Autor Tema: Como veis esto para un NOVATO?  (Leído 3567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sr.Lebowski

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 74
  • Gracias 0
  • Ciudad: Algeciras
  • Pais: España
Como veis esto para un NOVATO?
« en: Mayo 14, 2016, 02:07:21 pm »
Advertisement
Muy buenas señores. Estoy pensando en montarme mi primera bartop pero de bricolaje ando muy justo. He visto esto por internet y bueno, me gustaria saber la opinión de los expertos jejeje

http://www.ebay.es/itm/KIT-MUEBLE-BARTOP-RECREATIVA-ARCADE-MAME-CONSTRUYE-TU-BARTOP-PERSONALIZADA-/252194602790?_trksid=p2141725.m3641.l6368

unsaludo y mil gracias a todos



Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Como veis esto para un NOVATO?
« Respuesta #1 en: Mayo 15, 2016, 09:08:53 am »
¿Quieres un trabajo profesional? Mira en este link lo que hicimos mi padre y yo sin tener planos de ningún tipo y con tablones que encontré...

Con respecto al link que pones, sinceramente en ebay sería el último sitio en el que compraría los muebles.

¿Tienes una sierra de calar? Para hacer el mueble sólo tienes que cortar las maderas y luego lijar.
Necesitaras tambien un "guarrito" con las palas correspondientes para poder hacer los "abujeros" en las maderas para los botones y poca cosa más.

Yo veo dos opciones o te la haces o la compras hecha.

Desconectado Sr.Lebowski

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 74
  • Gracias 0
  • Ciudad: Algeciras
  • Pais: España
Re:Como veis esto para un NOVATO?
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2016, 04:44:15 pm »
Gracias empardopo, me pasaré por tu link

No tengo sierra de calar pero tengo pensado hacerme de una y "cachibaches" varios

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Como veis esto para un NOVATO?
« Respuesta #3 en: Mayo 15, 2016, 04:57:11 pm »
Gracias empardopo, me pasaré por tu link

No tengo sierra de calar pero tengo pensado hacerme de una y "cachibaches" varios
Pues entonces échale valor y te la haces tu entera...
Si ves mi post de mi pequeño engendro hice antes una maqueta en cartón y de ahí tomé medidas.

Ya nos contarás.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Como veis esto para un NOVATO?
« Respuesta #4 en: Mayo 16, 2016, 01:52:15 pm »
Como se aprende es haciendote tu mismo las cosas.Aun recuerdo la primera recre que hice,me salio que media cas i dos metros o mas,al final acabe por no terminarla,desde entonces ya he hecho varias y cada vez vas aprendiendo algo mas.Como dice el compi,o te la haces,o te la compras hecha ya,pero yo le echaria un par de huevos e intentaria hacerla por mi mismo,la vas enseñando por aqui y entre todos te vamos ayudando,que salga bien o mal dara igual,lo importante es la experiencia que iras pillando.


Eso si,cuidado que esto es un vicio,cuando haces una,acabas haciendo muchas mas...te lo digo yo que llevo dos macas y 4 bartops,jejejeje
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado ErLaLe

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Gracias 0
  • Ciudad: Sevilla
  • Pais: España
Re:Como veis esto para un NOVATO?
« Respuesta #5 en: Mayo 16, 2016, 04:24:42 pm »
Esa empresa es la que estoy valorado yo en comprarle el kit, era un usuario de ebay pero ya monto la empresa este año. Yo he estado preguntándole por mail todas las dudas y el trato ha sido excepcional y de precio muy bien, te hacen todas las modificaciones que quieras en la madera y puedes elegir el tipo dea misma.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Como veis esto para un NOVATO?
« Respuesta #6 en: Mayo 17, 2016, 02:06:56 pm »
Esa empresa es la que estoy valorado yo en comprarle el kit, era un usuario de ebay pero ya monto la empresa este año. Yo he estado preguntándole por mail todas las dudas y el trato ha sido excepcional y de precio muy bien, te hacen todas las modificaciones que quieras en la madera y puedes elegir el tipo dea misma.


Ya nos contarás como te va si finalmente los compras...

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Como veis esto para un NOVATO?
« Respuesta #7 en: Mayo 17, 2016, 03:10:03 pm »
Yo,viendo las maderas que ha puesto en el enlace y,sin ofender a nadie,no le compraria nada.Solo esas maderas le sale por unos 15-20 euros,eso sin contar que se nota que estan cortadas a caladora,se nota en los laterales sobretodo en las curvas,eso sin contar que no lleva regatas para el cristal del bezel o de la marquesina,lo que tendras que buscar tu mismo una manera de que se aguanten ambos,la posicion de los botones no es la correcta,hacer la prueba colocando los dedos en la forma en la que estan puestos.Luego los agujeros para los tornillos no se si estaran hechos...pero si lo estan como los de las fotos,tocara hacerles el avellanado,si no se quedan los tornillos como en las fotos que pone,sobresalidos,con lo que despues al poner los vinilos laterales,quedarian bultos

Yo es que para comprar algo asi,cojo y las corto yo,se ve claramente que las hace a lo rapido para vender.Pensar que un tablon de 2,44x1,22 de 16mm color blanco,sale por unos 25 euros,de ahi salen como 3 bartops a 60 euros que vende cada una 180,menos los 25 euros,155 euros de beneficios,eso contando que lo unico que ha de hacer son los agujeros y los cortes laterales,porque los cortes rectos,en cualquier superficie te los hacen gratis

Si me dijeras que esta cortado por CN,que fuese todo con sus regatas,los cortes bien limpios,con todos los orificios para ensamblar unas con otras,os diria que vale la pena,pero tal como veo las maderas,os digo que serian los 60 euros mas mal invertidos que hayais podido gastar

Y os lo dice uno que trabajo en una carpinteria y se de lo que habla...eso si,una cosa es aconsejar,y otra que hagais lo que queraris,que son cosas muy diferentes,si os sobra la pasta y quereis "ESO",pues adelante

Un saludo
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado ErLaLe

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Gracias 0
  • Ciudad: Sevilla
  • Pais: España
Re:Como veis esto para un NOVATO?
« Respuesta #8 en: Mayo 18, 2016, 12:35:35 pm »
Yo,viendo las maderas que ha puesto en el enlace y,sin ofender a nadie,no le compraria nada.Solo esas maderas le sale por unos 15-20 euros,eso sin contar que se nota que estan cortadas a caladora,se nota en los laterales sobretodo en las curvas,eso sin contar que no lleva regatas para el cristal del bezel o de la marquesina,lo que tendras que buscar tu mismo una manera de que se aguanten ambos,la posicion de los botones no es la correcta,hacer la prueba colocando los dedos en la forma en la que estan puestos.Luego los agujeros para los tornillos no se si estaran hechos...pero si lo estan como los de las fotos,tocara hacerles el avellanado,si no se quedan los tornillos como en las fotos que pone,sobresalidos,con lo que despues al poner los vinilos laterales,quedarian bultos

Yo es que para comprar algo asi,cojo y las corto yo,se ve claramente que las hace a lo rapido para vender.Pensar que un tablon de 2,44x1,22 de 16mm color blanco,sale por unos 25 euros,de ahi salen como 3 bartops a 60 euros que vende cada una 180,menos los 25 euros,155 euros de beneficios,eso contando que lo unico que ha de hacer son los agujeros y los cortes laterales,porque los cortes rectos,en cualquier superficie te los hacen gratis

Si me dijeras que esta cortado por CN,que fuese todo con sus regatas,los cortes bien limpios,con todos los orificios para ensamblar unas con otras,os diria que vale la pena,pero tal como veo las maderas,os digo que serian los 60 euros mas mal invertidos que hayais podido gastar

Y os lo dice uno que trabajo en una carpinteria y se de lo que habla...eso si,una cosa es aconsejar,y otra que hagais lo que queraris,que son cosas muy diferentes,si os sobra la pasta y quereis "ESO",pues adelante

Un saludo

Me has dejado con el culo torcido jajaja sobre todo con el tema de la orientación de los botones, es cierto que no deberían estar así...

Me gustaría que se aclararán estas dudas con el vendedor, yo no se las puedo plantear básicamente porque no tengo ni idea de carpintería, pero os dejo su e mail por si alguno fuera tan amable de hacérselas llegar,  con su respuesta se podría ayudar mucho a la gente que está buscando un kit bartop.

(le pasaría contacto por privado si alguien me hace el favor de preguntarle)

Saludos!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
« Última modificación: Mayo 18, 2016, 02:02:07 pm por empardopo »

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Como veis esto para un NOVATO?
« Respuesta #9 en: Mayo 18, 2016, 01:22:47 pm »
Sinceramente no vale la pena ni preguntar por que a la vista de las fotos es tal como te comento,mira,te dejo el enlace de la que estoy haciendo yo ahora mismo,todas esas maderas me salieron por 12€

http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=4592.0
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Como veis esto para un NOVATO?
« Respuesta #10 en: Mayo 18, 2016, 02:03:01 pm »
@ErLaLe, te he quitado el email además de para encima no hacerle publicidad para que no haya problemas por poner el email.

Si alguien no le importa ayudarte tú le pasas la info por privado. De todas formas con lo que te ha explicado el compañero que además dice que trabaja en una carpintería y con las fotos que tiene puesta, ya te digo yo que es una KK, ahora eso sí, te gastas sólo 60€. Un profesional como Mogue te va a cobrar más pero por algo en condiciones.

Si sólo te quieres gastar unos 60€ te digo yo que te compras una sierra de calar baratita cuando la pilles por ejemplo en el Lidl, y las tablas y lo mismo hasta te sobra dinero para comprar tornillos, y alguna cosa más y te trae mas cuenta hacerla tú.

Saludos
« Última modificación: Mayo 18, 2016, 02:05:48 pm por empardopo »

Desconectado ErLaLe

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Gracias 0
  • Ciudad: Sevilla
  • Pais: España
Re:Como veis esto para un NOVATO?
« Respuesta #11 en: Mayo 18, 2016, 02:07:09 pm »
Ah ok,  disculpas, no era mi intención.
Bueno pues si alguien quiere enviarle las consultas más técnicas que me pida el mail.

Al final se lo pediré a Mogue creo, el problema es el envío....

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Como veis esto para un NOVATO?
« Respuesta #12 en: Mayo 18, 2016, 03:03:48 pm »
Ah ok,  disculpas, no era mi intención.
Bueno pues si alguien quiere enviarle las consultas más técnicas que me pida el mail.

Al final se lo pediré a Mogue creo, el problema es el envío....


Este fin de semana hay un evento retro en Málaga, lo mismo se lo pides ya lo mismo le daría tiempo y podrías recogerlo en Málaga asistiendo además al evento Retro Pixels, jeje!

 


* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: Zael Foro: Offtopic 15/05/2024 (16:09)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 15/05/2024 (15:54)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 14/05/2024 (22:08)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: Zael Foro: Creación de juegos 14/05/2024 (10:53)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:30)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)

Countdown
Buscaunchollo.click