda muuu mirao con lo de la gente nueva... :D
« Última modificación: Octubre 05, 2018, 06:09:20 pm por iOtero »

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Pc para emular
« Respuesta #4 en: Octubre 05, 2018, 06:22:52 pm »
Yo me estoy pensando una de estas:

https://www.hardkernel.com/main/products/prdt_info.php?g_code=G143452239825

En cuanto venda mi pocket C.H.I.P. me pillaré una...  ::)

Por cierto, llevo todo el puto día para actualizar primero el jodío iphone a ios 12, que como es una mierdecilla de 16GB pues no puede con na de na... y segundo, el mac mini a macOS Mojave, y aún sigo en ello, así que no me ha dado tiempo de preparar lo del Amiga... por cierto, lo pondré en la zona VIP, que empardopo anda muuu mirao con lo de la gente nueva... :D

Tranquilo que ya dije que no corria prisa y si,mejor colocalo en la zona VIP

El odroid hara unos meses lo estube mirando,pero al final pase de el,lo vi por wallapop por unos 60 euros creo y estube a punto de pillarlo,pero al final lo pense y lo unico que vi era otra cosa como la raspberry pi
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Pc para emular
« Respuesta #5 en: Octubre 05, 2018, 07:32:57 pm »
Yo me estoy pensando una de estas:

https://www.hardkernel.com/main/products/prdt_info.php?g_code=G143452239825

En cuanto venda mi pocket C.H.I.P. me pillaré una...  ::)

Por cierto, llevo todo el puto día para actualizar primero el jodío iphone a ios 12, que como es una mierdecilla de 16GB pues no puede con na de na... y segundo, el mac mini a macOS Mojave, y aún sigo en ello, así que no me ha dado tiempo de preparar lo del Amiga... por cierto, lo pondré en la zona VIP, que empardopo anda muuu mirao con lo de la gente nueva... :D

Tranquilo que ya dije que no corria prisa y si,mejor colocalo en la zona VIP

El odroid hara unos meses lo estube mirando,pero al final pase de el,lo vi por wallapop por unos 60 euros creo y estube a punto de pillarlo,pero al final lo pense y lo unico que vi era otra cosa como la raspberry pi

Pues yo que tú le echaba otro vistazo, que el procesador es más potente y tiene 4GB de ram, y además de las sd card tiene del eMMC module socket y para mí, sobre todo, una red lan gigabit... Bueno, si al final la pillo ya os cansaré de ella...  :P

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Pc para emular
« Respuesta #6 en: Octubre 05, 2018, 09:11:46 pm »
Yo me estoy pensando una de estas:

https://www.hardkernel.com/main/products/prdt_info.php?g_code=G143452239825

En cuanto venda mi pocket C.H.I.P. me pillaré una...  ::)

Por cierto, llevo todo el puto día para actualizar primero el jodío iphone a ios 12, que como es una mierdecilla de 16GB pues no puede con na de na... y segundo, el mac mini a macOS Mojave, y aún sigo en ello, así que no me ha dado tiempo de preparar lo del Amiga... por cierto, lo pondré en la zona VIP, que empardopo anda muuu mirao con lo de la gente nueva... :D

Tranquilo que ya dije que no corria prisa y si,mejor colocalo en la zona VIP

El odroid hara unos meses lo estube mirando,pero al final pase de el,lo vi por wallapop por unos 60 euros creo y estube a punto de pillarlo,pero al final lo pense y lo unico que vi era otra cosa como la raspberry pi

Pues yo que tú le echaba otro vistazo, que el procesador es más potente y tiene 4GB de ram, y además de las sd card tiene del eMMC module socket y para mí, sobre todo, una red lan gigabit... Bueno, si al final la pillo ya os cansaré de ella...  :P

Si la pillas ya iras informando a ver que tal se comporta
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: periko Foro: Salón Recreativo FaseBonus 13/05/2024 (17:17)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:30)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 12/05/2024 (20:03)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 05/05/2024 (01:05)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)

Countdown
Buscaunchollo.click