Autor Tema: Historia de tu nick y foto de tu careto (info Caretos)  (Leído 48654 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Historia de tu nick y foto de tu careto (info Caretos)
« Respuesta #180 en: Enero 13, 2015, 08:02:44 am »
Advertisement
santiarcade, te he añadido.
Echa un vistazo a este link y te buscas para ver tu ficha.

No es obligatorio pero puedes añadir más info si quieres ...
De donde eres, fecha de nacimiento, juego preferido así como dos links.

Saludos

Desconectado mogue

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 1059
  • Gracias 33
  • insert coin
  • Ciudad: Málaga
  • Pais: Spain
  • Iniciales nick: MCM
Re:Historia de tu nick y foto de tu careto (info Caretos)
« Respuesta #181 en: Febrero 06, 2015, 11:55:08 pm »
Después de darme la brasa un amigo un poquillo voy a presentarme. Me llamo Miguel y mi nick es Mogue y no se porque me lo pusieron en el colegio pero ahi quedo, tengo 36 años, soy de Málaga y friki de los arcades de toda la vida de los de cinco duro de toda la vida. Mis juegos favoritos son muchos pero los que más el Ghouls´n Ghost, New Zealand story y Black Tiger entre otros. Postdata también monto máquinas por hobby.
Este soy yo y mis máquinas.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Historia de tu nick y foto de tu careto (info Caretos)
« Respuesta #182 en: Febrero 09, 2015, 08:01:16 am »
Mogue, era yo? :-)))
Muchas gracias compi.

Añadido al infoCaretos.

A ver si más gente se anima!!!!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Historia de tu nick y foto de tu careto (info Caretos)
« Respuesta #183 en: Junio 01, 2015, 10:51:42 am »
Os recuerdo que si queréis presentaros contando un poquito más de vosotros, añadiendo una fotillo, juego preferido, etc, etc podéis hacerlo en este hilo y luego os añado al infoCaretos.

Un saludo

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Historia de tu nick y foto de tu careto (info Caretos)
« Respuesta #184 en: Junio 20, 2015, 08:35:21 pm »
Empardopo,a ver si me acuerdo y tengo algo de tiempo y me hago una foto,que falta la mia jejeej
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Historia de tu nick y foto de tu careto (info Caretos)
« Respuesta #185 en: Junio 20, 2015, 09:13:32 pm »
Empardopo,a ver si me acuerdo y tengo algo de tiempo y me hago una foto,que falta la mia jejeej
Pues cuando tu quieras. El hilo esta actualizado.

Desconectado quickysilver

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 231
  • Gracias 2
  • Ciudad: Toledo
  • Pais: España
Re:Historia de tu nick y foto de tu careto (info Caretos)
« Respuesta #186 en: Junio 23, 2015, 10:29:55 am »
Curiosa iniciativa, me mola...el retrato lo colgaré más adelante, aunque no tengo ninguna sólo, odio las fotos, no soy nada fotogénico...pero cuando tienes novia...todo cambia, fotos a tutiplen, (asi que todas será, probablemente con ella al lado), la historia de mi nick....no es tan sencillo como la marca Quicksilver....es un poco de Spanglish, Rápido y Plata....Rápido por mi antigua pasión por las motos y la velocidad, que cuando te haces"mayor" se te va pasando ese veneno, y esa adrenalina que te da la vida igual que en un despiste te la puede quitar....El por qué de plata, no tiene nada que ver, es por un chiste con un poco de contenido sexual...
-Maria mira condones olimpicos, voy a comprar
- Cuales vas a comprar cariño?
- Los de oro, por supuesto...
- Pues podías comprar los de plata, a ver si terminas el segundo alguna vez...

    Soy de la última generación de Petete, años 80, desde que tengo uso de razón( si la he llegado a tener algún día) me encantan los videojuegos, soy de un pueblo pequeño de Toledo, donde las máquinas sólo estaban en los bares, y sólo hay 3 bares....me crié con Toki, Double dragon, Blood Brothers, Snow Bros, y más recientemente con final fight, Cadillacs & Dinosaurs, Blue jorneys y por supuesto Street Figther 2....Cuando salí del pueblo para estudiar fué cuando descubrí mi primera sala recreativa, con los metal slug, tekken....pero ya no era lo mismo, no tenía el mismo encanto que en el pueblo, ir al bar y ver a los"mayores" jugar, porque el que pillaba la máquina no la soltaba hasta que se pasaba el juego...y como uno era probe...pues subía a los bares a ver a otros jugar...

    Soy Friky o no soy friki?, y me llamo Miguel, de más joven conocido como Mikel o Miki, Miki por las mujerzuelas con oscuros(o no tan oscuros) pensamientos cariñosos y Mikel por los colegas, gracias a mi hermana que estaba enamorada de Mikel erentxun y me empezo a llamar así...
« Última modificación: Junio 23, 2015, 10:40:20 am por quickysilver »

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Historia de tu nick y foto de tu careto (info Caretos)
« Respuesta #187 en: Junio 23, 2015, 10:45:07 am »
Curiosa iniciativa, me mola...el retrato lo colgaré más adelante, aunque no tengo ninguna sólo, odio las fotos, no soy nada fotogénico...pero cuando tienes novia...todo cambia, fotos a tutiplen, (asi que todas será, probablemente con ella al lado), la historia de mi nick....no es tan sencillo como la marca Quicksilver....es un poco de Spanglish, Rápido y Plata....Rápido por mi antigua pasión por las motos y la velocidad, que cuando te haces"mayor" se te va pasando ese veneno, y esa adrenalina que te da la vida igual que en un despiste te la puede quitar....El por qué de plata, no tiene nada que ver, es por un chiste con un poco de contenido sexual...
-Maria mira condones olimpicos, voy a comprar
- Cuales vas a comprar cariño?
- Los de oro, por supuesto...
- Pues podías comprar los de plata, a ver si terminas el segundo alguna vez...

    Soy de la última generación de Petete, años 80, desde que tengo uso de razón( si la he llegado a tener algún día) me encantan los videojuegos, soy de un pueblo pequeño de Toledo, donde las máquinas sólo estaban en los bares, y sólo hay 3 bares....me crié con Toki, Double dragon, Blood Brothers, Snow Bros, y más recientemente con final fight, Cadillacs & Dinosaurs, Blue jorneys y por supuesto Street Figther 2....Cuando salí del pueblo para estudiar fué cuando descubrí mi primera sala recreativa, con los metal slug, tekken....pero ya no era lo mismo, no tenía el mismo encanto que en el pueblo, ir al bar y ver a los"mayores" jugar, porque el que pillaba la máquina no la soltaba hasta que se pasaba el juego...y como uno era probe...pues subía a los bares a ver a otros jugar...

    Soy Friky o no soy friki?, y me llamo Miguel, de más joven conocido como Mikel o Miki, Miki por las mujerzuelas con oscuros(o no tan oscuros) pensamientos cariñosos y Mikel por los colegas, gracias a mi hermana que estaba enamorada de Mikel erentxun y me empezo a llamar así...

Echa un vistazo a cualquier usuario del infoCaretos por si quieres añadir cualquier otra información más, además de la fotillo por supuesto. De hecho la fotillo si te la haces con algún engendro arcade mucho mejor y así lo muestras, jeje!

Desconectado beaches

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 895
  • Gracias 18
  • Iniciales nick: TTD
Re:Historia de tu nick y foto de tu careto (info Caretos)
« Respuesta #188 en: Octubre 01, 2015, 11:31:46 pm »
El mio es muy simple, Málaga y playas...beaches




Desconectado Tannhausser

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 5
  • Gracias 0
  • Ciudad: Bilbao
  • Pais: España
Re:Historia de tu nick y foto de tu careto (info Caretos)
« Respuesta #189 en: Octubre 02, 2015, 11:08:53 am »
Buenas! mi nick viene de la película "Blade Runner", los que la han visto saben a que me refiero jeje. Soy de Bilbao, ingeniero informático ( como no... xD ), tengo 33 años y estoy haciendo mi primera arcade a mano, sierra en mano sin haber tocado nunca una sierra xD, aunque ya sólo me queda poner los vinilos y el banner!  un saludete a todos!

adjunto mi foto porque si la pongo aqui no salen

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Historia de tu nick y foto de tu careto (info Caretos)
« Respuesta #190 en: Noviembre 13, 2015, 09:40:44 am »
Os recuerdo que si alguien quiere presentarse en este hilo con alguna fotito, la historia de su nick, etc puede hacerlo y lo añado al infoCaretos.

Desconectado jakala

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 13
  • Gracias 0
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: Madrid
Re:Historia de tu nick y foto de tu careto (info Caretos)
« Respuesta #191 en: Noviembre 19, 2015, 02:22:36 pm »
Hola a todos:

Bueno, pues mi nick viene de hace unos cuantos años... Fui monitor de tiempo libre en un grupo scout, de la seccion Lobatos, y tenia que elegir un nombre del libro de las tierras virgenes (no confundir con el libro de la selva,  de disney). Pero todos los monitores tenian los normales (baloo, bagueera, hathi, akela...) Y yo elegi este :) Uno desconocido, pero uno al fin y al cabo.

Y la foto del perfil... pues es David Nykl, interpretando el papel del personaje Radek Selenka (de la serie Stargate Atlantis). Me caia muy bien ese personaje y la gente me dice que me parezco a el...


Desconectado Dandalus

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 6
  • Gracias 0
  • Ciudad: Valladolid
  • Pais: España
Re:Historia de tu nick y foto de tu careto (info Caretos)
« Respuesta #192 en: Diciembre 03, 2015, 10:18:32 am »
Soy nuevo en el foro pero también me gustaría participar aquí, la foto la subiré por la noche desde casa.

Mi nick viene que yo de mas pequeño era un devorador de libros sobre fantasía y mitologías, y el nombre proviene de un personaje de uno de esos libros pero desgraciadamente ya no me acuerdo del libro que era.

Mi nombre real es Ismael, tengo 35 años, una niña de 5 muy guapa y una bartop de segunda mano que tengo que ir a recogerla a Madrid para poder completar uno de mis sueños.

Sobre mi juego favorito decir uno me resulta  complicado pero si me dejais decir varios eligiria el Alex kidd un miracle world, creo que no hay juego que le haya echado mas horas en mi vida y que me marcara tanto. En las recreativas perdía lasnhiras muertas con los beat'em up como captain commando y ya mas recientemente la saga ninja gaiden me apasiona.

Esta noche cuando suba la.foto pondré mas cosillas.


Saludos

Desconectado ID4

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 187
  • Gracias 17
  • http://id4retrodev.blogspot.com.es/
    • ID4 RetroDEV
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
Re:Historia de tu nick y foto de tu careto (info Caretos)
« Respuesta #193 en: Diciembre 03, 2015, 04:48:33 pm »
Buenas

Ju ju ju, creo que yo no desvelaré nada ... ¿El origen de "I  D 4"? Es un misterio a voces .... ¿El ti@ que esta detras? eso da igual, "I  D 4" es un concepto .... ¿Habeís visto batman? Pues lo mismo :).

¡Saludos!

ID4

- Si estoy offtopic, se puede borrar el post -
« Última modificación: Diciembre 03, 2015, 04:50:36 pm por ID4 »

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Historia de tu nick y foto de tu careto (info Caretos)
« Respuesta #194 en: Diciembre 04, 2015, 07:40:02 am »
Buenas

Ju ju ju, creo que yo no desvelaré nada ... ¿El origen de "I  D 4"? Es un misterio a voces .... ¿El ti@ que esta detras? eso da igual, "I  D 4" es un concepto .... ¿Habeís visto batman? Pues lo mismo :).

¡Saludos!

ID4

- Si estoy offtopic, se puede borrar el post -

Pues ahora ya me lo tienes que contar o me vas a dejar a medias ...

Venga chic@s que actualizo el infoCaretos cuando subís fotillos de vuestros caretos!

 


* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 05/05/2024 (01:05)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: montypepa Foro: Salón Recreativo FaseBonus 04/05/2024 (19:23)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: arquillos Foro: Noticias de emuladores 04/05/2024 (18:54)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (21:45)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Stop the express  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:29)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 29/04/2024 (23:59)
* Info sobre MARP  Autor: Zael Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (23:45)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 29/04/2024 (19:29)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 21/04/2024 (19:16)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 17/04/2024 (00:17)
* Retropixel 2024  Autor: Zael Foro: Eventos Arcades 14/04/2024 (12:24)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 11/04/2024 (20:29)
* Restauración Terminator 2 + LightGun Gun4IR  Autor: HeroTonma Foro: Diario de construccion de tu arcade 04/04/2024 (14:18)
* Ojo con telegram  Autor: Zael Foro: Noticias 29/03/2024 (19:30)
* Galería de fotos en ArcadeSpain - sube las fotos a nuestro servidor -  Autor: empardopo Foro: Noticias 24/03/2024 (16:49)
* Flipando con la desinformación en el caso del emulador Yuzu  Autor: Zael Foro: Offtopic 22/03/2024 (20:13)

Countdown
Buscaunchollo.click