Autor Tema: ¿Donde puedo descargar mala?  (Leído 10549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21705
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:¿Donde puedo descargar mala?
« Respuesta #30 en: Septiembre 17, 2018, 10:07:20 am »
Advertisement
Sigo pensando que sois bastante malos!! No obstante, invito a que montéis en un Pentium III el AM y si os va bien me pienso montarlo, jeje!

No tengo un pIII, pero en un pentium n270 de 1.6GHz y 1 GB de ram, va de muerte... :D

En un  pentium III funcionará mejor que el mala con las mismas condiciones gráficas. O sea, una lista, un video, un par de gráficos y sin animaciones... pues seguro que irá mejora...

Empardopo, mándame un video de un theme del mala rulando en PIII y yo te hago uno idéntico para Attract-Mode y te funcionará mejor... :D



A ver si arreglo esa bartop que está parada desde yo que sé cuando y hago un pequeño video furulando con MALA! Te puedo decir que mis niños era a la que estuvieron jugando desde bien pequeñitos y sobre todo al chico le encantaba ir pasando juegos por la lista para ver la fotillo del juego y así jugar al que le había gustado la foto, jeje!

Vamos a ver, MALA está desfasado pues claro! Pero tambien lo está el KungFu Master y me podéis decir que mejor juegue al último Tekken pero es que a mí me gusta el KungFu Master y hay gente que no quiere aprender un frontend nuevo, sobre todo porque a lo mejor MALA lo medio controla ya y además no necesita más; por eso decía que es cuestión de gustos! El otro día le recomendaba a @treme que si sabía ocultar bien el arranque del Windows XP y con ese le funcionaba todo lo que quería, para qué narices iba a empezar a complicarse la vida con el Windows 10 por poner un ejemplo! Es que windows XP está obsoleto! Joder, pues claro que lo está pero si con ese me funciona todo para qué complicarte?
Que te gusta cacharrear!! Pues adelante, entonces disfrutarás cacharreando con el W10 y aprendiendo a ocultar las cosas en el arranque pero también es de respetar al que como yo no quiere complicarse la vida a estas alturas con determinadas cosas...

Que por qué defiendo MALA al menos en el foro? Veréis! Yo AM no controlo y dependo de los usuarios que controláis para responder a la gente que llegue nueva... Por lo tanto, si entra un usuario preguntando qué frontend le puedo recomendar, mi respuesta depende de varios factores y uno de ellos es si veo que el usuario no tiene ni idea de informática... En este caso le recomiendo MALA porque yo puedo llevarlo de la mano para que termine con buen puerto lo que quiere configurar! Que AM es mejor que MALA? Ya he dicho que sí, pero yo no controlo 100% para llevarlo de la mano y no tengo seguridad de que nadie lo vaya a llevar de la mano como yo lo haría, además de que para MALA tengo en el foro muchos tutoriales.
El día que me ponga y controle 100% AM, entonces ese día siempre y digo siempre recomendaré AM porque sabré que el 99% de las preguntas que me haga ese usuario nuevo sabré contestarlas. :-)

Desconectado Icaro

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 13
  • Gracias 0
  • Ciudad: Asturias
  • Pais: España
Re:¿Donde puedo descargar mala?
« Respuesta #31 en: Septiembre 17, 2018, 01:22:40 pm »
Buenos, pues tras haberme presentado (llevaba tiempo leyendo el foro sin aportar nada por desconocimiento sobre el tema, y creí que ya me había presentado), creo que me habeis convencido y me voy a pasar a attractmode.
Gracias por todas la información que habeis posteado.

Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2218
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re:¿Donde puedo descargar mala?
« Respuesta #32 en: Septiembre 17, 2018, 01:40:16 pm »
Empardopo expulsión...

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:¿Donde puedo descargar mala?
« Respuesta #33 en: Septiembre 17, 2018, 04:21:58 pm »
Empardopo... ponte al día...  8)

Y sigue en pie mi propuesta de hacerte un layout de AM igual que el que me digas de MALA... Así me entretengo... Te lo documento paso a paso y así vas poniéndote al día... en vez de perder el tiempo con el gamemaker ese...  8)
« Última modificación: Septiembre 17, 2018, 04:32:05 pm por iOtero »

Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2218
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re:¿Donde puedo descargar mala?
« Respuesta #34 en: Septiembre 17, 2018, 04:37:36 pm »
así vas poniéndote al día... en vez de perder el tiempo con el gamemaker ese...  8)

Que troll... :D

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1648
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:¿Donde puedo descargar mala?
« Respuesta #35 en: Septiembre 17, 2018, 05:12:55 pm »
Empardopo....MALA forever :)
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:¿Donde puedo descargar mala?
« Respuesta #36 en: Septiembre 17, 2018, 05:14:19 pm »
UAAAALLLLLAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!,empardopo!!!!!!!dame la orden que los baneo a todos!!!!!!!!!,jajajaajajajajaja


Yo prefiero AM como frontend,es como "casi" tener un hyperspin,pero mas configurable y no tan lioso,pero tambien he usado MALA anteriormente y tampoco me desagrada nada.

Los dos frontends,y todos los demas,tienen cabida en el foro,contra mas variedad mejor para elegir,el que este o no desfasado ya es otro cantar,pero mientras haga la funcion....
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21705
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:¿Donde puedo descargar mala?
« Respuesta #37 en: Septiembre 17, 2018, 05:20:20 pm »
Buenos, pues tras haberme presentado (llevaba tiempo leyendo el foro sin aportar nada por desconocimiento sobre el tema, y creí que ya me había presentado), creo que me habeis convencido y me voy a pasar a attractmode.
Gracias por todas la información que habeis posteado.

Animo a los nuevos a que os déis cuenta que para participar no hace falta saber... Yo comparto las películas que veo, eventos frikis a los que voy, noticias interesantes de cualquier tipo, dudas, etc, etc. Y por supuesto en el caso de los nuevos cualquier duda que tengáis encantados de echar un cable si se puede.

Como dices que te has decidido por AM, si lees mi comentario anterior verás que serán el resto de compis los que tendrán que echarte un cable porque yo no controlo demasiado en AM, jeje pero seguro que entre todos te podremos ayudar, ya verás.

Empardopo... ponte al día...  8)

Y sigue en pie mi propuesta de hacerte un layout de AM igual que el que me digas de MALA... Así me entretengo... Te lo documento paso a paso y así vas poniéndote al día... en vez de perder el tiempo con el gamemaker ese...  8)

Te aseguro que conforme eche a andar la bartop (tengo que cambiarle una maneta y el interfaz de los mandos creo que era), la pruebo y subo un video, jajajaja! Sólo para que me demuestres que en AM y en un Pentium III funciona igual de bien el AM que el MALA, jajaja!

Con respecto, al GameMaker, bueno es algo personal... Digamos que llevo más de 6 años sin poder trabajar de lo mío y es una sensación de inutilidad muy grande así que es más que por aprender un nuevo lenguaje y sacar a flote un proyecto de juego y verlo terminado para ver si esa sensación de inutilidad aunque no desaparezca se atenúe... Queda todavía un poquito para mostrarlo en público y que la gente pueda meterse conmigo, jajaja aunque incluso pensaba subirlo a la Play Store así que imagina si puedo tener una legión completa de haters!!

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:¿Donde puedo descargar mala?
« Respuesta #38 en: Septiembre 17, 2018, 08:21:25 pm »
Suerte Empardopo con tu juego... Como dicen en Galicia, era solo pur empreñar... :D

Desconectado machiminax

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1849
  • Gracias 112
  • Ciudad: indefinida
  • Pais: desconocido
Re:¿Donde puedo descargar mala?
« Respuesta #39 en: Septiembre 17, 2018, 11:56:26 pm »
Suerte Empardopo con tu juego... Como dicen en Galicia, era solo pur empreñar... :D

Sera en portugal  ;D

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:¿Donde puedo descargar mala?
« Respuesta #40 en: Septiembre 18, 2018, 02:28:47 am »
Suerte Empardopo con tu juego... Como dicen en Galicia, era solo pur empreñar... :D

Sera en portugal  ;D

Como si no hablaran lo mismo unos y otros... :D

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21705
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:¿Donde puedo descargar mala?
« Respuesta #41 en: Septiembre 18, 2018, 06:43:02 am »
Suerte Empardopo con tu juego... Como dicen en Galicia, era solo pur empreñar... :D

Yo con verlo terminado me conformo! Bueno, y ver ya a mis niños echándose una partidita tampoco tiene precio, jajaja!

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: jmpuk Foro: Salón Recreativo FaseBonus 27/04/2024 (16:53)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: arquillos Foro: Offtopic 25/04/2024 (19:51)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Homenaje a Locomalito  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:37)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: empardopo Foro: Offtopic 23/04/2024 (21:43)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 21/04/2024 (19:16)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 19/04/2024 (00:02)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 17/04/2024 (00:17)
* Retropixel 2024  Autor: Zael Foro: Eventos Arcades 14/04/2024 (12:24)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 14/04/2024 (12:17)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 11/04/2024 (20:29)
* Restauración Terminator 2 + LightGun Gun4IR  Autor: HeroTonma Foro: Diario de construccion de tu arcade 04/04/2024 (14:18)
* Ojo con telegram  Autor: Zael Foro: Noticias 29/03/2024 (19:30)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: Zael Foro: Noticias 24/03/2024 (21:01)
* Galería de fotos en ArcadeSpain - sube las fotos a nuestro servidor -  Autor: empardopo Foro: Noticias 24/03/2024 (16:49)
* Flipando con la desinformación en el caso del emulador Yuzu  Autor: Zael Foro: Offtopic 22/03/2024 (20:13)
* Salón Recreativo FaseBonus - Recopilatorio Salones  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 22/03/2024 (12:36)
* Mirad lo que acabo de recibir para mi Powkiddy A12... Os va a molar  Autor: Zael Foro: Powkiddy A12/A13 18/03/2024 (21:02)
* Ayuda, algún app para poner imagen a un mo3  Autor: gucaza Foro: Otros programas 16/03/2024 (06:03)
* Recta final de la maquina  Autor: beaches Foro: Attract Mode 12/03/2024 (00:22)
* Saludos desde Madrid   Autor: gabibb Foro: Presentate al Foro 11/03/2024 (19:52)
* Problema con placa zero delay..   Autor: catapum Foro: Seccion C.P. 07/03/2024 (11:46)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 03/03/2024 (20:47)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: joselopez Foro: Offtopic 02/03/2024 (14:27)
* Volante PXN V9 - ¿Ganga... o tongo?  Autor: Zael Foro: Reviews tecnológicas 23/02/2024 (13:10)
* RetroAchievements - Noticias y Recomendaciones de Sets  Autor: Zael Foro: Emuladores 23/02/2024 (12:46)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: empardopo Foro: Themes AM 16/02/2024 (09:16)

Countdown
Buscaunchollo.click