Autor Tema: S.O ArcadeSpain (Si como leéis y si lo permite el staff con su nombre)  (Leído 26733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:S.O ArcadeSpain (Si como leéis y si lo permite el staff con su nombre)
« Respuesta #15 en: Febrero 24, 2015, 05:49:37 pm »
Advertisement
Kenzox13, tal y como te he comentado tienes mi apoyo en todo lo que pueda.
Por supuesto también te hago de betatesters así como intentar aportar ideas.
Saludos

Desconectado gucaza

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 603
  • Gracias 8
  • Ciudad: Tacna
Re:S.O ArcadeSpain (Si como leéis y si lo permite el staff con su nombre)
« Respuesta #16 en: Febrero 24, 2015, 05:51:20 pm »
yo que vosotros esta conversacion la tendria por mensajes. la gente leera demasiadas cosas y se aburrira ;)
Cierto.. :)
Mis felicitaciones Kenzox13, y mi apoyo! y con respecto a mas lectura sobre el tema no le veo nada de malo!

Que ventaja tiene el SP3 sobre el SP2?

Puedes incluir una versión con sp2?

los componentes que uso:

El DIRECT X9 http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=8109
Microsoft Visual C++ 2008, 2010, 2011, 2012, 2013 32/64bits http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=5555
K-Lite Codec Pack http://www.codecguide.com/download_kl.htm
Ultra iso http://www.ezbsystems.com/ultraiso/
7zip http://www.7-zip.org/download.html
Java.- para el Blustack o minecraf :D ,  muchas gracias por dar el link de all + java, ciskohansen
Bootxp.- acelera el inicio de windows!

(son los que me acuerdo ahora!)

Consulta en que se usa el netframe 4,4.5?

Desconectado Kenzo

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 1094
  • Gracias 65
  • Ciudad: Alcalá de Henares (Madrid)
  • Pais: España
Re:S.O ArcadeSpain (Si como leéis y si lo permite el staff con su nombre)
« Respuesta #17 en: Febrero 24, 2015, 06:10:11 pm »
Todo lo que comentas esta bien excepto "sp2"
¿Por que hacer una versión "SP2" habiendo una "SP3" que lleva la "Sp2" más lo nuevo de la "Sp3"?

¿Que lleva? Mejoras de windows, correcciones de fallos, tal y tal.

Desconectado Kenzo

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 1094
  • Gracias 65
  • Ciudad: Alcalá de Henares (Madrid)
  • Pais: España
Re:S.O ArcadeSpain (Si como leéis y si lo permite el staff con su nombre)
« Respuesta #18 en: Febrero 24, 2015, 11:37:43 pm »
lo miraré a ver quien es ;)

Enviado desde mi 100C mediante Tapatalk

Gracias, no lo vi antes...  angelito

Desconectado madfox

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 7
  • Gracias 0
  • Ciudad: Navarcles
  • Pais: España
Re:S.O ArcadeSpain (Si como leéis y si lo permite el staff con su nombre)
« Respuesta #19 en: Febrero 25, 2015, 12:11:41 am »
Me parece buena idea

Desconectado gomas

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2808
  • Gracias 23
  • Ciudad: Galicia
Re:S.O ArcadeSpain (Si como leéis y si lo permite el staff con su nombre)
« Respuesta #20 en: Febrero 25, 2015, 12:29:16 pm »
una duda,  siendo un SO que se va a identificar con  el foro quiza debiera llevar tambien hyperspin,  aunque solo vaya precofigurado para mame,  lo digo por que quiza sea lo mas buscado dentro del foro hoy por hoy.

Es solo una sugerencia,  pero creo que es la tendencia de la mayoria.

Desconectado Kenzo

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 1094
  • Gracias 65
  • Ciudad: Alcalá de Henares (Madrid)
  • Pais: España
Re:S.O ArcadeSpain (Si como leéis y si lo permite el staff con su nombre)
« Respuesta #21 en: Febrero 25, 2015, 12:48:04 pm »
una duda,  siendo un SO que se va a identificar con  el foro quiza debiera llevar tambien hyperspin,  aunque solo vaya precofigurado para mame,  lo digo por que quiza sea lo mas buscado dentro del foro hoy por hoy.

Es solo una sugerencia,  pero creo que es la tendencia de la mayoría.
Se haran pruebas etc. Dependerá de la versión del S.O. Supuesta-mente Xp son para equipos limitados o no tan potentes y "Hyper" sobra...

Estoy totalmente deacuero con tigo, que esta muy buscado 2Hyper" es llamativo, goloso y tal, también decir que lo que mas se busca son temas de errores y configuración, también puedo comentar que puede ser el mas buscado, pero si el menos usado, el 80% de esos usuarios sus maquinas no lo mueven, no dan con la configuración, u otros. Esto lo sabemos todos...

Que no quita todo ello que no se meta una versión.
Irán mil cosas mas, y es que el problema de la gente es que no diferencia de un Windows liviano no tiene anda que ver con el volumen o peso del cd :D, la gente cree que por llevar menos archivos funciona más rápido y no es asi.

El tema de hacer algo lite es mejorando ciertos parámetros, scrips y configuraciones para que este valla algo más rápido.

Desconectado gomas

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2808
  • Gracias 23
  • Ciudad: Galicia
Re:S.O ArcadeSpain (Si como leéis y si lo permite el staff con su nombre)
« Respuesta #22 en: Febrero 25, 2015, 12:55:19 pm »
yo creo que llevarlo,  siendo un SO identificado  con el foro podria llevarlo y que sea el usuario el que decida si lo usa o no,  es una sugerencia ya que no lo domino y no se el margen que puede  tener de configuración  para usar en un pc modesto.

Yo me ofrezco de tester del sistema,  creo que poco mas puedo hacer para colaborar que probar,  valorar y criticar o apoyar jaja

Desconectado Kenzo

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 1094
  • Gracias 65
  • Ciudad: Alcalá de Henares (Madrid)
  • Pais: España
Re:S.O ArcadeSpain (Si como leéis y si lo permite el staff con su nombre)
« Respuesta #23 en: Febrero 25, 2015, 01:05:31 pm »
Respectivamente irán muchas cosas y opcionales, ando empapándome de todo, haciéndome listas entre ellas estaba hyper.. Wolfmame, mala, ymas cosas como la posibilidad de crearte la carpeta roms etc en c o d para los que tengan 2 HDD o particiones... u montón de variables en una misma ecuación xDDD (Quien diría que yo he dicho este palabro xDD)

Desconectado gomas

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2808
  • Gracias 23
  • Ciudad: Galicia
Re:S.O ArcadeSpain (Si como leéis y si lo permite el staff con su nombre)
« Respuesta #24 en: Febrero 25, 2015, 01:10:09 pm »
como sugerencia  a mayores para wolfmame,  aunque sea un detalle a añafir en cualquier  momento.  Con el bat que prepare para mi tomando de base el que vi en retrovicio, para wolfmame consigues no tener que preocuparte de pisar la partida o la captura, añadiendo al nombre la fecha y la hora,  con ello consigues  seguir jugando sin salir a copiarla para no pisarla al volver a jugar.

Desconectado Kenzo

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 1094
  • Gracias 65
  • Ciudad: Alcalá de Henares (Madrid)
  • Pais: España
Re:S.O ArcadeSpain (Si como leéis y si lo permite el staff con su nombre)
« Respuesta #25 en: Febrero 25, 2015, 02:25:47 pm »
como sugerencia  a mayores para wolfmame,  aunque sea un detalle a añafir en cualquier  momento.  Con el bat que prepare para mi tomando de base el que vi en retrovicio, para wolfmame consigues no tener que preocuparte de pisar la partida o la captura, añadiendo al nombre la fecha y la hora,  con ello consigues  seguir jugando sin salir a copiarla para no pisarla al volver a jugar.
Eso explícamelo por mp :D

Desconectado gomas

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2808
  • Gracias 23
  • Ciudad: Galicia
Re:S.O ArcadeSpain (Si como leéis y si lo permite el staff con su nombre)
« Respuesta #26 en: Febrero 25, 2015, 02:29:58 pm »
ok,  luego te mando desde el pc con calma

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:S.O ArcadeSpain (Si como leéis y si lo permite el staff con su nombre)
« Respuesta #27 en: Febrero 25, 2015, 02:45:55 pm »
como sugerencia  a mayores para wolfmame,  aunque sea un detalle a añafir en cualquier  momento.  Con el bat que prepare para mi tomando de base el que vi en retrovicio, para wolfmame consigues no tener que preocuparte de pisar la partida o la captura, añadiendo al nombre la fecha y la hora,  con ello consigues  seguir jugando sin salir a copiarla para no pisarla al volver a jugar.
Eso explícamelo por mp :D

@kenzox,gomas, veo que no habéis visto el generador de ficheros bats, verdad?
Añadí una opción al programa de forma que cuando la seleccionas te creas el fichero bat que puso gomas!

Vaya telita!!! Aquí tenéis el enlace...

Desconectado Kenzo

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 1094
  • Gracias 65
  • Ciudad: Alcalá de Henares (Madrid)
  • Pais: España
Re:S.O ArcadeSpain (Si como leéis y si lo permite el staff con su nombre)
« Respuesta #28 en: Febrero 25, 2015, 03:24:19 pm »
como sugerencia  a mayores para wolfmame,  aunque sea un detalle a añafir en cualquier  momento.  Con el bat que prepare para mi tomando de base el que vi en retrovicio, para wolfmame consigues no tener que preocuparte de pisar la partida o la captura, añadiendo al nombre la fecha y la hora,  con ello consigues  seguir jugando sin salir a copiarla para no pisarla al volver a jugar.
Eso explícamelo por mp :D

@kenzox,gomas, veo que no habéis visto el generador de ficheros bats, verdad?
Añadí una opción al programa de forma que cuando la seleccionas te creas el fichero bat que puso gomas!

Vaya telita!!! Aquí tenéis el enlace...
Ves como te necesito :P xDDDD

Desconectado ciskohansen

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 397
  • Gracias 17
Re:S.O ArcadeSpain (Si como leéis y si lo permite el staff con su nombre)
« Respuesta #29 en: Febrero 25, 2015, 03:33:41 pm »
Vas a hacerlo en la medida de lo posible para integrarlo con algún frontend? Me refiero a desactivar imagen de inicio, sonidos, avisos dd windows,etc.....

Enviado desde mi Nexus 5


 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: periko Foro: Salón Recreativo FaseBonus 18/05/2024 (00:54)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (19:50)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (08:14)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 16/05/2024 (20:53)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 15/05/2024 (20:39)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click