Autor Tema: Historia de tu nick y foto de tu careto (info Caretos)  (Leído 48655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Historia de tu nick y foto de tu careto (info Caretos)
« en: Abril 25, 2013, 11:32:11 am »
Advertisement
En mi historia laboral "he sufrido" la sensación de haber trabajado durante bastantes años con compañeros a los que les coges mucho cariño e incluso llegas a tener amistad pero a los que no conoces ni tan siquiera tienes una foto de ellos.

El compañero Pevalle creo un hilo muy simpático en otro foro el cual me gusta mucho. En esta caso a mí me gustaría hacer algo parecido pero además añadiendo una breve historia o comentario de donde sale nuestro nick.

Espero que os guste la iniciativa.

Para dar ejemplo y pese a no ser demasiado fotogénico pondré una fotillo mía con mi engendro grande de maca la cual nunca llegué a terminar y la cual sigue tal cual podéis ver en la fotillo que colocaré.

Aquí empieza la galería: (espero ir mejorando la presentación)
(Pon el cursor encima de la foto que quieras)

Empardopo Arquillos Milhouse
daninuyusio dkawwa Karakandao
juanchi Wild cparedes
Lord Hiryu Juki tehachece
calatrava badelote vhm206
Mr. Blender Laloicee2 Puedes ser tú
 

<a href="http://arcadespain.info/infoCaretos/infoCaretos.swf" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://arcadespain.info/infoCaretos/infoCaretos.swf</a>
« Última modificación: Octubre 17, 2014, 05:19:33 pm por empardopo »



Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Historia de tu nick y foto de tu careto
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2013, 11:32:28 am »
Empardopo
Mi nick no tiene demasiada historia y simplemente son las iniciales de mi nombre: Emilio Pardo

« Última modificación: Abril 25, 2013, 11:40:41 am por empardopo »

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Historia de tu nick y foto de tu careto (info Caretos)
« Respuesta #2 en: Abril 25, 2013, 11:32:44 am »
<< reservado >>

Bueno, despues de haber maqueado un poquito la aplicación infoRetos para el que no la conozca es una aplicación que recopila información sobre todos los retos a los que hemos jugado así como la tabla de ganadores y de los Recordman.

Ahora le va a tocar el turno de una nueva aplicación que llamaremos Info Caretos y que recopilará información sobre los foreros.

Los datos que habría que meter (no todos son obligatorios) serían los siguientes:
nick
nombre
historia del nick      
juegoPreferido
fecha Nacimiento
ciudad
pais
foto
textoLink1
link1
textoLink2
link2


De todos estos, los campos obligatorios serían los siguientes:
nick, nombre (sin apellidos), juego preferido y foto

El resto de datos (yo los rellenaré) pero no serán obligatorios.

Como este hilo lleva ya tiempo iré cogiendo información de los datos que ya hay introducidos; si alguna fotillo estuviera caida lo comentaría por aquí.

Así que dicho todo esto, os invito a todos los que queráis participar y salir en la "peazo habitación de la fama" que vamos a crear que aportéis vuestros datos.

Un saludo
« Última modificación: Octubre 17, 2014, 01:57:15 pm por empardopo »

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:Historia de tu nick y foto de tu careto
« Respuesta #3 en: Abril 25, 2013, 03:58:48 pm »
Pillo sitio!

Me gusta la iniciativa de Empardopo, yo también tengo la misma sensación de conocer a gente pero que no les puedes poner rostro y cuando se cambian la imagen del Avatar ya parece que ni les conoces ;).

    Ahora mismo no pongo la foto porque en el curro no tengo una "adecuada" (sólo PEGI+18 ;)) y esta noche lo soluciono.

   Pero mientras tanto comentar que mi nick tiene un poco de historia friki...:).
Todo empezó hace años cuando encontré por casualidad a un grupo de piraos que jugaban a los juegos de Star Wars y demás online (Emperor´s Hammer). Estuve con ellos durante mucho tiempo hasta que por una pelea personal entre dos "jefes" del sitio la web se dividió y a partir de ahí no remontó.
   En esa web la gente se ponía nicks muy chulos tipo Star Wars así que durante mucho tiempo estuve buscando el mío y al final llegué a coger mi segundo apellido y tunearlo un poco quedando como: ark-iyos.
   Durante mucho tiempo estuve usándolo pero tras la caída de este grupo de Star Wars lo cambién y lo dejé como es originalmente: arquillos. Que además tiene historia ya que es un pueblecito de Jaén y todas las personas que lo llevan son de allí o como es mi caso, mi madre es de allí.
   Como curiosidad os comento que hay gente que se apellida "arquillo" y que es un error ortográfico. Somos todos de la "misma" familia pero en un determinado momento un funcionario cometió un error y perdieron la "s" ;)
   Para terminar probar a ir a la web del ministerio y ver cuanta gente sale con vuestros apellidos en España. Con el mío salen sólo 53 :) (http://www.ine.es/daco/daco42/nombyapel/nombyapel.htm)


Bueno, no se si me salto las reglas de este sitio...pero ahí va:




Y hasta que no termine el Arq-Cade, este es mi favorito cachivache:

« Última modificación: Abril 25, 2013, 10:30:12 pm por arquillos »
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado Milhouse

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 3370
  • Gracias 383
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
  • Iniciales nick: MIL
Re:Historia de tu nick y foto de tu careto
« Respuesta #4 en: Abril 25, 2013, 05:53:31 pm »
El mio...simplemente me gusta este personaje. Antes usaba siempre sambora72, es mi guitarrista favorito y yo soy musico también. Luego pondré alguna foto ya que hasta hace un mes llevaba el pelo por la cintura, me lo corte y no tengo fotos de ahora

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desconectado Wild

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 1059
  • Gracias 63
Re:Historia de tu nick y foto de tu careto
« Respuesta #5 en: Abril 25, 2013, 08:07:44 pm »
El mio viene de un comic(que raro en mi ¿no?  ::) )

En un salon de Barcelona conoci a mi mujer por que los dos buscabamos unos números del Grupo WildC.A.T.S. charlamos, quedamos para otro dia, en fin, ya sabeis como acabo.

Al comenzar en Spanishare con lo de los escaneos de comics y  crear el Comic Release Group (más tarde la web), decidi ponerme dicho nombre en honor a dicho dia(sentimental que es uno)  ;D
Pero la peña me acortaba el nick y solo me llamaba Wild, asi que con el me quede ;)

La foto no la pondre por que mi trabajo actual(el que da de comer) es incompatible con lo que hago ::)

Sniperpain

  • Visitante
Re:Historia de tu nick y foto de tu careto
« Respuesta #6 en: Abril 25, 2013, 08:17:33 pm »
El mio viene de un comic(que raro en mi ¿no?  ::) )

En un salon de Barcelona conoci a mi mujer por que los dos buscabamos unos números del Grupo WildC.A.T.S. charlamos, quedamos para otro dia, en fin, ya sabeis como acabo.

Al comenzar en Spanishare con lo de los escaneos de comics y  crear el Comic Release Group (más tarde la web), decidi ponerme dicho nombre en honor a dicho dia(sentimental que es uno)  ;D
Pero la peña me acortaba el nick y solo me llamaba Wild, asi que con el me quede ;)

La foto no la pondre por que mi trabajo actual(el que da de comer) es incompatible con lo que hago ::)
aiiis pues yo pa tocar los huevos te llamare..... CETE!!!!! xDDD


Desconectado Wild

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 1059
  • Gracias 63
Re:Historia de tu nick y foto de tu careto
« Respuesta #7 en: Abril 25, 2013, 08:32:02 pm »
por ser tu, te dejo  ;)

Desconectado Milhouse

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 3370
  • Gracias 383
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
  • Iniciales nick: MIL
Re:Historia de tu nick y foto de tu careto
« Respuesta #8 en: Abril 25, 2013, 10:54:31 pm »
ahi va la mia actual



Sniperpain

  • Visitante
Re:Historia de tu nick y foto de tu careto
« Respuesta #9 en: Abril 25, 2013, 11:19:48 pm »
coño pos te pareces un poco a .....




Javier coronas pero en  joven xD


Desconectado Milhouse

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 3370
  • Gracias 383
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
  • Iniciales nick: MIL
Re:Historia de tu nick y foto de tu careto
« Respuesta #10 en: Abril 25, 2013, 11:39:55 pm »
toma. otra del año pasado XDDDD el javier coronas el año pasado



Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:Historia de tu nick y foto de tu careto
« Respuesta #11 en: Abril 26, 2013, 12:49:22 am »
hola compis...me uno a la causa..mi nick....simplemente me lo puso mi ex novia...pues..para reyes me regalo un portatil....y un dia decidi a hacerme un correo...y me puse delante del ordenador..y yo lo miraba a el..y el me miraba a mi...y asi seguimos un rato...asieske ante mi ignorancia frente a estas tecnologias le encargue a ella dicha tarea..pues de informatica...ni puñetera idea..por eso digo k ni yo se como me rula el hyper....y desde entonces uso ese nick y paso de cambiarlo xk sino me lio...y bueno..sobre la foto este es mi careto actual...y no reirse de mi cabroncetes..k no iba ni fumao ni nada de eso...eeehhhh!!!k os veo venir...
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Historia de tu nick y foto de tu careto
« Respuesta #12 en: Abril 26, 2013, 12:59:15 am »
Pillo sitio!

Me gusta la iniciativa de Empardopo, yo también tengo la misma sensación de conocer a gente pero que no les puedes poner rostro y cuando se cambian la imagen del Avatar ya parece que ni les conoces ;).

    Ahora mismo no pongo la foto porque en el curro no tengo una "adecuada" (sólo PEGI+18 ;)) y esta noche lo soluciono.

   Pero mientras tanto comentar que mi nick tiene un poco de historia friki...:).
Todo empezó hace años cuando encontré por casualidad a un grupo de piraos que jugaban a los juegos de Star Wars y demás online (Emperor´s Hammer). Estuve con ellos durante mucho tiempo hasta que por una pelea personal entre dos "jefes" del sitio la web se dividió y a partir de ahí no remontó.
   En esa web la gente se ponía nicks muy chulos tipo Star Wars así que durante mucho tiempo estuve buscando el mío y al final llegué a coger mi segundo apellido y tunearlo un poco quedando como: ark-iyos.
   Durante mucho tiempo estuve usándolo pero tras la caída de este grupo de Star Wars lo cambién y lo dejé como es originalmente: arquillos. Que además tiene historia ya que es un pueblecito de Jaén y todas las personas que lo llevan son de allí o como es mi caso, mi madre es de allí.
   Como curiosidad os comento que hay gente que se apellida "arquillo" y que es un error ortográfico. Somos todos de la "misma" familia pero en un determinado momento un funcionario cometió un error y perdieron la "s" ;)
   Para terminar probar a ir a la web del ministerio y ver cuanta gente sale con vuestros apellidos en España. Con el mío salen sólo 53 :) (http://www.ine.es/daco/daco42/nombyapel/nombyapel.htm)


Bueno, no se si me salto las reglas de este sitio...pero ahí va:




Y hasta que no termine el Arq-Cade, este es mi favorito cachivache:



Arquillos, eres un crack. Menuda historia wapa e interesante nos has contado.
En serio muy muy chula.

Un abrazo compi

Desconectado Milhouse

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 3370
  • Gracias 383
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
  • Iniciales nick: MIL
Re:Historia de tu nick y foto de tu careto
« Respuesta #13 en: Abril 26, 2013, 08:52:55 am »
dani. tienes cara de fumao jajajajaja

Desconectado dkawwa

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 96
  • Gracias 5
  • Ciudad: terrassa
Re:Historia de tu nick y foto de tu careto
« Respuesta #14 en: Abril 26, 2013, 10:05:33 am »
Bueno la historia de mi nick es bastante mierder. Como tocaba el bajo cuando me tocó buscar mi primer nick buscaba algo que acabase en "Bass" y me puse Dkbass porque me parecia divertido pero en un registro y debido a que llevo tiempo sin tocar decidí quitar el bass y mientras pensaba que coño poner, miré al peque (tenia pocos meses) y le pregunté ¿que pongo al final? Y entre balbuceos dijo: awwa.

Y ya está, absurdo no? Pues a ver si puedo poner el jeto...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

En mis tiempos al street fighter se jugaba con tres botones, puñetazo, patada y coger.

 


* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 05/05/2024 (01:05)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: montypepa Foro: Salón Recreativo FaseBonus 04/05/2024 (19:23)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: arquillos Foro: Noticias de emuladores 04/05/2024 (18:54)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (21:45)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Stop the express  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:29)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 29/04/2024 (23:59)
* Info sobre MARP  Autor: Zael Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (23:45)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 29/04/2024 (19:29)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 21/04/2024 (19:16)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 17/04/2024 (00:17)
* Retropixel 2024  Autor: Zael Foro: Eventos Arcades 14/04/2024 (12:24)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 11/04/2024 (20:29)
* Restauración Terminator 2 + LightGun Gun4IR  Autor: HeroTonma Foro: Diario de construccion de tu arcade 04/04/2024 (14:18)
* Ojo con telegram  Autor: Zael Foro: Noticias 29/03/2024 (19:30)
* Galería de fotos en ArcadeSpain - sube las fotos a nuestro servidor -  Autor: empardopo Foro: Noticias 24/03/2024 (16:49)
* Flipando con la desinformación en el caso del emulador Yuzu  Autor: Zael Foro: Offtopic 22/03/2024 (20:13)

Countdown
Buscaunchollo.click