Autor Tema: Baneado en ZA  (Leído 11133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cybermode

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 110
  • Gracias 4
Re:Baneado en ZA
« Respuesta #15 en: Diciembre 16, 2014, 11:27:24 pm »
Advertisement
Yo creo que tienes que estar feliz de que te haya baneado :) la verdad tipo mas antipático que aquel no he conocido en ningún foro, yo también fui baneado hace años y aun no se por que... Saludos y a seguir haciendo lo que te gusta :)

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21744
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Baneado en ZA
« Respuesta #16 en: Diciembre 17, 2014, 07:08:00 am »
Yo creo que tienes que estar feliz de que te haya baneado :) la verdad tipo mas antipático que aquel no he conocido en ningún foro, yo también fui baneado hace años y aun no se por que... Saludos y a seguir haciendo lo que te gusta :)

Thanks! Una lástima que gente así pueda hacer ese tipo de cosas; es lo único que realmente me molesta. Eso y el no comprender como algunos usuarios siguen allí defendiendo lo indefendible...

Saludos

Desconectado blinex

  • Jugando Partida
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Gracias 10
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
Re:Baneado en ZA
« Respuesta #17 en: Diciembre 17, 2014, 12:41:14 pm »
Yo soy bastante nuevo en el mundo, pero he leído bastante y solo le digo a empardopo que la vida pone a cada uno en su sitio.
A mi no me han gustado los modos en los que responde a la gente, y ya con ver su email comprendes todo.

Desconectado dromerin30

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 333
  • Gracias 6
  • la vida es muy corta aprovechala
  • Ciudad: barcelona
  • Pais: españa
Re:Baneado en ZA
« Respuesta #18 en: Diciembre 17, 2014, 12:44:22 pm »
Bueno los foros son un reflejo de como esta el mundo. Mientras digas que si a todo bien esta. En cuanto haces algo que alguien ( en su opinión subjetiva) es incorrecto pues... Ya dice el dicho sale a un tonto una gorra y un silbato...

Desconectado ID4

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 187
  • Gracias 17
  • http://id4retrodev.blogspot.com.es/
    • ID4 RetroDEV
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
Re:Baneado en ZA
« Respuesta #19 en: Diciembre 17, 2014, 04:20:31 pm »
Juerrr

Yo paso de vez en cuando por ZA, pero si es cierto que a mi por ejemplo me banearon de una manera completamente arbritaria en otro foro que no voy a nombrar, por hacer NADA y se lo que jode.

Eso si sigo siendo miembro activo del foro y ayudo al que puedo, al final cada uno es puesto en su sitio por el tiempo.

Desconectado machiminax

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1849
  • Gracias 112
  • Ciudad: indefinida
  • Pais: desconocido
Re:Baneado en ZA
« Respuesta #20 en: Diciembre 18, 2014, 01:35:28 am »
Desconozco completamente el tema pero despues de leer los posts que ha escrito comparto la frurstracion de Empardopo.

Yo recuerdo un foro del que me banearon por poner el titulo de un post en mayusculas.
Tambien me sento muy mal pues me borraron dos veces el post sin explicacion alguna.
Despues de preguntar el porque (y que tambien me borraran las preguntas) resulta que un usuario (no el admin)me dijo que iba contra las normas.

El tema no termina ahi pues en las normas habia un apartado que era de obligado cumplimiento y sin embargo colocar el titulo en minusculas era solo una recomendacion.

En fin , con que el administrador del foro me hubies dicho con educacion tras mi error al redactar el primer post que debia colocar el titulo en minusculas se hubiese resuelto el problema.

Y ademas tecnicamente una recomendacion no es de obligado cumplimiento.
En España hace años que no es obligatorio llevar el recibo del banco en el coche que confirme que tienes el seguro pagado.
Antes si no lo llevabas te ponian una multa pero ahora solo es recomendable llevarlo.
Lo que si que es obligatorio evidentemente es pagar el seguro.
Seria de coña que un policia te pusiera una multa por no llevar el recibo...

Mi conclusion es que a veces se consigue mas teniendo un poco de mano izquierda que imponiendo las cosas.

Un saludo Empardopo.
« Última modificación: Diciembre 18, 2014, 01:36:59 am por machiminax »

Desconectado sirarzur

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 59
  • Gracias 2
  • Ciudad: Barcelona
  • Pais: Barcelona
Re:Baneado en ZA
« Respuesta #21 en: Diciembre 18, 2014, 01:56:59 pm »
Si banean de esta manera, tal como explicais por poner mayusculas y demas cosas que se pueden explicar y razonar.... lo que tienen es bastante complejo de inferioridad, algo así como que necesitan saber que tienen el poder y no saben como.....
Muy triste la verdad....

Desconectado Nemesis

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 812
  • Gracias 43
Re:Baneado en ZA
« Respuesta #22 en: Diciembre 18, 2014, 03:35:17 pm »
Juerrr

Yo paso de vez en cuando por ZA, pero si es cierto que a mi por ejemplo me banearon de una manera completamente arbritaria en otro foro que no voy a nombrar, por hacer NADA y se lo que jode.

Eso si sigo siendo miembro activo del foro y ayudo al que puedo, al final cada uno es puesto en su sitio por el tiempo.
Pues con el talento que tienes y siendo un firme defensor de la baja resolución en CRT para MAME, diría que tienes los días contados por allí xD

Desconectado Karras76

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 801
  • Gracias 19
  • Tocando los webs desde 1976
  • Ciudad: Valencia
  • Pais: España
  • Iniciales nick: FMK
Re:Baneado en ZA
« Respuesta #23 en: Diciembre 30, 2014, 03:11:29 pm »
El mundo esta lleno de niños rata que no han sabido madurar. Tío, estas en tu casa, con tu familia, con la gente que te aprecia y que te conoce, se que el temita jode, por injusto, pero mejor fuera, que no en una corte de aduladores, que es lo que parece en que se ha convertido esa web.

Desconectado quickysilver

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 231
  • Gracias 2
  • Ciudad: Toledo
  • Pais: España
Re:Baneado en ZA
« Respuesta #24 en: Enero 15, 2015, 10:20:57 am »
 Madre mia....me estais dejando a cuadros...yo como nobel en este tema, llevaré un año en el mundo de las recres (No así de las consolas que tengo una colección de lujo),como más rimbombante y porque salía en todos los tutoriales de las dudas que me surgian, conocí dicha web ZA, soy miembro activo, y sinceramente era donde más trasteaba y más pedia ayuda, espero no tener represalias de tal individuo por escribir esto....pero bueno, si me banea, peor para ellos, me haré usuario más asiduo a esta web, porque tambien he sido"victima" de la prepotencia de"ese tipo", que te quiere cobrar hasta por la distribución de los botones...
    No sé, me he quedado un poco....pero bueno, Balle es buena gente, siempre habia un mensaje de ánimo y apoyo, Istorki me esta ayudando con las artes y Tehachece, me ayudará con hyperspin altruistamente, que es en lo que consiste esto....una afición, hacer compis, aprender y aportar ayudas, ideas, soluciones...No intentar sacarte las perras y menos ahora como esta el tema....Habeis ganado un adepto más, no es que pueda contribuir mucho por mis casi nulos conocimientos, pero...algo aportaré!


Solo una duda (y no me pongáis verde y me remitáis a las normas del foro),¿hay un número mínimo de mensajes, participación...algo, para poder entrar en determinados temas??, lo he intentado en alguno y me pone que no tengo permisos!
« Última modificación: Enero 15, 2015, 04:39:32 pm por empardopo »

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Baneado en ZA
« Respuesta #25 en: Enero 15, 2015, 10:39:16 am »
Para la zona vip,minimo 100 mensajes,pero aun asi,si son mensajes sin contenido con el unico proposito de llegar a los 100,seguiran sin darte acceso.

Tu tranquilo y disfruta del foro que lo haras seguro,la zona vip es algo secundario,ni yo lo uso tanto,cuando menos te lo esperes,tendras acceso a el

Un saludo
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado quickysilver

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 231
  • Gracias 2
  • Ciudad: Toledo
  • Pais: España
Re:Baneado en ZA
« Respuesta #26 en: Enero 15, 2015, 01:04:36 pm »
Vale, ya lo tengo más claro...iniciaré o retomaré el proyecto de Naomi que tengo en marcha y en un tris el cupo esta alcanzado  afro, Gracias!

Ostras, no sé si es casualidad, si la página esta caída o si el amo y señor de dicha página se enojó conmigo tambien, pero no puedo entrar, me sale un mensaje en italiano que no tengo los permisos necesarios para entrar en dicha página....Ahora si que lo estoy flipando en colores
« Última modificación: Enero 15, 2015, 04:38:38 pm por empardopo »

Desconectado tato27

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1262
  • Gracias 47
  • Si algo funciona ,tocalo! y lo joderas
    • Nespi zero
  • Ciudad: Jaen
  • Pais: España
  • Iniciales nick: TAT
Re:Baneado en ZA
« Respuesta #27 en: Enero 15, 2015, 01:42:47 pm »
Ostras, no sé si es casualidad, si la página esta caída o si el amo y señor de dicha página se enojó conmigo tambien, pero no puedo entrar, me sale un mensaje en italiano que no tengo los permisos necesarios para entrar en dicha página....Ahora si que lo estoy flipando en colores

No jodas .jaajajaj.
Seria la pera ,que te bané por lo que has puesto .que es nada malo.
Un saludo y bienvenido

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:Baneado en ZA
« Respuesta #28 en: Enero 15, 2015, 02:26:51 pm »
Ostras, no sé si es casualidad, si la página esta caída o si el amo y señor de dicha página se enojó conmigo tambien, pero no puedo entrar, me sale un mensaje en italiano que no tengo los permisos necesarios para entrar en dicha página....Ahora si que lo estoy flipando en colores

Pues si te han baneado,siento decirte,que es lo mejor que te ha pasado,hazme caso,ni sufras por no poder entrar
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado quickysilver

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 231
  • Gracias 2
  • Ciudad: Toledo
  • Pais: España
Re:Baneado en ZA
« Respuesta #29 en: Enero 15, 2015, 10:10:53 pm »
Ya...pero me parece muy fuerte...creo que no he ofendido a nadie, y lo he hecho en esta página. ..no en la"suya"...no sé ....me ha dejado un poco frío, sin motivo aparente, instantáneo, sin avisar ni nada. ...no sé, me parece muy raro...tengo que retornar aunque sea con la cuenta de otro compi, porque tenía pendiente las artes con un forero de allí. ..estaba informándome de las movidas que tuvo y la desaparición de marcianitos y cuando iba a cambiar de página. ...de repente me dice que no se puede mostrar la página. ..y ahora lo he intentado otra vez y nada....vaya tela

No tienes permiso para ver ésta página. ...me pone, y otra cosa que me pregunto. ..como leches lo ha visto?....no sé. ...saludos si lo estás leyendo!, pero vamos...no tengo nada contra nadie, solo una enfermiza afición por los videojuegos, enfermiza pero sana...
« Última modificación: Enero 15, 2015, 10:22:37 pm por empardopo »

 


* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: montypepa Foro: Salón Recreativo FaseBonus 15/05/2024 (22:46)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 15/05/2024 (20:39)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 15/05/2024 (20:13)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:30)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click