Autor Tema: error en MaLa cuando cambia de emulador (Solucionado)  (Leído 4670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hojita

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 76
  • Gracias 3
  • Ciudad: Sevilla
  • Pais: Ducati city
error en MaLa cuando cambia de emulador (Solucionado)
« en: Mayo 20, 2015, 01:00:53 am »
Advertisement
hola a tod@s,me ha surgido un problemilla con MaLa,me da un error que no se bien que significa,ni como solucionar,a ver si podeis echarme un manillar...
me hice un layout para visual pinball con una imagen que encontré y el logo del visual pinball,muy sencillo,solo los títulos,snaps y videosnaps(pero estos no salen,asi que quite este objeto en malalayout).en la pestaña GUI marco la opción cambiar layout con emulador,poniendo el mismo nombre para el emu y el layout,hasta ahí todo bien.
se ve bien,etc,pero esta mañana arrojaba un error al cambiar del mame al visualpinball y se cierra MaLa.
miro en mala.exe.log para ver el error y pone lo que en esta imagen.

si dejo el layout fijo y cambio de emulador va bien,pero si activo el cambio,no,alguna idea?gracias de antebrazo.
L´s
« Última modificación: Junio 16, 2015, 10:08:52 pm por hojita »


Vive mientras puedas porque estarás muerto mucho tiempo...

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:error en MaLa cuando cambia de emulador
« Respuesta #1 en: Mayo 20, 2015, 10:39:35 am »
La verdad es que con eso que pones no me aclaro mucho.
Adjunta el log completo como fichero adjunto para echar un vistazo.
¿Podrías poner algún pantallazo de como tienes la configuración en el MALA?

Saludos

Desconectado hojita

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 76
  • Gracias 3
  • Ciudad: Sevilla
  • Pais: Ducati city
Re:error en MaLa cuando cambia de emulador
« Respuesta #2 en: Mayo 20, 2015, 11:15:23 am »
La verdad es que con eso que pones no me aclaro mucho.
Adjunta el log completo como fichero adjunto para echar un vistazo.
¿Podrías poner algún pantallazo de como tienes la configuración en el MALA?

Saludos
gracias empadropo, no esroy muy seguro si el pantallazo que me dices es solo de la pestaña GUI,o es otra configuracion,he estado pensando hasta en cambiar la version de mala,pues también asignando esc como hotkey,a veces sale al layout y a veces solo desaparece el dmd,bueno miro eso y lo cuelgo,saludos
Vive mientras puedas porque estarás muerto mucho tiempo...

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:error en MaLa cuando cambia de emulador
« Respuesta #3 en: Mayo 20, 2015, 11:25:06 am »
La verdad es que con eso que pones no me aclaro mucho.
Adjunta el log completo como fichero adjunto para echar un vistazo.
¿Podrías poner algún pantallazo de como tienes la configuración en el MALA?

Saludos
gracias empadropo, no esroy muy seguro si el pantallazo que me dices es solo de la pestaña GUI,o es otra configuracion,he estado pensando hasta en cambiar la version de mala,pues también asignando esc como hotkey,a veces sale al layout y a veces solo desaparece el dmd,bueno miro eso y lo cuelgo,saludos

Mientras más pongas mucho mejor porque das mucha más información a las personas que vayan o puedan ayudarte, no? Puedes poner las del Gui y las de la propia configuración del emulador que te da problemas.

Por otro lado, te recomiendo que te vayas a la ultima version de MALA que es la 1.820.

Con respecto a lo de la tecla Escape, abre otro post con el problema que tienes y así no mezclamos.

Saludos

Desconectado hojita

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 76
  • Gracias 3
  • Ciudad: Sevilla
  • Pais: Ducati city
Re:error en MaLa cuando cambia de emulador
« Respuesta #4 en: Mayo 20, 2015, 11:31:16 am »
La verdad es que con eso que pones no me aclaro mucho.
Adjunta el log completo como fichero adjunto para echar un vistazo.
¿Podrías poner algún pantallazo de como tienes la configuración en el MALA?

Saludos
gracias empadropo, no esroy muy seguro si el pantallazo que me dices es solo de la pestaña GUI,o es otra configuracion,he estado pensando hasta en cambiar la version de mala,pues también asignando esc como hotkey,a veces sale al layout y a veces solo desaparece el dmd,bueno miro eso y lo cuelgo,saludos

Mientras más pongas mucho mejor porque das mucha más información a las personas que vayan o puedan ayudarte, no? Puedes poner las del Gui y las de la propia configuración del emulador que te da problemas.

Por otro lado, te recomiendo que te vayas a la ultima version de MALA que es la 1.820.

Con respecto a lo de la tecla Escape, abre otro post con el problema que tienes y así no mezclamos.

Saludos
???? en cuanto llegue a casa me pongo con eso a ver que sacamos en claro,pienso que la mejor opción es poner la última versión de mala,aunque sea un.coñazo.
Vive mientras puedas porque estarás muerto mucho tiempo...

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:error en MaLa cuando cambia de emulador
« Respuesta #5 en: Mayo 20, 2015, 11:43:47 am »
hojita, haz una prueba ...
Te copias el directorio completo de MALA y luego bien en el original o en la copia prueba a meter solo el ejecutable de MALA de la última versión a ver si con eso nada más te funciona todo sin tener que configurarlo de nuevo para la última versión.

Ya me cuentas...

Desconectado hojita

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 76
  • Gracias 3
  • Ciudad: Sevilla
  • Pais: Ducati city
Re:error en MaLa cuando cambia de emulador
« Respuesta #6 en: Mayo 20, 2015, 12:29:58 pm »
hojita, haz una prueba ...
Te copias el directorio completo de MALA y luego bien en el original o en la copia prueba a meter solo el ejecutable de MALA de la última versión a ver si con eso nada más te funciona todo sin tener que configurarlo de nuevo para la última versión.

Ya me cuentas...
otia!!!q buena idea....en un ratito pruebo,gracias  maquinaaa
Vive mientras puedas porque estarás muerto mucho tiempo...

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:error en MaLa cuando cambia de emulador
« Respuesta #7 en: Mayo 20, 2015, 01:12:52 pm »
hojita, haz una prueba ...
Te copias el directorio completo de MALA y luego bien en el original o en la copia prueba a meter solo el ejecutable de MALA de la última versión a ver si con eso nada más te funciona todo sin tener que configurarlo de nuevo para la última versión.

Ya me cuentas...
otia!!!q buena idea....en un ratito pruebo,gracias  maquinaaa

Ya comentas cuando pruebes ...
Saludos

Desconectado hojita

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 76
  • Gracias 3
  • Ciudad: Sevilla
  • Pais: Ducati city
Re:error en MaLa cuando cambia de emulador
« Respuesta #8 en: Mayo 20, 2015, 04:21:58 pm »
hola,aqui están las imágenes de la configuración.





y el mala.exe.log,no se como subirlo...
Vive mientras puedas porque estarás muerto mucho tiempo...

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:error en MaLa cuando cambia de emulador
« Respuesta #9 en: Mayo 20, 2015, 04:35:06 pm »
Yo vengo de escuela antigua y pese a que haya gente que diga:"pues a mi me funciona" yo soy de evitar problemas porque tarde o temprano te los dará; me refiero a intentar no utilizar nombres de directorios extraños con espacios en blanco, o caracteres o letras que pudieran dar problemas como en este caso la Ñ.

Por cierto, tienes una versión muy muy antigua y te puede dar muchísimos problemas entre ellos si no recuerdo mal el tema de los videos y alguna cosa más.

Mi primera recomendación es que pases a la última versión sí o sí y lo siento por cabecita pero lo dejaría en inglés tal y como viene (si tienes problemas lo comentas y listo).

Veo que tambien tienes en una  misma carpeta todos los layouts (yo los configuro de forma distinta, haciendo un directorio distinto para cada layout) y sin embargo tienes una opcion habilitada Usar nombres del layout para nombres de directorio; no sé si esto tendrá algo que ver, prueba a deshabilitarla a ver que tal.

Por cierto, el log que me pasas es muy raro. Lo tienes puesto en debug? Es que parece que faltan líneas o lo mismo es por la versión...

Otra cosa que se me ocurre es que me pases tu layout para yo probar si me funciona o no pero creo que deberías empezar por actualizar la versión de MALA.

Con respecto a la tecla ESC, yo es que en versiones antiguas (creo que en la tuya también) no iba muy fino y entonces decidí desarrollar el AllInOneFYC y ya todo lo hacía con él y anteriormente con programas similares.

Ya me comentas al respecto de todo lo que te he dicho.

Saludos

Desconectado hojita

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 76
  • Gracias 3
  • Ciudad: Sevilla
  • Pais: Ducati city
Re:error en MaLa cuando cambia de emulador
« Respuesta #10 en: Mayo 20, 2015, 05:22:14 pm »
Yo vengo de escuela antigua y pese a que haya gente que diga:"pues a mi me funciona" yo soy de evitar problemas porque tarde o temprano te los dará; me refiero a intentar no utilizar nombres de directorios extraños con espacios en blanco, o caracteres o letras que pudieran dar problemas como en este caso la Ñ.

Te refieres a quitar los espacios de los nombres de las carpeta,emuladores etc?

Por cierto, tienes una versión muy muy antigua y te puede dar muchísimos problemas entre ellos si no recuerdo mal el tema de los videos y alguna cosa más.

Mi primera recomendación es que pases a la última versión sí o sí y lo siento por cabecita pero lo dejaría en inglés tal y como viene (si tienes problemas lo comentas y listo).

Veo que tambien tienes en una  misma carpeta todos los layouts (yo los configuro de forma distinta, haciendo un directorio distinto para cada layout) y sin embargo tienes una opcion habilitada Usar nombres del layout para nombres de directorio; no sé si esto tendrá algo que ver, prueba a deshabilitarla a ver que tal.

Por cierto, el log que me pasas es muy raro. Lo tienes puesto en debug? Es que parece que faltan líneas o lo mismo es por la versión...

Otra cosa que se me ocurre es que me pases tu layout para yo probar si me funciona o no pero creo que deberías empezar por actualizar la versión de MALA.

Con respecto a la tecla ESC, yo es que en versiones antiguas (creo que en la tuya también) no iba muy fino y entonces decidí desarrollar el AllInOneFYC y ya todo lo hacía con él y anteriormente con programas similares.

Ya me comentas al respecto de todo lo que te he dicho.

Saludos
bueno comentarte que he hecho lo que decias de descargar la versión beta 1'8....que es solo el ejecutable,lo copio en la carpeta de MaLa y me pregunta si sobreescribo,le doy a si y listo.
ejecuto MaLa y me sale esto.

le doy a aceptar y se inicia Mala,en ingles y como normalidad.
no se que es eso,pero de todas formas voy a poner la ultima versión de Mala,a ver si asi se queda todo bien.
muchas gracias empadropo eres un crack
a ver si con la nuev versión puedo ver los videosnaps
Vive mientras puedas porque estarás muerto mucho tiempo...

Desconectado machiminax

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1849
  • Gracias 112
  • Ciudad: indefinida
  • Pais: desconocido
Re:error en MaLa cuando cambia de emulador
« Respuesta #11 en: Mayo 20, 2015, 07:36:10 pm »
Yo tuve que instalar el klite codec pack y por supuesto instala los dx june 2010 y el Visual C++ Redistributable Package.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:error en MaLa cuando cambia de emulador
« Respuesta #12 en: Mayo 20, 2015, 07:58:50 pm »
Esa librería creo que era algo relacionado con lo que comenta machiminax.

Me paso una vez, copie esa librería de otro ordenador y luego me pedía otra y así un par de ellas más.

Miro a ver si la tengo porque a mi me paso con xp y ahora tengo w8. Cual tienes tú?

Desconectado hojita

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 76
  • Gracias 3
  • Ciudad: Sevilla
  • Pais: Ducati city
Re:error en MaLa cuando cambia de emulador
« Respuesta #13 en: Mayo 20, 2015, 09:34:40 pm »
Retros 1.8
Supono q lo conoces...
Muchas gracias empadropo
Vive mientras puedas porque estarás muerto mucho tiempo...

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:error en MaLa cuando cambia de emulador
« Respuesta #14 en: Mayo 21, 2015, 10:55:55 am »
Retros 1.8
Supono q lo conoces...
Muchas gracias empadropo

Joder! Mira tu por donde, eso me pasó con el RetrOS ese...
Yo recuerdo haber buscado las librerías vía google; si las encuentro te paso la primera ya que no recuerdo cuales venían detrás porque fueron varias...

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: jmpuk Foro: Salón Recreativo FaseBonus 10/05/2024 (14:34)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 10/05/2024 (13:48)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 06/05/2024 (20:43)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 05/05/2024 (01:05)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (21:45)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Stop the express  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:29)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Info sobre MARP  Autor: Zael Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (23:45)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 21/04/2024 (19:16)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 17/04/2024 (00:17)
* Retropixel 2024  Autor: Zael Foro: Eventos Arcades 14/04/2024 (12:24)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 11/04/2024 (20:29)

Countdown
Buscaunchollo.click