Autor Tema: Liga1 ArcadeSpain - Jornada 1  (Leído 22049 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Liga1 ArcadeSpain - Jornada 1
« en: Enero 09, 2015, 08:16:43 pm »
Advertisement
En el post de la Liga ArcadeSpain estará la clasificación general y la información de todas las rondas, normas, etc.

Aquí dejo la jornada número 1.



La jornada empieza este domingo 11 de Enero a las 23:00 horas hasta el próximo domingo 18 de Enero a las 23:00 horas.(La fecha de inicio aparece en la fotito ...)
Obviamente,sólo serán válidas las partidas jugadas a partir de esta noche a las 23:00 horas y anteriores a las 23:00 horas del próximo domingo. Esto será aplicable para todas las rondas.


Los jugadores que juegan esta jornada como visitante y que tendrán que elegir los juegos del rival son los siguientes:
iori007
PeterPunk
jordani11
Mogue
Karras76
hechelion

Repito que estos jugadores son los que deberán elegir juegos de las listas de sus contrarios (1 juego de la lista1 (juegos del 1 al 4) y otro juego de la lista 2(juegos 5 al 19))

Los enfrentamientos como puede verse en la foto son
empardopo vs Iori007
Tekanh world Cup   tehkanwc   EPP04

Regla Especial para el Tekanh world cup
SCORING :
Score = 100x(nb matchs won) + 50x(nb matchs tied) + goal difference
Please give scores of all your matches in the description box to help confirmers !!!


Ironman Ivan Stewart’s Super Off-Road   offroad   EPP11


Trauman vs PeterPunk
Splatterhouse   splatter   TRA04

Double Dragon   ddragon   TRA12


Gomas vs jordani11
Cabal   cabal   GOM03

DynaBlaster   dynablst   GOM06


dromerin30 vs Mogue
Rygar   rygar   DRO03

Fichero bat Rygar

Rastan   rastan   DRO07

Fichero bat Rastan

URE1213 vs Karras76
Toki   toki   URE04

Regla Especial para Toki
It was decided in a poll on the Board that we must play this game on difficulty 'Hardest' to make it impossible/harder to leech.
CONFIRMERS: If you confirm a Toki recording, please pay attention to what difficulty setting it was recorded on. You can see that on the start up screen. It must say 'Very Hard' at difficulty. You can also see it on how many lives the Stage One Boss have. If there's less than 5 red boxes to the right of the word 'FOE', the game was recorded on a difficulty below 'Hardest', and you should tell it to one of the editors, or post a message on the board.


Wonderboy in Monsterland   wbml   URE05


carnage vs hechelion
1942   1942b   GUT01

Regla Especial para 1942
Settings:
Bonus life: 20K 80K 80K+
Lives: 3
Difficulty: normal


Jungle king junglek   GUT10


He colocado en rojo los nombres de las roms a las que se jugará.

Links interesantes
https://www.dropbox.com/s/tpaira8khr4v0iy/wolfmameplus-0106.zip?dl=0 Wolf0106 by jordani11
Generador Ficheros bats
« Última modificación: Enero 16, 2015, 07:24:30 am por empardopo »



Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Liga1 ArcadeSpain - Jornada 1
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2015, 08:16:59 pm »
Normas
1.- Las normas serán igual a la de los retos excepto que no es obligatorio subir ningún número de partidas. Se podría subir una partida el último día a última hora y sería válida siempre y cuando no lleve jugada más de 24 horas.
2.- Las jornadas en principio se jugarán de 23:00 horas de domingo a domingo (UTC + 1).
3.- El jugador visitante deberá haber seleccionado antes de las 22:45 del Sábado anterior al domingo en el que empieza la jornada los juegos a jugar en dicha jornada que empezará a las 23:00 horas. Si a las 22:45 no lo ha hecho el jugador local podrá seleccionar los juegos.
4.- Las partidas se podrán jugar con las versiones de wolfmame 0.106,0.151 y 0.157.Excepción versión 0.152 para jugadores linux.
5.- Los juegos seleccionados se hará en el post de cada ronda.
6.- Si un jugador no juega una ronda por causas que no sean de causa de forma mayor además de perder la ronda, se le quitarán 3 puntos de la general.
7. Si un jugador deja de jugar 3 rondas en toda la liga será descalificado de la misma y se daría por ganados a todos sus rivales todos sus enfrentamientos.


Resultados provisionales jornada 1


« Última modificación: Enero 26, 2015, 09:40:51 pm por empardopo »

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Liga1 ArcadeSpain - Jornada 1
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2015, 08:20:10 pm »
Ya podéis ir seleccionando los juegos para jugar esta ronda.
Recuerdo que los jugadores visitantes son los que seleccionan los dos juegos de las listas de los jugadores que juegan en casa.
Un juego de la lista1 (juegos del 1 al 4) y otro de la lista2 (juegos del 5 al 19).
Cada jugador lleva una inicial y a continuación el número del juego.

Por ejemplo, iori007 juega contra empardopo así que deberá elegir los dos juegos. Podrían ser, EPP03 y EPP14 así que sólo habría que irse al post de la liga ArcadeSpain y buscar dichos juegos que serían:
Squash   squash   EPP03
Toobin   toobin   EPP14

donde he marcado en rojo los nombres de las roms.

Así que ya sabéis a qué roms hay que jugar. Lo importante es el nombre de la rom y no el nombre del juego ya que un mismo juego puede tener varias roms distintas (versión americana, japonesa, etc,etc).

Suerte a todos y a seleccionar los juegos!!!!!
« Última modificación: Enero 09, 2015, 08:24:18 pm por empardopo »

Desconectado TrauMan

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 261
  • Gracias 0
  • Ciudad: Málaga
Re:Liga1 ArcadeSpain - Jornada 1
« Respuesta #3 en: Enero 09, 2015, 08:40:59 pm »
entoces deberia ya decir la segunda lista no? lo digo porque solo tenia preparada la lista principal de los 4 juegos,vaya,por si lo tengo que poner ahora rapido y todo eso.

saludos.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Liga1 ArcadeSpain - Jornada 1
« Respuesta #4 en: Enero 09, 2015, 08:43:23 pm »
entoces deberia ya decir la segunda lista no? lo digo porque solo tenia preparada la lista principal de los 4 juegos,vaya,por si lo tengo que poner ahora rapido y todo eso.

saludos.
Pero los juegos ya los dijiste, no?
Están en el post 2...

Desconectado TrauMan

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 261
  • Gracias 0
  • Ciudad: Málaga
Re:Liga1 ArcadeSpain - Jornada 1
« Respuesta #5 en: Enero 09, 2015, 08:55:23 pm »
si si,no digo que no,pero pero es para asegurarme que luego a ultima hora falla alguna en concreta y luego a ponerse a buscar xD

saludos.

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:Liga1 ArcadeSpain - Jornada 1
« Respuesta #6 en: Enero 09, 2015, 09:29:33 pm »
si si,no digo que no,pero pero es para asegurarme que luego a ultima hora falla alguna en concreta y luego a ponerse a buscar xD

saludos.

Esta bien trauman, pero no te calientes tanto, si no va con una version, pues ira con otra, jajajajaaja.

De todas formas es de agradecer lo que te estas mareando, quieres que nos sintamos comodos cuando visitemos tu casa, jajajajaaja.

Un saludo.

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado TrauMan

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 261
  • Gracias 0
  • Ciudad: Málaga
Re:Liga1 ArcadeSpain - Jornada 1
« Respuesta #7 en: Enero 09, 2015, 09:33:02 pm »
si si,no digo que no,pero pero es para asegurarme que luego a ultima hora falla alguna en concreta y luego a ponerse a buscar xD

saludos.

Esta bien trauman, pero no te calientes tanto, si no va con una version, pues ira con otra, jajajajaaja.

De todas formas es de agradecer lo que te estas mareando, quieres que nos sintamos comodos cuando visitemos tu casa, jajajajaaja.

Un saludo.

no se si quererte....o matarte con una muerte entre terrible sufrimientos!.....pero con cariño xD

saludos.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Liga1 ArcadeSpain - Jornada 1
« Respuesta #8 en: Enero 09, 2015, 09:35:06 pm »
si si,no digo que no,pero pero es para asegurarme que luego a ultima hora falla alguna en concreta y luego a ponerse a buscar xD

saludos.

No te preocupes que seguro que funcionan bien. Además tu rival es PeterPunk (gran duelo entre dos favoritos) y seguro que en caso de problemas te ayuda pero a unas malas en la versión 0.151 seguro que no habría problemas...

Iori007, por dónde andas???

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:Liga1 ArcadeSpain - Jornada 1
« Respuesta #9 en: Enero 09, 2015, 09:38:52 pm »
si si,no digo que no,pero pero es para asegurarme que luego a ultima hora falla alguna en concreta y luego a ponerse a buscar xD

saludos.

Esta bien trauman, pero no te calientes tanto, si no va con una version, pues ira con otra, jajajajaaja.

De todas formas es de agradecer lo que te estas mareando, quieres que nos sintamos comodos cuando visitemos tu casa, jajajajaaja.

Un saludo.

no se si quererte....o matarte con una muerte entre terrible sufrimientos!.....pero con cariño xD

saludos.

Macho pon de tu parte, así no nos vamos a casar nunca, jajajjajajaja, ahora que volvemos a ser colegas, y he enterrado el hacha de guerra, no paras de mandarme dardos, me parece que ya tienes mono y estas echando de menos que de cañita, jajajajaja.

Un saludo.

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado dromerin30

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 333
  • Gracias 6
  • la vida es muy corta aprovechala
  • Ciudad: barcelona
  • Pais: españa
Re:Liga1 ArcadeSpain - Jornada 1
« Respuesta #10 en: Enero 10, 2015, 07:19:16 pm »
que nerviooos, o sea si no entiendo mal yo juego como local asi que no me toca elegir game

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:Liga1 ArcadeSpain - Jornada 1
« Respuesta #11 en: Enero 10, 2015, 07:24:38 pm »
que nerviooos, o sea si no entiendo mal yo juego como local asi que no me toca elegir game

Correcto, mogue va a elegir dos juegos de tus listas, uno de la lista de los cuatro juegos, osea de tus favoritos y otro de la segunda lista, osea que parte con ventaja esta semana, ya que elige los juegos.

Un saludo.

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado Karras76

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 801
  • Gracias 19
  • Tocando los webs desde 1976
  • Ciudad: Valencia
  • Pais: España
  • Iniciales nick: FMK
Re:Liga1 ArcadeSpain - Jornada 1
« Respuesta #12 en: Enero 10, 2015, 07:29:44 pm »
Entonces, en este post colgamos los juegos de la jornada?

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:Liga1 ArcadeSpain - Jornada 1
« Respuesta #13 en: Enero 10, 2015, 07:36:06 pm »
Entonces, en este post colgamos los juegos de la jornada?

Yo he puesto los dos juegos que he elegido en el post de la liga, y se lo he comunicado a mi compañero por MP, de todas formas me imagino que Empardopo dirá en breve donde hay que ponerlos, aunque me imagino que será en este post, osea en el post de la liga 1 - Jornada 1.

Un saludo.

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado hechelion

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 1371
  • Gracias 88
    • feudo
  • Ciudad: Houston
  • Pais: USA
  • Iniciales nick: HEC
Re:Liga1 ArcadeSpain - Jornada 1
« Respuesta #14 en: Enero 10, 2015, 08:17:33 pm »
Mi elección para esta primera ronda serían:

1942   1942b   GUT01
Jungle king   junglek   GUT10

Esta lista y la de empordopo andan muy parecidas, ya quiero ver cuando se enfrenten.

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: periko Foro: Salón Recreativo FaseBonus 18/05/2024 (00:54)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (19:50)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (08:14)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 16/05/2024 (20:53)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 15/05/2024 (20:39)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click