Autor Tema: enlaces de subidas  (Leído 3111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Milhouse

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 3370
  • Gracias 383
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
  • Iniciales nick: MIL
enlaces de subidas
« en: Abril 28, 2013, 01:46:06 pm »
Advertisement
Para no perdernos con los enlaces, cuando subais algo, no lo posteeis en medio de otros hilos. Creais un hilo para esa subida, por pequeña que sea y en el hilo donde fuese en contestacion, no posteais la subida, sino el enlace al hilo nuevo.

Por ejemplo, si alguien sube un pack de daphne y alguien en medio tiene unas wheels, lo subis en un hilo nuevo y en el hilo de daphne poneis,"he subido un pack de wheels en este hilo XXXXXX"

asi encontraremos las cosas mejor. muchas gracias



Josito Chanante

  • Visitante
Re:enlaces de subidas
« Respuesta #1 en: Abril 28, 2013, 01:49:43 pm »
Para no perdernos con los enlaces, cuando subais algo, no lo posteeis en medio de otros hilos. Creais un hilo para esa subida, por pequeña que sea y en el hilo donde fuese en contestacion, no posteais la subida, sino el enlace al hilo nuevo.

Por ejemplo, si alguien sube un pack de daphne y alguien en medio tiene unas wheels, lo subis en un hilo nuevo y en el hilo de daphne poneis,"he subido un pack de wheels en este hilo XXXXXX"

asi encontraremos las cosas mejor. muchas gracias

Asi lo anuncie en el hilo de petición de temas, pero luego lo cambie por que no hacian caso y los subian alli, asi que el que cree los subi también alli, y eso que intente que me siguieran haiendo los temas del mame que puse en tres temas independientes.

Saludetings

Posdata: viniste a ciempo???

Sniperpain

  • Visitante
Re:enlaces de subidas
« Respuesta #2 en: Abril 28, 2013, 02:11:09 pm »
a ver si no se vuelve mas caotico el foro xDD

Josito Chanante

  • Visitante
Re:enlaces de subidas
« Respuesta #3 en: Abril 28, 2013, 02:15:38 pm »
a ver si no se vuelve mas caotico el foro xDD

caótico es no tener un titulo y solución o tema , etc... y estar por medio de mensajes,  eso es un desastre para el que busca en el foro, se puede volver loco buscando , no encontrarlo y si esta pero por ahí metido.
 ;) ;)

Desconectado Wild

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 1059
  • Gracias 63
Re:enlaces de subidas
« Respuesta #4 en: Abril 28, 2013, 02:43:04 pm »
Me aplico la recomendación ;)

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21714
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:enlaces de subidas
« Respuesta #5 en: Abril 29, 2013, 10:47:53 am »
A mí me parece bien pero es complicado luego clasificar donde pongo el hilo nuevo para la descarga ...
La otra parte no pasa nada porque creamos el hilo, copio el link y modifico el post original poniendo el nuevo link pero el problema es dónde poner el nuevo hilo con la descarga ...

Desconectado davoker

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 37
  • Gracias 1
  • Ciudad: Asturias
  • Pais: España
Re:enlaces de subidas
« Respuesta #6 en: Agosto 19, 2016, 03:04:38 am »
Tengo una preguntilla, me hubiera gustado poner la pregunta en la noticia de "Subidas a arcadespain", pero es un hilo cerrado, espero que no importe.

Pues tengo bastante material en archivos media, mezclado, es decir, es material que puedes encontrar en Hyperspin-fe y Emumovies, "mezclado" con mis propias creaciones, ya que sino pagas por el FTP en Hyperspin-fe, lo que puedes conseguir nunca esta completo, y en la mayoria de casos, ni buscando por google das con ellos para completar, ahi es donde toca hacertelos xD

La pregunta viene por las normas de subidas de material, mis themes, wheels, artworks estan hechos de material existente por google, es decir, imagenes ya existentes, pero editadas a mi gusto, algunos themes, wheels y videos son creaciones mias, pero las imagenes usadas se ven por google, no material de hyperspin media, sino cualquiera que puedas ver por ahi buscando imagenes de juegos, pero eso, editadas por mi para crear themes, wheels etc.

Este material seria valido para aportar? como he leido eso en las normas de subida pues tenia dudas, digo una de dos, o bien usan material existente por google para sus creaciones, o aqui todo el mundo es dibujante profesional xD (me decanto por la primera vaya  :P).

Si el material seria valido, puedo subir packs completos de muchos sistemas, eso si, mi material esta por packs de sistema, por ejemplo, pongamos game gear, si me faltaban wheels o algun video y no lo encontraba, lo creaba y lo metia junto con el resto, asi que tengo mezclado mi material con el hecho por otros, todo sacado de:

Hyperspin-fe
Emumovies

Serian los unicos creditos que tendria que dar a parte de los mios xD si dais el visto bueno, empiezo a subir, ya que me interesa acceder a la seccion descargas para completar otros sistemas, es un poco interesado, pero la cuestion es aportar tambien  ;D

P.D: Tengo un par de sistemas, uno sin terminar, custom, es decir, son 2 proyectos mios:

Castlevania Forever
Brutal Doom Forever

Todo lleva media hecho por mi, themes, wheels, artworks... pero repito, con imagenes existentes de google, aun que algunas son sacadas in-game, con edicion se las da un toque guapo, sin pixeladas feas xD

Si interesa podria subirlo tambien, media, database, todo menos roms claro  8)

Un saludin y ya me direis.

Desconectado macnods

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 181
  • Gracias 8
  • Ciudad: Sabadell
  • Pais: España
Re:enlaces de subidas
« Respuesta #7 en: Agosto 19, 2016, 11:03:05 am »
A mi me interesa, saludos
Todo hombre muere, pero no todo hombre vive.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:enlaces de subidas
« Respuesta #8 en: Agosto 19, 2016, 11:47:12 am »
Tengo una preguntilla, me hubiera gustado poner la pregunta en la noticia de "Subidas a arcadespain", pero es un hilo cerrado, espero que no importe.

Pues tengo bastante material en archivos media, mezclado, es decir, es material que puedes encontrar en Hyperspin-fe y Emumovies, "mezclado" con mis propias creaciones, ya que sino pagas por el FTP en Hyperspin-fe, lo que puedes conseguir nunca esta completo, y en la mayoria de casos, ni buscando por google das con ellos para completar, ahi es donde toca hacertelos xD

La pregunta viene por las normas de subidas de material, mis themes, wheels, artworks estan hechos de material existente por google, es decir, imagenes ya existentes, pero editadas a mi gusto, algunos themes, wheels y videos son creaciones mias, pero las imagenes usadas se ven por google, no material de hyperspin media, sino cualquiera que puedas ver por ahi buscando imagenes de juegos, pero eso, editadas por mi para crear themes, wheels etc.

Este material seria valido para aportar? como he leido eso en las normas de subida pues tenia dudas, digo una de dos, o bien usan material existente por google para sus creaciones, o aqui todo el mundo es dibujante profesional xD (me decanto por la primera vaya  :P).

Si el material seria valido, puedo subir packs completos de muchos sistemas, eso si, mi material esta por packs de sistema, por ejemplo, pongamos game gear, si me faltaban wheels o algun video y no lo encontraba, lo creaba y lo metia junto con el resto, asi que tengo mezclado mi material con el hecho por otros, todo sacado de:

Hyperspin-fe
Emumovies

Serian los unicos creditos que tendria que dar a parte de los mios xD si dais el visto bueno, empiezo a subir, ya que me interesa acceder a la seccion descargas para completar otros sistemas, es un poco interesado, pero la cuestion es aportar tambien  ;D

P.D: Tengo un par de sistemas, uno sin terminar, custom, es decir, son 2 proyectos mios:

Castlevania Forever
Brutal Doom Forever

Todo lleva media hecho por mi, themes, wheels, artworks... pero repito, con imagenes existentes de google, aun que algunas son sacadas in-game, con edicion se las da un toque guapo, sin pixeladas feas xD

Si interesa podria subirlo tambien, media, database, todo menos roms claro  8)

Un saludin y ya me direis.

No creo que haya ningun problema en que subas todo ese material para compartir,de hecho a mi me llama la atencion eso de castlevania forever(y mas siendo un gran fan de la saga),lo unico que si te pediria,es de que si vas a liarte a subir cosas y aportarlas,que lo hagas de principio a fin,ya que se han dado casos que algunos empiezan subiendo lo que menos pesa y,cuando tocan los pack gordos,desaparecen sin subir nada mas dejando a la gente con la cosa a medias

Por lo de que aportes cosas de otros sitios,creo que tampoco habria problema siempre y cuando sea para compartir
« Última modificación: Agosto 19, 2016, 11:49:34 am por treme »
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado davoker

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 37
  • Gracias 1
  • Ciudad: Asturias
  • Pais: España
Re:enlaces de subidas
« Respuesta #9 en: Agosto 19, 2016, 01:42:47 pm »
Ahi va otra chapa, estoy que lo tiro chavales  :D

Perfecto entonces, es material recopilado y material mio para completar sistemas, si subo un pack lo subo completo, no voy a subir por ejemplo todo menos videos, seria una putada vaya  :D

Estos packs estan actualizados con la lista de Hyper List oficial, si a alguno le falta algo lo dejaria especificado, pero me molestado en que eso no pase creando los mios propios para completar vaya (creo que tengo alguna excepcion, segun vaya subiendo ire mirando cual), no tengo todos los sistemas que mueve HyperSpin, creo que son mas de 160, tendre cerca de 70, aun me queda camino para completar todo xD

Eso si, como ya digo, los nombres de todo, son segun las listas de Hyper List, si alguno tiene algun sistema que no lleve los nombres de esas listas (porque haya usado un XML diferente), los media no le coincidiran con los nombres de sus roms, ahi ya no me meto, hay programas para renombrar usando los XML (HyperSpin_RomManager o Tur-Matcher.exe por ejemplo).

Estos programas tienen sus trabas, y hay que saber como montarselo, que si te descuidas, te renombra 2 juegos de nombre parecido, provocando que el archivo media no coincida con la rom buena, yo subo material, luego ya a buscarse la vida si cada uno tiene que renombrar, pero vamos, que si lo teneis bien hecho, deberias usar los XML de Hyper List, seria la forma oficial de tenerlo todo actualizado :P

Pues lo dicho, ire subiendo cosillas entonces segun me vaya liberando de tareas, y de paso a ver si Vomistar me hace un tramite que estoy esperando, que te ofrecen la misma velocidad de subida que de bajada tenga tu linea, y tengo solo 30mb de fibra, subir a la misma velocidad me facilitaria mucho las cosas, menos tiempo para subir packs mas gordos jeje.

P.D: Del sistema o rueda custom del Castlevania Forever, aun estoy acabandolo, el que si tengo hecho es el Brutal Doom Forever, que basicamente es el Brutal Doom mod para todas las versiones de Doom (Doom Ultimate, Doom 2, Doom Plutonia, Doom TNT, el Doom 1 no lo cuento aun que tengo hecha su media, es el mismo que Ultimate, pero Ultimate expansion, el 1 normal no).

Serian esos 4 en version Brutal Doom mas el "Brutal Doom Hell On Earth", es un mod diferente basado en el Doom 2, no seria un Brutal Doom 2 normal, es conocido como "Brutal Doom: Hell on Earth Starter Pack", serian 5 con este, 6 si cuentas el Doom 1 normal, pero es tonteria meter este estando el Ultimate, aun que como ya digo, sus archivos media estan creados igual.

Del Castlevania me faltan Game Themes mas que nada, cuando metes Game Themes, no metes Artworks porque los themes los tapan, logico, eso si, igual no son de tu gusto Treme, los hice para mi, los comparto, al que le gusten bien jeje Me gusta usar Backgrounds en los themes in-game, fondos del juego propio vamos, me gusta como queda, ya los veras.

Hasta que no acabe todos los themes que me faltan no los subo, por no dejarlo a medias vaya, a y por cierto, tienes uno llamado "Castlevania Collection", la idea del Forever la saque al ver ese, pero no me gustó nada el tema Themes, quitando un par de ellos, los personajes de los Themes no conincidian con el juego, la mayoria de personajes estan sacados de castlevania PS3 por ejemplo, usados para casi todos los themes de cada juego, me parecio bastante cutre, pero la idea era buena, asi que me puse a hacer el mio propio xD

Edito: Toma, para muestra "un boton", como se suele decir xD:

Haunted Castle

Ahi tienes el Theme de este Castlevania Arcade, es un Castlevania y entra dentro, aun que para los mas fans no es santo de su devocion xD (con este fijate que aprendi a dar "semi-trasparencia" a las imagenes, queda muy bien en algunos casos jeje), busca su video y haz la prueba para que veas como queda, nunca descarto mejorarlos o incluso cambiarlos enteros (de hecho, el de Haunted Castle esta en los "pendiente de arreglar" (te daras cuenta de porque, si lo ves en movimiento en HS), como ya te digo, no esta acabado aun), lo he hecho con muchos cuando ya estaban acabados, siempre se puede hacer mejor =)

Venga un saludo ^^
« Última modificación: Agosto 19, 2016, 02:16:53 pm por davoker »

 


* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 28/04/2024 (20:49)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 28/04/2024 (20:26)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: jose365 Foro: Records y wolfmame 28/04/2024 (16:28)
* Info sobre MARP  Autor: Zael Foro: Records y wolfmame 28/04/2024 (16:08)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 28/04/2024 (15:53)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: arquillos Foro: Offtopic 25/04/2024 (19:51)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Homenaje a Locomalito  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:37)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: empardopo Foro: Offtopic 23/04/2024 (21:43)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 21/04/2024 (19:16)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 19/04/2024 (00:02)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 17/04/2024 (00:17)
* Retropixel 2024  Autor: Zael Foro: Eventos Arcades 14/04/2024 (12:24)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 14/04/2024 (12:17)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 11/04/2024 (20:29)
* Restauración Terminator 2 + LightGun Gun4IR  Autor: HeroTonma Foro: Diario de construccion de tu arcade 04/04/2024 (14:18)
* Ojo con telegram  Autor: Zael Foro: Noticias 29/03/2024 (19:30)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: Zael Foro: Noticias 24/03/2024 (21:01)
* Galería de fotos en ArcadeSpain - sube las fotos a nuestro servidor -  Autor: empardopo Foro: Noticias 24/03/2024 (16:49)
* Flipando con la desinformación en el caso del emulador Yuzu  Autor: Zael Foro: Offtopic 22/03/2024 (20:13)
* Salón Recreativo FaseBonus - Recopilatorio Salones  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 22/03/2024 (12:36)
* Mirad lo que acabo de recibir para mi Powkiddy A12... Os va a molar  Autor: Zael Foro: Powkiddy A12/A13 18/03/2024 (21:02)
* Ayuda, algún app para poner imagen a un mo3  Autor: gucaza Foro: Otros programas 16/03/2024 (06:03)
* Recta final de la maquina  Autor: beaches Foro: Attract Mode 12/03/2024 (00:22)
* Saludos desde Madrid   Autor: gabibb Foro: Presentate al Foro 11/03/2024 (19:52)
* Problema con placa zero delay..   Autor: catapum Foro: Seccion C.P. 07/03/2024 (11:46)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 03/03/2024 (20:47)

Countdown
Buscaunchollo.click