Según he leído, split set NO es la que menos ocupa, o sea, son las que tiene zip separados, merged creo que es lo que tu deseas.
A ver, tanto split como merge no tiene archivos redundantes y sus tamaños en teoría son idénticos, en la practica hay una pequeña diferencia dado que el splt tiene más archivos sueltos, pero no es significativa dentro del peso de las roms.
En la split solo el padre tiene los arcihvos del juego en si.
Los clones solo tienen el archivo que los hace diferentes y se guardan en ZIP diferentes
ROM-PADRE.ZIP (45K = 10k + 20K + 10K + 10k +
5k cabecera del zip y otros)
-----
Archivo común 1 (10k)-----
Archivo común 2 (20k)-----
Archivo común 3 (10k)-----
Padre 1 (10k)ROM-CLON.ZIP (15k = 10K + 5K del ZIP)
-----
Clon 1 (10K)TOTAL = 45K + 15K = 60K
------------------------------------------------------------------------
En la merge, todos los archivos se guardan en un único ZIP, o sea los clones están contenidos en el mismo zip que el padre:
ROM.ZIP (55K = 10k + 20K + 10K + 10k + 10K +
5k cabecera del zip y otros)
-----
Archivo común 1 (10k)-----
Archivo común 2 (20k)-----
Archivo común 3 (10k)-----
Padre 1 (10k)-----
Clon 1 (10K)TOTAL = 55K
------------------------------------------------------------------------
En el
non-merge, se crea un zip para el padre y un zip para el clon (igual que en el slipt), pero el ZIP del clon también contiene los archivos comunes
ROM-PADRE.ZIP (45K = 10k + 20K + 10K + 10k +
5k cabecera del zip y otros)
-----
Archivo común 1 (10k)-----
Archivo común 2 (20k)-----
Archivo común 3 (10k)-----
Padre 1 (10k)ROM-CLON.ZIP (45K = 10k + 20K + 10K + 10K +
5k cabecera del zip y otros)
-----
Archivo común 1 (10k)-----
Archivo común 2 (20k)-----
Archivo común 3 (10k)-----
Clon 1 (10K)TOTAL = 45K + 45K = 90K
Sabiendo que arcihvos componen al clon y al padre es posible hacerlo a mano o usar algún programa como el crlmame. Eso si, yo no lo he usado ya que prefiero el formato split que es como normalmente se encuentran los romset.