Autor Tema: Inconvenientes de este tipo de mueble  (Leído 4259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ErLaLe

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Gracias 0
  • Ciudad: Sevilla
  • Pais: España
Inconvenientes de este tipo de mueble
« en: Mayo 19, 2016, 11:39:52 am »
Advertisement
Buenas, estoy dándole forma al bartop que quiero hacerme, y se me ha cruzado una idea que me gusta mucho pero veo poco en los muebles que se suelen hacer.  Es esta que adjunto.
A parte de ocupar más espacio, ¿tiene algún problema que yo no detecte? Porque a mi el formato me parece precioso y más cómodo al jugar, sobre todo dos jugadores.

Saludos



Desconectado FrikiBoy

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 350
  • Gracias 47
Re:Inconvenientes de este tipo de mueble
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2016, 12:19:34 pm »
Hola! No le veo problema, alguno. Para mi, sólo estética. No me gustan esos paneles.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21744
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Inconvenientes de este tipo de mueble
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2016, 02:35:07 pm »
Personalmente la veo fea pero esto es como el arte... Hay gente que dice que El guernica es una obra de arte y de hecho valdrá millones de euros. Si a ti te gusta es a quien tiene que gustarle pero problema ninguno.


Desconectado ErLaLe

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Gracias 0
  • Ciudad: Sevilla
  • Pais: España
Re:Inconvenientes de este tipo de mueble
« Respuesta #3 en: Mayo 19, 2016, 05:52:35 pm »
Personalmente la veo fea pero esto es como el arte... Hay gente que dice que El guernica es una obra de arte y de hecho valdrá millones de euros. Si a ti te gusta es a quien tiene que gustarle pero problema ninguno.

Dos temas, uno de diseño de la marquesina y otro del mueble, y ninguno de los dos te gustan, ¿me vas a hacer ir a Malaga a buscarte? xDD

Pues a mi me ha enamorado, me recuerda mucho a los paneles de control de las maquinas de 4 jugadores, esas grandotas, como las de las tortugas ninja o los Xmen.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21744
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Inconvenientes de este tipo de mueble
« Respuesta #4 en: Mayo 19, 2016, 06:32:07 pm »
@ErLaLe, si te gusta a ti, qué problema tienes?
Lo que sí te recomendaría es que si no la vas a comprar con monitor anotes las medidas de ancho y alto para buscar un monitor acorde a dichas medidas.

Saludos

Desconectado ErLaLe

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Gracias 0
  • Ciudad: Sevilla
  • Pais: España
Re:Inconvenientes de este tipo de mueble
« Respuesta #5 en: Mayo 19, 2016, 06:34:25 pm »
Era una bromaaaaaaa en realidad va a ser una bartop normal solo que con un cpo de este tipo, Mogue me dijo que no había ningún problema en hacerlo. Voy a tener una edición limitada!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21744
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Inconvenientes de este tipo de mueble
« Respuesta #6 en: Mayo 19, 2016, 06:55:41 pm »
Era una bromaaaaaaa en realidad va a ser una bartop normal solo que con un cpo de este tipo, Mogue me dijo que no había ningún problema en hacerlo. Voy a tener una edición limitada!


Espero poder fotos de todo. Cualquier duda, intentaremos resolverla ...

Desconectado tato27

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1262
  • Gracias 47
  • Si algo funciona ,tocalo! y lo joderas
    • Nespi zero
  • Ciudad: Jaen
  • Pais: España
  • Iniciales nick: TAT
Re:Inconvenientes de este tipo de mueble
« Respuesta #7 en: Mayo 19, 2016, 07:23:26 pm »
yo veo ese tipo de cpo mas comodo que los cuadrados . es buena opcion . no todos tienen que ser iguales . un amigo mio hace las bartop de ese tipo . y no quedan mal .
un saludo

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Inconvenientes de este tipo de mueble
« Respuesta #8 en: Mayo 20, 2016, 07:43:10 am »
Yo empece a hacer ese modelo de bartop,al final la vendi la carcasa con un monitor de 19" metido y el u-molding puesto

Te digo desde ya que es un monstruo de lo grande que es,ten en cuenta que la mayoria de bartops que hay,o llevan monitor de 17 o de 19...pero a ese modelo le puedes meter uno de 21"

Te dejo el enlace del hilo que creè del proceso,aunque no lo acabe

http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=4098.0
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado ErLaLe

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Gracias 0
  • Ciudad: Sevilla
  • Pais: España
Re:Inconvenientes de este tipo de mueble
« Respuesta #9 en: Mayo 20, 2016, 09:15:04 am »
Yo empece a hacer ese modelo de bartop,al final la vendi la carcasa con un monitor de 19" metido y el u-molding puesto

Te digo desde ya que es un monstruo de lo grande que es,ten en cuenta que la mayoria de bartops que hay,o llevan monitor de 17 o de 19...pero a ese modelo le puedes meter uno de 21"

Te dejo el enlace del hilo que creè del proceso,aunque no lo acabe

http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=4098.0

El modelo que me van a hacer creo que más pequeño, tipo weecade pero con el cpo grande, puedo aunque fuera este mismo, me encanta, y el espacio no es problema.
Una pena que no siguieras con el proyecto, me hubiera gustado verlo finalizado.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Inconvenientes de este tipo de mueble
« Respuesta #10 en: Mayo 21, 2016, 08:27:15 pm »
Es que era un armatoste,lo queria encima que el monitor rotara para los juegos verticales y horizontales,al final me decidi por hacer una bartop escrusiva solo para juegos verticales y en cuanto la acabe(que ya le queda poco)me liare a hacer otra para los horizontales y de dos players
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado ErLaLe

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Gracias 0
  • Ciudad: Sevilla
  • Pais: España
Re:Inconvenientes de este tipo de mueble
« Respuesta #11 en: Mayo 21, 2016, 09:37:10 pm »
Es que era un armatoste,lo queria encima que el monitor rotara para los juegos verticales y horizontales,al final me decidi por hacer una bartop escrusiva solo para juegos verticales y en cuanto la acabe(que ya le queda poco)me liare a hacer otra para los horizontales y de dos players
Me surge una duda, como ponías el bezel del monitor para que quedará bien al rotar?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Inconvenientes de este tipo de mueble
« Respuesta #12 en: Mayo 21, 2016, 10:14:26 pm »
El bezel estaria fijo,pero el vinilo que le pondria seria negro y redondo,o tambien barajaba poner un vinilo en forma de cruz
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado Apandador

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 38
  • Gracias 0
Re:Inconvenientes de este tipo de mueble
« Respuesta #13 en: Junio 02, 2016, 12:00:01 pm »
Buenas, una idea que se me ha ocurrido al ver tu sugerencia, ¿seria posible y que te guste, hacer la parte de los mandos más ancha? Es decir, los laterales de la bartop, al llegar al panel de mandos, abrirse hacia los lados, abarcando mayor ancho en esta parte,  como digo, es solo una idea, qie no sé como te queda de lejos Sevilla.  ;D

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk


Desconectado ErLaLe

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Gracias 0
  • Ciudad: Sevilla
  • Pais: España
Re:Inconvenientes de este tipo de mueble
« Respuesta #14 en: Junio 02, 2016, 12:18:28 pm »
Buenas, una idea que se me ha ocurrido al ver tu sugerencia, ¿seria posible y que te guste, hacer la parte de los mandos más ancha? Es decir, los laterales de la bartop, al llegar al panel de mandos, abrirse hacia los lados, abarcando mayor ancho en esta parte,  como digo, es solo una idea, qie no sé como te queda de lejos Sevilla.  ;D

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk

Se podria hacer, pero conllevaría mas trabajo y mas maderas para....que exactamente? podriamos poner los mandos mal al borde, pero eso haria que al jugar no quedaras enfrete del monitor y eso no es buena idea. Para mi lo que te da ese CPO grande, a parte de lo estetico, que algunos les gustara y a otros no, es poder tener apoyo para la mano y no tenerla al borde del bartop chocando o apoyando en el canto. Aun asi, gracias pro la idea :D

Por cierto, no entiendo eso del final de "qie no sé como te queda de lejos Sevilla" xD lo he leido varias veces pero no te he entendido.

 


* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: montypepa Foro: Salón Recreativo FaseBonus 15/05/2024 (22:46)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 15/05/2024 (20:39)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 15/05/2024 (20:13)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:30)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click