Autor Tema: Baneado en ZA  (Leído 11132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Baneado en ZA
« Respuesta #30 en: Enero 15, 2015, 10:30:17 pm »
Advertisement
Bueno,suele entrar en todas las paginas de donde no puede entrar,con otro nick,pero normalemnte se le caza por la IP,muy listo no es
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado santiarcade

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 104
  • Gracias 13
Re:Baneado en ZA
« Respuesta #31 en: Enero 15, 2015, 10:52:57 pm »
Aqui en argentina te diriamos :NO LE DES BOLA!!!
Tambien entraba a esa pagina, pero la cantidad de publicidad y el mal trato que tienen hacia los "nuevos", hizo que no entrara mas. Hasta que descubri esta pagina maravillosa, donde resuelvo dudas y ayudo al que pueda. Aunque estoy registrado hace poco, hace varios meses que veo crecer arcadespain con mas usuarios y post, asi que sigamos haciendo grande este espacio, que de internet no te pueden banear

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2


Desconectado Karakandao

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 2687
  • Gracias 188
  • Ciudad: Barcelona
  • Pais: Eboland
Re:Baneado en ZA
« Respuesta #32 en: Enero 15, 2015, 11:32:51 pm »
Bienvenido al club de los italianos baneados ilegalmente, saltandose la legislacion española que nos da derecho a darnos se baja y eliminar toda informacion de nuestra cuenta.
Asociación A.R.C.A.D.E. de recreativas (Barcelona) http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=3149
Mi recreativa, o algún día será una...  http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=1287.0
Mi Operation Wolf  http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=1857.0
Benchmark de PCs para recreativa http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2026.0

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Baneado en ZA
« Respuesta #33 en: Enero 15, 2015, 11:48:03 pm »
Bienvenido al club de los italianos baneados ilegalmente, saltandose la legislacion española que nos da derecho a darnos se baja y eliminar toda informacion de nuestra cuenta.

Mande lo que!!!!!!!
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado quickysilver

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 231
  • Gracias 2
  • Ciudad: Toledo
  • Pais: España
Re:Baneado en ZA
« Respuesta #34 en: Enero 16, 2015, 09:36:39 am »
Pues no lo entiendo muy bien pero es asi, me pone en italiano que no tengo permiso....a que se debe eso karakandao?,ya paso....pero vamos,si le molesta algo que he dicho en otro foro...(sin hacer alusiones concretas), si se da por aludido sabrá que lo esta haciendo como el culo...pero me fastidia mucho ese comportamiento, para gente que va de buen rollo, con la única intención de aprender y pasarlo bien con un hobby, no como otros que su único objetivo es lucrarse a costa de los pobrecitos como yo, me parece bien que se cobre por un trabajo y tal..pero usar una comunidad de jugones para hacer tu bussines..me parece muy cutre...mira, no tengo ni idea de photoshop o como se escriba, pero prefiero intentar hacerlo yo, o pedir ayuda a personas como yo, que hace esto por afición que encargarselo a mercenarios que te cobran 80 pavos por diseños que no son ni suyos..Lo siento si me repito o sueno cansino pero me ha jodido mucho, no por la página en si, que me da igual, aunque tenia alli proyectos colgados y tal....sino por la aptitud en si...No sé si me explico, pero asi no se hacen las cosas, tanto que critica que se es muy valiente escribiendo detrás de un ordenador, más cobarde es expulsar a la gente sin aviso y sin motivo..

No sé que le ha jodido más, que diga lo que cobra o que me intentará informar de su vinculación con la desaparión de marcianitos....y otra cosa, con los compis que hablaba en el otro foro (no voy a nombrar  ni las iniciales), me han dicho que me ven activo, que no aparezco como baneado, pero vamos, que lo he intentado por varios medios y con mi cuenta no entro..
« Última modificación: Enero 16, 2015, 09:44:11 am por quickysilver »

Desconectado Karakandao

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 2687
  • Gracias 188
  • Ciudad: Barcelona
  • Pais: Eboland
Re:Baneado en ZA
« Respuesta #35 en: Enero 16, 2015, 07:59:05 pm »
Bienvenido al club de los italianos baneados ilegalmente, saltandose la legislacion española que nos da derecho a darnos se baja y eliminar toda informacion de nuestra cuenta.

Mande lo que!!!!!!!

Cuando te banean te dice en italiano que no tienes permisos, y no tienes permisos nisiquiera para borrar tu cuenta y eso es ilegal en españa.
Asociación A.R.C.A.D.E. de recreativas (Barcelona) http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=3149
Mi recreativa, o algún día será una...  http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=1287.0
Mi Operation Wolf  http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=1857.0
Benchmark de PCs para recreativa http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2026.0

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Baneado en ZA
« Respuesta #36 en: Enero 16, 2015, 08:11:49 pm »
Bienvenido al club de los italianos baneados ilegalmente, saltandose la legislacion española que nos da derecho a darnos se baja y eliminar toda informacion de nuestra cuenta.

Mande lo que!!!!!!!

Cuando te banean te dice en italiano que no tienes permisos, y no tienes permisos nisiquiera para borrar tu cuenta y eso es ilegal en españa.

AHHH!!!!!
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:Baneado en ZA
« Respuesta #37 en: Enero 16, 2015, 10:30:20 pm »
Que fiera que es el tío...manda cojones...en vez de estar pendiente de su web y de sus foreros...el tío se dedica a ir metiéndose por los demás foros buscando haber quien hace alusiones a el o a su web para banearlo.....se debe de aburrir mucho y me juego el cuello a que pasa mas tiempo buscando infieles que hablan mal de el o de su foro....que administrando su foro....y la prueba la teneis en que el baneo del compañero a sido inmediato...puede que se lo hallan chivado o puede que tengamos un intruso acechandonos...
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Baneado en ZA
« Respuesta #38 en: Enero 16, 2015, 11:03:08 pm »
@quicksilver, yo creo que estás en el mismo caso que yo. Simplemente y probablemente te ha quitado todos los permisos y así no apareces ni nadie se da cuenta de que estás baneado.

Lo mismo puedes dejar una bonita firma!

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Baneado en ZA
« Respuesta #39 en: Enero 16, 2015, 11:29:23 pm »
Es un cabron y un amargado.punto
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado quickysilver

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 231
  • Gracias 2
  • Ciudad: Toledo
  • Pais: España
Re:Baneado en ZA
« Respuesta #40 en: Enero 17, 2015, 12:04:18 am »
Yo lo flipo con la gente....si que se debe aburrir...pero es un baneo raro de pelotas, le pedí a un compi de esa página que me mandara un privado, y a mi correo me llega la notificación del mensaje, pero doy al enlace y me sale lo de que no tengo permisos....no sé. ...si como digo....lo que me jode es la rapidez con la que me echo, sin motivo y perdiendo lo que tenía en dicha página. ..mira que según me estaba informando de las movidas que tuvo le daba un voto de confianza, pero que coj o nes...ya veo que no se lo merece

Desconectado santiarcade

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 104
  • Gracias 13
Re:Baneado en ZA
« Respuesta #41 en: Enero 17, 2015, 09:21:35 am »
Alguien tiene idea de cuantos usuarios han sido baneados?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2


Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21739
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Baneado en ZA
« Respuesta #42 en: Enero 17, 2015, 09:46:18 am »
Alguien tiene idea de cuantos usuarios han sido baneados?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Da igual el número. No se trata de cantidad sino de los motivos y esa es la única razón de este hilo. Que se sepa que se hace en ese espacio y a partir de ahí que cada cual decía donde quiere estar.
Con respecto a los baneos aquí también se banea pero siempre por un motivo de peso y advirtiendo antes. En todos sitios hay reglas pero bien distinto es hacer lo que te salga de la minga.

@ quicksilver, tienes un privado...

Desconectado santiarcade

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 104
  • Gracias 13
Re:Baneado en ZA
« Respuesta #43 en: Enero 18, 2015, 12:29:31 am »
Bueno, a dedicarle mas a esta web que crece dia a dia! No hay mal que por bien no venga, asi que bienvenidos los nuevos y acomodense los viejos, que mejor que seguir con la pagina sumando gente en este mundo arcade. Tengo una duda: si entro al foro desde el celular en una madrugada de pasada de bares, hay baneo preventivo? Mira que he visto comentarios descolgados

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2


Desconectado Milhouse

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 3370
  • Gracias 383
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
  • Iniciales nick: MIL
Re:Baneado en ZA
« Respuesta #44 en: Enero 18, 2015, 01:21:47 am »
permitidme que me ria pfffff jajajajaja. este tio es un amargado. En serio. no os paseis mas por zonaarcada, no es mas que un sitio llevado por un acomplejado y ladron. nada mas. compra artes con el dinero de todos para el y luego las vende a los mismos que le dan la pasta para comprarselas, sin contar que las imagenes tienen copyright y no se pueden ir vendiendo por ahi asi. y luego ya lo de robarf manuales y liarla parda por todos los sitios, de eso ni hablamos. Hasta en estados unidos es conocido ya el ladron este
« Última modificación: Enero 18, 2015, 01:29:42 am por Milhouse »

 


* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: Zael Foro: Offtopic 15/05/2024 (16:09)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 15/05/2024 (15:54)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 14/05/2024 (22:08)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: Zael Foro: Creación de juegos 14/05/2024 (10:53)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:30)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)

Countdown
Buscaunchollo.click