Autor Tema: Billy Mitchell pillado con el carrito de los helados...  (Leído 4592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jarl69

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 68
  • Gracias 19
Billy Mitchell pillado con el carrito de los helados...
« en: Febrero 08, 2018, 10:01:44 am »
Advertisement
¿Vendes bolas de cristal? Dijiste que dudabas del tal Billy Mitchell y has acertado tio ;le han pillado con el carrito de los helados

El tema es que estaba jugando con emulador en una recreativa la famosa maquina Donkey Kong (si el tio ese del documental KIng of Kongs) y le han cazado jugando en emulador y el alego que jugaba en una PCB; creo que a partir de hoy Twin Galaxies deberia cambiar los sistemas de comprobacion .

Con videos YA NO ES SUFICIENTE
« Última modificación: Febrero 10, 2018, 01:03:38 pm por empardopo »



Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Empardopo
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2018, 06:24:32 pm »
jajajajaja, esa expresión del carrito de los helados me hace mucha gracia, jajajaja!

Bueno, ya en el documental de The King of Kong dejaban ver que el video del susodicho cuanto menos presentaba algunas dudas, jeje y el tipo es que me cayó mal (lo siento, pero es la realidad, jajaja).

De hecho ese documental es el motivo que me decantara por MARP en vez de Twin Galaxies; los records de Twin permiten autofire, en algunos casos dejaban que un video fuera válido y un largo etcetera que hicieran que me decantara por MARP que tampoco quiero decir que sea perfecta pero al menos a priori me prestaba y me sigue prestando más garantías.

Resumiendo, no me sorprende que finalmente hubiera hecho alguna "argucia" para ostentar records, jeje. Una lástima pero algo previsible!

Desconectado Karras76

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 801
  • Gracias 19
  • Tocando los webs desde 1976
  • Ciudad: Valencia
  • Pais: España
  • Iniciales nick: FMK
Re:Empardopo
« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2018, 10:13:35 pm »
mmm Interesante...

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Billy Mitchell pillado con el carrito de los helados...
« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2018, 01:04:53 pm »
mmm Interesante...

jajajaja! Nada, nada. Has visto el documental de The King of Kong pues parece que al final el malo de película que así es como lo llamo yo, parece ser que hacía "fullerías", jajajaja!

@jarl69, espero que no te moleste que le haya cambiado el título al post por uno más apropiado...

Desconectado Pevalle

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 541
  • Gracias 21
  • Agradecer no cuesta tanto.
  • Ciudad: Santander
  • Pais: España
  • Iniciales nick: PVP
Re:Billy Mitchell pillado con el carrito de los helados...
« Respuesta #4 en: Febrero 10, 2018, 05:05:50 pm »
@jarl69, espero que no te moleste que le haya cambiado el título al post por uno más apropiado...

Le tenias que haber puesto empardopo alias "Zoltar"  ;D ;D ;D

La vida se parece a un truco de magia, por un lado te dicen lo bonito que es, te asombras, pero por otro lado te la han colado.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Billy Mitchell pillado con el carrito de los helados...
« Respuesta #5 en: Febrero 12, 2018, 07:26:31 pm »
@jarl69, espero que no te moleste que le haya cambiado el título al post por uno más apropiado...

Le tenias que haber puesto empardopo alias "Zoltar"  ;D ;D ;D



Bonito recuerdo de la peli de Tom Hanks, jeje! Soy viejuno, lo sé... :-)

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re:Billy Mitchell pillado con el carrito de los helados...
« Respuesta #6 en: Diciembre 29, 2018, 07:51:54 pm »
Hola chicos, ¿cómo va eso? Ahora que estamos jugando en la Ronda 8 al Donkey Kong, me parece un buen momento para reflotar este hilo y comentar algunas cosas sobre este juego y las grandes rivalidades que se han producido en torno a ostentar el récord mundial del Donkey Kong.




Respecto a la "pilladita" de Billy Mitchell, poco más hay que añadir a todo lo que ya se dijo a principio de este año...




En el documental The King of Kong - Fistful of Quarters, en el cual se narra la rivalidad con Steave Weabe, ya se deja entrever que la cinta de vídeo aportada como prueba del récord de Billy Mitchell tenía algunas sospechas. Más de 10 años después, un usuario llamado Xelnia pudo probar que Billy Mitchell había jugado sus récords en MAME y no en una recreativa original gracias a la diferencia con la que MAME y la placa original van creando los gráficos en pantalla...



GIF sacado del vídeo de Billy Mitchell... Así es como se genera en un MAME 0.106




GIF sacado de una partida en recreativa original en directo




Las evidencias eran irrefutables. Los récords de Billy Mitchell fueron anulados y Steve Weabe tuvo el honor de ser, por fin, la primera persona en alcanzar el 1.000.000 de puntos al Donkey Kong. Todo mi respeto a la hazaña de Steve Weabe...



¡Enhorabeuna Steve! No te lo han dado... ¡¡te lo has ganado!!








Mi eterna pregunta es... ¿por qué hizo eso Billy Mitchell cuando ha jugado tantas veces en directo en competiciones y ferias y tiene más que demostrado que es capaz de hacerlo sin trampas?



Partida lograda en DIRECTO por Billy Mitchell de casi 1.000.000 y de antes de la polémica












Yo, como todo aquel que viera el documental The King of Kong, sentí una gran antipatía por el personaje de Billy Mitchell. Sin embargo, con el paso del tiempo, medio en broma / medio en serio fui sintiendo cierta afinidad por este tío. ¿Es un fulero? Sí ¿Es odioso hasta la médula? Sí ¿Entonces por qué me cae tan bien?...


BECAUSE HE'S BILLY MITCHELL! ;)



Bueno chicos... ¿reabrimos el debate?  ;)






Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:Billy Mitchell pillado con el carrito de los helados...
« Respuesta #7 en: Diciembre 29, 2018, 08:02:42 pm »
Pues porque en este país amamos a los tramposos...

Un tío se enorgullece de defraudar a hacienda, lo cuenta y nosotros decimos, olé sus cojones... Y en el fondo a quien roba es a todos...

Si viene el Dioni y roba un furgón blindado, nosotros también decimos, olé sus cojones... y así es este país...

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re:Billy Mitchell pillado con el carrito de los helados...
« Respuesta #8 en: Diciembre 29, 2018, 10:11:15 pm »
Pues porque en este país amamos a los tramposos...

Un tío se enorgullece de defraudar a hacienda, lo cuenta y nosotros decimos, olé sus cojones... Y en el fondo a quien roba es a todos...

Si viene el Dioni y roba un furgón blindado, nosotros también decimos, olé sus cojones... y así es este país...


Je, je... pues algo de razón tienes iOtero, pero no, no... Como digo, mi último párrafo es medio en broma (hago de "defensor" de Billy Mitchell también sobre este debate en otro foro).

La pregunta sobre la que realmente quiero respuesta de mi anterior hilo estaba más arriba...


Mi eterna pregunta es... ¿por qué hizo eso Billy Mitchell cuando ha jugado tantas veces en directo en competiciones y ferias y tiene más que demostrado que es capaz de hacerlo sin trampas?




Lo hemos discutido en otro foro como te digo, y creo que nadie tenemos la respuesta, sólo el propio Billy Mitchell lo sabrá...

Podría ser que para un jugador tan afamado, la tentación de ser el primero en lograr el millón de puntos fuera demasiado para él y cayera en esa tentación. O podría ser que la fama y los "bolos" y apariciones en ferias retro y arcade le supusieran ciertos ingresos monetarios. ¿O tal vez estuviera "todo" orquestado para hacer aquél gran documental "The King of Kong"?

Curiosamente, cuando salió la noticia a principios de año, uno salió en un programa de entrevistas afirmando que "The King of Kong 2" estaba en fase de pre-producción.



En fin, como digo esto son solo videojuegos, no le demos mayor importancia, aunque como debate me parece interesante. Yo lo comparo muchas veces con el escándalo de Lance Armstrong en el ciclismo, que aquello sí fue claramente por dinero y fama y fue aberrante por el mazazo que supuso, no solo a amantes del ciclismo, sino a mucha gente para la que fue fuente de inspiración (con su lema "Live Strong").

Venga chicos, se aceptan más opiniones... ¿Billy Mitchell a la hoguera a la de 1? ¿Billy Mitchell a la hoguera a la de 2? ¿Alguien da más? ¡¿He oído crucifixión?!  ¡¡Vendido al esqueleto amarillo de la última fila!! ;)



Pasemos al siguiente lote... un "Dioni" jovial y lozano...  ;)  :P







Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Billy Mitchell pillado con el carrito de los helados...
« Respuesta #9 en: Diciembre 30, 2018, 01:17:20 pm »
Estoy 100% de acuerdo con @iOtero y es más, cada día que pasa estoy más convencido de no haberme pasado al lado oscuro!! En este puto país sólo triunfan los sinvergüenzas con una impunidad casi total! El problema es que ya a la vejez es complicado pasarme ya que carezco de la experiencia que hubiera adquirido si hubiera empezado precozmente...

Con respecto a lo del malo de The King of Kong (como lo llamo yo) es un tipo que con sólo verlo ya me repelía y además lo veía un poco prepotente independientemente de que hubiera hecho las puntuaciones de forma legal... El motivo en este caso yo lo tengo claro, fama y dinero! A @empardopo nadie lo va a conocer por tener el record MARP en el Spartan X pero a este tipo mira tú donde ha llegado! Él sabrá la pasta que habrá podido ganar con el tema. Sinceramente a estas alturas no pondría la mano en el fuego de si tuviera la oportunidad de hacer lo mismo! Habría que ver de cuanta pasta estamos hablando, jajajajajaja! (Es broma... o no!!)

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Billy Mitchell pillado con el carrito de los helados...
« Respuesta #10 en: Diciembre 30, 2018, 11:27:38 pm »
La primera vez que vi al barbas cabron ese fue cuando vi la pelicula que me paso Empardopo,y cuando acabo acabe pillandole una mania al tiparraco este....pero lo peor es la gentuza que le seguia como el capullo del video que lo iba llamando cuando Webber estaba jugando para decirle como iba.Que le han quitado el record  y los titulos o lo que sea,que se joda
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Billy Mitchell pillado con el carrito de los helados...
« Respuesta #11 en: Enero 02, 2019, 01:21:55 pm »
La primera vez que vi al barbas cabron ese fue cuando vi la pelicula que me paso Empardopo,y cuando acabo acabe pillandole una mania al tiparraco este....pero lo peor es la gentuza que le seguia como el capullo del video que lo iba llamando cuando Webber estaba jugando para decirle como iba.Que le han quitado el record  y los titulos o lo que sea,que se joda

jajajajajaja! Muy bien explicado!!! Como veo que lo escribiste en 2018 espero que empiezes el 2019 más tranquilo, jajajajajaja, no obstante que jodan al barbas, jajajaja!

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Billy Mitchell pillado con el carrito de los helados...
« Respuesta #12 en: Enero 02, 2019, 08:19:14 pm »
ARGGG!!!!mira si me dio rabia el puto barbas que si lo viese venir en coche.....le haria esto mismo

« Última modificación: Enero 02, 2019, 10:39:44 pm por treme »
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re:Billy Mitchell pillado con el carrito de los helados...
« Respuesta #13 en: Enero 02, 2019, 09:05:12 pm »
jajajajajaja! Muy bien explicado!!! Como veo que lo escribiste en 2018 espero que empiezes el 2019 más tranquilo, jajajajajaja, no obstante que jodan al barbas, jajajaja!


ARGGG!!!!mira si me dio rabia el puto barbas que si lo viese venir en coche.....le haria esto mismo




Vaaaale. Ya lo pillo. Ya veo que Billy Mitchell no es santo de vuestra devocion. Pero... ¿y si os enseñara esto? ¿Cambiaría algo esto vuestra opinión?...









Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re:Billy Mitchell pillado con el carrito de los helados...
« Respuesta #14 en: Enero 02, 2019, 09:11:43 pm »
Treme es un jeiter :P

 


* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 05/05/2024 (01:05)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: montypepa Foro: Salón Recreativo FaseBonus 04/05/2024 (19:23)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: arquillos Foro: Noticias de emuladores 04/05/2024 (18:54)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (21:45)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Stop the express  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:29)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 29/04/2024 (23:59)
* Info sobre MARP  Autor: Zael Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (23:45)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 29/04/2024 (19:29)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 21/04/2024 (19:16)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 17/04/2024 (00:17)
* Retropixel 2024  Autor: Zael Foro: Eventos Arcades 14/04/2024 (12:24)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 11/04/2024 (20:29)
* Restauración Terminator 2 + LightGun Gun4IR  Autor: HeroTonma Foro: Diario de construccion de tu arcade 04/04/2024 (14:18)
* Ojo con telegram  Autor: Zael Foro: Noticias 29/03/2024 (19:30)
* Galería de fotos en ArcadeSpain - sube las fotos a nuestro servidor -  Autor: empardopo Foro: Noticias 24/03/2024 (16:49)
* Flipando con la desinformación en el caso del emulador Yuzu  Autor: Zael Foro: Offtopic 22/03/2024 (20:13)

Countdown
Buscaunchollo.click