Autor Tema: Cambiar el dashboard de la Xbox clásica  (Leído 9635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Supreme

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 269
  • Gracias 7
  • Hasagi
  • Ciudad: Málaga
  • Pais: España
Cambiar el dashboard de la Xbox clásica
« en: Septiembre 13, 2016, 02:37:43 pm »
Advertisement
Buenas gente,

He adquirido una Xbox modificada con chip y trae el Dashboard de Evolution X, una versión muy antigua. He conseguido (gracias a la inestimable ayuda de Treme) instalar el CoinOPS 8 Massive pero me gustaría cambiar el Dashboard.

¿Alguien sabe por donde tengo que empezar? Solo veo tutoriales para instalar los dashboards a través de FlashFXP pero no tengo claro como remover el dashboard antiguo o si la xbox dejará de funcionar si borro algún archivo que no deba



Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Cambiar el dashboard de la Xbox clásica
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2016, 03:28:35 pm »
En mi post de exsploitear una xbox deje un enlace a un dvd que subi en el cual lleva dentro varios dashboards,entre ellos el xbmc,es el que usaba yo antes,aunque supongo que buscaras algo que cuando arranque salga directo al coinops

Yo uso el dragon media launcher



Es el mismo que vistes en el video que puse en tu post,arranca sin verse rastro de xbox,de hecho el autor de este video que te pongo es el que me lo puso a mi,que vive cerca mio
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Cambiar el dashboard de la Xbox clásica
« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2016, 03:40:01 pm »
Unos videos mas,este del fanart para juegos de xbox



Media center



No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Cambiar el dashboard de la Xbox clásica
« Respuesta #3 en: Septiembre 13, 2016, 03:57:51 pm »
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado Supreme

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 269
  • Gracias 7
  • Hasagi
  • Ciudad: Málaga
  • Pais: España
Re:Cambiar el dashboard de la Xbox clásica
« Respuesta #4 en: Septiembre 13, 2016, 04:36:58 pm »
Genial Treme, ¿cuántas veces te he dicho ya que eres un crack? Voy a bajármelo ahora mismo por que también me gustaría usarlo de media center.

Para poner que inicie directamente el CoinOPS hay un post en este mismo foro de un compi que lo explica perfectamente:

Autoincio en CoinOPS 6.

**** Es necesario localizar el fichero default.xbe correcto desde donde la xbox efectua el arranque.
** Puedes comprobarlo yendo al explorador de archivos en tu xbox y ejecutar el arranque de los dicheros .xbe de la unidad C: y E: para ver cual de ellos está arrancando la xbox y lanzando el dashboard. Una vez que lo has identificado y estás seguro de que es el correcto puedes seguir.

- El mío está en la unidad E: y lleva el nombre de evoxdash.xbe (que es UnleashX para mí).
- Es necesario reemplazar este fichero con el nuevo acceso directo.
- Crear una carpeta en la unidad E: con el nombre backup guión o cualquier nombre de tu elección y mueves el evoxdash.xbe original a la carpeta que acabas de crear para que tengas una copia de seguridad del archivo.

Es hora de crear el acceso directo:

1. Busca el fichero default.xbe de CoinOPS 6 en el disco duro de la Xbox (el mío está en el Directorio G:).

Ejemplo: F:\Emulators\CoinOPS 6\default.xbe
Ejemplo: G:\Emulators\CoinOPS 6\default.xbe

*** Xbe Shortcut Maker es muy sensitivo **** ESCRIBIR TODO EXACTAMENTE.

2. Abra Xbe Shortcut Maker 1.0.

3. (Ruta de destino) - G:\Emulators\CoinOPS 6\default.xbe

4. (Nombre del título) - CoinOPS 6 (PONER EL NOMBRE DE LA CARPETA debe ser el mismo nombre).
(ASEGURARSE QUE EL NOMBRE ES EL MISMO DEL DISCO DURO).

5. Haga clic en Crear acceso directo.

6. Guardar archivo como el mismo nombre que evoxdash.
(Mismo nombre que el archivo ORIGINAL.xbe que estaba en tu Directorio E:).

7. Usando FTP, transferir el fichero .xbe que acabas de crear al raíz de tu Directorio E: reemplazando el fichero evoxdash.xbe original.

8. Reinicia la Xbox y ya debería arrancar automáticamente a CoinOPS 6.

9. Hecho.


Desconectado Supreme

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 269
  • Gracias 7
  • Hasagi
  • Ciudad: Málaga
  • Pais: España
Re:Cambiar el dashboard de la Xbox clásica
« Respuesta #5 en: Septiembre 13, 2016, 05:01:17 pm »
El tutorial ha funcionado de lujo, ya me carga directamente el CoinOPS, como media center seguiré usando el AppleTV ya que lo tengo sincronizado con mi biblioteca de itunes y va bastante más rápido que la Xbox (amén de tener acceso a aplicaciones tipo Netflix, Youtube, UFC, etc)

Por ahora creo que no le voy a cambiar el dashboard ya que ahora mismo ni siquiera se ve, al reiniciar la xbox carga directamente el CoinOPS.

Lo que ya no tengo tan claro es como añadir juegos nuevos, me encantaría meterle más juegos de Láser Disc y unos pocos que me faltan de Snes como los de DragonBall Z

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: periko Foro: Salón Recreativo FaseBonus 18/05/2024 (00:54)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (19:50)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (08:14)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 16/05/2024 (20:53)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 15/05/2024 (20:39)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click