Autor Tema: Mala se puede añadir juegos Flash?  (Leído 3585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gucaza

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 603
  • Gracias 8
  • Ciudad: Tacna
Mala se puede añadir juegos Flash?
« en: Febrero 27, 2015, 04:39:21 am »
Advertisement
Hola Arcarianos, es posible meter juegos flash, en mala?
y si es factible, como se puede hacer esto y me apoyen con el programa y los flash?



Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Mala se puede añadir juegos Flash?
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2015, 10:53:34 am »
Hola Arcarianos, es posible meter juegos flash, en mala?
y si es factible, como se puede hacer esto y me apoyen con el programa y los flash?
Para ejecutar juegos flash supongo que en la mayoría de los casos de usaría un navegador y la verdad no se si quedaría bien o no pero poderse se puede seguro.
Cualquier cosa que funcione en pc se puede lanzar desde mala.
Por que no haces pruebas, dices lo que estas haciendo, donde te falla y a partir de ahí intentamos ayudarte si es que de verdad quieres hacerlo?

Desconectado l0ck0

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 80
  • Gracias 5
  • Ciudad: xxx
  • Pais: xxx
  • Iniciales nick: lck
Re:Mala se puede añadir juegos Flash?
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2015, 01:50:53 pm »
si los juegos vienen con extension .exe (el juego con su "navegador" incorporado) se pueden ejecutar sin problema.
- Ejecutable: vacio
- RomPath: la carpeta donde esten los juegos
- Extension: exe
- Commandline: %path%\%rom%.%ext%

si vienen con extension .swf tienen 2 opciones.. asociar la extension a un programa que los reproduzca (navegador web, reproductor de video...) y hacer lo mismo de antes cambiando la extension o buscar algun programilla que te permita ejecutarlos sin que se vea que estas usando tu navegador o reproductor de video y configurarlo como cualquier otro emulador



(actualizo)

acabo de probar este reproductor (http://www.eolsoft.com/freeware/flash_movie_player/) para juegos y videos en formato .swf y salvo lo de salir con una tecla va bastante bien, carga juegos y pelis desde linea de comando y permite con /f abrirlos a pantalla completa
« Última modificación: Febrero 27, 2015, 03:01:19 pm por l0ck0 »

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Mala se puede añadir juegos Flash?
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2015, 03:45:02 pm »
si los juegos vienen con extension .exe (el juego con su "navegador" incorporado) se pueden ejecutar sin problema.
- Ejecutable: vacio
- RomPath: la carpeta donde esten los juegos
- Extension: exe
- Commandline: %path%\%rom%.%ext%

si vienen con extension .swf tienen 2 opciones.. asociar la extension a un programa que los reproduzca (navegador web, reproductor de video...) y hacer lo mismo de antes cambiando la extension o buscar algun programilla que te permita ejecutarlos sin que se vea que estas usando tu navegador o reproductor de video y configurarlo como cualquier otro emulador



(actualizo)

acabo de probar este reproductor (http://www.eolsoft.com/freeware/flash_movie_player/) para juegos y videos en formato .swf y salvo lo de salir con una tecla va bastante bien, carga juegos y pelis desde linea de comando y permite con /f abrirlos a pantalla completa

Había dado por supuesto que eran fichero swf, jeje (fallo mío).
Claro si al final son ejecutables sería algo así como si fueran juegos de PC; en principio en ambos casos se debería poder sin problemas.

Desconectado gucaza

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 603
  • Gracias 8
  • Ciudad: Tacna
Re:Mala se puede añadir juegos Flash?
« Respuesta #4 en: Febrero 28, 2015, 06:24:38 pm »
Gracias por la info amigos!


Citar
Locko (actualizo)
acabo de probar este reproductor (http://www.eolsoft.com/freeware/flash_movie_player/) para juegos y videos en formato .swf y salvo lo de salir con una tecla va bastante bien, carga juegos y pelis desde linea de comando y permite con /f abrirlos a pantalla completa
recien me entero, lo probare!

Yo he conseguido otro reproductor de swf se llama SWFOpener, requiere Macromedia Flash! y para full pantalla : -full
http://www.browsertools.net/SWF-Opener/faq.html

Empardopo necesito tu ayuda y AllInOneFYC102, necesito remapear la tecla control, F, pero no se su equivalente?
Para ALT=!
para CTL= NO SE!


« Última modificación: Marzo 01, 2015, 04:52:18 am por gucaza »

Desconectado machiminax

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1849
  • Gracias 112
  • Ciudad: indefinida
  • Pais: desconocido
Re:Mala se puede añadir juegos Flash?
« Respuesta #5 en: Febrero 28, 2015, 07:30:00 pm »
Código: [Seleccionar]
Ctrl+F o si no
Código: [Seleccionar]
^+F
Empardopo , estaria bien una tabla de equivalencias para este tipo de casos.
No se si tienes alguna por ahi.
« Última modificación: Febrero 28, 2015, 07:35:20 pm por machiminax »

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Mala se puede añadir juegos Flash?
« Respuesta #6 en: Febrero 28, 2015, 07:38:23 pm »
Gracias por la info amigos!


Citar
Locko (actualizo)
acabo de probar este reproductor (http://www.eolsoft.com/freeware/flash_movie_player/) para juegos y videos en formato .swf y salvo lo de salir con una tecla va bastante bien, carga juegos y pelis desde linea de comando y permite con /f abrirlos a pantalla completa
recien me entero, lo probare!

Yo he conseguido otro reproductor de swf se llama SWFOpener, requiere Macromedia Flash! y para full pantalla : -full

Empardopo necesito tu ayuda y AllInOneFYC102, necesito remapear la tecla control, F, pero no se su equivalente?
Para ALT=!
para CTL= NO SE!




@gucaza, pásate a la última versión de AllInOneFYC que ya va por la 1.055b.
@Machiminax, creo que puse una, no obstante lo miraré a ver...

Saludos

Desconectado gucaza

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 603
  • Gracias 8
  • Ciudad: Tacna
Re:Mala se puede añadir juegos Flash?
« Respuesta #7 en: Febrero 28, 2015, 10:04:38 pm »
Chanfle, pierdo el foco al cargar un exe, ayuda!

EDITO:

He creado un bat, para que me carge los EXE Y SWF según su extensión, y proceda con el comando que corresponde, cuando inicio los swf ok no pierde foco, pero cuando este inicia el juego en el caso de los EXE pierde el foco!

Alguna ayuda amigos!

Edito: he probado flash_movie_player y lamentablemente no sirve para jugar, entra en conflicto con los juegos ya que las teclas de movimiento los usa para avanzar y retroceder la reproduccion del flash!
« Última modificación: Marzo 01, 2015, 04:54:38 am por gucaza »

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Mala se puede añadir juegos Flash?
« Respuesta #8 en: Marzo 02, 2015, 06:42:56 pm »
Gucaza, creo que ya lo he comentado cientos de veces pero venga, vez más.
Con AllInOneFYC puedes configurar un boton para darle el foco al proceso que te de la gana así que ese no debería ser tu problema...

Desconectado l0ck0

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 80
  • Gracias 5
  • Ciudad: xxx
  • Pais: xxx
  • Iniciales nick: lck
Re:Mala se puede añadir juegos Flash?
« Respuesta #9 en: Marzo 02, 2015, 07:00:31 pm »
Edito: he probado flash_movie_player y lamentablemente no sirve para jugar, entra en conflicto con los juegos ya que las teclas de movimiento los usa para avanzar y retroceder la reproduccion del flash!


fallo mio jejeje solo probe un par de juegos que se manejaban con el raton

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Mala se puede añadir juegos Flash?
« Respuesta #10 en: Marzo 02, 2015, 07:40:16 pm »
Edito: he probado flash_movie_player y lamentablemente no sirve para jugar, entra en conflicto con los juegos ya que las teclas de movimiento los usa para avanzar y retroceder la reproduccion del flash!


fallo mio jejeje solo probe un par de juegos que se manejaban con el raton
Bueno, eso será como el que quiere emular en la recreativa los juegos de pc ; lo suyo seria tener un trackball en la recreativa o bien simular los movimientos del ratón con las palancas aunque no es lo suyo.
Saludos

Desconectado gucaza

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 603
  • Gracias 8
  • Ciudad: Tacna
Re:Mala se puede añadir juegos Flash?
« Respuesta #11 en: Marzo 03, 2015, 12:26:24 am »
Edito: he probado flash_movie_player y lamentablemente no sirve para jugar, entra en conflicto con los juegos ya que las teclas de movimiento los usa para avanzar y retroceder la reproduccion del flash!


fallo mio jejeje solo probe un par de juegos que se manejaban con el raton
Bueno, eso será como el que quiere emular en la recreativa los juegos de pc ; lo suyo seria tener un trackball en la recreativa o bien simular los movimientos del ratón con las palancas aunque no es lo suyo.
Saludos
bueno eso se soluciona con el software que mencione, empardopo yo uso mandos de playstation/y de pc que tiene la misma forma del mando de playstation, me preguntaba si es posible convertir el control analógico en un mouse!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Mala se puede añadir juegos Flash?
« Respuesta #12 en: Marzo 03, 2015, 07:24:21 am »
Edito: he probado flash_movie_player y lamentablemente no sirve para jugar, entra en conflicto con los juegos ya que las teclas de movimiento los usa para avanzar y retroceder la reproduccion del flash!


fallo mio jejeje solo probe un par de juegos que se manejaban con el raton
Bueno, eso será como el que quiere emular en la recreativa los juegos de pc ; lo suyo seria tener un trackball en la recreativa o bien simular los movimientos del ratón con las palancas aunque no es lo suyo.
Saludos
bueno eso se soluciona con el software que mencione, empardopo yo uso mandos de playstation/y de pc que tiene la misma forma del mando de playstation, me preguntaba si es posible convertir el control analógico en un mouse!

Gucaza, veo que cada vez que pongo un link del programa AllInOneFYC no lees absolutamente nada.
Tutorial
Versión en la que se añadió lo que pides... aunque no recuerdo feedback de no haberlo probado nadie.

Desconectado gucaza

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 603
  • Gracias 8
  • Ciudad: Tacna
Re:Mala se puede añadir juegos Flash?
« Respuesta #13 en: Marzo 03, 2015, 07:17:58 pm »
Disculpa Empardopo, ando un lio! y voy volando con el orden!, pero muchas gracias por tu ayuda!, tratare de ordenarme!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Mala se puede añadir juegos Flash?
« Respuesta #14 en: Marzo 03, 2015, 07:40:32 pm »
Disculpa Empardopo, ando un lio! y voy volando con el orden!, pero muchas gracias por tu ayuda!, tratare de ordenarme!

Es que creo cosas y las suelo documentar pero en la mayorías de los casos ni siquiera recibo feedback por parte de los usuarios ...

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: jmpuk Foro: Salón Recreativo FaseBonus 10/05/2024 (14:34)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 10/05/2024 (13:48)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 06/05/2024 (20:43)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 05/05/2024 (01:05)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (21:45)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Stop the express  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:29)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Info sobre MARP  Autor: Zael Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (23:45)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 21/04/2024 (19:16)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 17/04/2024 (00:17)
* Retropixel 2024  Autor: Zael Foro: Eventos Arcades 14/04/2024 (12:24)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 11/04/2024 (20:29)

Countdown
Buscaunchollo.click