Autor Tema: Imprimir artes por Internet  (Leído 16043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DavidPot

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 561
  • Gracias 25
  • Ciudad: de cuyo nombre no quiero acordarme..
  • Pais: España
Re:Imprimir artes por Internet
« Respuesta #15 en: Enero 29, 2016, 03:49:06 pm »
Advertisement
Muchas gracias por el enlace davidpot! Muy chulas las artes y buenisimo precio, andaba yo buscando algo asi! La placa de metacrilato para cubrir la pantalla tambien la venden, esta bien de precio o puedo encontrarla mas barata?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Imagino que te refieres al cristal que se pone en la pantalla. Puedes hacerla con metacrilato o directamente vas a una cristaleria y por 8 o 10 € te la cortan a medida.
"to crush your enemies, to see them fall at your feet -- to take their horses and goods and hear the lamentation of their women"

Desconectado DavidPot

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 561
  • Gracias 25
  • Ciudad: de cuyo nombre no quiero acordarme..
  • Pais: España
Re:Imprimir artes por Internet
« Respuesta #16 en: Enero 29, 2016, 03:53:45 pm »
Jor! Precio muy bueno y parece que como comentas tienen buena pinta. Con ganas de verlos colocados ya!!!

Por cierto, alguna opción especial a la hora de pedirlos?

Ninguna en especial Emilio.
Lo único encontrar donde están en la web y una vez hecho un presupuesto de lo que quieres, hay que bajarse la plantilla en la que se meterán los archivos a imprimir. Es bastante fácil ya que yo he sido capaz de hacerlo!!!!
Yo siempre los he pedido con la calidad más baja y perfectos, después ya cada uno puede pedir otra cosa.
Lo realmente importante es la calidad del archivo a imprimir.

Exacto , es muy facil. Yo lo he pedido tambien al minimo de calidad y creo que esta muy bien.Ya subiré fotos del acabado. Me gustaria saber si existe mucha diferencia en subir la calidad de monomérico a polimérico. ;)
"to crush your enemies, to see them fall at your feet -- to take their horses and goods and hear the lamentation of their women"

Desconectado RoberAstur

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 194
  • Gracias 19
  • Ciudad: Pola de siero - Asturias
  • Pais: España
  • Iniciales nick: BOB
Re:Imprimir artes por Internet
« Respuesta #17 en: Enero 29, 2016, 06:58:23 pm »
Del monomerico al polimérico cambia la calidad del vinilo, es más estable (tiene menos tendencia a deformarse y es más grueso) y tiene más durabilidad. Pero la impresión es la misma.

Desconectado DavidPot

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 561
  • Gracias 25
  • Ciudad: de cuyo nombre no quiero acordarme..
  • Pais: España
Re:Imprimir artes por Internet
« Respuesta #18 en: Enero 29, 2016, 08:44:50 pm »
Muchas gracias. Creo que par superficies como el CPO merece la pena el polimérico.
"to crush your enemies, to see them fall at your feet -- to take their horses and goods and hear the lamentation of their women"

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21705
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Imprimir artes por Internet
« Respuesta #19 en: Enero 30, 2016, 08:01:31 am »
Jor! Precio muy bueno y parece que como comentas tienen buena pinta. Con ganas de verlos colocados ya!!!

Por cierto, alguna opción especial a la hora de pedirlos?

Ninguna en especial Emilio.
Lo único encontrar donde están en la web y una vez hecho un presupuesto de lo que quieres, hay que bajarse la plantilla en la que se meterán los archivos a imprimir. Es bastante fácil ya que yo he sido capaz de hacerlo!!!!
Yo siempre los he pedido con la calidad más baja y perfectos, después ya cada uno puede pedir otra cosa.
Lo realmente importante es la calidad del archivo a imprimir.

Bueno, bueno tan fácil facil, no lo veo, jeje!
Por ejemplo, en el material del vinilo vienen varias opciones y no tendría ni idea de cual seleccionar (monomérico mate, brillante, etc, etc).

Modalidad de corte entiendo que sin que lo corten y en bobina, no?
Y luego viene otra opción de Plastificado que tampoco tengo mucha idea...

Desconectado RoberAstur

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 194
  • Gracias 19
  • Ciudad: Pola de siero - Asturias
  • Pais: España
  • Iniciales nick: BOB
Re:Imprimir artes por Internet
« Respuesta #20 en: Enero 30, 2016, 10:14:36 am »
Como ya he comentado @empardopo, siempre he optado por la opción más económica.
La sección de la web sería, vinilos para superficies planas. Es importante ya que es la más económica, si nos metemos en vinilos para cristales o exteriores los precios varían mucho al alza.
Por lo tanto, partimos del vinilo monomerico, que es el más barato. Lo hay en brillante, mate y con reverso gris. Esto a gusto del consumidor, yo lo pido siempre brillante.
En modalidad de corte, se elige "no" y te lo envían en bobina que es más barato. Si alguien quiere que venga cortado, debe ir el archivo con líneas de corte y demás historias que yo no se hacer.
El plastificado o laminado, lo hay que poner si o si ya que de no ponerlo podemos borrar la impresión pasando un trapo al limpiar la máquina o con las manos... Como decía, aquí elegiremos el acabado mate o brillante y si lo queremos con filtro ultravioleta o no. En mi caso siempre elijo la opción brillante a secas, me gusta mas y es barata.
Recuerdo a todos que para una Bartop, encajando bien las piezas con 1m2 o poco más es suficiente.
El precio de 1m2 para las artes de mi Bartop, con la opción de envío a 1 semana, en vinilo monomerico brillante con plastificado brillante me ha salido a 8,72€
Es una ganga señores, precio derribo total y además puesto en casa!!!!!
Dejo aquí un par de fotos del canutillo de embalaje.
« Última modificación: Enero 30, 2016, 10:26:11 am por RoberAstur »

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21705
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Imprimir artes por Internet
« Respuesta #21 en: Enero 30, 2016, 03:59:08 pm »
Muchas gracias compi.
Espero animarme en breve que tengo un par de cositas pendientes...

SniperPain

  • Visitante
Re:Imprimir artes por Internet
« Respuesta #22 en: Enero 30, 2016, 06:19:14 pm »
Pues viendolo yo me animare tambien este mes ,asi que muchas gracias por compartir las opciones de que hemos de pedir porque tiene tanta cosa la web esa que uno no sabe que tocar ^^

Desconectado RoberAstur

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 194
  • Gracias 19
  • Ciudad: Pola de siero - Asturias
  • Pais: España
  • Iniciales nick: BOB
Re:Imprimir artes por Internet
« Respuesta #23 en: Enero 31, 2016, 02:25:07 am »
Se me había olvidado.
Una vez hecho el presupuesto en la web, hay que descargarse la plantilla que genera la web con el tamaño que hemos metido en el presupuesto.
Dicho archivo o plantilla se descarga en formato pdf a 200dpi de resolución.
En esa plantilla deberemos meter nuestros archivos y después de pagar, se sube el archivo siguiendo las instrucciones. No es complicado, de verás.
« Última modificación: Enero 31, 2016, 02:36:59 am por RoberAstur »

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21705
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Imprimir artes por Internet
« Respuesta #24 en: Enero 31, 2016, 08:28:54 am »
Si me decidiera tocaré madera...

Desconectado DavidPot

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 561
  • Gracias 25
  • Ciudad: de cuyo nombre no quiero acordarme..
  • Pais: España
Re:Imprimir artes por Internet
« Respuesta #25 en: Enero 31, 2016, 03:59:19 pm »
No hace falta andar con plantillas ni leches.Es mas, yo soy un nulo en photoshop , y basta con poner el tamaño que quieras imprimir mas 20mm por cada lado como margen de seguridad. Pagas y despues le subes el fichero en JPG en no menos de 150dpi. A mi me ha salido de esta manera muy bien sin usar plantillas ni los engorros de pdf etc etc.
"to crush your enemies, to see them fall at your feet -- to take their horses and goods and hear the lamentation of their women"

Desconectado DavidPot

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 561
  • Gracias 25
  • Ciudad: de cuyo nombre no quiero acordarme..
  • Pais: España
Re:Imprimir artes por Internet
« Respuesta #26 en: Febrero 09, 2016, 02:34:36 pm »
En este segundo pedido efectuado a esta tienda las cosas no han ido tan bien. Han llegado en el pazo previsto ( incluso un día antes ) ,el problema es que han llegado como si los hubiera metido  en el canuto un chimpanzé borracho. Al sacarlo 3 de los 4 vinilos sin recortar estaban deteriorados. Con pliegues y con un trozo de cinta pegada. Total un desastre.
Les envío las fotos que me piden ( bastante desconfiados por cierto) en su apartado de incidencias y me dan un solución patética , un 25% de descuento en la siguiente compra.
Siguiente compra???? vamos a ver.... Yo tengo un vinilo que no puedo usar y la única solución que me ofrecen es que siga comprando? . Creo que es de coña.
Hasta la fecha sigo esperando que me envíen otra vez la copia de los vinilos que he pagado.
Lo barato a veces sale caro.

PD: La putada es que los necesito si o si , no voy a dejar media recreativa con un tipo de vinilo y la otra mitad con otra.
« Última modificación: Febrero 09, 2016, 02:36:49 pm por DavidPot »
"to crush your enemies, to see them fall at your feet -- to take their horses and goods and hear the lamentation of their women"

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21705
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Imprimir artes por Internet
« Respuesta #27 en: Febrero 09, 2016, 05:26:56 pm »
En este segundo pedido efectuado a esta tienda las cosas no han ido tan bien. Han llegado en el pazo previsto ( incluso un día antes ) ,el problema es que han llegado como si los hubiera metido  en el canuto un chimpanzé borracho. Al sacarlo 3 de los 4 vinilos sin recortar estaban deteriorados. Con pliegues y con un trozo de cinta pegada. Total un desastre.
Les envío las fotos que me piden ( bastante desconfiados por cierto) en su apartado de incidencias y me dan un solución patética , un 25% de descuento en la siguiente compra.
Siguiente compra???? vamos a ver.... Yo tengo un vinilo que no puedo usar y la única solución que me ofrecen es que siga comprando? . Creo que es de coña.
Hasta la fecha sigo esperando que me envíen otra vez la copia de los vinilos que he pagado.
Lo barato a veces sale caro.

PD: La putada es que los necesito si o si , no voy a dejar media recreativa con un tipo de vinilo y la otra mitad con otra.
Compi, hoja de reclamaciones y mala publicidad en Facebook, Twitter, etc etc

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Desconectado DavidPot

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 561
  • Gracias 25
  • Ciudad: de cuyo nombre no quiero acordarme..
  • Pais: España
Re:Imprimir artes por Internet
« Respuesta #28 en: Febrero 09, 2016, 08:52:59 pm »
Vale pues despues de cagarme en la madre de algun Italiano, al final deciden mandarme una reimpresión de los vinilos. Conclusión:

Lo de siempre, si a la primera cuela , pues bien para ellos, si te partes la cara durante unos días pues consigues mas cosas. En fin....
Espero que cuando lleguen otra vez esten en perfectas condiciones. Ya os informaré....
"to crush your enemies, to see them fall at your feet -- to take their horses and goods and hear the lamentation of their women"

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21705
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Imprimir artes por Internet
« Respuesta #29 en: Febrero 09, 2016, 09:04:51 pm »
A partir de ahora una cámara de vídeo grabando el unboxing para que no haya dudas si tuvieras que reclamar...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 27/04/2024 (10:05)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: arquillos Foro: Offtopic 25/04/2024 (19:51)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Homenaje a Locomalito  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:37)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: empardopo Foro: Offtopic 23/04/2024 (21:43)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 21/04/2024 (19:16)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 19/04/2024 (00:02)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 17/04/2024 (00:17)
* Retropixel 2024  Autor: Zael Foro: Eventos Arcades 14/04/2024 (12:24)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 14/04/2024 (12:17)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 11/04/2024 (20:29)
* Restauración Terminator 2 + LightGun Gun4IR  Autor: HeroTonma Foro: Diario de construccion de tu arcade 04/04/2024 (14:18)
* Ojo con telegram  Autor: Zael Foro: Noticias 29/03/2024 (19:30)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: Zael Foro: Noticias 24/03/2024 (21:01)
* Galería de fotos en ArcadeSpain - sube las fotos a nuestro servidor -  Autor: empardopo Foro: Noticias 24/03/2024 (16:49)
* Flipando con la desinformación en el caso del emulador Yuzu  Autor: Zael Foro: Offtopic 22/03/2024 (20:13)
* Salón Recreativo FaseBonus - Recopilatorio Salones  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 22/03/2024 (12:36)
* Mirad lo que acabo de recibir para mi Powkiddy A12... Os va a molar  Autor: Zael Foro: Powkiddy A12/A13 18/03/2024 (21:02)
* Ayuda, algún app para poner imagen a un mo3  Autor: gucaza Foro: Otros programas 16/03/2024 (06:03)
* Recta final de la maquina  Autor: beaches Foro: Attract Mode 12/03/2024 (00:22)
* Saludos desde Madrid   Autor: gabibb Foro: Presentate al Foro 11/03/2024 (19:52)
* Problema con placa zero delay..   Autor: catapum Foro: Seccion C.P. 07/03/2024 (11:46)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 03/03/2024 (20:47)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: joselopez Foro: Offtopic 02/03/2024 (14:27)
* Volante PXN V9 - ¿Ganga... o tongo?  Autor: Zael Foro: Reviews tecnológicas 23/02/2024 (13:10)
* RetroAchievements - Noticias y Recomendaciones de Sets  Autor: Zael Foro: Emuladores 23/02/2024 (12:46)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: empardopo Foro: Themes AM 16/02/2024 (09:16)

Countdown
Buscaunchollo.click