Autor Tema: Ayuda con pistola para mi recreativa  (Leído 3737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Juantxo1985

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 15
  • Gracias 1
  • Ciudad: Bilbao
  • Pais: España
Ayuda con pistola para mi recreativa
« en: Mayo 28, 2017, 12:15:49 pm »
Advertisement
Hola,vereis,quiero hacerme con al menos una pistola para mi recreativa y poder jugar a todos los juegos de disparos que hay.He probado con el invento del wii remote y el sensor y no hay manera de que vaya bien,solo consigo jugar de lujo en dolphin y sin ningun problema pero en el resto de emuladores no va.
He pensado en comprar una Aimtrak de Ultimarc para asi evitarme dolores de cabeza,mis dudas son:
-el pc conecta automaticamente con la pistola o hay que andar activandola cada vez que juego?lo digo por el engorro del frontend.
-se configura facil con model2 y 3 y emu de ps2?..me encantan los Time Crisis de esta.
Mas que nada porque cuesta 90 pavos la pistolita y no quisiera gastarlos para luego seguir igual.
Un saludo.



DELPHIDUS

  • Visitante
Re:Ayuda con pistola para mi recreativa
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2017, 12:49:57 pm »
Por lo que he podido ver sobre estas pistolas,  es que funcionan como si se conectara un raton , solo que lleva una barra sensora estilo wii para captar el puntero. Funcionan con cualquier tipo de pantalla y solamente debes conectarla por los puertos USB, amen de configurarla como otro mando, en este caso como si fuera un ratón. Si buscas en youtube, creo recordar que he visto a un tal MartyMcflo hablando de estas pistolas y su funcionamiento en su recreativa y la verdad que dan ganas de poner una y disfrutar de esos juegazos de disparos. Un saludo y espero que te sirva de algo de ayuda mi comentario.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21744
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Ayuda con pistola para mi recreativa
« Respuesta #2 en: Junio 11, 2017, 06:45:27 pm »
Dejo unos enlaces por si sirven de algo...





Saludos

DELPHIDUS

  • Visitante
Re:Ayuda con pistola para mi recreativa
« Respuesta #3 en: Junio 11, 2017, 10:27:39 pm »
Efectivamente estos son los vídeos a los que me refería. Por culpa de estos, me estoy pensando mucho poner aunque sea una pistolita de estas en mi bartop jejeje y a darle caña al Time Crisis o al The House  Of The Dead.....que recuerdos.

Desconectado Juantxo1985

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 15
  • Gracias 1
  • Ciudad: Bilbao
  • Pais: España
Re:Ayuda con pistola para mi recreativa
« Respuesta #4 en: Junio 14, 2017, 06:58:46 am »
Gracias por las respuestas chicos y los videos..muy bien explicado.Ya tengo la pistola funcionando y de lujo,la recomiendo totalmente.
Gracias y un saludo.

DELPHIDUS

  • Visitante
Re:Ayuda con pistola para mi recreativa
« Respuesta #5 en: Junio 14, 2017, 03:18:29 pm »
Me alegra saber que esta pistola te marche de maravilla, la verdad me estoy pensando mucho instalarla en mi recre, si no es mucho pedir ¿donde te la has pillado? Un saludo y hasta otra, a disfrutar de esos juegazos de pistola eh!!!!

Desconectado Milhouse

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 3370
  • Gracias 383
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
  • Iniciales nick: MIL
Re:Ayuda con pistola para mi recreativa
« Respuesta #6 en: Junio 14, 2017, 04:56:14 pm »
esta es la que he tenido yo. Ya no la encuentro. Me la tiró la gata y se rompió, hasta que se rompió, estaba super contento. Me iba con todo. Mataria a la gata si no fuese porque la quiero con locura, pero me dió una pena perderla...


https://www.discoazul.com/lcd-topgun-3-for-pc-ps2-ps3-xbox.html



Desconectado Juantxo1985

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 15
  • Gracias 1
  • Ciudad: Bilbao
  • Pais: España
Re:Ayuda con pistola para mi recreativa
« Respuesta #7 en: Junio 15, 2017, 01:01:08 am »
DELPHIDUS la pistola la he comprado en Arcade Outlet..son de aqui,ahora mismo tienen stock y te la traen en 48h.La verdad es que estuve  mirando esta y la que comenta Milhouse la TopGun 3 pero entre que no la encontraba por ninguna parte (salvo china) y que las opiniones ponian mejor la Aimtrak me decante por esta y muy bien la verdad.Eso si,no es la version que tiene retroceso..a parte de ser mas cara la parienta me da de sopapos si me pongo a pegar tiros por la noche con el ruido que hace..
Saludos.

Desconectado Milhouse

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 3370
  • Gracias 383
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
  • Iniciales nick: MIL
Re:Ayuda con pistola para mi recreativa
« Respuesta #8 en: Junio 15, 2017, 02:03:23 am »
DELPHIDUS la pistola la he comprado en Arcade Outlet..son de aqui,ahora mismo tienen stock y te la traen en 48h.La verdad es que estuve  mirando esta y la que comenta Milhouse la TopGun 3 pero entre que no la encontraba por ninguna parte (salvo china) y que las opiniones ponian mejor la Aimtrak me decante por esta y muy bien la verdad.Eso si,no es la version que tiene retroceso..a parte de ser mas cara la parienta me da de sopapos si me pongo a pegar tiros por la noche con el ruido que hace..
Saludos.
Eso es cierto. Lo del retroceso por la noche era una verbena. Pero me parece recordar que tenía un interruptor para anularlo

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk


DELPHIDUS

  • Visitante
Re:Ayuda con pistola para mi recreativa
« Respuesta #9 en: Junio 15, 2017, 10:51:26 am »
DELPHIDUS la pistola la he comprado en Arcade Outlet..son de aqui,ahora mismo tienen stock y te la traen en 48h.La verdad es que estuve  mirando esta y la que comenta Milhouse la TopGun 3 pero entre que no la encontraba por ninguna parte (salvo china) y que las opiniones ponian mejor la Aimtrak me decante por esta y muy bien la verdad.Eso si,no es la version que tiene retroceso..a parte de ser mas cara la parienta me da de sopapos si me pongo a pegar tiros por la noche con el ruido que hace..
Saludos.
Pues muchas gracias por la info, de casualidad los joysticks y los botones los he visto en esa página y me parece que le vamos añadir una pistola jejeje. A disfrutarla y si tengo alguna duda en su instalación ya te preguntaré sino te importa, aunque parece que no es complicado a priori.  Saludos.

Desconectado Juantxo1985

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 15
  • Gracias 1
  • Ciudad: Bilbao
  • Pais: España
Re:Ayuda con pistola para mi recreativa
« Respuesta #10 en: Junio 15, 2017, 11:06:39 am »
Por supuesto,aqui estaremos ante cualquier duda..la verdad es que es enchufar,calibrar y listo.Eso si,ojo con la distancia porque yo me volvi loco con esto ya que perdia la mira y no era precisa y hasta que me di cuenta que estaba demasiado cerca me tire todo el dia desesperado.
Tambien es cierto que en la recre tenia una pantalla de 17" y se me hacia un poco pequeña para estos juegos...ahora tengo metida una de 32" y es una gozada.
Ya nos cuentas con lo que sea.
Saludos.

DELPHIDUS

  • Visitante
Re:Ayuda con pistola para mi recreativa
« Respuesta #11 en: Junio 15, 2017, 12:01:17 pm »
Si lo acabo de mirar y la verdad el precio también entra dentro de lo que pensaba, mi monitor es de 22 así que no creo que tenga problema porque llevas toda la razon, hay que darle una distancia mínima para que funcione ok. Lo único es que estoy dudando si pedirla en negro o azul, yo la quería roja jejeje. Un saludo y gracias por contestar.

 


* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: montypepa Foro: Salón Recreativo FaseBonus 15/05/2024 (22:46)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 15/05/2024 (20:39)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 15/05/2024 (20:13)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:30)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click