Autor Tema: Neo Geo Mini de SNK, ya a la venta en Japón desde Julio. Primeras impresiones.  (Leído 8742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1326
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re:Neo Geo Mini de SNK, ya a la venta en Japón desde Julio. Primeras impresiones.
« Respuesta #30 en: Octubre 15, 2018, 02:29:45 pm »
Advertisement
Bueno, pues ya está en reparto mi Retro Arcade Mini... Por lo visto ha salido en nuevos colores:




La verdad es que los dos colores nuevos están muy chulos...

Por otro lado, ya falta poco para que el creador del firm Useless con Dingux para RS-97 tenga listo el mismo para la Retro Arcade. Entre otras cosas ya ha dejado caer que se podrán usar pads de Xbox 360/One y PS3/PS4 además de los que vienen con la consola.

Creo que mejor voy a crear un hilo independiente de la Retro Arcade Mini aparte porque creo que está siendo bastante interesante el tema, y estoy contaminando el de la Neo Geo Mini.

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1326
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re:Neo Geo Mini de SNK, ya a la venta en Japón desde Julio. Primeras impresiones.
« Respuesta #31 en: Noviembre 09, 2018, 03:33:28 am »
Volviendo al tema de la Neo Geo Mini, varias novedades... La primera es que está disponible en Amazon España la versión japonesa de la consola para los que tienen Amazon Prime por 115 € con envío gratis:

https://www.amazon.es/Mini-40Th-Anniversary-Japanese-Version/dp/B07G341HR2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1541631935&sr=8-1&keywords=neo+geo+mini&tag=cmprd2-21

La segunda es que SNK ha anunciado en su Twitter la salida de una versión especial navideña de la consola posiblemente con una selección de juegos diferentes y una combinación de colores 'peculiar':




En mi opinión, hortera y fea (hasta parece más un producto chino que las versiones blanca/roja y blanca/azul de la RS-07).

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Neo Geo Mini de SNK, ya a la venta en Japón desde Julio. Primeras impresiones.
« Respuesta #32 en: Noviembre 09, 2018, 06:32:27 am »
A mí tampoco me gusta mucho, jeje!

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1326
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re:Neo Geo Mini de SNK, ya a la venta en Japón desde Julio. Primeras impresiones.
« Respuesta #33 en: Noviembre 13, 2018, 11:55:05 am »
Bueno, pues hoy ya ha dado más detalles SNK sobre la nueva edición limitada navideña de la consola, que viene en un pack con dos mandos, incluye 48 juegos y es más fea que pegarle a un padre (parece que hayan elegido a un diseñador chino salido de un Todo a un Euro):





Ahora a ver qué precio le ponen y si alguien está dispuesto a comprarla con un diseño así de feo...

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Neo Geo Mini de SNK, ya a la venta en Japón desde Julio. Primeras impresiones.
« Respuesta #34 en: Noviembre 13, 2018, 12:45:26 pm »
No comments!

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1326
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re:Neo Geo Mini de SNK, ya a la venta en Japón desde Julio. Primeras impresiones.
« Respuesta #35 en: Noviembre 18, 2018, 12:16:17 pm »
Mas novedades sobre la edición limitada de Navidad: Estará limitada mundialmente a 15000 unidades, será la misma edición en todos los países y ya se puede reservar en algunos sitios como Fnac Francia a 169 € (mas o menos lo que costaría una japonesa mas los dos controladores que incluye). Los especuladores ya los veo yo frotándose las manos, aunque con lo fea que es, igual se la comen con patatas. Me dá la impresión de que no va a ser la última edición limitada de la consola que veamos...

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Neo Geo Mini de SNK, ya a la venta en Japón desde Julio. Primeras impresiones.
« Respuesta #36 en: Noviembre 18, 2018, 12:56:02 pm »
Buena estrategia esa de decir edición limitada y poner un número y así los especuladores se tiran a comprar a mansalva, jeje!

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1326
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Bueno, pues algunas novedades sobre la Neo-geo Mini... La primera, y más importante, es que por fin ya le han empezado a 'meter mano' para poder incluir más roms y juegos de otros sistemas (parece ser que utiliza Final Burn Alpha para la emulación oficial de Neo Geo):





La segunda, es que han sacado una nueva edición especial de la consola para china en colaboración con Xiaomi y con A.C.E., una tienda de una conocido actor chino (conocido en China, en su tierra, se entiende), de color negro y dorado e incluyendo un mando extra por unos 92 € al cambio, aunque es poco probable que la veamos por aquí salvo que sea a través de importación. La lista de juegos es la misma que la versión normal japonesa:



Por último, SNK ha anunciado que va a sacar un pié decorativo para la consola (que además tiene ranura para introducir monedas, por lo que se puede usar de hucha) que le hace parecer la máquina arcade original en la que está basada al 100%. Costará 25 € y sale el 20 de junio, como se puede ver en la tienda oficial de SNK:



https://www.snk-onlineshop.com/item/4580015693191.html?condition=ITEM:SNK

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Ostia, pues queda wapa, sí señor!

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
La de navidades es más fea y más cursi que votar a VOX...  :P  :P  :P

La otra mola un montón...  :D :D :D

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
La de navidades es más fea y más cursi que votar a VOX...  :P  :P  :P

La otra mola un montón...  :D :D :D

jajajajajaja! Bueno, supongo que cuestión de gustos, jajaja! (en ambos!!!)

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
La de navidades es más fea y más cursi que votar a VOX...  :P  :P  :P

La otra mola un montón...  :D :D :D

jajajajajaja! Bueno, supongo que cuestión de gustos, jajaja! (en ambos!!!)

Lo de VOX no es cuestión de gustos, es cuestión de sentido común... que por eso es el menos común de los sentidos... :D :D :D

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
La de navidades es más fea y más cursi que votar a VOX...  :P  :P  :P

La otra mola un montón...  :D :D :D

jajajajajaja! Bueno, supongo que cuestión de gustos, jajaja! (en ambos!!!)

Lo de VOX no es cuestión de gustos, es cuestión de sentido común... que por eso es el menos común de los sentidos... :D :D :D

@iOtero, sabes cual es el problema actual? Y no digo que vaya a votar a VOX aunque si te digo que al resto los BOTABA!! El problema es que sólo vemos lo que se publica o sale en las noticias... Y como las cadenas, los períodicos, periodistas, etc no son neutrales no tengo claro que la información que nos llega sean objetivas...

Por poner un ejemplo, vi unas declaraciones en la que el de VOX dijo algo así que tu casa no puede ser violada y que se debería poder tener armas para defender tu casa... La noticia en todos lados ha sido que deberíamos llevar armas todos en la calle... Jolín, me gustaría ver las imágenes donde dijo eso... Repito, no digo que vaya a votar a VOX pero por ejemplo yo estoy de acuerdo en que si alguien entra a tu casa para hacerte daño a ti o a tu familia, no puede ser que alguien de tu familia termine en la cárcel porque para defenderte le hagas daño...

En fin, este planeta no tiene arreglo y al final llego a la conclusión de el tabaco es bueno precisamente porque MATA; hasta que los humanos no desaparezcan de la faz de la TIERRA, este planeta está condenado a la destrucción.

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
De eso se vale Vox, del cabreo generalizado que tenemos todos contra el sistema establecido, pero de ahí a admitir sus planteamientos... va un mundo, amigo mío.

Yo creo que los partidos de izquierda deberían dejar un poco de lado el tema del machismo, del feminismo, de la LGTBI, de la contaminación, los animalistas, etc.

No olvidarlo, sino dejarlo aparcado y dedicar sus mayores esfuerzos al empleo, los salarios, las pensiones, la seguridad social, los derechos de las personas en general(sin discriminar por nada).

Lo preferente debería ser el bienestar de la gente en general, empezando por un empleo, salario, jornada y pensión dignos, unos servicios sociales del siglo XXI y una atención médica de primera. Y una vez conseguido eso, pues a preocuparse por todo lo demás que lo rodea.

Y la derecha ya sabemos lo que va a hacer... lo que ha hecho toda la vida, llenarse el bolsillo a cuesta de los demás con el mínimo esfuerzo posible. Y si va a favorecer a alguien será a las empresas, jamás a las personas... Si por ellos fuera, ni habría seguridad social, ni pensiones, ni atención médica gratuita... Su lema es el que quiera algo que lo pague...

Y es una contradición con ellos mismos, porque si pagan salarios de mierda, la gente no se puede permitir hacer planes de pensiones, ni médicos particulares, ni comprar las cosas que ellos fabrican... pero bueno, hasta que la gente no pase hambre, pero hambre hambre de morirse, nadie levantará la mano (o los fusiles) para cambiar esta sociedad de mierda que hemos creado entre todos.
« Última modificación: Abril 11, 2019, 01:40:08 pm por iOtero »

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
De eso se vale Vox, del cabreo generalizado que tenemos todos contra el sistema establecido, pero de ahí a admitir sus planteamientos... va un mundo, amigo mío.

Yo creo que los partidos de izquierda deberían dejar un poco de lado el tema del machismo, del feminismo, de la LGTBI, de la contaminación, los animalistas, etc.

No olvidarlo, sino dejarlo aparcado y dedicar sus mayores esfuerzos al empleo, los salarios, las pensiones, la seguridad social, los derechos de las personas en general(sin discriminar por nada).

Lo preferente debería ser el bienestar de la gente en general, empezando por un empleo, salario, jornada y pensión dignos, unos servicios sociales del siglo XXI y una atención médica de primera. Y una vez conseguido eso, pues a preocuparse por todo lo demás que lo rodea.

Y la derecha ya sabemos lo que va a hacer... lo que ha hecho toda la vida, llenarse el bolsillo a cuesta de los demás con el mínimo esfuerzo posible. Y si va a favorecer a alguien será a las empresas, jamás a las personas... Si por ellos fuera, ni habría seguridad social, ni pensiones, ni atención médica gratuita... Su lema es el que quiera algo que lo pague...

Y es una contradición con ellos mismos, porque si pagan salarios de mierda, la gente no se puede permitir hacer planes de pensiones, ni médicos particulares, ni comprar las cosas que ellos fabrican... pero bueno, hasta que la gente no pase hambre, pero hambre hambre de morirse, nadie levantará la mano (o los fusiles) para cambiar esta sociedad de mierda que hemos creado entre todos.

Amén.

Pero yo añadiría una cosa más que hay que tener en cuenta... De la derecha como dices me espero lo peor, pero claro si te la clava el de la izquierda y recordemos recientemente al Sánchez de los cojones pero inolvidable el Sr. X que ha sido uno de los sinvergüenzas y chorizos más grandes que ha parido España!!! Es como cuando el que te engaña es tu amigo de toda la vida y obviamente no la has visto venir porque no te lo esperabas, verdad? Pues a ver a quién votamos con todas estas premisas?

 


* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 02/05/2024 (22:59)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (21:45)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 02/05/2024 (21:06)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 02/05/2024 (04:07)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Stop the express  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:29)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 29/04/2024 (23:59)
* Info sobre MARP  Autor: Zael Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (23:45)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 29/04/2024 (19:29)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 21/04/2024 (19:16)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 17/04/2024 (00:17)
* Retropixel 2024  Autor: Zael Foro: Eventos Arcades 14/04/2024 (12:24)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 11/04/2024 (20:29)
* Restauración Terminator 2 + LightGun Gun4IR  Autor: HeroTonma Foro: Diario de construccion de tu arcade 04/04/2024 (14:18)
* Ojo con telegram  Autor: Zael Foro: Noticias 29/03/2024 (19:30)
* Galería de fotos en ArcadeSpain - sube las fotos a nuestro servidor -  Autor: empardopo Foro: Noticias 24/03/2024 (16:49)
* Flipando con la desinformación en el caso del emulador Yuzu  Autor: Zael Foro: Offtopic 22/03/2024 (20:13)
* Salón Recreativo FaseBonus - Recopilatorio Salones  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 22/03/2024 (12:36)

Countdown
Buscaunchollo.click