Autor Tema: Consejo; desmontar PC o meterlo dentro?  (Leído 8846 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado David Venom

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 32
  • Gracias 2
  • NO SOLO BYTES
  • Ciudad: Alicante
  • Pais: España
Re:Consejo; desmontar PC o meterlo dentro?
« Respuesta #15 en: Marzo 19, 2015, 04:34:15 pm »
Advertisement
Yo a las maquinas grandes les metia la torre Pc sin las tapas laterales,sin frontal ni na de na,solamente el chasis con lo necesario. Refligeracion asegurada.
La torre Pc eso si...de las antiguas naturalmente.

Desconectado FrikiBoy

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 350
  • Gracias 47
Re:Consejo; desmontar PC o meterlo dentro?
« Respuesta #16 en: Marzo 19, 2015, 06:04:45 pm »
Placa fuera siempre, en una tabla, como las arcade de siempre, con dos guías. Un ventilador de entrada en la parte inferior de la puerta y uno de salida en la parte superior.
Y que fluya el fluzo;)
« Última modificación: Marzo 19, 2015, 06:06:42 pm por FrikiBoy »

Desconectado David Venom

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 32
  • Gracias 2
  • NO SOLO BYTES
  • Ciudad: Alicante
  • Pais: España
Re:Consejo; desmontar PC o meterlo dentro?
« Respuesta #17 en: Marzo 21, 2015, 02:01:38 am »
La verdad es que tampoco conozco a nadie que se le haya quemado la placa dentro de una arcade y mira que en las placas Jamma les daba el calor de la pedazo fuente de alimentacion que llevaba esos bichos y no te digo del monitor Antarex de culo inmenso que llevaban casi todas,eso era un horno.Para que se queme un procesador de los que usamos ya le puedes dar un soplete a base de bien.

Desconectado FrikiBoy

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 350
  • Gracias 47
Re:Consejo; desmontar PC o meterlo dentro?
« Respuesta #18 en: Marzo 21, 2015, 09:48:59 am »
La verdad es que tampoco conozco a nadie que se le haya quemado la placa dentro de una arcade y mira que en las placas Jamma les daba el calor de la pedazo fuente de alimentacion que llevaba esos bichos y no te digo del monitor Antarex de culo inmenso que llevaban casi todas,eso era un horno.Para que se queme un procesador de los que usamos ya le puedes dar un soplete a base de bien.
No te hace falta soplete. Quítale el disipador y ya verás lo q pasa, jejeje

Desconectado Peterman1972

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 56
  • Gracias 1
  • Ciudad: cadiz
  • Pais: españa
Re:Consejo; desmontar PC o meterlo dentro?
« Respuesta #19 en: Marzo 23, 2015, 09:12:35 am »
Pues si quitandole el disipador o simplemente que no este bien sujeto y no refrigrere bien el procesador ,termina quemandose

Desconectado srfran

  • Jugando Partida
  • ***
  • Mensajes: 206
  • Gracias 22
  • Ciudad: valencia
  • Pais: venezuela
Re:Consejo; desmontar PC o meterlo dentro?
« Respuesta #20 en: Abril 09, 2015, 03:16:55 pm »
Amigo otro elemento a su favor de colocarlo con el chasis original e su facil desmontaje y montaje a la hora de trabajarlo, pueda ser que lo tengas que conectar en otro monitor o llevartelo a otro sitio para realizarles modificaciones de hardware o software

Desconectado jaimevuss

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 3
  • Gracias 1
  • Mejorando día a día
  • Ciudad: concepcion
  • Pais: chile
Re:Consejo; desmontar PC o meterlo dentro?
« Respuesta #21 en: Septiembre 25, 2015, 05:49:46 pm »
en mi humilde opinión como novato, recomiendo si es nueva la pc déjala tal cual, si no lo es y tienes conocimientos de desmontar una pc no tendrías problemas, otro tema es el espacio que tenga tu maca ya que si es una grande déjale espacio suficiente para tu pc quepa sin problemas y bueno si es de las pequeñas como bartop o solo mando de manos por ejemplo, es recomendable por espacio desmontar la pc para que quepa sin problemas.

pd: déjale espacio suficiente aun para el tema cableado, ya que si no lo haces, sera dolor de cabeza modificar todo en tan poco espacio.

saludos
"Aprendiendo el arte de los Arcades"

Desconectado Septor

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 15
  • Gracias 0
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
Re:Consejo; desmontar PC o meterlo dentro?
« Respuesta #22 en: Octubre 17, 2015, 11:10:50 am »
Yo estoy con la misma duda ahora mismo, la verdad se que me atrae mas las idea de ponerle el ordenador "a pelo" dentro, encima de una tabla, no creo que las temperaturas varien mucho de tenerla dentro de un torre a tener los componentes fuera, pero todos es cuestion de hacer la prueba, cuando la tenga montada probare para salir de dudas.

Un saludo!!

Desconectado Karras76

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 801
  • Gracias 19
  • Tocando los webs desde 1976
  • Ciudad: Valencia
  • Pais: España
  • Iniciales nick: FMK
Re:Consejo; desmontar PC o meterlo dentro?
« Respuesta #23 en: Octubre 17, 2015, 05:34:15 pm »
Yo a la torre le dejo lo justo, tapas, base, techo y frontal fuera, solo dejo el lateral donde apoya la placa y la rejilla donde atornillo las tarjetas. Desmonto el soporte de los discos duros y lo atornillo a la madera donde va todo. los remaches con broca y taladro salen bien.

Desconectado DavidPot

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 561
  • Gracias 25
  • Ciudad: de cuyo nombre no quiero acordarme..
  • Pais: España
Re:Consejo; desmontar PC o meterlo dentro?
« Respuesta #24 en: Octubre 17, 2015, 06:10:36 pm »
El dejarlo fuera de su caja metalica implica tambien las posibles interferencias electromagneticas dentro de la arcade. La propia caja actua como jaula de Faraday que es  muy positivo cuando tenemos monitores crt .
"to crush your enemies, to see them fall at your feet -- to take their horses and goods and hear the lamentation of their women"

Desconectado Septor

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 15
  • Gracias 0
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
Re:Consejo; desmontar PC o meterlo dentro?
« Respuesta #25 en: Octubre 17, 2015, 09:18:38 pm »
El dejarlo fuera de su caja metalica implica tambien las posibles interferencias electromagneticas dentro de la arcade. La propia caja actua como jaula de Faraday que es  muy positivo cuando tenemos monitores crt .
Desconocia esto, como voy a poner un monitor CRT lo tendre en cuenta.

Gracias por la informacion contentill

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1327
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re:Consejo; desmontar PC o meterlo dentro?
« Respuesta #26 en: Octubre 18, 2015, 01:01:24 pm »
Otra opción muy válida también ahora, son los mini-pc con Atom Baytrail (o los nuevos Atom Cherrytrail, el doble de potentes) y Windows 8.1/10, muy solventes para emulación y bastante baratos (los encuentras alrededor de 100€ puestos en casa), pequeños, fanless y no te hace falta desmontar la carcasa.

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk


Desconectado luixy

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 37
  • Gracias 0
  • Ciudad: madrid
  • Pais: españa
Re:Consejo; desmontar PC o meterlo dentro?
« Respuesta #27 en: Febrero 27, 2016, 02:17:26 pm »
Yo os puedo comentar mi experiencia..
Meti una torre dentro de la maca (grande) y cuidado porque la encendí un día en verano y a la hora se calento y se apagaba el procesador cada 30 min hasta q finalmente la placa base falleció.
Intenta poner un buen ventilador que extraiga el aire caliente por la parte de arriba de la maca y otro que meta aire de fuera por la parte de abajo de la maca .

" Tienes 5 duritos pa una partidita "

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Consejo; desmontar PC o meterlo dentro?
« Respuesta #28 en: Febrero 27, 2016, 07:58:40 pm »
Yo siempre que he metido un pc en una maquina recreativa o bartop,siempre desmontada,sin caja de pc,y con un ventilador que extraiga el aire caliente de dentro
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado tato27

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1262
  • Gracias 47
  • Si algo funciona ,tocalo! y lo joderas
    • Nespi zero
  • Ciudad: Jaen
  • Pais: España
  • Iniciales nick: TAT
Re:Consejo; desmontar PC o meterlo dentro?
« Respuesta #29 en: Febrero 28, 2016, 01:42:11 am »
Yo siempre que he metido un pc en una maquina recreativa o bartop,siempre desmontada,sin caja de pc,y con un ventilador que extraiga el aire caliente de dentro

 Lo que has dicho es el evangelio . Yo por lo menos hago igual . Asi mas espacio tiene para ventilarse . Y con un ventilador saca todo el aire . Y como no va a estar encendida todo el dia cono antiguamente   . No hace falta una turbina de las de antes .

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: montypepa Foro: Salón Recreativo FaseBonus 15/05/2024 (22:46)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:52)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 15/05/2024 (20:39)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 15/05/2024 (20:13)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: Zael Foro: Offtopic 15/05/2024 (16:09)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:30)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click