Autor Tema: La pregunta del millón: ¿Conoceis algunos recreativos que aún funcionen?  (Leído 14121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado arkim

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 185
  • Gracias 12
  • Ciudad: san vicente (alicante)
  • Pais: españa
  • Iniciales nick: ark
Re:La pregunta del millón: ¿Conoceis algunos recreativos q aún funcionen?
« Respuesta #30 en: Diciembre 19, 2014, 03:02:11 am »
Advertisement
hola soy de san vicente del raspeig (alicante) aqui en el centro comercial oulet san vicente hay unas boleras con maquinas, eso si todas de disparos de baile y la maquina del guitar hero.

Desconectado xavipenal

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Gracias 0
  • Ciudad: alicante
  • Pais: españa
Re:La pregunta del millón: ¿Conoceis algunos recreativos q aún funcionen?
« Respuesta #31 en: Julio 21, 2015, 10:27:40 am »
Yo en Valencia iba desde pequeño a unos recreativos cerca de mi casa y siempre estaban llenos, tenían billares, maquinas, tragaperras, ping pong. Ahora se ha transformado en una mezcla de locutorio (porque tiene ordenadores para jugar o conectarse a internet) con casa de apuestas (sigue teniendo las tragaperras y además se pueden hacer apuestas de futbol o cualquier otro deporte).
Es una pena que ya no hayan recreativos como los de antaño.

Saludos
-------------------------------
« Última modificación: Julio 21, 2015, 11:05:50 am por empardopo »

Desconectado hechelion

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 1371
  • Gracias 88
    • feudo
  • Ciudad: Houston
  • Pais: USA
  • Iniciales nick: HEC
Re:La pregunta del millón: ¿Conoceis algunos recreativos q aún funcionen?
« Respuesta #32 en: Septiembre 25, 2015, 12:42:38 am »
Estás imágenes las tomo un amigo, son del Tabo (un balneario en la costa central de Chile).








Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:La pregunta del millón: ¿Conoceis algunos recreativos q aún funcionen?
« Respuesta #33 en: Septiembre 25, 2015, 09:28:40 am »
Si son recientes menudo salón del vicio, jeje!

Desconectado hechelion

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 1371
  • Gracias 88
    • feudo
  • Ciudad: Houston
  • Pais: USA
  • Iniciales nick: HEC
Re:La pregunta del millón: ¿Conoceis algunos recreativos q aún funcionen?
« Respuesta #34 en: Septiembre 25, 2015, 05:42:23 pm »
Si son recientes menudo salón del vicio, jeje!

Son de este 18 de septiembre, en Chile son las fiestas de independencia y la gente suele salir en plan fin de semana largo de vacaciones.
Mi amigo encontró ese local y como sabe que me encantan los arcades me mandó las fotos.

Desconectado Tromax

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 11
  • Gracias 1
  • Ciudad: Calella
  • Pais: España
Re:La pregunta del millón: ¿Conoceis algunos recreativos q aún funcionen?
« Respuesta #35 en: Agosto 25, 2016, 07:19:10 pm »
en baricentro en barbera del valles hay uno grande y en mataro park también, supongo que sobreviven en los centros comerciales, eso si antes en granollers donde vivo habían 4 si no recuerdo mal y 2 eran grandes, jugué por 1 vez al virtua racing con cabina en uno de ellos, ahora no queda ninguno, la época dorada de los salones ya paso en España.  munfadao

dromerin30 el de Mataro esta cerrado :(
Aficionado al arcade y coleccionista de
microordenadores y videoconsolas

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:La pregunta del millón: ¿Conoceis algunos recreativos q aún funcionen?
« Respuesta #36 en: Agosto 29, 2016, 04:04:04 pm »
en baricentro en barbera del valles hay uno grande y en mataro park también, supongo que sobreviven en los centros comerciales, eso si antes en granollers donde vivo habían 4 si no recuerdo mal y 2 eran grandes, jugué por 1 vez al virtua racing con cabina en uno de ellos, ahora no queda ninguno, la época dorada de los salones ya paso en España.  munfadao

dromerin30 el de Mataro esta cerrado :(

Y el de baricentro tambien lo cerraron hara casi un par de años,ahora es todo de tragaperras y 4 atracciones para los peques,de recreativas de videojuegos ya no hay
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado Lázaro

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 38
  • Gracias 0
  • Ciudad: Valencia
  • Pais: España
  • Iniciales nick: RLC
Re:La pregunta del millón: ¿Conoceis algunos recreativos q aún funcionen?
« Respuesta #37 en: Febrero 05, 2017, 01:43:10 am »
Pido perdón por upear el tema jeje.
Aunque soy de Valencia y antaño jugaba en "Los Ferrari" o "Los Bilbao" entre otros, aquí los cerraron todos que yo sepa. No se si quedará alguno, si acaso los que estaban en la calle de Jose Andreu Alabarta, pero hace tiempo que no paso por allí.
En Salamanca hay varios todavía abiertos, al menos que yo sepa dos. Uno no recuerdo donde está y el otro está cerca del centro, al lado de una gasolinera ubicada en la misma capital y muy pequeña. Creo que se llamaban los Picadilly, aunque he mirado en Google Maps ahora mismo y no lo veo. De hecho recuerdo que pasé con mi mujer para recordar esa nostalgia de jugar allí de jóvenes mi primo y yo (soy medio salmantino) y TODAVÍA tenían el Out Run con su cabina y todo jajaja.

Desconectado cubelindo

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 367
  • Gracias 36
  • AYB Society
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
Re:La pregunta del millón: ¿Conoceis algunos recreativos que aún funcionen?
« Respuesta #38 en: Abril 02, 2017, 01:14:30 am »
Pues yo, cuando viajo a Perú, me paso por una sala que hay en Miraflores, cerca del Parque Kennedy, en frente al Ripley de la calle Schell (no sé la dirección exacta pero con esto si alguien quiere localizarla es muy fácil)

Tiene el aspecto de las salas "actuales" que me encuentro en Latinoamérica (muchas máquinas de baile y similares y actuales de lucha Tekken). Esta vez tuve una sorpresa (y de ahí mis fotos y post)

Ahí van las fotos para hacerse una idea:



Y las de baile "y similares", para el que le guste







Los Tekken



Y ésta, el Dark Escape, que ya la había visto en otra parte. Un shooter de cabina con algo de gracia. Para empezar tiene gafas 3D (puedes usarlas o poner los gráficos en 2D), un muy buen sonido y un detector de "pánico" (el mando te mide las pulsaciones). Además el banco se mueve y la jodia máquina te echa aire a la cara en mini-explosiones. El juego en sí es un típico House of the Dead con mucho susto de esos al girar la cabeza.
Lo bueno, comparado con España, es que el primer crédito son dos soles (como 60 céntimos de euro) y los continues son 1 sol (entre 25 y 30 céntimos de euro)








Member of AYB Society

Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re:La pregunta del millón: ¿Conoceis algunos recreativos que aún funcionen?
« Respuesta #39 en: Abril 02, 2017, 01:51:05 am »
No sé si responda a la definición de "recreativos", pero aquí en Argentina hay varios que están repletos de juegos para críos y en la parte de atrás o de arriba mantienen algunos pinballs y arcades.

La última vez que fui a uno metí varias monedas a un pinball para que mi cría le dé manotazos los botones.

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1655
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:La pregunta del millón: ¿Conoceis algunos recreativos que aún funcionen?
« Respuesta #40 en: Abril 02, 2017, 07:23:34 pm »
Uno que han abierto hace poco en el centro de Madrid:

https://www.facebook.com/NextLevelArcadeBar
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

 


* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 13/05/2024 (23:30)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: arquillos Foro: Creación de juegos 13/05/2024 (22:03)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: periko Foro: Salón Recreativo FaseBonus 13/05/2024 (17:17)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:30)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 12/05/2024 (20:03)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)

Countdown
Buscaunchollo.click