Autor Tema: Asociación cultural Arcade Spain  (Leído 2207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21714
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Asociación cultural Arcade Spain
« en: Junio 07, 2018, 05:55:55 pm »
Advertisement
Compis,

la semana pasada realizé la entrega en el registro de la Junta de Andalucía la documentación para crear una asociación cultural.

Osea, que si todo va bien en un mes y medio o dos meses (llega el verano y la Junta funciona como funciona) entiendo que seremos una asociación. Este es el primer paso, para intentar buscar gente principalmente de Málaga capital (por cercanía) aunque obviamente se aceptarían todo tipo de socios y simpatizantes de cualquier punto de España.

La idea/proyecto/sueño sería poder alquilar un local el cual llenar de máquinas arcades, alguna que otra consola y algún ordenador de 8 o 16 bits (spectrum, commodores 64 y Amiga, etc, etc).

Por lo dicho anteriormente, hago un llamamiento a todos los que pudieran estar interesados en que se vayan apuntando a este post para que cuando haya confirmación de que somos asociación, tener una idea de cuanta gente podríamos ser, crear algún grupo de whatsapp o telegram para poder hacer alguna reunión, etc y además de conocernos en persona ir podiendo dar forma al proyecto, etc.

Un saludo







Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21714
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Asociación cultural Arcade Spain
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2018, 05:56:10 pm »
< reservado >

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21714
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Asociación cultural Arcade Spain
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2018, 05:56:21 pm »
< reservado >

Desconectado bakojo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1036
  • Gracias 30
  • More COIN!!!
  • Ciudad: Calatayud
  • Pais: España
  • Iniciales nick: BKJ
Re:Asociación cultural Arcade Spain
« Respuesta #3 en: Junio 07, 2018, 07:15:43 pm »
Aunque soy Gaditano, residente de por vida en Zaragoza, la idea me encanta, y me gustaria formar parte de esta Asociacion, aportando todo lo que sea necesario. y bueno por lejania, no podria disfrutar mucho de ese plan de tener una "sede", pero si como enlace para representarnos en otros certamenes Retros de la periferia de donde vivo o resto de españa ( tanto Barcelona como Madird, me coje a un tiro), incluso la idea de tener una local o "sede" donde tener nuestras amadas maquinas me parece genial, asi digamos se puede conseguir un Museo donde todos aportariamos nuestro granito de arena

gracias por todo empardopo
CONTINUE?...9..8..7..6..5..4..3..2..1..GAME OVER

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21714
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Asociación cultural Arcade Spain
« Respuesta #4 en: Junio 10, 2018, 02:11:22 pm »
Aunque soy Gaditano, residente de por vida en Zaragoza, la idea me encanta, y me gustaria formar parte de esta Asociacion, aportando todo lo que sea necesario. y bueno por lejania, no podria disfrutar mucho de ese plan de tener una "sede", pero si como enlace para representarnos en otros certamenes Retros de la periferia de donde vivo o resto de españa ( tanto Barcelona como Madird, me coje a un tiro), incluso la idea de tener una local o "sede" donde tener nuestras amadas maquinas me parece genial, asi digamos se puede conseguir un Museo donde todos aportariamos nuestro granito de arena

gracias por todo empardopo

El problema es encontrar gente que comparta la idea pero sobre todo dispuesta a pagar 25€ al mes para poder mantener la idea usease, alquiler de un local, luz, agua, etc.

Bueno, ya se verá cuando primero seamos asociación  y luego ya intentar buscar gente para poner en marcha el proyecto...

Desconectado bakojo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1036
  • Gracias 30
  • More COIN!!!
  • Ciudad: Calatayud
  • Pais: España
  • Iniciales nick: BKJ
Re:Asociación cultural Arcade Spain
« Respuesta #5 en: Junio 10, 2018, 10:30:28 pm »
sin problemas, yo me uno a la causa, y tengo bastante gente de mi entorno, y seguro que alguien mas se anima
CONTINUE?...9..8..7..6..5..4..3..2..1..GAME OVER

Desconectado gomas

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2808
  • Gracias 23
  • Ciudad: Galicia
Re:Asociación cultural Arcade Spain
« Respuesta #6 en: Junio 11, 2018, 10:14:44 am »
Muy buena iniciativa, espero que  cuaje y os deseo mucha suerte.

En mi caso de tan lejos hacerme socio estando tan lejos y sin poder ayudar a las curradas y luego a disfrutar de lo que se consiga, no lo veo ya que queda muy lejos.Tocará babear viendo como disfrutáis de las recres cuando consigáis local y tengais algunas.
« Última modificación: Noviembre 26, 2018, 09:24:00 am por gomas »

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21714
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Asociación cultural Arcade Spain
« Respuesta #7 en: Junio 11, 2018, 06:20:48 pm »
Muchas gracias a ambos dos!! :-) Ya os iré contando.

Por cierto, en Zaragoza tienes a los compis de ARPA (busca por facebook que los tienes).

Saludos

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21714
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Asociación cultural Arcade Spain
« Respuesta #8 en: Noviembre 23, 2018, 09:29:07 am »
Bueno compis...

Ya tengo contestación de la Junta de Andalucia y Arcade Spain ya es una asociación arcade, jeje! Qué cambia esto? Pues de momento en nada porque a menos que llegue "un socio rico" no podríamos tener un local ni nada por el estilo, pero al menos sí que podríamos asistir a eventos en nombre de ArcadeSpain.
Con el tiempo y si la cosa mejora ya se vería la posibilidad de buscar más gente, alquilar local, etc, etc pero ya comento que de momento nada de eso pero al menos constituida está...

Saludetes!

Desconectado beaches

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 888
  • Gracias 18
  • Iniciales nick: TTD
Re:Asociación cultural Arcade Spain
« Respuesta #9 en: Noviembre 25, 2018, 12:21:53 am »
Bueno compis...

Ya tengo contestación de la Junta de Andalucia y Arcade Spain ya es una asociación arcade, jeje! Qué cambia esto? Pues de momento en nada porque a menos que llegue "un socio rico" no podríamos tener un local ni nada por el estilo, pero al menos sí que podríamos asistir a eventos en nombre de ArcadeSpain.
Con el tiempo y si la cosa mejora ya se vería la posibilidad de buscar más gente, alquilar local, etc, etc pero ya comento que de momento nada de eso pero al menos constituida está...

Saludetes!
Enhorabuena, paso a paso y este es uno de los importantes, tener la consideración de asociación. Ahora ya solo falta que llegue el forero rico a donar millones :-)




Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21714
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Asociación cultural Arcade Spain
« Respuesta #10 en: Noviembre 25, 2018, 11:31:17 am »
Bueno compis...

Ya tengo contestación de la Junta de Andalucia y Arcade Spain ya es una asociación arcade, jeje! Qué cambia esto? Pues de momento en nada porque a menos que llegue "un socio rico" no podríamos tener un local ni nada por el estilo, pero al menos sí que podríamos asistir a eventos en nombre de ArcadeSpain.
Con el tiempo y si la cosa mejora ya se vería la posibilidad de buscar más gente, alquilar local, etc, etc pero ya comento que de momento nada de eso pero al menos constituida está...

Saludetes!
Enhorabuena, paso a paso y este es uno de los importantes, tener la consideración de asociación. Ahora ya solo falta que llegue el forero rico a donar millones :-)

Gracias compi! No dejo de echar la primitiva de todas formas, porque me parece a mí que tengo más posibilidades de que me toque que de encontrar en Málaga un socio ricachón que estuviera dispuesto a montarnos un local con las recreativas, jajajjaa! No perderemos la ilusión!

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Asociación cultural Arcade Spain
« Respuesta #11 en: Noviembre 25, 2018, 11:58:46 am »
Si me toca la Primitiva -la lotería, no mi prima Primi, la de Santander  :P- cuenta con el local... Bueno, cuenta con dos locales... uno en Málaga y otro en Villanueva de la Cañada... Ya que vamos a soñar, soñaremos por todo lo alto...  ;D

Y en cuanto a la asociación, pues encantado de pertener a ella cuando se pueda... Lo de la pasta va a ser otra cuestión, porque tras , vender mi casa anterior por una mierda, construirme la nueva [no pongo lo que me ha costado porque hasta a mí me da vergüenza decirlo :-[ ], y las ostias (sin h) que me han dado hacienda (con h) [15000€] y el dentista (19900€), me he quedado sin ahorros y con deudas en el banco, así que con lo que me queda de pensión tras pagar la hipoteca, apenas tengo pa ir al Mercadona...  :'(  :'(  :'(

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21714
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Asociación cultural Arcade Spain
« Respuesta #12 en: Noviembre 25, 2018, 12:33:46 pm »
Si me toca la Primitiva -la lotería, no mi prima Primi, la de Santander  :P- cuenta con el local... Bueno, cuenta con dos locales... uno en Málaga y otro en Villanueva de la Cañada... Ya que vamos a soñar, soñaremos por todo lo alto...  ;D

Y en cuanto a la asociación, pues encantado de pertener a ella cuando se pueda... Lo de la pasta va a ser otra cuestión, porque tras , vender mi casa anterior por una mierda, construirme la nueva [no pongo lo que me ha costado porque hasta a mí me da vergüenza decirlo :-[ ], y las ostias (sin h) que me han dado hacienda (con h) [15000€] y el dentista (19900€), me he quedado sin ahorros y con deudas en el banco, así que con lo que me queda de pensión tras pagar la hipoteca, apenas tengo pa ir al Mercadona...  :'(  :'(  :'(

Muchas gracias compi, muchas veces la intención es lo que cuenta...

Coño!! Viendo tu comentario, intentaré que si mis hijos no me hacen caso y se hacen funcionarios se hagan dentistas! Puto "ostión" te ha dado el dentista, joder! Espero que estés mejor ya. Un abrazaco y muchas gracias.

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Asociación cultural Arcade Spain
« Respuesta #13 en: Noviembre 25, 2018, 03:29:42 pm »
Muchas gracias compi, muchas veces la intención es lo que cuenta...

Coño!! Viendo tu comentario, intentaré que si mis hijos no me hacen caso y se hacen funcionarios se hagan dentistas! Puto "ostión" te ha dado el dentista, joder! Espero que estés mejor ya. Un abrazaco y muchas gracias.

Gracias, compi. Hasta hoy voy mucho mejor, pero mañana la cosa se jode, me quitan toda la dentadura inferior... temblando estoy...  :-[

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21714
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Asociación cultural Arcade Spain
« Respuesta #14 en: Noviembre 26, 2018, 09:44:55 am »
Muchas gracias compi, muchas veces la intención es lo que cuenta...

Coño!! Viendo tu comentario, intentaré que si mis hijos no me hacen caso y se hacen funcionarios se hagan dentistas! Puto "ostión" te ha dado el dentista, joder! Espero que estés mejor ya. Un abrazaco y muchas gracias.

Gracias, compi. Hasta hoy voy mucho mejor, pero mañana la cosa se jode, me quitan toda la dentadura inferior... temblando estoy...  :-[

Jolín, mucho ánimo y ojalá te recuperes pronto! Un abrazaco.

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: periko Foro: Salón Recreativo FaseBonus 28/04/2024 (01:07)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 27/04/2024 (21:48)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 27/04/2024 (21:43)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 27/04/2024 (21:01)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 27/04/2024 (19:40)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: arquillos Foro: Offtopic 25/04/2024 (19:51)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Homenaje a Locomalito  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:37)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: empardopo Foro: Offtopic 23/04/2024 (21:43)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 21/04/2024 (19:16)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 19/04/2024 (00:02)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 17/04/2024 (00:17)
* Retropixel 2024  Autor: Zael Foro: Eventos Arcades 14/04/2024 (12:24)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 14/04/2024 (12:17)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 11/04/2024 (20:29)
* Restauración Terminator 2 + LightGun Gun4IR  Autor: HeroTonma Foro: Diario de construccion de tu arcade 04/04/2024 (14:18)
* Ojo con telegram  Autor: Zael Foro: Noticias 29/03/2024 (19:30)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: Zael Foro: Noticias 24/03/2024 (21:01)
* Galería de fotos en ArcadeSpain - sube las fotos a nuestro servidor -  Autor: empardopo Foro: Noticias 24/03/2024 (16:49)
* Flipando con la desinformación en el caso del emulador Yuzu  Autor: Zael Foro: Offtopic 22/03/2024 (20:13)
* Salón Recreativo FaseBonus - Recopilatorio Salones  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 22/03/2024 (12:36)
* Mirad lo que acabo de recibir para mi Powkiddy A12... Os va a molar  Autor: Zael Foro: Powkiddy A12/A13 18/03/2024 (21:02)
* Ayuda, algún app para poner imagen a un mo3  Autor: gucaza Foro: Otros programas 16/03/2024 (06:03)
* Recta final de la maquina  Autor: beaches Foro: Attract Mode 12/03/2024 (00:22)
* Saludos desde Madrid   Autor: gabibb Foro: Presentate al Foro 11/03/2024 (19:52)
* Problema con placa zero delay..   Autor: catapum Foro: Seccion C.P. 07/03/2024 (11:46)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 03/03/2024 (20:47)

Countdown
Buscaunchollo.click