Autor Tema: PSX Mini  (Leído 11377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:PSX Mini
« Respuesta #30 en: Septiembre 27, 2018, 09:36:23 pm »
Advertisement
La Nintendo Switch puede cargar ya homebrew?

Jue eso no lo sabia,que perdio ando,y alguien me de indique como hacerlo o algun tutorial?pero carga todos los juegos o por ahora solo carga alguna cosilla?

Sí, se puede de hecho, pero es baneo seguro por parte de Nintendo, por eso hay quien tiene dos Switch: Una pirateada y la otra 'limpia' para jugar online. Carga todos los juegos (aunque no he seguido mucho el tema).

Pues mira tú por donde... lo mismo le echo un vistazillo a una switch que vendían en el pueblo, ya que yo no necesito el online pa ná de ná...

Pues eso venia yo a decir tambien,que le pegare un vistazo porque yo el online no lo uso pa na,aunque no se si mi crio cuando juega en ella lo hace online,le preguntare luego,no vaya a ser que la baneen y le joda algun jueguecillo

Algún jueguecillo? Más bien se joderían todos, jajajaja! Estos de Nintendo!!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:PSX Mini
« Respuesta #31 en: Octubre 30, 2018, 09:58:30 am »
Al parecer Sony ha confirmado los 20 juegos que llevará su consolita mini

    Battle Arena Toshinden
    Cool Boarders 2
    Destruction Derby
    Final Fantasy VII
    Grand Theft Auto
    Intelligent Qube
    Jumping Flash!
    Metal Gear Solid
    Mr. Driller
    Oddworld: Abe’s Oddysee
    Rayman
    Resident Evil Director’s Cut
    Revelations: Persona
    Ridge Racer Type 4
    Super Puzzle Fighter II Turbo
    Syphon Filter
    Tekken 3
    Tom Clancy’s Rainbow Six
    Twisted Metal
    Wild Arms

Ya tenemos otra polémica servida de si deberían haber metido éste y no aquel, y al final consiguen que se esté hablando de la consolita para luego venderla! Que cracks!

Desconectado gomas

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2808
  • Gracias 23
  • Ciudad: Galicia
Re:PSX Mini
« Respuesta #32 en: Octubre 30, 2018, 10:20:03 am »
no se el tiron que tendra esta, pero no creo que se venda tanto como las anteriores minis

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:PSX Mini
« Respuesta #33 en: Octubre 30, 2018, 01:00:39 pm »
La verdad que de ahi solo se salvan 5 o 6 juegos y a ver como se presentan,los demas no representan a lo clasico de psx.Como ya dije,emulador y ahi si juego a los que realmente quiero
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:PSX Mini
« Respuesta #34 en: Octubre 30, 2018, 06:49:35 pm »
La verdad que de ahi solo se salvan 5 o 6 juegos y a ver como se presentan,los demas no representan a lo clasico de psx.Como ya dije,emulador y ahi si juego a los que realmente quiero

Tú ves? Al final terminamos discutiendo sobre los juegos que han metido y los que no...jajajajaja!
Mejor emulador y a correr y a ahorrar 100 euracos!

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:PSX Mini
« Respuesta #35 en: Octubre 30, 2018, 08:37:07 pm »
La verdad que de ahi solo se salvan 5 o 6 juegos y a ver como se presentan,los demas no representan a lo clasico de psx.Como ya dije,emulador y ahi si juego a los que realmente quiero

Tú ves? Al final terminamos discutiendo sobre los juegos que han metido y los que no...jajajajaja!
Mejor emulador y a correr y a ahorrar 100 euracos!

Bueno,en si no es discutir por lo que han puesto,no es que sean malos juegos,pero no representan a lo que tendria que ser la psx original,osea,que pasa con los gran turismo?record de ventas y no estan,los medievil,el resident evil 2 y 3(el 2 que lleva años la gente pidiendo un ramake y ahora que lo van a sacar en Enero,van y no lo meten en este pack).

Hay muchisimos mejores juegos que los que han puesto,que de los que hay solo me quedaria con el final fantasy 7,el wild arms,el resident evil(que no se porque han puesto la version director's cut,que yo recuerde esa version era para usar con los pads dual shock para el tema de la vibracion y el pack este de psx mini lleva los pads originales)
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:PSX Mini
« Respuesta #36 en: Octubre 31, 2018, 09:47:35 am »
@treme, lo de discutir es una forma de hablar... Me refiero a marear la perdiz y cuando te quieres dar cuenta la mini ya está aquí y la gente se la compra, jeje!

Desconectado gomas

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2808
  • Gracias 23
  • Ciudad: Galicia
Re:PSX Mini
« Respuesta #37 en: Noviembre 05, 2018, 11:20:18 am »
el catalogo de juegos siempre va a generar polemica, la psx tiene un gran catalogo de juegos y dando tan pocos con la mini va a haber opiniones para todos los gustos, y supongo que sera cuestión de tiempo que de alguna forma se le pedan meter isos.

A mi lo que me irritaria bastante es que los que traigan no esten en español. Es algo que ya me molestaba bastante y ya me perdi bastantes juegos de varias plataformas (psx, ps2, sbox) por ese motivo. Por que mientras estaba reciente el lanzamiento de la consola y hay ventas aun sacaban muchos traducidos, pero a medida que iba pasando el tiempo muchos ya sólo venían  en ingles y para mi por lo menos si tienen voces, que no este en español me quita las ganas de jugar.
« Última modificación: Noviembre 12, 2018, 06:35:22 am por gomas »

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:PSX Mini
« Respuesta #38 en: Noviembre 12, 2018, 02:27:33 am »
el catalogo de juegos siempre va a generar polemica, la psx tiene un gran catalogo de juegos y dando tan pocos con la mini va a haber opiniones para todos los gustos, y supongo que sera cuestión de tiempo que de slguna forma se le pedan meter isos.

A mi lo que me irritaria bastante es que los que traigan no esten en español. Es algo que ya me molestaba bastante ya wue me perdi bastantes juegos de varias plataformas (psx, ps2, sbox) por ese motivo, por que mientras esta reciente el lanzamiento fe la consola y hay vebtas aun sacaban muchos traducidos, pero a medida que iba pasando el tiempo muchos ya solo venian en ingles y para mi por lo menos si tienen voces que no este en español me quita las ganas de jugar.

Pues mira,me acabo de enterar de que ningun juego saldra traducido...como te quedas?,a ver los rpg si no se sabe ingles como coño te enteras,pero ni el metalgear que encima aparte de traducido estubo doblado,pues tampoco,juegos que en su dia salieron traducidos no lo estaran en la psx mini,solo va a estar en ingles para america y europa,no hara ningun otro idioma y con esto lo que quiero decir es:

PARA VOSOTROS JUGADORES!!!!!!!!!!

Por que sony no va a ver ni un duro mio de la mierda que van a sacar,encima por ahi van diciendo que la emulacion es "CORRECTA",asi que a ver que quiere decir correcta para esta gente.Y lo de meterle mas jeugos ya se vera porque igual no viene ni con memoria extra,la justita para esos 20 mierdajuegossintraducirquemequierenmeter
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado gomas

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2808
  • Gracias 23
  • Ciudad: Galicia
Re:PSX Mini
« Respuesta #39 en: Noviembre 12, 2018, 06:37:26 am »
yo, es que ya me suponía que la sacarian asi, no me digad porqué pero lo suponía.

Ya no tenia pensado comprarla, de hecho no llegue a comprarme ninguna mini, pero ese motivo ya me saca de dudas si algún dia cambiaba de opinión.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:PSX Mini
« Respuesta #40 en: Noviembre 12, 2018, 11:02:30 am »
yo, es que ya me suponía que la sacarian asi, no me digad porqué pero lo suponía.

Ya no tenia pensado comprarla, de hecho no llegue a comprarme ninguna mini, pero ese motivo ya me saca de dudas si algún dia cambiaba de opinión.

Pues si macho,anda y que les jodan,a ver si no venden nada y que se las coman con patatas
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1326
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re:PSX Mini
« Respuesta #41 en: Noviembre 12, 2018, 01:10:43 pm »
el catalogo de juegos siempre va a generar polemica, la psx tiene un gran catalogo de juegos y dando tan pocos con la mini va a haber opiniones para todos los gustos, y supongo que sera cuestión de tiempo que de slguna forma se le pedan meter isos.

A mi lo que me irritaria bastante es que los que traigan no esten en español. Es algo que ya me molestaba bastante ya wue me perdi bastantes juegos de varias plataformas (psx, ps2, sbox) por ese motivo, por que mientras esta reciente el lanzamiento fe la consola y hay vebtas aun sacaban muchos traducidos, pero a medida que iba pasando el tiempo muchos ya solo venian en ingles y para mi por lo menos si tienen voces que no este en español me quita las ganas de jugar.

Pues mira,me acabo de enterar de que ningun juego saldra traducido...como te quedas?,a ver los rpg si no se sabe ingles como coño te enteras,pero ni el metalgear que encima aparte de traducido estubo doblado,pues tampoco,juegos que en su dia salieron traducidos no lo estaran en la psx mini,solo va a estar en ingles para america y europa,no hara ningun otro idioma y con esto lo que quiero decir es:

PARA VOSOTROS JUGADORES!!!!!!!!!!

Por que sony no va a ver ni un duro mio de la mierda que van a sacar,encima por ahi van diciendo que la emulacion es "CORRECTA",asi que a ver que quiere decir correcta para esta gente.Y lo de meterle mas jeugos ya se vera porque igual no viene ni con memoria extra,la justita para esos 20 mierdajuegossintraducirquemequierenmeter

Pues sí, porque vaya tela... Además ahora se sabe que utilizan directamente el emulador PCSX y encima no usan ninguna de sus características que una máquina como esta debe tener, como los filtros de scanlines (tiene tela que el emulador los traiga de serie y esta gente no dé la opción de usarlos).

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:PSX Mini
« Respuesta #42 en: Noviembre 13, 2018, 09:25:51 am »
Yo también leí ayer que habían usado directamente un emulador y no se habían calentado mucho la cabeza, jeje! Manda "webos" como nos toman el pelo y lo peor es que llenan los bolsillos y bien llenos porque estoy seguro que lamentablemente lo van a petar en ventas! Ya veréis!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:PSX Mini
« Respuesta #43 en: Noviembre 16, 2018, 12:29:53 pm »

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1326
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re:PSX Mini
« Respuesta #44 en: Diciembre 06, 2018, 12:34:24 pm »
Por si no estuviera suficientemente caldeado el ambiente con la Psx Mini por usar un emulador de código abierto, el mal rendimiento en algunos juegos, usar versiones sólo en inglés y versiones Pal de una buena cantidad de juegos, ahora resulta que mirando dentro de los archivos del emulador de la consola han averiguado que había listados muchos más títulos, la mayoría imprescindibles de la consola como Medievil, Soul Reaver, Gran Turismo, etc... y que todos ellos han sido probados en el hardware de la consola.

Y otra muestra de la dejadez de Sony ha sido que han descubierto que enchufando un teclado cualquiera a uno de los usb de la consola, pulsando la tecla Esc aparece un menú avanzado del emulador que permite toquetear muchas cosas (frameskip, configuración de la emulación de cada juego, etc...) e incluso activar los filtros CRT/Scanlines que no están disponibles de forma normal para el usuario de la consola.

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: jmpuk Foro: Salón Recreativo FaseBonus 03/05/2024 (12:17)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (21:45)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 02/05/2024 (21:06)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 02/05/2024 (04:07)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Stop the express  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:29)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 29/04/2024 (23:59)
* Info sobre MARP  Autor: Zael Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (23:45)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 29/04/2024 (19:29)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 21/04/2024 (19:16)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 17/04/2024 (00:17)
* Retropixel 2024  Autor: Zael Foro: Eventos Arcades 14/04/2024 (12:24)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 11/04/2024 (20:29)
* Restauración Terminator 2 + LightGun Gun4IR  Autor: HeroTonma Foro: Diario de construccion de tu arcade 04/04/2024 (14:18)
* Ojo con telegram  Autor: Zael Foro: Noticias 29/03/2024 (19:30)
* Galería de fotos en ArcadeSpain - sube las fotos a nuestro servidor -  Autor: empardopo Foro: Noticias 24/03/2024 (16:49)
* Flipando con la desinformación en el caso del emulador Yuzu  Autor: Zael Foro: Offtopic 22/03/2024 (20:13)
* Salón Recreativo FaseBonus - Recopilatorio Salones  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 22/03/2024 (12:36)

Countdown
Buscaunchollo.click