Autor Tema: Reto 93 - Empire City: 1931 - empardopo 2600 - empardopo 90130 puntos  (Leído 12197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jarl69

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 68
  • Gracias 19
Re:Reto 93 - Empire City: 1931 - empardopo 2600 puntos
« Respuesta #45 en: Enero 19, 2016, 09:34:08 am »
Advertisement
Muy buenas, chavales...

Cojonuda tu puntuación, Jarl. ¡Enhorabuena!

Y creo que os pajeáis demasiado con el tema de los vídeos. Sinceramente, creo que en MARP nunca exigirán vídeos aparte de la INP, ni para el primer puesto ni para ninguno. Imagino que a partir de ahora se analizarán con más atención las partidas con puntuaciones muy altas, y quizás en la próxima versión de WolfMAME se incluya algo más de seguridad, pero aparte de eso no va a cambiar nada en MARP. Lo que hagan en Twin Galaxies ya me la trae floja, porque paso olímpicamente de esa web, donde consideran récords del mundo todo lo que tienen ahí, y en realidad no lo son ni el 90%, no me jodas.

Y ya que habláis de herramientas... Yo no utilicé ni una sola herramienta para analizar las partidas de PAC. TODO lo hice con el propio MAME y las opciones que ofrece en la reproducción de las partidas. Es un coñazo, sí, y requiere muchísimo tiempo... pero en realidad es lo único que se necesita para analizar una partida. En Retrovicio, cuando puse mi análisis, ya puse la manera de analizar el autofire. Sólo es un ejemplo... porque todo se puede analizar de manera similar. Vamos, que cualquiera puede hacerlo.

Saludos.


Gracias Edusword.
Lo de los videos sinceramente creo que es lo único que en estos momentos lavaría la cara de las webs que recogen records porque hay muchos de ellos que no tengo muy claro que sean legales 100%

No vendría nada mal un minicursillo de analizar/validar partidas, jeje!

Ya parecemos la policia del arcade JAJAJAJAJA

anda que no he visto partidas con trampas por youtube y algunas de ellas españoles famosos pero yo soy de la opinion "VIVE Y DEJA VIVIR" y no me refiero a canales como world of longplays que dicen que usan save states a cascoporro ya que ellos en ningun momento estan mintiendo

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:Reto 93 - Empire City: 1931 - empardopo 2600 puntos
« Respuesta #46 en: Enero 19, 2016, 11:15:44 am »
Muy buenas, chavales...

Cojonuda tu puntuación, Jarl. ¡Enhorabuena!

Y creo que os pajeáis demasiado con el tema de los vídeos. Sinceramente, creo que en MARP nunca exigirán vídeos aparte de la INP, ni para el primer puesto ni para ninguno. Imagino que a partir de ahora se analizarán con más atención las partidas con puntuaciones muy altas, y quizás en la próxima versión de WolfMAME se incluya algo más de seguridad, pero aparte de eso no va a cambiar nada en MARP. Lo que hagan en Twin Galaxies ya me la trae floja, porque paso olímpicamente de esa web, donde consideran récords del mundo todo lo que tienen ahí, y en realidad no lo son ni el 90%, no me jodas.

Y ya que habláis de herramientas... Yo no utilicé ni una sola herramienta para analizar las partidas de PAC. TODO lo hice con el propio MAME y las opciones que ofrece en la reproducción de las partidas. Es un coñazo, sí, y requiere muchísimo tiempo... pero en realidad es lo único que se necesita para analizar una partida. En Retrovicio, cuando puse mi análisis, ya puse la manera de analizar el autofire. Sólo es un ejemplo... porque todo se puede analizar de manera similar. Vamos, que cualquiera puede hacerlo.

Saludos.


Gracias Edusword.
Lo de los videos sinceramente creo que es lo único que en estos momentos lavaría la cara de las webs que recogen records porque hay muchos de ellos que no tengo muy claro que sean legales 100%

No vendría nada mal un minicursillo de analizar/validar partidas, jeje!

Ya parecemos la policia del arcade JAJAJAJAJA

anda que no he visto partidas con trampas por youtube y algunas de ellas españoles famosos pero yo soy de la opinion "VIVE Y DEJA VIVIR" y no me refiero a canales como world of longplays que dicen que usan save states a cascoporro ya que ellos en ningun momento estan mintiendo

No me jodas que hay gente española de juegos arcades retro que sube partidas comentadas s youtube con savestates, no me lo puedo creer y encima sin avisarlo, pues yo no se a que canales te refieres pero estaría bien saberlo, para borrar la suscripción, si puedes mandame un privadin y me das alguna pista y ya indago yo por mi cuenta.

Por lo menos en mameplayer y parecidos lo dicen abiertamente.

Un saludo.

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado jarl69

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 68
  • Gracias 19
Re:Reto 93 - Empire City: 1931 - empardopo 2600 puntos
« Respuesta #47 en: Enero 19, 2016, 01:02:47 pm »
Para pillarles en las manos en la masa hay que ser critico y no creerse nada de lo que ves es mas debes ser critico hasta en videos como el empire city que subi y analizar las partidas porque es que hay algunas que son autenticamente inhumanas e increibles

Los suscriptores deben ser lo que pongan en duda las partidas que suben "NO YO" ya que no es mi guerra y aparte de eso puede haber un margen de error y el que se equivoca soy yo

Hay que hilar demasiado fino en este aspecto y prefiero no dar ningun tipo de nombre

De todas maneras mi politica es inp o tengo dudas ;asi de simple y claro y lo lamento por uno que me dice -> joder jarl a que extremos has llegado ya XD

Desconectado edusword

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 14
  • Gracias 0
  • Ciudad: Irún
  • Pais: España
Re:Reto 93 - Empire City: 1931 - empardopo 2600 puntos
« Respuesta #48 en: Enero 20, 2016, 01:18:46 pm »
Muy buenas, chavales...

Cojonuda tu puntuación, Jarl. ¡Enhorabuena!

Y creo que os pajeáis demasiado con el tema de los vídeos. Sinceramente, creo que en MARP nunca exigirán vídeos aparte de la INP, ni para el primer puesto ni para ninguno. Imagino que a partir de ahora se analizarán con más atención las partidas con puntuaciones muy altas, y quizás en la próxima versión de WolfMAME se incluya algo más de seguridad, pero aparte de eso no va a cambiar nada en MARP. Lo que hagan en Twin Galaxies ya me la trae floja, porque paso olímpicamente de esa web, donde consideran récords del mundo todo lo que tienen ahí, y en realidad no lo son ni el 90%, no me jodas.

Y ya que habláis de herramientas... Yo no utilicé ni una sola herramienta para analizar las partidas de PAC. TODO lo hice con el propio MAME y las opciones que ofrece en la reproducción de las partidas. Es un coñazo, sí, y requiere muchísimo tiempo... pero en realidad es lo único que se necesita para analizar una partida. En Retrovicio, cuando puse mi análisis, ya puse la manera de analizar el autofire. Sólo es un ejemplo... porque todo se puede analizar de manera similar. Vamos, que cualquiera puede hacerlo.

Saludos.


Gracias Edusword.
Lo de los videos sinceramente creo que es lo único que en estos momentos lavaría la cara de las webs que recogen records porque hay muchos de ellos que no tengo muy claro que sean legales 100%

No vendría nada mal un minicursillo de analizar/validar partidas, jeje!

Ya parecemos la policia del arcade JAJAJAJAJA

anda que no he visto partidas con trampas por youtube y algunas de ellas españoles famosos pero yo soy de la opinion "VIVE Y DEJA VIVIR" y no me refiero a canales como world of longplays que dicen que usan save states a cascoporro ya que ellos en ningun momento estan mintiendo

Ejemplo: Saigo (no digo más, jaja)  contentill

Desconectado edusword

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 14
  • Gracias 0
  • Ciudad: Irún
  • Pais: España
Re:Reto 93 - Empire City: 1931 - empardopo 2600 puntos
« Respuesta #49 en: Enero 20, 2016, 01:27:17 pm »
Muy buenas, chavales...

Cojonuda tu puntuación, Jarl. ¡Enhorabuena!

Y creo que os pajeáis demasiado con el tema de los vídeos. Sinceramente, creo que en MARP nunca exigirán vídeos aparte de la INP, ni para el primer puesto ni para ninguno. Imagino que a partir de ahora se analizarán con más atención las partidas con puntuaciones muy altas, y quizás en la próxima versión de WolfMAME se incluya algo más de seguridad, pero aparte de eso no va a cambiar nada en MARP. Lo que hagan en Twin Galaxies ya me la trae floja, porque paso olímpicamente de esa web, donde consideran récords del mundo todo lo que tienen ahí, y en realidad no lo son ni el 90%, no me jodas.

Y ya que habláis de herramientas... Yo no utilicé ni una sola herramienta para analizar las partidas de PAC. TODO lo hice con el propio MAME y las opciones que ofrece en la reproducción de las partidas. Es un coñazo, sí, y requiere muchísimo tiempo... pero en realidad es lo único que se necesita para analizar una partida. En Retrovicio, cuando puse mi análisis, ya puse la manera de analizar el autofire. Sólo es un ejemplo... porque todo se puede analizar de manera similar. Vamos, que cualquiera puede hacerlo.

Saludos.


Gracias Edusword.
Lo de los videos sinceramente creo que es lo único que en estos momentos lavaría la cara de las webs que recogen records porque hay muchos de ellos que no tengo muy claro que sean legales 100%

No vendría nada mal un minicursillo de analizar/validar partidas, jeje!

El analizar la INP se hace con F11 (ves el número de frame y la velocidad en %), y pausando la partida con P y después usar SHIFT+P para ir avanzando cuadro a cuadro. Aparte de eso, hay que reproducir la INP con el comando -iv1 para poder ver abajo a la izquierda de la pantalla todas las pulsaciones de los botones y de las direcciones del joystick/pad/teclado.

Si es que no hay más secreto que ése. Así puedes ver claramente (con mucha paciencia) muchas cosas (que no todas, ¡ojo!): autofire, cambios bruscos (sospechosos) de velocidad, etc.



Desconectado edusword

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 14
  • Gracias 0
  • Ciudad: Irún
  • Pais: España
Re:Reto 93 - Empire City: 1931 - empardopo 2600 puntos
« Respuesta #50 en: Enero 20, 2016, 01:30:08 pm »
Para pillarles en las manos en la masa hay que ser critico y no creerse nada de lo que ves es mas debes ser critico hasta en videos como el empire city que subi y analizar las partidas porque es que hay algunas que son autenticamente inhumanas e increibles

Los suscriptores deben ser lo que pongan en duda las partidas que suben "NO YO" ya que no es mi guerra y aparte de eso puede haber un margen de error y el que se equivoca soy yo

Hay que hilar demasiado fino en este aspecto y prefiero no dar ningun tipo de nombre

De todas maneras mi politica es inp o tengo dudas ;asi de simple y claro y lo lamento por uno que me dice -> joder jarl a que extremos has llegado ya XD

Efectivamente hay que tener mucho cuidado con los vídeos, porque es verdad que hay mucho fraude por Youtube, pero también es verdad que muchas partidas que parecen increíbles son perfectamente reales y legales. Con los vídeos es difícil saberlo, y está claro que la mayor garantía son las INPs, de eso no cabe duda.

Desconectado jarl69

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 68
  • Gracias 19
Re:Reto 93 - Empire City: 1931 - empardopo 2600 puntos
« Respuesta #51 en: Enero 20, 2016, 02:03:27 pm »
Muy buenas, chavales...

Cojonuda tu puntuación, Jarl. ¡Enhorabuena!

Y creo que os pajeáis demasiado con el tema de los vídeos. Sinceramente, creo que en MARP nunca exigirán vídeos aparte de la INP, ni para el primer puesto ni para ninguno. Imagino que a partir de ahora se analizarán con más atención las partidas con puntuaciones muy altas, y quizás en la próxima versión de WolfMAME se incluya algo más de seguridad, pero aparte de eso no va a cambiar nada en MARP. Lo que hagan en Twin Galaxies ya me la trae floja, porque paso olímpicamente de esa web, donde consideran récords del mundo todo lo que tienen ahí, y en realidad no lo son ni el 90%, no me jodas.

Y ya que habláis de herramientas... Yo no utilicé ni una sola herramienta para analizar las partidas de PAC. TODO lo hice con el propio MAME y las opciones que ofrece en la reproducción de las partidas. Es un coñazo, sí, y requiere muchísimo tiempo... pero en realidad es lo único que se necesita para analizar una partida. En Retrovicio, cuando puse mi análisis, ya puse la manera de analizar el autofire. Sólo es un ejemplo... porque todo se puede analizar de manera similar. Vamos, que cualquiera puede hacerlo.

Saludos.


Gracias Edusword.
Lo de los videos sinceramente creo que es lo único que en estos momentos lavaría la cara de las webs que recogen records porque hay muchos de ellos que no tengo muy claro que sean legales 100%

No vendría nada mal un minicursillo de analizar/validar partidas, jeje!

El analizar la INP se hace con F11 (ves el número de frame y la velocidad en %), y pausando la partida con P y después usar SHIFT+P para ir avanzando cuadro a cuadro. Aparte de eso, hay que reproducir la INP con el comando -iv1 para poder ver abajo a la izquierda de la pantalla todas las pulsaciones de los botones y de las direcciones del joystick/pad/teclado.

Si es que no hay más secreto que ése. Así puedes ver claramente (con mucha paciencia) muchas cosas (que no todas, ¡ojo!): autofire, cambios bruscos (sospechosos) de velocidad, etc.

Yo hice todo eso en la inp del galaga y no descubri nada raro XD ;lo volvere a intentar a ver si es que soy yo o es que es algo que esta fuera de mi alcance

se que al hacer unos savestates hay un bajon de frames y luego subidon pero nunca esperas eso en un wolfmame con el -record

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:Reto 93 - Empire City: 1931 - empardopo 2600 puntos
« Respuesta #52 en: Enero 20, 2016, 07:53:56 pm »


Ejemplo: Saigo (no digo más, jaja)  contentill

Me parece una acusación un poco difícil de creer, como dice @edusword el saber si un video se ha hecho con savestates es difícil de cojones de detectar, yo al menos suelo ver muchos videos y nunca he notado nada, ni en los de mameplayer ni en ningún canal, sino me lo dicen no lo sé, pero de @saigononindu, nunca lo hubiera pensado, igual que si me lo dices de @nestor o de @maskaman.
Imagino que algo sabrás que se escapa a mi poco saber para atreverte a nombrar un nombre de tanta reputación como el maestro @saigononindu.

Yo lo único raro que puedo notar de los tres que he nombrado es que nunca han subido una .inp a marp y eso sólo puede ser por dos cosas:

1.- Porque pasan de competir y perder tiempo haciendo puntos, ya que en realidad es un coñazo.
2.- Porque hacen como tú comentas grabaciones con savestates, autofire, etc  y saben que si suben partidas a marp se las anularían.

Lo que está claro y coincidimos es que si tienes un canal de YouTube de partidas pasadas con un crédito o partidas de WR o Records MARP, o dejas link de las .inps o no tendrás credibilidad, por lo que si algún día terminó de abrir mi canal de YouTube, todas las partidas irán acompañadas de su .inp y su versión de wolfmame para que la peña las pueda comprobar.

Un saludo y gracias.
« Última modificación: Enero 20, 2016, 07:56:33 pm por jordani11 »

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado jarl69

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 68
  • Gracias 19
Re:Reto 93 - Empire City: 1931 - empardopo 2600 puntos
« Respuesta #53 en: Enero 20, 2016, 10:35:31 pm »


Ejemplo: Saigo (no digo más, jaja)  contentill

Me parece una acusación un poco difícil de creer, como dice @edusword el saber si un video se ha hecho con savestates es difícil de cojones de detectar, yo al menos suelo ver muchos videos y nunca he notado nada, ni en los de mameplayer ni en ningún canal, sino me lo dicen no lo sé, pero de @saigononindu, nunca lo hubiera pensado, igual que si me lo dices de @nestor o de @maskaman.
Imagino que algo sabrás que se escapa a mi poco saber para atreverte a nombrar un nombre de tanta reputación como el maestro @saigononindu.

Yo lo único raro que puedo notar de los tres que he nombrado es que nunca han subido una .inp a marp y eso sólo puede ser por dos cosas:

1.- Porque pasan de competir y perder tiempo haciendo puntos, ya que en realidad es un coñazo.
2.- Porque hacen como tú comentas grabaciones con savestates, autofire, etc  y saben que si suben partidas a marp se las anularían.

Lo que está claro y coincidimos es que si tienes un canal de YouTube de partidas pasadas con un crédito o partidas de WR o Records MARP, o dejas link de las .inps o no tendrás credibilidad, por lo que si algún día terminó de abrir mi canal de YouTube, todas las partidas irán acompañadas de su .inp y su versión de wolfmame para que la peña las pueda comprobar.

Un saludo y gracias.

La cita es erronea yo no he dicho ningun nombre :S

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:Reto 93 - Empire City: 1931 - empardopo 2600 puntos
« Respuesta #54 en: Enero 21, 2016, 02:19:37 am »


Ejemplo: Saigo (no digo más, jaja)  contentill

Me parece una acusación un poco difícil de creer, como dice @edusword el saber si un video se ha hecho con savestates es difícil de cojones de detectar, yo al menos suelo ver muchos videos y nunca he notado nada, ni en los de mameplayer ni en ningún canal, sino me lo dicen no lo sé, pero de @saigononindu, nunca lo hubiera pensado, igual que si me lo dices de @nestor o de @maskaman.
Imagino que algo sabrás que se escapa a mi poco saber para atreverte a nombrar un nombre de tanta reputación como el maestro @saigononindu.

Yo lo único raro que puedo notar de los tres que he nombrado es que nunca han subido una .inp a marp y eso sólo puede ser por dos cosas:

1.- Porque pasan de competir y perder tiempo haciendo puntos, ya que en realidad es un coñazo.
2.- Porque hacen como tú comentas grabaciones con savestates, autofire, etc  y saben que si suben partidas a marp se las anularían.

Lo que está claro y coincidimos es que si tienes un canal de YouTube de partidas pasadas con un crédito o partidas de WR o Records MARP, o dejas link de las .inps o no tendrás credibilidad, por lo que si algún día terminó de abrir mi canal de YouTube, todas las partidas irán acompañadas de su .inp y su versión de wolfmame para que la peña las pueda comprobar.

Un saludo y gracias.

La cita es erronea yo no he dicho ningun nombre :S

Es cierto no has sido tú,  con tanto citar mensajes encadenados, creía que habías sido tú,  fue @edusword, haber si lo lee y contesta.

Un saludo y perdona por el fallo.

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado edusword

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 14
  • Gracias 0
  • Ciudad: Irún
  • Pais: España
Re:Reto 93 - Empire City: 1931 - empardopo 2600 puntos
« Respuesta #55 en: Enero 22, 2016, 12:21:58 pm »
Yo hice todo eso en la inp del galaga y no descubri nada raro XD ;lo volvere a intentar a ver si es que soy yo o es que es algo que esta fuera de mi alcance

se que al hacer unos savestates hay un bajon de frames y luego subidon pero nunca esperas eso en un wolfmame con el -record

Mira mi informe en el hilo de Retrovicio, y vete a los puntos concretos que indiqué. Ahí lo verás. En cualquier caso, la partida del Galaga es la que menos densidad de save states tiene, porque PAC sí que controla de verdad ese juego.

Desconectado edusword

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 14
  • Gracias 0
  • Ciudad: Irún
  • Pais: España
Re:Reto 93 - Empire City: 1931 - empardopo 2600 puntos
« Respuesta #56 en: Enero 22, 2016, 12:31:13 pm »


Ejemplo: Saigo (no digo más, jaja)  contentill

Me parece una acusación un poco difícil de creer, como dice @edusword el saber si un video se ha hecho con savestates es difícil de cojones de detectar, yo al menos suelo ver muchos videos y nunca he notado nada, ni en los de mameplayer ni en ningún canal, sino me lo dicen no lo sé, pero de @saigononindu, nunca lo hubiera pensado, igual que si me lo dices de @nestor o de @maskaman.
Imagino que algo sabrás que se escapa a mi poco saber para atreverte a nombrar un nombre de tanta reputación como el maestro @saigononindu.

Yo lo único raro que puedo notar de los tres que he nombrado es que nunca han subido una .inp a marp y eso sólo puede ser por dos cosas:

1.- Porque pasan de competir y perder tiempo haciendo puntos, ya que en realidad es un coñazo.
2.- Porque hacen como tú comentas grabaciones con savestates, autofire, etc  y saben que si suben partidas a marp se las anularían.

Lo que está claro y coincidimos es que si tienes un canal de YouTube de partidas pasadas con un crédito o partidas de WR o Records MARP, o dejas link de las .inps o no tendrás credibilidad, por lo que si algún día terminó de abrir mi canal de YouTube, todas las partidas irán acompañadas de su .inp y su versión de wolfmame para que la peña las pueda comprobar.

Un saludo y gracias.

A ver, lo de Saigo es simplemente a título personal, nada más. Yo he visto ciertas cosas que me parecen claras en al menos un par de juegos concretos (y no creo que sean save states)... por no hablar que SÉ que en alguno que otro ha jugado con dificultad más baja de la que está por defecto. Pero es evidente que de pruebas nada, porque en vídeo no se puede saber a ciencia cierta. Así que mejor olvida el tema...

Nestor y compañía sinceramente yo no creo que hagan trampas. Si no suben sus partidas a MARP es porque creo que ni siquiera graban la INP, sino que directamente graban en vídeo la partida mientras se juega. Además, ellos juegan a hacer 1CCs de la manera que resulte más sencilla posible, sin hacer caso a las puntuaciones, eso es algo que no les importa nada. Por eso no suben a MARP, donde es la puntuación lo que realmente cuenta y por lo tanto la manera de jugar es radicalmente distinta en la mayoría de los juegos, aparte de requerir mucho más tiempo de estudio.

Por mi parte, en los últimos tiempos yo sólo subo a MARP cuando quedo en el primer puesto. De lo contrario no subo la partida, aunque por supuesto tengo todas mis INPs. Y aparte hace poco que he descubierto el ShmupsMAME, con el que noto diferencia en cuanto a la ausencia de lag con respecto al WolfMAME, y ahora siempre entreno con él. Es lo que ha pasado con mi último vídeo del Batsugun: la INP está hecha con el ShmupsMAME, y no es válida para MARP. Por eso antes de pasar a otro juego voy a intentar hacer una buena partida usando el WolfMAME para así poder subirla a MARP.

En fin, que cada uno tiene una manera de actuar y ya está. En cualquier caso no le veo la gracia a lo de hacer trampas, porque con eso se pierde toda la emoción y por dentro fijo que uno tiene que sentirse mal.


« Última modificación: Enero 22, 2016, 01:16:30 pm por edusword »

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Reto 93 - Empire City: 1931 - empardopo 2600 puntos
« Respuesta #57 en: Enero 25, 2016, 07:34:55 pm »
Actualizo puntuaciones y el infoRetos.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1819
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: Reto 93 - Empire City: 1931 - empardopo 2600 - empardopo 70330 puntos
« Respuesta #59 en: Junio 24, 2023, 05:39:36 pm »

¡Me cago en la leche, el King of Retos se está acabando y me acabo de encontrar en la lista con este pedazo de juego! Recuerdo que tuvimos para el ZX Spectrum uno igual llamado "Prohibition". Pero esto en arcade debía comerse las monedas de 5 duros que daba gusto, porque hay que memorizar a saco por dónde salen los fulanos, porque si no la partida dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

EMPIRE 1931 - ZAE - 7.610 - WOLF .151 (WINDOWS 7)







 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: periko Foro: Salón Recreativo FaseBonus 18/05/2024 (00:54)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (19:50)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (08:14)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 16/05/2024 (20:53)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 15/05/2024 (20:39)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click