Autor Tema: Historia de tu nick y foto de tu careto (info Caretos)  (Leído 48965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Historia de tu nick y foto de tu careto
« Respuesta #90 en: Mayo 08, 2013, 03:53:03 pm »
Advertisement
JuKi, ya te he añadido a la galería.
Saludos

Desconectado tehachece

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 141
  • Gracias 6
  • Ciudad: madrid
Re:Historia de tu nick y foto de tu careto
« Respuesta #91 en: Mayo 25, 2013, 10:01:08 pm »
Mi nick es robado de un colega de la epoca del counter strike....es tehachece que efectivamente abra gente que lo reconozca y por lo tanto las explicaciones sobran..... buscar thc en google y sobraran las preguntas


una fotico mia en estado zombie( el normal)   


Desconectado calatrava

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 577
  • Gracias 20
Re:Historia de tu nick y foto de tu careto
« Respuesta #92 en: Mayo 26, 2013, 07:40:21 am »
Bueno pues al hilo del post yo cogi el nick calatrava/elfeodeloscalatrava en honor de un buen amigo que se parece bastante al citado humorista y le he llamado asi toda la vida.



+3000 fotos en el movil y no tener una foto normal sin hacer el tonto....pongo esta porque las demas que vi son censurables....

Saludos.

Enviado desde mi ZP950+ usando Tapatalk 2

Ay oma que rica!!!

Desconectado badelote

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 476
  • Gracias 56
  • Back in the Days
  • Ciudad: Santa cruz de tenerife
Re:Historia de tu nick y foto de tu careto
« Respuesta #93 en: Mayo 27, 2013, 06:31:20 pm »
Pues el mio sencillamente es el apodo que me han puesto los colegas por mi nombre Badel = Badelote para los que se pregunten que nombre es ese?? es un nombre Canario y bueno.. este soy yo con mi otra pasion la música asi que entre peludos y beatmakers nos vamos a montar un grupo como dijo antes este hombre  ;D



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Historia de tu nick y foto de tu careto
« Respuesta #94 en: Junio 08, 2013, 06:09:25 pm »
Añadidos tehachece,calatrava y badelote.
Disculpad el retardo.

Saludos

Desconectado vhm206

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 127
  • Gracias 10
  • Ciudad: argentina
Re:Historia de tu nick y foto de tu careto
« Respuesta #95 en: Junio 11, 2013, 02:01:02 pm »
Hola amigos,
Bueno, pues mi nick lo uso hace años desde que lo cree para un foro de mecanica, simplemente son mis iniciales Victor Hugo Muñiz y el 206 es por un auto que tenia en esa epoca y que adoraba un Peugeot 206 y de alli quedo ese nick.
Aca va mi foto......


Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Historia de tu nick y foto de tu careto
« Respuesta #96 en: Junio 11, 2013, 07:39:07 pm »
Añadido a vhm206 a la galería de fotos.
Saludos

Desconectado Mr.Blender

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 598
  • Gracias 7
  • Ciudad: El Bronx de Barcelona
  • Pais: España
Re:Historia de tu nick y foto de tu careto
« Respuesta #97 en: Junio 26, 2013, 12:36:49 am »
Vamos con otro careto para el hilo  8)

Mi Nick tiene que ver con el programa de renderización en 3D Blender, que solía tocar hacía unos añitos, y como empecé en esto de los foros por aquel entonces pues decidí utilizar este nombre para los foros de videojuegos y gráficos. No hay mucha historia en eso.

La historia de la foto es otra, la utilicé para brindar con unos amigos por skype y me parece apropiado sacarla para brindar también por vosotros y este cojonudo foro.

¡Salud compañeros!


Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Historia de tu nick y foto de tu careto
« Respuesta #98 en: Junio 26, 2013, 06:34:49 pm »
Añadido a la galería!
Bienvenido a ella ... :vicio:

Saludos

Desconectado Laloicee2

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 91
  • Gracias 5
  • Ciudad: distrito federal
Re:Historia de tu nick y foto de tu careto
« Respuesta #99 en: Junio 27, 2013, 05:51:21 am »
Bueno pues mi Nick Laloicee2

Es por que me llamo Eduardo David y aqui en mexico a los Eduardos les dicen lalo y asi empieza mi nick
Aunque me iba a poner lalonganiza pero sonaba mal jejejeje
Asi que me puse a pensa que podria sonar bien estaba pensando un nombre nais (nace en ingles)
asi que de tanto pensar y pesar pues, pense en lalonaice pero no me gustaba todavia....Le faltaba algo o le sobraba.

Despues estube con mi hermana que se llama Berenice y pues me pidio de favor que formateara su laptop, cuando le pedi el nombre de usuario solo me dio "pon lo que tu quieras" asi que pense que nombre pondria solo pense en este (Bere-nice) y asi me di la idea de poner Laloice pero tampoco me gustaba ya que para mi era muy pequeño asi que aumente la otra "e" que faltaba y asi quedo...

El numero "2" es por el ultimo numero del año que naci (1992) por el 26 de junio (hoy es mi cumpleaños),por el mes que nacio mi esposa diciembre (12) por el año que nacieron mis hijos 2011 y 2012 y mas numeros 2 que hay en mi vida ......


Esta es la mejor imagen que tengo para que se burlen de mi (Casi nunca tomo, pero me obligaron en esa foto)



Espero recibir hoy felicitaciones todavia
Aqui en mexico son las 10.50pm asi que tiene 1.10 para felicitarme jajajajaja saludos

Desconectado tehachece

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 141
  • Gracias 6
  • Ciudad: madrid
Re:Historia de tu nick y foto de tu careto
« Respuesta #100 en: Junio 27, 2013, 08:20:08 am »
felicidades......atrasadas ya jajajajjaaj....tengo una amiga que va mucho a mexico (a df en concreto) estudio  con becas por alli



Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Historia de tu nick y foto de tu careto
« Respuesta #101 en: Junio 27, 2013, 10:08:04 am »
Laloicee2,

lo primero es felicidades retrasadas, espero que lo hayas pasado muy bien. Y lo segundo comentarte que ya estás añadido a la galería.

Saludos

Nota: Os recuerdo que mañana empieza el Primer Torneillo de ArcadeSpain!! Qué mejor manera que pasar un buen ratillo que jugando!!!

Desconectado Laloicee2

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 91
  • Gracias 5
  • Ciudad: distrito federal
Re:Historia de tu nick y foto de tu careto
« Respuesta #102 en: Junio 27, 2013, 07:46:15 pm »
felicidades......atrasadas ya jajajajjaaj....tengo una amiga que va mucho a mexico (a df en concreto) estudio  con becas por alli



Muchas gracias a ustedes
tehachece Yo ahorita estoy en el df por metro politecnico jejejeje

Desconectado Karakandao

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 2687
  • Gracias 188
  • Ciudad: Barcelona
  • Pais: Eboland
Re:Historia de tu nick y foto de tu careto
« Respuesta #103 en: Septiembre 01, 2013, 11:25:24 am »
Mi Nick en la vida real es Nin, una larga historia relativa a una game boy, una emisora de radio donde acababa de entrar y un fin de semana en comunidad en una masía perdida, pero que hizo que a día de hoy solo mis clientes me llamen por mi nombre real, incluso mi empresa tiene Nin como parte del nombre....

Pero al tema, cuando cerré mi BBS mis usuarios, y amigos, nos pasamos a internet pero algún tipo en el IRC ya había registrado el Nick Nin, y las recomendaciones de mis colegas de Nin! Nin_ y demás variantes no me convencieron, había que decidir un nick y tenia que ser en ese momento así que mire a mi alrededor y vi mi llavero, siempre he llevado en el llavero una calavera con auriculares y un candado, una calavera es una kara sin piel y lo otro un kandao así que ese fue el Nick elegido y me cree una cuenta de email en mi servidor con ese nick, aunque hubo un problema... en el irc por aquel entonces solo cabía Karakanda y los tíos del IRC me entraban a saco. xD

Hasta que el irc me permitió usar todos los caracteres pasaron años, pero de mientras poco a poco los juegos online empezaron a llenarse de Nin así que tuve que ir cambiándome poco a poco de Nin por Karakandao en todas partes, aun así creo que cuando quede clasificado como jugador numero 1 del mundo de FrontLine Force aun lo hice con el Nick Nin.

Hace unos 4 o 5 años empecé a jugar a Airsoft, como me registre en el foro del grupo con el que jugaba como en todo internet, es decir Karakandao, pues la gente me llamaba así por lo que acabe comprándome un tapename con ese nombre y ahora la cosa esta dividida en la vida real entre los amigos de toda la vida que me llaman Nin y los amigos nuevos que me llaman Karakandao.


Asociación A.R.C.A.D.E. de recreativas (Barcelona) http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=3149
Mi recreativa, o algún día será una...  http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=1287.0
Mi Operation Wolf  http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=1857.0
Benchmark de PCs para recreativa http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2026.0

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Historia de tu nick y foto de tu careto
« Respuesta #104 en: Septiembre 01, 2013, 11:47:53 am »
Muy bueno Nin, en el momento que pueda te añado al primer post.
Saludos

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: montypepa Foro: Salón Recreativo FaseBonus 18/05/2024 (19:37)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 18/05/2024 (15:43)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (19:50)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (08:14)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 16/05/2024 (20:53)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 15/05/2024 (20:39)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click