Autor Tema: Imprimir artes por Internet  (Leído 16042 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DavidPot

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 561
  • Gracias 25
  • Ciudad: de cuyo nombre no quiero acordarme..
  • Pais: España
Re:Imprimir artes por Internet
« Respuesta #30 en: Febrero 09, 2016, 09:52:38 pm »
Advertisement
Pues casi si, pero.... joer, me da rabia tener que llegar a esa situación. ;)
"to crush your enemies, to see them fall at your feet -- to take their horses and goods and hear the lamentation of their women"

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21705
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Imprimir artes por Internet
« Respuesta #31 en: Febrero 10, 2016, 06:07:42 am »
Pues casi si, pero.... joer, me da rabia tener que llegar a esa situación. ;)

Es como grabar la conversación con cualquier comercial que te ofrece algo... Es por tu propia seguridad...

Desconectado Morrys

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 104
  • Gracias 3
  • Ciudad: Växjö
  • Pais: Suecia
Re:Imprimir artes por Internet
« Respuesta #32 en: Febrero 10, 2016, 09:28:42 am »
Pues ya me empieza a dar un poco de miedito la cosa... Bueno, a ver como terminas David y según el resultado ya me iré haciendo a la idea.
Gracias

Desconectado RAYBACK

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 115
  • Gracias 29
  • Ciudad: malaga
  • Pais: españa
Re:Imprimir artes por Internet
« Respuesta #33 en: Febrero 10, 2016, 09:41:50 pm »
vaya pu...da. La verdad que trabajo les cuesta hacer las cosas bien, sino que lo pongan un poco mas caro, pero que llegue todo perfecto que para eso se les paga... esperemos que los próximos te lleguen perfectamente. Ya nos los enseñaras y estoy deacuerdo con el amigo empardopo, graba un video con el unboxing, te quedaras mas tranquilo ya veras.

Desconectado DavidPot

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 561
  • Gracias 25
  • Ciudad: de cuyo nombre no quiero acordarme..
  • Pais: España
Re:Imprimir artes por Internet
« Respuesta #34 en: Febrero 12, 2016, 09:10:30 pm »
Pues llegaron y llegaron bien pero.... han reimpreso 2 de las 3 partes que estaban mal y una de ellas por duplicado. En fin...

Ya paso.Intentaré ver como puedo hacerlo de otra forma y ver si me cuadra bien.

"to crush your enemies, to see them fall at your feet -- to take their horses and goods and hear the lamentation of their women"

Desconectado Morrys

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 104
  • Gracias 3
  • Ciudad: Växjö
  • Pais: Suecia
Re:Imprimir artes por Internet
« Respuesta #35 en: Febrero 13, 2016, 12:44:13 pm »
Pues por muy buen precio que tengan si no hacen bien su trabajo.... Mal asunto!  munfadao
Por mi parte seguiré valorando otras opciones aunque más caras pero no quiero tantos contratiempos.

Mi consejo es que reclames de nuevo para la parte que te falta, ya que lo has pagado que hagan bien su trabajo y luego ya te olvides, pero no les regales nada, solo faltaba eso! Aunque si te urge comprendo que busques otra alternativa más fiable pero aún así la pedía aunque después ni la usara, pero lo pagado lo reclamaría hasta el final, el uso que luego le des ya es cosa tuya. Menudos caradura!  munfadao

Desconectado DavidPot

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 561
  • Gracias 25
  • Ciudad: de cuyo nombre no quiero acordarme..
  • Pais: España
Re:Imprimir artes por Internet
« Respuesta #36 en: Febrero 17, 2016, 12:00:39 am »
En ello ando. Imagino que ya diran que esto flipando o que... pero seguiré dando caña.  ;)
"to crush your enemies, to see them fall at your feet -- to take their horses and goods and hear the lamentation of their women"

Desconectado johnnsep

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 182
  • Gracias 34
  • Ciudad: sevilla
  • Pais: españa
Re:Imprimir artes por Internet
« Respuesta #37 en: Febrero 17, 2016, 03:50:49 pm »
 gracias a un colega  no lo tengo que hace de perdi por intenet , ya que hay mucha tiemda que lo hace, y tambien darle la gracias a Atonion por dejano comparti su trabajo de  Artes de Street Fighter que gracias a el me a costado mucho meno trabajo.

Desconectado alexpunisher87

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 15
  • Gracias 1
  • Ciudad: Alcala de Guadaira
  • Pais: España
Re:Imprimir artes por Internet
« Respuesta #38 en: Marzo 01, 2016, 02:51:53 pm »
Buenas chavales, soy nuevo, mi nombre es Alex, he estado mirando en webs aleatorias y demas y bueno aqui me encuentro, estoy interesado en el mundo del vinilo porque mi bartop le falta eso!.

La verdad que mi gran problema es... como consigo una foto del tamaño tan grande ?, me refiero como buscais pues por ejemplo una imagen del metal slug pero con la calidad suficiente que al llevarla a una imprenta, la imprimam y no pierda calidad.

Saludos

Desconectado alexpunisher87

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 15
  • Gracias 1
  • Ciudad: Alcala de Guadaira
  • Pais: España
Re:Imprimir artes por Internet
« Respuesta #39 en: Marzo 01, 2016, 02:52:39 pm »
Yo he pedido las artes de mi Bartop y de mi Pinball en esta web.
Tengo que decir que en el caso del Pinball al tratarse de un archivo vectorizado con una gran resolución a 300 dpi la impresión ha sido perfecta.
En el caso de la Bartop, al usar imágenes con buena calidad pero a 200 dpi las impresión ha salido un poco más normalita, pero aún así ha quedado bien.
También me gustaría comentar que hago siempre las impresiones en la calidad más básica, es decir, vinilo monomerico y laminado brillante sin filtro UVA, ni cortes y enrollado en bobina.
El metro cuadrado necesario para una Bartop sin bezel, con el envío más lento me ha salido por menos de 9€, es una ganga...

Una vez los vinilos en casa, se deben cortar más o menos a la medida y dejarlos así una o dos semanas... Por qué???? Al  tratarse de vinilo monomerico, no ser un material muy estable que a su vez esta laminado, tiene tendencia a encoger, por eso sí lo dejas un par de semanas verás como empieza a doblarse al sentido contrario de como venía enrollado en la bobina al encogerse, sobre todo el laminado.
De no hacer este paso, es muy probable que el vinilo tenga tendencia a despegarse por los bordes.

En que web lo hicistes?, no me deja pinchar ni veo la web en el post :(

Desconectado hechelion

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 1371
  • Gracias 88
    • feudo
  • Ciudad: Houston
  • Pais: USA
  • Iniciales nick: HEC
Re:Imprimir artes por Internet
« Respuesta #40 en: Marzo 01, 2016, 04:37:21 pm »
Buenas chavales, soy nuevo, mi nombre es Alex, he estado mirando en webs aleatorias y demas y bueno aqui me encuentro, estoy interesado en el mundo del vinilo porque mi bartop le falta eso!.

La verdad que mi gran problema es... como consigo una foto del tamaño tan grande ?, me refiero como buscais pues por ejemplo una imagen del metal slug pero con la calidad suficiente que al llevarla a una imprenta, la imprimam y no pierda calidad.

Saludos

Busca por imágenes vectoriales. Si buscas por formatos tipo BMP, usa el filtro de tamaño de google.

Si no encuentras, entonces te tocaría vectorizar o escalar. Si escalas, tienes que hacerlo con cuidado para minimizar la perdida de calidad.

Desconectado alexpunisher87

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 15
  • Gracias 1
  • Ciudad: Alcala de Guadaira
  • Pais: España
Re:Imprimir artes por Internet
« Respuesta #41 en: Marzo 01, 2016, 05:33:01 pm »
Buenas chavales, soy nuevo, mi nombre es Alex, he estado mirando en webs aleatorias y demas y bueno aqui me encuentro, estoy interesado en el mundo del vinilo porque mi bartop le falta eso!.

La verdad que mi gran problema es... como consigo una foto del tamaño tan grande ?, me refiero como buscais pues por ejemplo una imagen del metal slug pero con la calidad suficiente que al llevarla a una imprenta, la imprimam y no pierda calidad.

Saludos

Busca por imágenes vectoriales. Si buscas por formatos tipo BMP, usa el filtro de tamaño de google.

Si no encuentras, entonces te tocaría vectorizar o escalar. Si escalas, tienes que hacerlo con cuidado para minimizar la perdida de calidad.

Vale guay, entonces te digo algo haber si es asi, yo podria coger en photoshop un fondo del color que yo quiera, con el tamaño de la maquina ( haciendola en 1 x 1 mts por ejemplo ) y ahora ir pegando imagenes y hacerme un diseño propio, no? Siempre viendo que la calidad de la imagen no bajase de unos 200ppp o como se escriba. Cierto?

Desconectado hechelion

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 1371
  • Gracias 88
    • feudo
  • Ciudad: Houston
  • Pais: USA
  • Iniciales nick: HEC
Re:Imprimir artes por Internet
« Respuesta #42 en: Marzo 02, 2016, 06:01:11 am »
Vale guay, entonces te digo algo haber si es asi, yo podria coger en photoshop un fondo del color que yo quiera, con el tamaño de la maquina ( haciendola en 1 x 1 mts por ejemplo ) y ahora ir pegando imagenes y hacerme un diseño propio, no? Siempre viendo que la calidad de la imagen no bajase de unos 200ppp o como se escriba. Cierto?

No utilizo Photoshop, así que ni idea de como se hará con ese programa, pero en principio si, es como dices. Primero defines un lienzo (canva) del tamaño y resolución que necesites y luego comienzas a montar sobre él lo que quieras.

A la hora de imprimir, las imprentas te suelen pedir resoluciones entre 200 a 300 dpi. Yo personalmente uso una de 10 ppmm (que equivale a 240 dpi), esa resolución se ve bien a  30cm y tiene la ventaja que 10 pixel equivalen a un mm. De esa manera si una imagen mide 1000x1000 pixel, sé que esa imagen, una vez impresa, medirá 10*10cm.
« Última modificación: Marzo 02, 2016, 06:18:18 am por hechelion »

Desconectado badflame

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 8
  • Gracias 0
  • Ciudad: Tarragona
  • Pais: España
Re:Imprimir artes por Internet
« Respuesta #43 en: Marzo 11, 2016, 01:59:05 am »
Yo he pedido las artes de mi Bartop y de mi Pinball en esta web.
Tengo que decir que en el caso del Pinball al tratarse de un archivo vectorizado con una gran resolución a 300 dpi la impresión ha sido perfecta.
En el caso de la Bartop, al usar imágenes con buena calidad pero a 200 dpi las impresión ha salido un poco más normalita, pero aún así ha quedado bien.
También me gustaría comentar que hago siempre las impresiones en la calidad más básica, es decir, vinilo monomerico y laminado brillante sin filtro UVA, ni cortes y enrollado en bobina.
El metro cuadrado necesario para una Bartop sin bezel, con el envío más lento me ha salido por menos de 9€, es una ganga...

Una vez los vinilos en casa, se deben cortar más o menos a la medida y dejarlos así una o dos semanas... Por qué???? Al  tratarse de vinilo monomerico, no ser un material muy estable que a su vez esta laminado, tiene tendencia a encoger, por eso sí lo dejas un par de semanas verás como empieza a doblarse al sentido contrario de como venía enrollado en la bobina al encogerse, sobre todo el laminado.
De no hacer este paso, es muy probable que el vinilo tenga tendencia a despegarse por los bordes.

En que web lo hicistes?, no me deja pinchar ni veo la web en el post :(

A mí tampoco y también me interesa.

Desconectado DavidPot

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 561
  • Gracias 25
  • Ciudad: de cuyo nombre no quiero acordarme..
  • Pais: España
Re:Imprimir artes por Internet
« Respuesta #44 en: Marzo 12, 2016, 03:20:31 pm »
"to crush your enemies, to see them fall at your feet -- to take their horses and goods and hear the lamentation of their women"

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 27/04/2024 (10:05)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: arquillos Foro: Offtopic 25/04/2024 (19:51)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Homenaje a Locomalito  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:37)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: empardopo Foro: Offtopic 23/04/2024 (21:43)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 21/04/2024 (19:16)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 19/04/2024 (00:02)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 17/04/2024 (00:17)
* Retropixel 2024  Autor: Zael Foro: Eventos Arcades 14/04/2024 (12:24)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 14/04/2024 (12:17)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 11/04/2024 (20:29)
* Restauración Terminator 2 + LightGun Gun4IR  Autor: HeroTonma Foro: Diario de construccion de tu arcade 04/04/2024 (14:18)
* Ojo con telegram  Autor: Zael Foro: Noticias 29/03/2024 (19:30)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: Zael Foro: Noticias 24/03/2024 (21:01)
* Galería de fotos en ArcadeSpain - sube las fotos a nuestro servidor -  Autor: empardopo Foro: Noticias 24/03/2024 (16:49)
* Flipando con la desinformación en el caso del emulador Yuzu  Autor: Zael Foro: Offtopic 22/03/2024 (20:13)
* Salón Recreativo FaseBonus - Recopilatorio Salones  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 22/03/2024 (12:36)
* Mirad lo que acabo de recibir para mi Powkiddy A12... Os va a molar  Autor: Zael Foro: Powkiddy A12/A13 18/03/2024 (21:02)
* Ayuda, algún app para poner imagen a un mo3  Autor: gucaza Foro: Otros programas 16/03/2024 (06:03)
* Recta final de la maquina  Autor: beaches Foro: Attract Mode 12/03/2024 (00:22)
* Saludos desde Madrid   Autor: gabibb Foro: Presentate al Foro 11/03/2024 (19:52)
* Problema con placa zero delay..   Autor: catapum Foro: Seccion C.P. 07/03/2024 (11:46)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 03/03/2024 (20:47)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: joselopez Foro: Offtopic 02/03/2024 (14:27)
* Volante PXN V9 - ¿Ganga... o tongo?  Autor: Zael Foro: Reviews tecnológicas 23/02/2024 (13:10)
* RetroAchievements - Noticias y Recomendaciones de Sets  Autor: Zael Foro: Emuladores 23/02/2024 (12:46)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: empardopo Foro: Themes AM 16/02/2024 (09:16)

Countdown
Buscaunchollo.click