Autor Tema: T2-6 Sexta Ronda  (Leído 9273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:T2-6 Sexta Ronda
« Respuesta #30 en: Diciembre 26, 2014, 10:53:39 am »
Advertisement
Trauman, la paciencia tiene un límite y yo estoy llegando a él.
De sarcástico nada, he puesto verte entrecomillado porque en el foro no nos vemos.

A ver si de una vez explicas en público que es lo que te ha pasado? Hablamos de tu partida al Thunder Hoop en la que tanto tú como jordani11 incumpliáis la normativa MARP por la que se rigen los retos?
jordani11 se lo tomó deportivamente como tiene que ser; cuando se comete una infracción al reglamento hay que asumirlo y punto.

¿De que hablamos más? De que se pone una norma de que no se puede subir una partida que sea el doble de puntuación que la anterior una vez que estemos en las últimass 72 horas? Todo el mundo la cumple menos tú y resulta que es que yo la tengo tomada contigo?

No lo entiendo pero estaría encantado que explicaras las supuestas injusticias que se hayan cometido contigo.

Dinero? Estamos hablando de 10 putos euros que son para mantener el foro. Si va a ver problemas por 10€ sinceramente te pido que no te apuntes; te recuerdo que los 10€ son donación y la administración del foro va a hacer el esfuerzo de poner regalos (osea que al final probablemente encima cueste dinero)...

Desconectado TrauMan

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 261
  • Gracias 0
  • Ciudad: Málaga
Re:T2-6 Sexta Ronda
« Respuesta #31 en: Diciembre 26, 2014, 12:26:21 pm »
Trauman, la paciencia tiene un límite y yo estoy llegando a él.
De sarcástico nada, he puesto verte entrecomillado porque en el foro no nos vemos.

A ver si de una vez explicas en público que es lo que te ha pasado? Hablamos de tu partida al Thunder Hoop en la que tanto tú como jordani11 incumpliáis la normativa MARP por la que se rigen los retos?
jordani11 se lo tomó deportivamente como tiene que ser; cuando se comete una infracción al reglamento hay que asumirlo y punto.

¿De que hablamos más? De que se pone una norma de que no se puede subir una partida que sea el doble de puntuación que la anterior una vez que estemos en las últimass 72 horas? Todo el mundo la cumple menos tú y resulta que es que yo la tengo tomada contigo?

No lo entiendo pero estaría encantado que explicaras las supuestas injusticias que se hayan cometido contigo.

Dinero? Estamos hablando de 10 putos euros que son para mantener el foro. Si va a ver problemas por 10€ sinceramente te pido que no te apuntes; te recuerdo que los 10€ son donación y la administración del foro va a hacer el esfuerzo de poner regalos (osea que al final probablemente encima cueste dinero)...

no es eso,entiendo lo de thunder hoop,lo que me indigne era porque no se acepto la partida de ghosh a goblin por usar un emulador distinto ya que dije que tenia problemas por usar otro porque me daba virus,que al final encontre uno por mi cuenta y lo ultimo es que no me gusta dejarme matar solo para luego intentar mejorar,si fuera que se me diera un juego bien pos mira pero un juego de coche que se me da fatal y pa una buena que no da por valida.

lo de los 10 euros,quiero participar pero es tuve una mala expereriencia y es para asegurarme de que si lo dono,este todo correcto,si dije de alguna manera malamente pido disculpas a parte lo anterior,ya que no lo digo con mala leche,tambien no dije de mala leche lo de sarcastico pero es la gracia cuando vi de "verte" pos claro simplemente me hizo un poco de gracia ^^U

en verdad tienes razon empardopo,pido disculpas si me comportao de manera inmadura,lo que pasa es el momento cuando ocurre algo asi y claro me entra unos prontos como dicen algunos pero enga va ya eso se acabo y esta vez me comportare como dios manda sin tonterias para que veas que voy serio y de buen rollo que ademas tamos en navidad y hay que quitar malos rollos ^^ lo unico que me gustaria que de verdad que quiero aportar,es donde debo aportarlo ya que a mi se me da mal eso de aportar cuando se trata por internet,ademas que tenemos pendiente jordan y yo al menos una vez en algo xD

saludos y pido disculpas,de verdad.

PD:felices fiestas a todos y no beban mucho.
PD2: te dejao un MP empardopo,por si se puede hacer eso,para que veas que estoy interesado y de buen rollo.
« Última modificación: Diciembre 26, 2014, 12:43:10 pm por TrauMan »

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:T2-6 Sexta Ronda
« Respuesta #32 en: Diciembre 26, 2014, 01:41:03 pm »

no es eso,entiendo lo de thunder hoop,lo que me indigne era porque no se acepto la partida de ghosh a goblin por usar un emulador distinto ya que dije que tenia problemas por usar otro porque me daba virus,que al final encontre uno por mi cuenta y lo ultimo es que no me gusta dejarme matar solo para luego intentar mejorar,si fuera que se me diera un juego bien pos mira pero un juego de coche que se me da fatal y pa una buena que no da por valida.

Trauman, algo parecido le pasa a Hechelion y nada más participar en el primero comentó si podría hacerlo con otra versión de wolfmame ya que en linux creo recordar no encontrábamos la versión así que le dije que sí sin problemas. No recuerdo si tú hiciste lo mismo o no. Si lo hiciste y se me pasó sinceramente te pido disculpas. El problema al final ni siquiera es llevar la razón sino las formas. Hablando estoy seguro que nos entendemos y cuando un compi desde un principio dice tener un problema, entre todos le ayudamos y si no se puede pues se le deja competir con otra versión...
Con respecto a dejarte matar eso sólo sería si doblas la puntuación en las últimas 72 horas del juego jugado; así evitamos sorpresón de última hora a menos que vayas poco a poco y si lo haces así el resto de jugadores ven venir a ese jugador ya que de la otra forma. Igual que hemos bautizado la táctica jordani11, podríamos decir que esta regla sería la regla antiTrauman. (Es broma y con todo el cariño)


lo de los 10 euros,quiero participar pero es tuve una mala expereriencia y es para asegurarme de que si lo dono,este todo correcto,
Trauman, desde el inicio del foro tenemos un sistema de donaciones y de momento no recuerdo a nadie que se haya quejado. De hecho, cuando dones aparecerá tú nick de haber donado. Puedes comprobar todas las donaciones realizadas durante este año. De todas formas estamos hablando de 10€ que creo que no nos va a quitar de pobres a ninguno.

si dije de alguna manera malamente pido disculpas a parte lo anterior,ya que no lo digo con mala leche,tambien no dije de mala leche lo de sarcastico pero es la gracia cuando vi de "verte" pos claro simplemente me hizo un poco de gracia ^^U
No me lo he tomado como mala lecha sólo que de verdad esto es para echar un rato y no enfadarnos; para eso ya tenemos el resto de momentos de nuestra vida que no sean este hobby. Con respecto a lo de "verte" también decirte que iba por el evento en el que lamentablemente no pudimos conocernos en Málaga, jeje.

en verdad tienes razon empardopo,pido disculpas si me comportao de manera inmadura,lo que pasa es el momento cuando ocurre algo asi y claro me entra unos prontos como dicen algunos pero enga va ya eso se acabo y esta vez me comportare como dios manda sin tonterias para que veas que voy serio y de buen rollo que ademas tamos en navidad y hay que quitar malos rollos ^^ lo unico que me gustaria que de verdad que quiero aportar,es donde debo aportarlo ya que a mi se me da mal eso de aportar cuando se trata por internet,ademas que tenemos pendiente jordan y yo al menos una vez en algo xD

saludos y pido disculpas,de verdad.

PD:felices fiestas a todos y no beban mucho.
PD2: te dejao un MP empardopo,por si se puede hacer eso,para que veas que estoy interesado y de buen rollo.

Trauman, de verdad que me gustaría que jugases la liga (algún usuario lo sabe porque se lo he comentado en privado) porque eres un jugadorazo pero siempre acatando las mínimas normas que ponemos ya que el resto del mundo lo hace.

Con respecto a la donación es vía PayPal y tienes un link en el foro a la derecha de Usuarios y pone Donations.

Saludos

Nota: Perdón por el Offtopic

Desconectado TrauMan

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 261
  • Gracias 0
  • Ciudad: Málaga
Re:T2-6 Sexta Ronda
« Respuesta #33 en: Diciembre 26, 2014, 01:53:02 pm »
gracias y perdona de nuevo,ya estoy de buen humor ^^ respecto lo que dije en MP se puede hacer? pregunto,vaya ser que de algun tipo de problema al hacerlo por quererlo por cuenta mia.

saludos y repito de nuevo hablandote en plata,disculpa de nuevo ^^

PD:lo de donacion que tuve mala experiencia no me refiero aqui,si no en otras paginas distintas,eso me referia por si a lo mejor no me explicao bien xDDDDDD
« Última modificación: Diciembre 26, 2014, 01:56:08 pm por TrauMan »

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:T2-6 Sexta Ronda
« Respuesta #34 en: Diciembre 26, 2014, 04:25:35 pm »
Trauman, la paciencia tiene un límite y yo estoy llegando a él.
De sarcástico nada, he puesto verte entrecomillado porque en el foro no nos vemos.

A ver si de una vez explicas en público que es lo que te ha pasado? Hablamos de tu partida al Thunder Hoop en la que tanto tú como jordani11 incumpliáis la normativa MARP por la que se rigen los retos?
jordani11 se lo tomó deportivamente como tiene que ser; cuando se comete una infracción al reglamento hay que asumirlo y punto.

¿De que hablamos más? De que se pone una norma de que no se puede subir una partida que sea el doble de puntuación que la anterior una vez que estemos en las últimass 72 horas? Todo el mundo la cumple menos tú y resulta que es que yo la tengo tomada contigo?

No lo entiendo pero estaría encantado que explicaras las supuestas injusticias que se hayan cometido contigo.

Dinero? Estamos hablando de 10 putos euros que son para mantener el foro. Si va a ver problemas por 10€ sinceramente te pido que no te apuntes; te recuerdo que los 10€ son donación y la administración del foro va a hacer el esfuerzo de poner regalos (osea que al final probablemente encima cueste dinero)...

no es eso,entiendo lo de thunder hoop,lo que me indigne era porque no se acepto la partida de ghosh a goblin por usar un emulador distinto ya que dije que tenia problemas por usar otro porque me daba virus,que al final encontre uno por mi cuenta y lo ultimo es que no me gusta dejarme matar solo para luego intentar mejorar,si fuera que se me diera un juego bien pos mira pero un juego de coche que se me da fatal y pa una buena que no da por valida.

lo de los 10 euros,quiero participar pero es tuve una mala expereriencia y es para asegurarme de que si lo dono,este todo correcto,si dije de alguna manera malamente pido disculpas a parte lo anterior,ya que no lo digo con mala leche,tambien no dije de mala leche lo de sarcastico pero es la gracia cuando vi de "verte" pos claro simplemente me hizo un poco de gracia ^^U

en verdad tienes razon empardopo,pido disculpas si me comportao de manera inmadura,lo que pasa es el momento cuando ocurre algo asi y claro me entra unos prontos como dicen algunos pero enga va ya eso se acabo y esta vez me comportare como dios manda sin tonterias para que veas que voy serio y de buen rollo que ademas tamos en navidad y hay que quitar malos rollos ^^ lo unico que me gustaria que de verdad que quiero aportar,es donde debo aportarlo ya que a mi se me da mal eso de aportar cuando se trata por internet,ademas que tenemos pendiente jordan y yo al menos una vez en algo xD

saludos y pido disculpas,de verdad.

PD:felices fiestas a todos y no beban mucho.
PD2: te dejao un MP empardopo,por si se puede hacer eso,para que veas que estoy interesado y de buen rollo.

Hola Trauman, me he perdido con lo que has querido decir con esta frase: "ademas que tenemos pendiente jordan y yo al menos una vez en algo xD"


Me imagino que querías decir que aún tenemos pendientes muchas batallas y duelos por resolver que espero que sean en la liga que va a comenzar en breve. Haber si hago el ingreso de los 10€ pronto y una donación aparte que este foro se lo merece.

NOTA: Trauman no temas por el tema de la donación que esta página es de fiar y empardopo se merece que le ayudemos ahora que nos necesita que con 10€ no se sale de pobre.
Venga chicos animaros que tenemos que llegar a ser un número considerable de jugadores, hay que ayudar a mantener esta comunidad.
Además nos lo vamos a pasar de muerte jugando cada semana a un juego nuevo, jajajaaja.

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:T2-6 Sexta Ronda
« Respuesta #35 en: Diciembre 26, 2014, 05:03:02 pm »
Menudo offTopic hemos metido en el hilo!
Venga seguimos charlando en el hilo de la liga, jeje!

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:T2-6 Sexta Ronda
« Respuesta #36 en: Diciembre 26, 2014, 05:15:50 pm »
Menudo offTopic hemos metido en el hilo!
Venga seguimos charlando en el hilo de la liga, jeje!

Pero la causa lo merecia, jajajajajajajaja.

Un saludo.

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:T2-6 Sexta Ronda
« Respuesta #37 en: Diciembre 26, 2014, 05:26:11 pm »
Menudo offTopic hemos metido en el hilo!
Venga seguimos charlando en el hilo de la liga, jeje!

Pero la causa lo merecia, jajajajajajajaja.

Un saludo.

La verdad es que si hemos convencido a Trauman para participar ha merecido la pena... Jugadorazo para la liga!
Ojalá vinieran algunos más ...

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:T2-6 Sexta Ronda
« Respuesta #38 en: Diciembre 26, 2014, 06:48:54 pm »
Menudo offTopic hemos metido en el hilo!
Venga seguimos charlando en el hilo de la liga, jeje!

Pero la causa lo merecia, jajajajajajajaja.

Un saludo.

La verdad es que si hemos convencido a Trauman para participar ha merecido la pena... Jugadorazo para la liga!
Ojalá vinieran algunos más ...


Ya se lo he puesto en otro post a Peterpunk, el que no se apunte se va a perder una experiencia muy enriquecedora porque cada dos semanas vamos a tener que jugar a juegos y géneros que no conocemos  y no dominamos y a los que normalmente no jugaríamos con lo que nos vamos a enriquecer y además de conocer muchos juegos, vamos a ser mejores jugadores y lo vamos a pasar de miedo.


Vuelvo a animar a todos los del foro, ya sean asiduos de los retos o no lo sean, ya que no se trata de ganar la liga, se trata de arrimar el hombro con los 10€ que hacen falta para que esto duré muchos años más.


Un saludo y ya estoy deseando terminar con la final del campeonato para centrarme en la liga y disfrutar de unos vicios, jajajajaja.

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado hechelion

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 1371
  • Gracias 88
    • feudo
  • Ciudad: Houston
  • Pais: USA
  • Iniciales nick: HEC
Re:T2-6 Sexta Ronda
« Respuesta #39 en: Diciembre 27, 2014, 09:39:12 pm »
Quiero disculparme por mi falta de participación esta semana, me habría encantado subir más partidas pero no he tenido tiempo de jugar.

No sé si lo he comentado, pero yo me encuentro viviendo en otro país, para navidad suelo viajar a casa para pasarlo con la familia, es un viaje de 24 horas y sin contar que una vez que estás en casa (1 año sin verlos) lo que menos tiempo te queda es para jugar. Si comento esto, es para que quede claro que mi falta de participación esta semana no ha sido por falta de interés.

Entre hoy a la noche y mañana espero ponerme alguna horas con el black tiger, a ver si por lo menos consigo dar algo de batalla, aunque dadas las circunstancias lo veo difícil.

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:T2-6 Sexta Ronda
« Respuesta #40 en: Diciembre 27, 2014, 10:34:03 pm »
Quiero disculparme por mi falta de participación esta semana, me habría encantado subir más partidas pero no he tenido tiempo de jugar.

No sé si lo he comentado, pero yo me encuentro viviendo en otro país, para navidad suelo viajar a casa para pasarlo con la familia, es un viaje de 24 horas y sin contar que una vez que estás en casa (1 año sin verlos) lo que menos tiempo te queda es para jugar. Si comento esto, es para que quede claro que mi falta de participación esta semana no ha sido por falta de interés.

Entre hoy a la noche y mañana espero ponerme alguna horas con el black tiger, a ver si por lo menos consigo dar algo de batalla, aunque dadas las circunstancias lo veo difícil.

Hechelion lo primero es lo primero, en ningún momento pondríamos tu participación en entredicho, ya que eres un gran competidor y lo has demostrado además en la próxima liga espero mucho de ti, ya que me encanta competir con los mejores y tu eres uno de ello.

Juega lo que puedas al black tiger ya que como verás es un juegazo.

Un saludo.

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:T2-6 Sexta Ronda
« Respuesta #41 en: Diciembre 27, 2014, 10:37:22 pm »
jajajaja, tu lo que quieres es distraerme y mientras tu jugando al hammerin harry

Bueno, ya veo que al final no vas a poder con mi record del blacktiger, y ya estas entrenando al hammerin Harry, menuda suerte vas a tener para la final si llegas a eliminar a hechelion, porque en el hammerin Harry no soy ni mucho menos tan bueno como al blacktiger, pero espero hacer un buen papel.

Un saludo.

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado hechelion

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 1371
  • Gracias 88
    • feudo
  • Ciudad: Houston
  • Pais: USA
  • Iniciales nick: HEC
Re:T2-6 Sexta Ronda
« Respuesta #42 en: Diciembre 27, 2014, 11:53:04 pm »
Gracias Jordani11, pero yo creo que también depende bastante de la suerte según que juego te toque.

Sobre el black tiger, alguien me podría explicar para que sirven las pociones y los iconos que salen en la parte inferior?

veo que si te pegan un golpe te quitan la armadura y al siguiente te matan, tipo Ghosts 'n Goblins, pero no tengo claro como funciona esto. ¿A mejor armadura soporta más golpes antes de romperse?

¿Las pociones, como se usan?

Desconectado hechelion

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 1371
  • Gracias 88
    • feudo
  • Ciudad: Houston
  • Pais: USA
  • Iniciales nick: HEC
Re:T2-6 Sexta Ronda
« Respuesta #43 en: Diciembre 28, 2014, 12:07:08 am »
juego: black tiger
Puntaje: 37.850
Iniciales: HEC
mame: wolfmame 151

Desconectado hechelion

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 1371
  • Gracias 88
    • feudo
  • Ciudad: Houston
  • Pais: USA
  • Iniciales nick: HEC
Re:T2-6 Sexta Ronda
« Respuesta #44 en: Diciembre 28, 2014, 12:37:11 am »
juego: black tiger
Puntaje: 60.100
Iniciales: HEC
mame: wolfmame 151

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: periko Foro: Salón Recreativo FaseBonus 18/05/2024 (00:54)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (19:50)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (08:14)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 16/05/2024 (20:53)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 15/05/2024 (20:39)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click