Autor Tema: Hack PSP para instalar emuladores  (Leído 10150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Supreme

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 269
  • Gracias 7
  • Hasagi
  • Ciudad: Málaga
  • Pais: España
Hack PSP para instalar emuladores
« en: Julio 01, 2016, 10:50:57 pm »
Advertisement
Buenas, pues me topé con un video de youtube donde un chaval tenía instalado emuladores en su PSP y lo usaba para jugar a versiones antiguas de otras consolas portátiles como la game gear o la NeoGeo Pocket.

Tengo una PSP Fat cogiendo polvo en un cajón desde hace años y me gustaría saber si alguno de vosotros ha probado este hack o si sabe que requisitos debe tener la PSP para poderla hackear.

Un saludo!



Desconectado beaches

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 895
  • Gracias 18
  • Iniciales nick: TTD
Re:Hack PSP para instalar emuladores
« Respuesta #1 en: Julio 02, 2016, 01:20:15 am »




Desconectado Supreme

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 269
  • Gracias 7
  • Hasagi
  • Ciudad: Málaga
  • Pais: España
Re:Hack PSP para instalar emuladores
« Respuesta #2 en: Julio 02, 2016, 04:18:28 pm »
Genial el post beaches, pero me he quedado loco cuando he leído que también se pueden meter emuladores en la psvita... ¿No tendrás otro post genial para psvita no?  :P :P :P

Desconectado NEO

  • Jugando Partida
  • ***
  • Mensajes: 263
  • Gracias 21
  • Aqui esta el NeoTech76 para servir....
    • Canal de Youtube NeoTech76
  • Pais: Esoaña
Re:Hack PSP para instalar emuladores
« Respuesta #3 en: Julio 02, 2016, 09:08:45 pm »
Yo hace tiempo que deje de hacer estas cosas jaja. Pero se hace con programas como el llamado despertar del cementerio con el que podías hacerle un downgrade a la psp y bajarle el firmware que tenía y ponerle un CFW. Era fácil de hacer pero antes tenías que saber si tu psp era compatible con él hack. Si buscas INFO por la red encontraras algo. Yo aún tengo mi psp 2000 gris en un cajón y me gustaría pillarme la vita por qué tengo la ps4.


Enviado desde mi iPhone5 utilizando Tapatalk

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Hack PSP para instalar emuladores
« Respuesta #4 en: Julio 03, 2016, 10:27:09 am »
Antes de que hagas nada,y no te la cargues,te recomiendo que te pases por aqui

http://www.elotrolado.net/foro_psp-firmwares-y-modchips_153

Hay fue donde preguntando,el mismo tio que suele estar ayudando sobre meterle firmwares a la psp,pude piratear 2 consolas,una psp blanca modelo 3004 que tengo,y otra psp go que tambien tengo

Esa persona te explica los pasos a seguir,y te aseguro que te sale a la primera

Tu psp es de la primera hornada y creo que eran de los mas faciles de piratear

Antes de que te lies a probar cosas raras,pasate por ahi,ya que no todas las psp son iguales,algunas llevan placas malditas,otras no se le puede meter un pirateo permanente y te obliga a no apagar la consola(de hecho la psp go que tengo no la puedo apagar,cierro la pantalla y se queda en modo hinbernando,pero si la apago he de ejecutar un recovery para volver a meter el pirateo)
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado Supreme

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 269
  • Gracias 7
  • Hasagi
  • Ciudad: Málaga
  • Pais: España
Re:Hack PSP para instalar emuladores
« Respuesta #5 en: Julio 04, 2016, 02:33:25 pm »
Antes de que hagas nada,y no te la cargues,te recomiendo que te pases por aqui

http://www.elotrolado.net/foro_psp-firmwares-y-modchips_153

Hay fue donde preguntando,el mismo tio que suele estar ayudando sobre meterle firmwares a la psp,pude piratear 2 consolas,una psp blanca modelo 3004 que tengo,y otra psp go que tambien tengo

Esa persona te explica los pasos a seguir,y te aseguro que te sale a la primera

Tu psp es de la primera hornada y creo que eran de los mas faciles de piratear

Antes de que te lies a probar cosas raras,pasate por ahi,ya que no todas las psp son iguales,algunas llevan placas malditas,otras no se le puede meter un pirateo permanente y te obliga a no apagar la consola(de hecho la psp go que tengo no la puedo apagar,cierro la pantalla y se queda en modo hinbernando,pero si la apago he de ejecutar un recovery para volver a meter el pirateo)

Gracias treme, muy bueno el foro, mi psp se puede piratear, en su día ya la tenía pirateada pero no recuerdo haberle metido nunca emuladores de arcade o de otras consolas más antiguas, la vita mejor no la toco por si acaso además la tengo actualizada y no creo que se pueda piratear ya

Desconectado srfran

  • Jugando Partida
  • ***
  • Mensajes: 206
  • Gracias 22
  • Ciudad: valencia
  • Pais: venezuela
Re:Hack PSP para instalar emuladores
« Respuesta #6 en: Julio 05, 2016, 02:11:03 pm »
Supreme si tu psp ya se encuentra hackeada aquí te envio una pagina donde pudes colocar muchos emuladores, debes registrarte http://psp.scenebeta.com/psp/emuladores

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Hack PSP para instalar emuladores
« Respuesta #7 en: Julio 05, 2016, 02:16:18 pm »
Antes de que hagas nada,y no te la cargues,te recomiendo que te pases por aqui

http://www.elotrolado.net/foro_psp-firmwares-y-modchips_153

Hay fue donde preguntando,el mismo tio que suele estar ayudando sobre meterle firmwares a la psp,pude piratear 2 consolas,una psp blanca modelo 3004 que tengo,y otra psp go que tambien tengo

Esa persona te explica los pasos a seguir,y te aseguro que te sale a la primera

Tu psp es de la primera hornada y creo que eran de los mas faciles de piratear

Antes de que te lies a probar cosas raras,pasate por ahi,ya que no todas las psp son iguales,algunas llevan placas malditas,otras no se le puede meter un pirateo permanente y te obliga a no apagar la consola(de hecho la psp go que tengo no la puedo apagar,cierro la pantalla y se queda en modo hinbernando,pero si la apago he de ejecutar un recovery para volver a meter el pirateo)

Gracias treme, muy bueno el foro, mi psp se puede piratear, en su día ya la tenía pirateada pero no recuerdo haberle metido nunca emuladores de arcade o de otras consolas más antiguas, la vita mejor no la toco por si acaso además la tengo actualizada y no creo que se pueda piratear ya

AH!!!,pues si ya la tienes pirateada,entonces es mucho mas facil,solo has de meterele chicha jejeje
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado Supreme

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 269
  • Gracias 7
  • Hasagi
  • Ciudad: Málaga
  • Pais: España
Re:Hack PSP para instalar emuladores
« Respuesta #8 en: Julio 06, 2016, 04:26:22 am »
Supreme si tu psp ya se encuentra hackeada aquí te envio una pagina donde pudes colocar muchos emuladores, debes registrarte http://psp.scenebeta.com/psp/emuladores

Gracias por el enlace srfran, me ha venido de perlas.

No obstante no consigo que los emuladores me vayan finos, tanto el de Amiga como el de NeoGeo Pocket Color van los juegos ralentizados (aunque configure los herzios a 333) y el de Retroarch ni cargan los juegos, sin embargo los de Playstation One que los soporta nativamente van de escándalo, ya no recordaba lo bueno que eran algunos juegos de la play uno.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Hack PSP para instalar emuladores
« Respuesta #9 en: Julio 07, 2016, 02:52:44 pm »
Supreme si tu psp ya se encuentra hackeada aquí te envio una pagina donde pudes colocar muchos emuladores, debes registrarte http://psp.scenebeta.com/psp/emuladores

Gracias por el enlace srfran, me ha venido de perlas.

No obstante no consigo que los emuladores me vayan finos, tanto el de Amiga como el de NeoGeo Pocket Color van los juegos ralentizados (aunque configure los herzios a 333) y el de Retroarch ni cargan los juegos, sin embargo los de Playstation One que los soporta nativamente van de escándalo, ya no recordaba lo bueno que eran algunos juegos de la play uno.

Pues si te gustan los jeugos de psx,estate atento,que dentro de unos dias pondre un hilo con cerca de 190 juegos de psx para descargar
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Hack PSP para instalar emuladores
« Respuesta #10 en: Julio 07, 2016, 05:19:58 pm »
Supreme si tu psp ya se encuentra hackeada aquí te envio una pagina donde pudes colocar muchos emuladores, debes registrarte http://psp.scenebeta.com/psp/emuladores

Gracias por el enlace srfran, me ha venido de perlas.

No obstante no consigo que los emuladores me vayan finos, tanto el de Amiga como el de NeoGeo Pocket Color van los juegos ralentizados (aunque configure los herzios a 333) y el de Retroarch ni cargan los juegos, sin embargo los de Playstation One que los soporta nativamente van de escándalo, ya no recordaba lo bueno que eran algunos juegos de la play uno.

Pues si te gustan los jeugos de psx,estate atento,que dentro de unos dias pondre un hilo con cerca de 190 juegos de psx para descargar
Me pongo en modo espera...  8)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


 


* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: montypepa Foro: Salón Recreativo FaseBonus 05/05/2024 (21:28)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 05/05/2024 (01:05)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: arquillos Foro: Noticias de emuladores 04/05/2024 (18:54)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (21:45)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Stop the express  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:29)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Info sobre MARP  Autor: Zael Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (23:45)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 29/04/2024 (19:29)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 21/04/2024 (19:16)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 17/04/2024 (00:17)
* Retropixel 2024  Autor: Zael Foro: Eventos Arcades 14/04/2024 (12:24)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 11/04/2024 (20:29)
* Restauración Terminator 2 + LightGun Gun4IR  Autor: HeroTonma Foro: Diario de construccion de tu arcade 04/04/2024 (14:18)
* Ojo con telegram  Autor: Zael Foro: Noticias 29/03/2024 (19:30)
* Galería de fotos en ArcadeSpain - sube las fotos a nuestro servidor -  Autor: empardopo Foro: Noticias 24/03/2024 (16:49)

Countdown
Buscaunchollo.click