Autor Tema: Cuarta liga Carnage ArcadeSpain - Campeón jordani11  (Leído 23589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Cuarta liga Carnage ArcadeSpain
« Respuesta #90 en: Marzo 30, 2017, 10:41:12 pm »
Advertisement
llamarme ignorante pero es que como ya hace pufffff que ni me acuerdo,como me apunto?se que son 10 lerus pero por donde hay que mandarlo y tal?es decir,solo por paypal o puede ser de otra forma o ya no me da tiempo apuntarme? pregunto.

saludos.

Compi, el plazo terminó pero estamos esperando que gonchal2004 me conteste porque ha desaparecido del mapa. Si dice que no puede seguir jugando y a ti no te importa sustituirlo sin problemas. Te aviso.

vale,sin problemas,tu me avisas si puedo o no para sustituirle,lo que ya no veo son sus juegos puestos habiendo comenzado,lo digo por si debo poner yo los juegos y tal.

saludos.
Ve pensando en una lista de 18 juegos en la que como máximo podras tener 6 del mismo género...

Por cierto, espero verte este fin de semana en retropixel-2017, no?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

te digo estos juegos que pensao asi a mente rapida,ya si ves alguno que me pasado de mas,me avisas que ya corrijo para editar el post y tal....

black tiger

double dragon 2

three wonders - chariot

Aliens

haunted castle

moonwalker

snow bross

ninja gaiden

ninja kid

mortal kombat

super pang (mode panic)

puzzle booble

Sengoku Denshou

Rainbow Islands (old ver.)

Dynablaster

contra

outfoxies

silent dragon

respecto al evento,donde era?por si puedo pasarme el fin de semana,me imagino que es fin de semana pero es para saber para intentar no pillar mas planes xD

saludos.

Además de los títulos es super importante que pongas la rom... Por si el compañero gonchal2004 finalmente nos deja, elije tú en el post de la cuarta jornada un juego de la lista de Tato27 que es contra quien te enfrentarías.

El evento (tienes un hilo en este mismo foro llamado RetroPixel 2017) es en Teatinos (málaga capital) en la Facultad de Derecho los días 1 y 2 de Abril (sábado y domingo) en horario de 11h a 20 horas.

Saludos

Desconectado TrauMan

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 261
  • Gracias 0
  • Ciudad: Málaga
Re:Cuarta liga Carnage ArcadeSpain
« Respuesta #91 en: Abril 04, 2017, 11:41:36 am »
cambio 2 juegos porque no encuentro el rom bueno pero por lo demas esta todo correcto para la 1.51 y de paso pongo ya lo que sus roms...

black tiger (blktiger)

double dragon 2 (ddragon2)

three wonders - chariot (3wonders)

Aliens (aliens)

haunted castle (hcastle)

kung fu master (kungfum)

snow bross (snowbros)

ninja gaiden (gaiden)

ninja kid (ninjak)

mortal kombat (mk)

super pang (mode panic) (spang)

puzzle booble (pbooble)

Sengoku Denshou (sengoku)

Rainbow Islands (old ver.) (rbislando)

Dynablaster (dynablst)

super contra (scontra)

outfoxies (outfxies)

silent dragon (silentd)

no dije aun nada por lo del fin de semana que no se si me habeis visto o no y por si gonchall daba señales de vida,ya tu me dices si puedo al final o no o el quien pueda que me lo confirme,que por eso quise esperar a parte del fin de semana por lo del evento para ver si al final me dejan o no ^^

saludos.
« Última modificación: Abril 04, 2017, 11:48:51 am por TrauMan »

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Cuarta liga Carnage ArcadeSpain
« Respuesta #92 en: Abril 04, 2017, 12:30:07 pm »
@Trauman, esta noche te lo confirmo a las 23:01 ... Casi seguro que sustituirás a gonchal2004 así que ve mirando el juego que te tocaría en la cuarta jornada, jeje!

Saludos

Desconectado TrauMan

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 261
  • Gracias 0
  • Ciudad: Málaga
Re:Cuarta liga Carnage ArcadeSpain
« Respuesta #93 en: Abril 04, 2017, 12:33:10 pm »
@Trauman, esta noche te lo confirmo a las 23:01 ... Casi seguro que sustituirás a gonchal2004 así que ve mirando el juego que te tocaría en la cuarta jornada, jeje!

Saludos

pero si un caso lo sustituyera,las primeras 4 rondas debo jugar la que eligio mi oponente ya que gochall no aparecio y selecciono no? pregunto.

saludos.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Cuarta liga Carnage ArcadeSpain
« Respuesta #94 en: Abril 04, 2017, 12:35:31 pm »
@Trauman, esta noche te lo confirmo a las 23:01 ... Casi seguro que sustituirás a gonchal2004 así que ve mirando el juego que te tocaría en la cuarta jornada, jeje!

Saludos

pero si un caso lo sustituyera,las primeras 4 rondas debo jugar la que eligio mi oponente ya que gochall no aparecio y selecciono no? pregunto.

saludos.

Las tres primeras ya no podrías jugarla pero no tendrías penalización de no haberte presentado; si el compi hubiera contestado antes, lo podrías haber sustituido antes pero sin contestar me veo obligado a esperar a ultima hora de esta jornada ya que con tres jornadas sin aparecer se elimina al jugador.

Desconectado Karras76

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 801
  • Gracias 19
  • Tocando los webs desde 1976
  • Ciudad: Valencia
  • Pais: España
  • Iniciales nick: FMK
Re:Cuarta liga Carnage ArcadeSpain
« Respuesta #95 en: Abril 04, 2017, 01:18:38 pm »
quiero cambiar un par de juegos

Track & Field (trackfld)  -->Sports / Track & Field
Hyper sports (hyperspt) -->Sports / Track & Field

Por:

Alpha mission (alphamis) shoot 'em up
Star Force (starforca) shoot 'em up

Quien dijo que le tenia miedo a las navecitas?!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Cuarta liga Carnage ArcadeSpain
« Respuesta #96 en: Abril 05, 2017, 08:04:52 am »
quiero cambiar un par de juegos

Track & Field (trackfld)  -->Sports / Track & Field
Hyper sports (hyperspt) -->Sports / Track & Field

Por:

Alpha mission (alphamis) shoot 'em up
Star Force (starforca) shoot 'em up

Quien dijo que le tenia miedo a las navecitas?!

Cambiados para la jornada 6.

Actualizada clasificación incluyendo resultados de la jornada 1.

@gonchal2004 no ha aparecido en las tres primeras jornadas por lo que lamentablemente es que no podrá jugar la liga así que causa baja en la liga.

@Trauman, quieres sustituirlo entonces?


Actualizada clasificación incluyendo resultados de la jornada 2.
« Última modificación: Abril 05, 2017, 09:29:22 am por empardopo »

Desconectado TrauMan

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 261
  • Gracias 0
  • Ciudad: Málaga
Re:Cuarta liga Carnage ArcadeSpain
« Respuesta #97 en: Abril 05, 2017, 11:50:27 am »
claro,la cuestion ahora es e de jugar con el que dijo mi oponente o aun tengo tiempo pa elegir de mi oponente en la cuarta ronda? pregunto.


PD:segun e visto en la cuarta ronda,segun es blood bros pero el seleciono otro(en caso de que ya no tenga tiempo para elegir yo el que yo quiera) lo digo pa aclarar ese asunto ^^U

saludos.
« Última modificación: Abril 05, 2017, 11:54:30 am por TrauMan »

Desconectado Karras76

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 801
  • Gracias 19
  • Tocando los webs desde 1976
  • Ciudad: Valencia
  • Pais: España
  • Iniciales nick: FMK
Re:Cuarta liga Carnage ArcadeSpain
« Respuesta #98 en: Abril 05, 2017, 12:05:04 pm »
Por:

Alpha mission (alphamis) shoot 'em up
Star Force (starforca) shoot 'em up

Quien dijo que le tenia miedo a las navecitas?!


Cambiados para la jornada 6.




si los cambios los solicite en la jornada 3, no deberían estar para la 5?
« Última modificación: Abril 05, 2017, 12:06:45 pm por Karras76 »

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Cuarta liga Carnage ArcadeSpain
« Respuesta #99 en: Abril 05, 2017, 02:34:02 pm »
Por:

Alpha mission (alphamis) shoot 'em up
Star Force (starforca) shoot 'em up

Quien dijo que le tenia miedo a las navecitas?!


Cambiados para la jornada 6.




si los cambios los solicite en la jornada 3, no deberían estar para la 5?

El post lo escribiste el día 4, no? Si no me equivoco el día 4 ya había empezado la cuarta jornada.


claro,la cuestion ahora es e de jugar con el que dijo mi oponente o aun tengo tiempo pa elegir de mi oponente en la cuarta ronda? pregunto.


PD:segun e visto en la cuarta ronda,segun es blood bros pero el seleciono otro(en caso de que ya no tenga tiempo para elegir yo el que yo quiera) lo digo pa aclarar ese asunto ^^U

saludos.

@Trauman, te puse literalmente esto

Citar
Por si el compañero gonchal2004 finalmente nos deja, elije tú en el post de la cuarta jornada un juego de la lista de Tato27 que es contra quien te enfrentarías.

En el post de la cuarta jornada no has puesto juego y @tato27 lo seleccionó fuera de plazo así que si sustituyes a gonchal2004 finalmente se jugaría al que figura en el post.
« Última modificación: Abril 05, 2017, 02:39:45 pm por empardopo »

Desconectado TrauMan

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 261
  • Gracias 0
  • Ciudad: Málaga
Re:Cuarta liga Carnage ArcadeSpain
« Respuesta #100 en: Abril 05, 2017, 05:13:06 pm »
vale vale pero como veia que el selecciono antes pos por eso preguntaba para salir de dudas y no meter la pata tontamente xD

saludos.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Cuarta liga Carnage ArcadeSpain
« Respuesta #101 en: Abril 05, 2017, 06:37:49 pm »
vale vale pero como veia que el selecciono antes pos por eso preguntaba para salir de dudas y no meter la pata tontamente xD

saludos.

No te preocupes, jeje. En cada jornada si te fijas pongo como ayuda los jugadores que tienen que seleccionar que en principio son los visitantes; no obstante, los que juegan en casa pueden seleccionar juego y si el visitante se le pasa seleccionar juego pues ponemos el del jugador local siempre y cuando las elecciones ni de uno ni de otro se hayan pasado del día y hora límite para seleccionar, jeje.

Actualizada clasificación general incluyendo los resultados de la jornada 3.
Saludos
« Última modificación: Abril 05, 2017, 06:53:29 pm por empardopo »

Desconectado hechelion

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 1371
  • Gracias 88
    • feudo
  • Ciudad: Houston
  • Pais: USA
  • Iniciales nick: HEC
Re:Cuarta liga Carnage ArcadeSpain
« Respuesta #102 en: Abril 10, 2017, 08:33:46 pm »
Empardopo, por favor reemplazar el

16 -- Q*bert (US set 1) -- (qbert.zip) -- Platform

por

-- Moon Patrol -- (mpatrol) -- Shooter

Aunque el Q*bert es un clásico y muy emblemático para este torneo, la verdad es que la regla especial de las 5 vidas me tira para atrás, el juego de por si requiere que estés concentrado en la pantalla y no contando cuantas veces te han matado y si apenas tengo tiempo para jugar, menos tiempo tengo para andar mirando de nuevo la partida para encontrar el punto donde me matan la quinta vida y mucho menos para andar mirando la partida del rival y tener que avisarle que se olvidó de la regla.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Cuarta liga Carnage ArcadeSpain
« Respuesta #103 en: Abril 10, 2017, 09:16:23 pm »
Empardopo, por favor reemplazar el

16 -- Q*bert (US set 1) -- (qbert.zip) -- Platform

por

-- Moon Patrol -- (mpatrol) -- Shooter

Aunque el Q*bert es un clásico y muy emblemático para este torneo, la verdad es que la regla especial de las 5 vidas me tira para atrás, el juego de por si requiere que estés concentrado en la pantalla y no contando cuantas veces te han matado y si apenas tengo tiempo para jugar, menos tiempo tengo para andar mirando de nuevo la partida para encontrar el punto donde me matan la quinta vida y mucho menos para andar mirando la partida del rival y tener que avisarle que se olvidó de la regla.


Cambiado el juego.

En cada jornada me molesto en buscar las reglas MARP y colocarlas; es obligatorio cuando se pone la puntuación decir las iniciales, los puntos y la versión usada; para seleccionar los juegos he dicho que se copie la línea entera de la lista del rival del que se seleccione el juego y ya ves que cuesta trabajo porque no hay demasiada colaboración por los compis,jeje.

Estaré atento para el recuento...

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Cuarta liga Carnage ArcadeSpain
« Respuesta #104 en: Abril 16, 2017, 04:32:00 pm »
Colocada la clasificación provisional de la liga incluyendo los resultados de la jornada 4.
Saludos

 


* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 16/05/2024 (21:06)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 16/05/2024 (20:53)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: periko Foro: Salón Recreativo FaseBonus 16/05/2024 (16:51)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 15/05/2024 (20:39)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click