Autor Tema: Hablemos de las Oculus riff  (Leído 2621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Tracking absoluto en Oculus con kinect
« Respuesta #15 en: Agosto 05, 2018, 12:28:01 pm »
Advertisement
Yo uso gafas y lo veo todo muy bien,te en cuenta que las lentes las puedes graduar el ip,(interlance pupilar...creo que se llama así)con lo que lo ves todo bastante bien,y eso que si yo me quito las gafas lo veo todo como el culo.Si las gafas son pequeñas igual las puedes usar con las oculus,yo las mías son algo grandes y no caben,pero lo que te digo,gradúas el IP y debes verlo bien
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Tracking absoluto en Oculus con kinect
« Respuesta #16 en: Agosto 05, 2018, 01:07:50 pm »
Gracias, pero no se yo... eso de los mareos... a mí, que si juego en pantalla muy grande a un FPS, me mareo...  :-[

Y como curiosidad, si pones oculus a buscar en ebay te sale papel higiénico... :D :D :D

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Tracking absoluto en Oculus con kinect
« Respuesta #17 en: Agosto 05, 2018, 01:18:50 pm »
Gracias Treme. Qué tal te va con las tuyas?
1SaluDT

Muy bien,ahora he cogido un vicio al beat saber que te cagas,acabo pero sudando,sudando.Si no lo has probado ya tardas,menuda viciada de juego

Donde juegas a este juego, treme?

Interesante el hilo...

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Tracking absoluto en Oculus con kinect
« Respuesta #18 en: Agosto 05, 2018, 01:41:42 pm »
Gracias Treme. Qué tal te va con las tuyas?
1SaluDT

Muy bien,ahora he cogido un vicio al beat saber que te cagas,acabo pero sudando,sudando.Si no lo has probado ya tardas,menuda viciada de juego

Donde juegas a este juego, treme?

Interesante el hilo...

Se juega con las oculus rift
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Tracking absoluto en Oculus con kinect
« Respuesta #19 en: Agosto 05, 2018, 01:44:51 pm »
Gracias, pero no se yo... eso de los mareos... a mí, que si juego en pantalla muy grande a un FPS, me mareo...  :-[

Y como curiosidad, si pones oculus a buscar en ebay te sale papel higiénico... :D :D :D

A ver,no mare a todo el mundo igual,yo skyrim no puedo con el,en cambio mi hijo si puede jugar,tambien depende de tu pc si le metes muchas mejoras graficas al juego y bajan los fps,puedes notar algun mareo.Por ejemplo con el skyrim,yo me mareo porque le puse todas las opciones al  maximo,pero si se las bajo ya no se nota tanto mareo,aparte de que si las vas usando cada dia un poco el cerebro acaba por acostumbrarse y ya te digo que es el unico juego,porque el fallout 4 vr que es parecido a skyrim no noto ningun mareo,en el project cars y asseto corsa tampoco
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Tracking absoluto en Oculus con kinect
« Respuesta #20 en: Agosto 05, 2018, 01:57:48 pm »
Gracias Treme. Qué tal te va con las tuyas?
1SaluDT

Muy bien,ahora he cogido un vicio al beat saber que te cagas,acabo pero sudando,sudando.Si no lo has probado ya tardas,menuda viciada de juego

Donde juegas a este juego, treme?

Interesante el hilo...

Se juega con las oculus rift

Entiendo que es para PC, verdad? Por cierto, una pasta esa Oculus y luego además qué pepino necesita para echarla a andar?

Thanks

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Tracking absoluto en Oculus con kinect
« Respuesta #21 en: Agosto 05, 2018, 03:24:31 pm »
Si,es en pc,de precio ahora mismo son las gafas de realidad virtual mas baratas que hay,ojo,para pc.Sobre el pc que necesita,las oculus no come tanto recursos como las htc,por lo que pide unos requisitos menos que las otras gafas,pero de grafica ya necesitas minimo una gtx 960 o 980,no recuerdo.

Yo como tenia que comprar un pc igualmente ya me gaste una pasta en un pc que lo moviera sin problemas,me pille un i5 de octava generacion,de los ultimos que hay con 6 nucleos,16gb de ram y una gtx 1080 y el oculus va muy bien,entre pc,monitor ultrawide de 29" y las oculus me gaste unos 2400 euros,asi que para empezar con la realidad virtual sin problema alguno,minimo te has de dejar entre 1200-1800 euros.

Pero te aseguro que merece la pena,tanto que el pc lo estube probando con emuladores y emula hasta la wiiu bastante bien,hace un rato estaba liado precisamente con el mario kart 8 de wiiu pegandome unos vicios
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Tracking absoluto en Oculus con kinect
« Respuesta #22 en: Agosto 05, 2018, 07:08:50 pm »
Si,es en pc,de precio ahora mismo son las gafas de realidad virtual mas baratas que hay,ojo,para pc.Sobre el pc que necesita,las oculus no come tanto recursos como las htc,por lo que pide unos requisitos menos que las otras gafas,pero de grafica ya necesitas minimo una gtx 960 o 980,no recuerdo.

Yo como tenia que comprar un pc igualmente ya me gaste una pasta en un pc que lo moviera sin problemas,me pille un i5 de octava generacion,de los ultimos que hay con 6 nucleos,16gb de ram y una gtx 1080 y el oculus va muy bien,entre pc,monitor ultrawide de 29" y las oculus me gaste unos 2400 euros,asi que para empezar con la realidad virtual sin problema alguno,minimo te has de dejar entre 1200-1800 euros.

Pero te aseguro que merece la pena,tanto que el pc lo estube probando con emuladores y emula hasta la wiiu bastante bien,hace un rato estaba liado precisamente con el mario kart 8 de wiiu pegandome unos vicios

En mi caso tendré que esperar, jeje... Por cierto, la oculus la he visto a 650€ que tampoco es que sean muy baratas, jeje. Esperaremos a que bajen de precio, jeje.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Tracking absoluto en Oculus con kinect
« Respuesta #23 en: Agosto 05, 2018, 09:17:27 pm »
Si,es en pc,de precio ahora mismo son las gafas de realidad virtual mas baratas que hay,ojo,para pc.Sobre el pc que necesita,las oculus no come tanto recursos como las htc,por lo que pide unos requisitos menos que las otras gafas,pero de grafica ya necesitas minimo una gtx 960 o 980,no recuerdo.

Yo como tenia que comprar un pc igualmente ya me gaste una pasta en un pc que lo moviera sin problemas,me pille un i5 de octava generacion,de los ultimos que hay con 6 nucleos,16gb de ram y una gtx 1080 y el oculus va muy bien,entre pc,monitor ultrawide de 29" y las oculus me gaste unos 2400 euros,asi que para empezar con la realidad virtual sin problema alguno,minimo te has de dejar entre 1200-1800 euros.

Pero te aseguro que merece la pena,tanto que el pc lo estube probando con emuladores y emula hasta la wiiu bastante bien,hace un rato estaba liado precisamente con el mario kart 8 de wiiu pegandome unos vicios

En mi caso tendré que esperar, jeje... Por cierto, la oculus la he visto a 650€ que tampoco es que sean muy baratas, jeje. Esperaremos a que bajen de precio, jeje.

Ojo donde las comprais,en cualquier tienda se les ha ido la olla y ponen unos precios de la ostia,yo las compre en la misma pagina de oculus rift,de hecho lo he mirado ahora por si han variado el precio,y siguen igual que cuando me las compre en febrero..449 euros(las gafas con dos constellations y los dos touch)
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado Antolin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 386
  • Gracias 48
  • Ciudad: Oviedo, Asturias
Re:Tracking absoluto en Oculus con kinect
« Respuesta #24 en: Agosto 06, 2018, 12:47:16 am »
Salu2, yo las pillé en la web de oculus, pero como no tenían stock anule el pedido y las pillé en Amazon Alemania que si las tenía en stock y en unos días las tenía en casa. El precio "oficial" son 450€ el pack que trae las oculus, los touch y dos sensores. Yo al pedirlas a Alemania pagué un poco más por el envío, pero el precio también era 450€.

Respecto al pc, pues si, necesitas un pc decente pero tampoco una bestia. Yo las uso con el pc que ya tenía (AMD fx8, 8gb RAM y gtx1060 6gb). Antes tenía otra gráfica y sólo tuve que cambiarla por la 1060 y de momento voy de sobra en todos los juegos.

 Y los mareos, puedes marearte con algún juego en concreto que no esté bien optimizado, pero no es lo normal.

Respecto a las gafas, yo las uso sin gafas y veo bien, como dice Treme, puedes ajustar la separación de las lentes. Aunque creo que sí se puede usar con gafas(incluso creo haber visto algún suplemento no oficial para tener más espacio para las gafas.

La sensación de jugar con las gafas es que estás dentro del juego, y la inmersión que dan los touch está muy lograda, pero no te lo pueden contar con palabras. Lo mejor es intentar probarlas en alguna convención, feria, en casa de un colega, ... Eso sí, os aseguro que si lo pruebas lo quieres tener. Yo tenía ganas de probarlo y un día que pude probarlas en casa de un colega mis primeras palabras fueron " Me acabas de joder" y las segundas se las dije a mi mujer que la tenía al lado " nos vamos a comprar unas de estas sí o sí"

Por cierto, alguien a conseguido poner el left for dead 1 o el 2 en vr?

1SaluDT

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Tracking absoluto en Oculus con kinect
« Respuesta #25 en: Agosto 06, 2018, 12:54:50 am »
Salu2, yo las pillé en la web de oculus, pero como no tenían stock anule el pedido y las pillé en Amazon Alemania que si las tenía en stock y en unos días las tenía en casa. El precio "oficial" son 450€ el pack que trae las oculus, los touch y dos sensores. Yo al pedirlas a Alemania pagué un poco más por el envío, pero el precio también era 450€.

Respecto al pc, pues si, necesitas un pc decente pero tampoco una bestia. Yo las uso con el pc que ya tenía (AMD fx8, 8gb RAM y gtx1060 6gb). Antes tenía otra gráfica y sólo tuve que cambiarla por la 1060 y de momento voy de sobra en todos los juegos.

 Y los mareos, puedes marearte con algún juego en concreto que no esté bien optimizado, pero no es lo normal.

Respecto a las gafas, yo las uso sin gafas y veo bien, como dice Treme, puedes ajustar la separación de las lentes. Aunque creo que sí se puede usar con gafas(incluso creo haber visto algún suplemento no oficial para tener más espacio para las gafas.

La sensación de jugar con las gafas es que estás dentro del juego, y la inmersión que dan los touch está muy lograda, pero no te lo pueden contar con palabras. Lo mejor es intentar probarlas en alguna convención, feria, en casa de un colega, ... Eso sí, os aseguro que si lo pruebas lo quieres tener. Yo tenía ganas de probarlo y un día que pude probarlas en casa de un colega mis primeras palabras fueron " Me acabas de joder" y las segundas se las dije a mi mujer que la tenía al lado " nos vamos a comprar unas de estas sí o sí"

Por cierto, alguien a conseguido poner el left for dead 1 o el 2 en vr?

1SaluDT

Totalmente de acuerdo,la sensación que da las oculus no se puede describir,hay que probarlas.Yo a diferencia tuya,Antolin,no tuve la ocasión de probarlas,pero desde que vi la película,El cortador de césped,cuando era un crió,siempre soñé con tener unas,ya creí que me iba a morir sin que las inventaran de verdad,jejeejej,asi que me las compre sin haberlas probado.

Sobre el left for dead es que hay algun mod para jugarlos en las oculus?se que el alien insolation tiene un mod para usarlas en las gafas y dicen que realmente es como si estuviese en la nave Nostromo
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado Antolin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 386
  • Gracias 48
  • Ciudad: Oviedo, Asturias
Re:Tracking absoluto en Oculus con kinect
« Respuesta #26 en: Agosto 06, 2018, 11:18:51 am »
Hay un programa o driver que permite jugar en vr a juegos que no son para vr. Algunos de ellos son el GTA V y el left for dead entre otros. Hay dos tipos de drivers, unos gratuitos y otros de pago. Yo intenté hacerlo funcionar con los gratuitos pero no soy capaz y la verdad es que paso de comprar los de pago sin saber si funciona el left for dead.
Tiene que ser una pasada ese juego en vr.
Luego amplio información, que ahora estoy con el teléfono.
1SaluDT
Cambio el título del post para que se ajuste más al contenido ;-)
« Última modificación: Agosto 06, 2018, 11:26:51 am por Antolin »

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1327
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re:Tracking absoluto en Oculus con kinect
« Respuesta #27 en: Agosto 06, 2018, 12:49:53 pm »
Si,es en pc,de precio ahora mismo son las gafas de realidad virtual mas baratas que hay,ojo,para pc.Sobre el pc que necesita,las oculus no come tanto recursos como las htc,por lo que pide unos requisitos menos que las otras gafas,pero de grafica ya necesitas minimo una gtx 960 o 980,no recuerdo.

Yo como tenia que comprar un pc igualmente ya me gaste una pasta en un pc que lo moviera sin problemas,me pille un i5 de octava generacion,de los ultimos que hay con 6 nucleos,16gb de ram y una gtx 1080 y el oculus va muy bien,entre pc,monitor ultrawide de 29" y las oculus me gaste unos 2400 euros,asi que para empezar con la realidad virtual sin problema alguno,minimo te has de dejar entre 1200-1800 euros.

Pero te aseguro que merece la pena,tanto que el pc lo estube probando con emuladores y emula hasta la wiiu bastante bien,hace un rato estaba liado precisamente con el mario kart 8 de wiiu pegandome unos vicios

En mi caso tendré que esperar, jeje... Por cierto, la oculus la he visto a 650€ que tampoco es que sean muy baratas, jeje. Esperaremos a que bajen de precio, jeje.

Yo hoy por hoy no me comparía ni las Oculus Rift ni las HTC Vive, en primer lugar porque están a punto de salir las de siguiente generación de Oculus (las famosas Oculus Santa Cruz) que prometen un montón, con mejor FOV, mejores lente, pantallas de mejor resolución, tracking inside-out sin necesidad de gadgets externos (gracias a 4 cámaras que hay en el visor), sin cables, pudiendo funcionar tanto a modo de stadalone como las Oculus Go como con un Pc como las Rift o las Vive, etc... Y en segundo lugar también están las WMR, que todas ellas usan pantallas de mayor resolución, tienen un precio más barato y tampoco necesitan de cacharros externos, siendo las Samsung Odyssey de las mejores (la gente cuenta maravillas de ellas, lástima que no las vendan aún oficialmente en Europa). De las WMR, las Lenovo son bastante decentes y es fácil encontrarlas con los mandos por menos de 400 €... Las WMR en EEUU están incluso por debajo de 300 € algunas de ellas.

Para iniciarse en RV, hasta las Oculus Go (que están por 219 €) merecen la pena... Yo las tengo y me han sorprendido muy gratamente a pesar de no tener 6DOF y usar gráficos mucho más sencillos que los visores 'mayores'. Todo el que las ha probado les ha encantado, y de hecho uno de mis amigos se las ha comprado tan sólo una semana después de probar las mías. Tiene mejores lentes y la pantalla es de mejor resolución que las Oculus Rift y las HTC Vive, por lo que son ideales para ver pelis y material multimedia en ellas (eso de ver pelis en una sala de cine gigante como si estuvieras allí no tiene precio). Y a pesar de que los juegos son mucho mucho más sencillos que los de los otros visores, los hay bastante buenos (ya digo que no me esperaba que me sorprendieran tanto en ese aspecto), como Republique VR (uno de infiltración con buenos gráficos), Augmented Empire (básicamente un Xcom futurista), Drop Dead (un shooter sobre railes a lo House of the Dead), Herobound (básicamente es como un Zelda clásico protagonizado por un goblin y bastante bien hecho) o Witchblood (un metroidvania protagonizado por una chica que acaba de descubrir que es una bruja), etc...
« Última modificación: Agosto 06, 2018, 01:01:02 pm por sirdrak »

Desconectado Antolin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 386
  • Gracias 48
  • Ciudad: Oviedo, Asturias
Re:Hablemos de las Oculus riff
« Respuesta #28 en: Agosto 06, 2018, 01:02:21 pm »
Seguro que las nuevas generaciones son mejores que las actuales, pero hay que tener en cuenta un factor muy importante que yo desconocía cuando las compré.
Cada marca tiene sus juegos, aunque gracias a la comunidad es posible jugar a algún juego de una plataforma en otra no es lo normal, por lo que yo aconsejaría al que esté pensando en pillar unas que compré unas que sean conocidas y tengan catálogo de juegos. Las más conocidas son oculus y HTC vive, y entre estas dos, para mí, oculus es mejor.
Es cierto que el cable, solo tiene uno, es un poco porculero, pero todo avanza y parece que van a salir inalámbricas. Ya existe un aparato para hacer inalámbricas las oculus, pero cuesta más que las gafas.
Como digo, todo avanza, y tampoco se puede estar esperando a lo siguiente que vaya a salir porque si no, nunca compraríamos/disfrutaríamos nada. Haciendo un símil, si cuando salió la Atari hubiésemos dicho "voy a esperar a que salga la siguiente generación que tendrá mejores gráficos", estaríamos esperando que saliese la play 18 y nos habríamos perdido todas las consolas que se hicieron hasta ahora.
1SaluDT

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Hablemos de las Oculus riff
« Respuesta #29 en: Agosto 06, 2018, 01:41:46 pm »
Yo venia a decir exactamente lo mismo que Antolin,siempre estamos con lo mismo de que se espere a la siguiente hornada que es mejor y tal.Siempre saldra algo mejor,la pregunta es,¿quieres empezar a disfrutarlo ahora,o nunca?.Yo me acuerdo en Enero cuando estaba mirando las piezas de pc,me decian sobre la grafica,esperate que en mayo salen las nuevas nvidia seria 20xx y cosas asi,por lo visto,aun no han salido,si hubiera hecho caso,ahora mismo estaria aun sin pc nuevo y sin oculus,porque las oculus las queria comprar y sin pc no laspodria disfrutar.

Oculus son mejores en todos los aspectos que HTC,lo unico bueno que tiene HTC son sus sensores,que si es cierto que el traking es mucho mejor,cosa que con oculus lo podemos remediar incorporando uno o dos mas sensores aparte de los que te vienen,que entonces,oculus acaba teniendo mejor traking al final que HTC.

Sobre las oculus go creo que es algo asi como un quiero y no puedo,osea,me las compro para quitarme el gusanillo pero nunca estaran a la altura de unas oculus rift o HTC porque nunca podra ejecutar lo mismo que ejecutan estas dos ultimas.Ojo,que no digo que sean malas,pero no se puede comparar unas go con ellas ya que no estan en la misma liga

Sobre las WMR,creo que eso si es una gran cagada,al igual que piensan hacer con las oculus rift 2 colocando unas camaras en el visor..que pasa si no te detecta una mano esas camaras?pues supongo que no podras interactuar,osea,si las camaras no te detecta la mano,que haces?

Los touch son incluso mejores que las maracas de HTC,que se ven mas grandes y aparatosas,una vez las tienes en las manos te olvidas e interactuas con el entorno como si lo hicieras con las mismas manos

En fin,mi conclusion y opinion personal,si alguien se las quiere comprar,adelante,que no se espere a nada y empiece a disfrutar ya de la RV,esta claro que siempre saldran nuevos modelos mejores,pero si nos lo planteamos asi,no la catamos en la vida

Sobre la odyssey hablan maravillas de ellas,eso si es verdad.

Las pantallas de la oculus go no son mejores que las de htc u oculus ya que estas dos montan pantallas oled y las go monta dos lcd,si tiene mas resolucion
« Última modificación: Agosto 06, 2018, 01:54:15 pm por treme »
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: montypepa Foro: Salón Recreativo FaseBonus 18/05/2024 (19:37)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 18/05/2024 (15:43)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (19:50)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (08:14)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 16/05/2024 (20:53)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 15/05/2024 (20:39)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click