Autor Tema: Historia de tu nick y foto de tu careto (info Caretos)  (Leído 49004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josito Chanante

  • Visitante
Re:Historia de tu nick y foto de tu careto
« Respuesta #60 en: Mayo 01, 2013, 06:16:03 pm »
Advertisement
Madre mia!! Donde me he metido!!?? :o

Del 66 y del 67?? jajaja Del 91 chavales!! Acabamos de tocar ambos extremos, no?? Los mas viejunis y los mas jovenes del lugar ;D

Espero que no me caiga ninguna novatada por ser nuevo o por la edad jajaja

Saludos

un yogurin como diria Dean Winchester  :bien:  tranquilo solo tienes que tener miedo a sniper y de abrocharte el cinturón  juas juas

Desconectado Wild

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 1059
  • Gracias 63
Re:Historia de tu nick y foto de tu careto
« Respuesta #61 en: Mayo 01, 2013, 06:17:05 pm »
Ains.... Divina juventud!!  ;)8 ;)8  No sabeis lo que os espera cuando os hagais mayores  :error: :error: :error:

Desconectado juanchi

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 57
  • Gracias 9
  • Ciudad: Zaragoza
Re:Historia de tu nick y foto de tu careto
« Respuesta #62 en: Mayo 01, 2013, 06:18:11 pm »
Madre mia!! Donde me he metido!!?? :o

Del 66 y del 67?? jajaja Del 91 chavales!! Acabamos de tocar ambos extremos, no?? Los mas viejunis y los mas jovenes del lugar ;D

Espero que no me caiga ninguna novatada por ser nuevo o por la edad jajaja

Saludos

un yogurin como diria Dean Winchester  :bien:  tranquilo solo tienes que tener miedo a sniper y de abrocharte el cinturón  juas juas

Como no los famosos hermanos Winchester :venom:

Sniperpain

  • Visitante
Re:Historia de tu nick y foto de tu careto
« Respuesta #63 en: Mayo 01, 2013, 06:37:50 pm »
como que me tiene que tener miedo a mi ? xD seras .... chanante xddd

PD:  mira que tengo xD


Josito Chanante

  • Visitante
Re:Historia de tu nick y foto de tu careto
« Respuesta #64 en: Mayo 01, 2013, 06:43:51 pm »
ayer vi el 7x21 , esta noche termino y bajo la 8 , no se si ya estara en castellano


Desconectado KikeBronx

  • Jugando Partida
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Gracias 27
Re:Historia de tu nick y foto de tu careto
« Respuesta #65 en: Mayo 01, 2013, 06:46:29 pm »
Ostras!! Sobrenatural!! Esa serie le encanta a mi hermana (a mi me parece que esta guay)

Ademas, el chico rubio dijeron que podia hacer la pelicula Resident Evil 4 imitando a Leon S.Kenedy (luego dejaron que la sosa de la Milla Jovovovich o como se llame arruinase una gran saga de videojuegos)

En fin, que esa serie mola muchisimo. Menudas sesiones de palomitas te tienes que pegar, eh??  ;)

Desconectado cparedes

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 130
  • Gracias 3
  • jugando: onechambara en xbox360
  • Ciudad: Creixell
Re:Historia de tu nick y foto de tu careto
« Respuesta #66 en: Mayo 01, 2013, 07:26:56 pm »
bueno chicos me uno y comparto foto y historia, aunque historia hay poca, mi nick es la inicial de mi nombre y mi primer apellido. Bamos! Que me comi el coco! ;D

y este soy yo (autofoto con el movil)

Mejorando vpinball 40".
Restaurando many games.
Construyendo mi primer bartop.

Desconectado lord hiryu

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 2
  • Gracias 1
  • Ciudad: San Javier - Murcia
Re:Historia de tu nick y foto de tu careto
« Respuesta #67 en: Mayo 02, 2013, 12:21:10 am »
Muy buenas!
Mi nick, sencillo....Strider Hiryu....un día puse lo de Lord delante por que ya estaba pillado en el IRC, así que desde entonces, he sido Lord Hiryu.

Y aquí una foto de mi careto, y mi cria mayor.

Desconectado Tito3d

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 248
  • Gracias 9
  • Arcadiatico
  • Ciudad: Coatepeque, Guatemala
Re:Historia de tu nick y foto de tu careto
« Respuesta #68 en: Mayo 02, 2013, 12:33:51 am »
bueno el mio viene de un apodo que desde niño
por burlarme de un tio me lo pusieron Tito
y el 3D es porque soy amante de la tercera dimensión
cosa que me gusta y lo practico....



y la foto pues ya me tomaré una para que me conozcan....

Desconectado eldelcairo

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 298
  • Gracias 24
  • Ciudad: Andorra la Vella
Re:Historia de tu nick y foto de tu careto
« Respuesta #69 en: Mayo 02, 2013, 01:21:22 am »
El mio no viene de mi procedencia, ni de mis ancestros (o quizás si, nuse).
Viene de cuando trasteábamos las emisoras de radio aficionado.

Intentábamos ligar por ese medio, pero enseguida descubrimos que, por muy bonita y sensual voz tuvieran las chicas con las que hablábamos, ¿que hacía una chica a las doce de la noche de un viernes o sábado, hablando por la emisora de su padre en vez de salir de pingoneo?

Pues lo dicho, descubrimos que: o tenía problemas de sociabilidad, o era un cardo sin amigos! XD

Mi amiguete y yo nos hacíamos llamar "estación Cairo", nos sonaba por aquel entonces muy exótico (estación éramos todos, estación Punky, estación Estrella estació Naty. Jerga de radio aficionados)

Ya tenemos "Cairo" . Oye ¿Y el "eldel? ¿de donde sale?

Mi hermano nos creó un correo mail (fué el primer correo, que emoción, parecía que fuera para toda la vida, como el número de teléfono fijo de casa)
Mi hermano se puso eldel66@msn.xxx
A mi me pusieron eldel77@hotmail.xxx
Y así cada hermanillo.
(año de nacimiento)

Cuando quise entrar y registrarme al chat de Lycos (pa comerme algún rosco de vez en cuando) me vino a la cabeza la anterior intentona: recordé el exotismo de" Cairo" para usar en mi nick, pero era muy corto, o estaba ocupado.

Ahí vino, la suma de "eldel" + "Cairo"  (en esos chats se solía esconder un poco la edad, para no cerrarte el abanico de féminas predispuestas a perder el tiempo contigo).

Y colorí colorat, ahí tenéis mi nick

Fotos no, que me roban el alma.




Enviat des del meu petit Note II
« Última modificación: Mayo 02, 2013, 09:18:55 am por eldelcairo »

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Historia de tu nick y foto de tu careto
« Respuesta #70 en: Mayo 02, 2013, 07:23:31 am »
Pues yo también me uno a contar la historia de mi nick, aunque algunos ya lo sabéis porque lo he contado en otros sitios.

Mi nick ijplus69 es fruto de la evolución de varios momentos.

Al principio tenía la intención de que fuese sólo IJ, ya que esas son las iniciales del nombre de mi mujer y del mío, y era lo que poníamos en las pantallas de los récords de las recreativas cuando éramos novios.

Sin embargo, cuando empecé a registrarme en sitios en internet siempre me decían "que era muy corto" y que había que poner "más", así que un día dije: ¿quieres más?, pues toma "más", y claro, le sumé "plus" a "IJ".

Bueno, pues con el paso de tiempo los registros se volvieron "más quisquillosos", y ahora querían que fuesen letras y números. Como las letras ya las tenía (Ijplus) tenía que elegir unos números y ahí volvió la inspiración: ¿con qué ahora un número?: pues "el 69".

De ahí salió ijplus69 (espero que no vuelvan a pedir cosas raras).

Hay gente que piensa que el "69" es el año en que nací, y no es así, yo nací en el "66". Cuando me preguntan sobre el motivo de escoger  entonces el "69" les digo que es el año en que nació mi mujer (y es verdad), pero cuando les tengo confianza les cuento que puse "69" por que se me ocurrió ese número en ese momento por otros motivos "menos presentables" je, je.

Un saludo

Necesito foto para añadirla a la galería...jeje!
Me gustan las historias largas para los nicks, será porque yo no me complique tanto,jeje!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Historia de tu nick y foto de tu careto
« Respuesta #71 en: Mayo 02, 2013, 11:13:23 am »



Enviat des del meu petit Note II

No puedo evitarlo!!! ¿No publicas nada hoy?  :venom:

Sniperpain

  • Visitante
Re:Historia de tu nick y foto de tu careto
« Respuesta #72 en: Mayo 02, 2013, 11:14:55 am »



Enviat des del meu petit Note II

No puedo evitarlo!!! ¿No publicas nada hoy?  :venom:
q'uijopu... xD  como te gusta tocar las bolas xdd

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Historia de tu nick y foto de tu careto
« Respuesta #73 en: Mayo 02, 2013, 11:16:54 am »
El que no ha tocao bolas ha sio el portero el Barcelona ...  ;)8

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Historia de tu nick y foto de tu careto
« Respuesta #74 en: Mayo 02, 2013, 11:26:00 am »
El mio no viene de mi procedencia, ni de mis ancestros (o quizás si, nuse).
Viene de cuando trasteábamos las emisoras de radio aficionado.

Intentábamos ligar por ese medio, pero enseguida descubrimos que, por muy bonita y sensual voz tuvieran las chicas con las que hablábamos, ¿que hacía una chica a las doce de la noche de un viernes o sábado, hablando por la emisora de su padre en vez de salir de pingoneo?

Pues lo dicho, descubrimos que: o tenía problemas de sociabilidad, o era un cardo sin amigos! XD

Mi amiguete y yo nos hacíamos llamar "estación Cairo", nos sonaba por aquel entonces muy exótico (estación éramos todos, estación Punky, estación Estrella estació Naty. Jerga de radio aficionados)

Ya tenemos "Cairo" . Oye ¿Y el "eldel? ¿de donde sale?

Mi hermano nos creó un correo mail (fué el primer correo, que emoción, parecía que fuera para toda la vida, como el número de teléfono fijo de casa)
Mi hermano se puso eldel66@msn.xxx
A mi me pusieron eldel77@hotmail.xxx
Y así cada hermanillo.
(año de nacimiento)

Cuando quise entrar y registrarme al chat de Lycos (pa comerme algún rosco de vez en cuando) me vino a la cabeza la anterior intentona: recordé el exotismo de" Cairo" para usar en mi nick, pero era muy corto, o estaba ocupado.

Ahí vino, la suma de "eldel" + "Cairo"  (en esos chats se solía esconder un poco la edad, para no cerrarte el abanico de féminas predispuestas a perder el tiempo contigo).

Y colorí colorat, ahí tenéis mi nick

Fotos no, que me roban el alma.




Enviat des del meu petit Note II

Vamos Nen, me gusta tu historia pero hay que subir fotito!!!! Mira que subo la que tengo tuya o una de Jack!!

Añadidos, Wild y cparedes a la galería!

Saludos

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: montypepa Foro: Salón Recreativo FaseBonus 18/05/2024 (19:37)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 18/05/2024 (15:43)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (19:50)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (08:14)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 16/05/2024 (20:53)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 15/05/2024 (20:39)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click